[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡

Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
¿Soy el único que tras la nueva actualización está teniendo de nuevo tirones en las salidas de meta? Ayer hice el campeonato de clase D del open tour y en las 3 carreras, al empezar los tirones eran leves pero notables durante 2 ó 3 segundos, pero es que en Hakone a cada vez que pasaba por meta los tirones eran más bestias, con unas caídas de hasta 25 FPS (60FPS a 35FPS).

Hacía varios meses que no me pasaba y ahora parece que el problema ha vuelto otra vez. Juego en PC.
impreza233
ForoCoches: Usuario
Cita de Submerstep
¿Soy el único que tras la nueva actualización está teniendo de nuevo tirones en las salidas de meta? Ayer hice el campeonato de clase D del open tour y en las 3 carreras, al empezar los tirones eran leves pero notables durante 2 ó 3 segundos, pero es que en Hakone a cada vez que pasaba por meta los tirones eran más bestias, con unas caídas de hasta 25 FPS (60FPS a 35FPS).

Hacía varios meses que no me pasaba y ahora parece que el problema ha vuelto otra vez. Juego en PC.
En la Series S no me ocurre, lo que sí estoy notando es que, a la hora de cargar los eventos de open tour mensuales, tarda como 5-10 minutos la transición entre los menús y la propia carrera en sí. Me ocurre solo en el primer evento de cada división de dicha Open Tour.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
En la actualización del mes que vienen nos darán gratuitamente el 1969 Chevrolet Camaro Jordan Luka 3 "Motorsport" Edition y completando 5 eventos con el coche nos darán un traje de piloto:

Cita de impreza233
En la Series S no me ocurre, lo que sí estoy notando es que, a la hora de cargar los eventos de open tour mensuales, tarda como 5-10 minutos la transición entre los menús y la propia carrera en sí. Me ocurre solo en el primer evento de cada división de dicha Open Tour.
Pues a ti no te pasa lo que a mí y a mí no me pasa lo que a ti.

Solo hay una coincidencia: he hecho más campeonatos del open tour y road to race tour y los tirones solo me pasaron, como comentas, en el primer campeonato que hice del open tour, en los demás ha ido bien

Por cierto, Road Atlanta para mí siempre ha sido un circuito que ni fu ni fa pero me está gustando bastante la versión de éste Motorsport. La estoy disfrutando bastante.
impreza233
Cita de Submerstep
En la actualización del mes que vienen nos darán gratuitamente el 1969 Chevrolet Camaro Jordan Luka 3 "Motorsport" Edition y completando 5 eventos con el coche nos darán un traje de piloto:

Pues a ti no te pasa lo que a mí y a mí no me pasa lo que a ti.

Solo hay una coincidencia: he hecho más campeonatos del open tour y road to race tour y los tirones solo me pasaron, como comentas, en el primer campeonato que hice del open tour, en los demás ha ido bien

Por cierto, Road Atlanta para mí siempre ha sido un circuito que ni fu ni fa pero me está gustando bastante la versión de éste Motorsport. La estoy disfrutando bastante.
El coche Jordan está curiosete, la verdad. Se agradece la inclusión

Por otra parte, lo que no entiendo es el por qué de mis tiempos de carga tan largos de forma puntual en open tour. ¿Será porque lo juego en Series S? No creo, porque la memoria interna tiene la misma velocidad en los dos modelos de Xbox... Quizás sea algo de mi conexión a Internet (tengo la consola conectada por Ethernet al router), no sé. La revisaré a fondo a ver si puede ser eso

Road Atlanta es la primera vez que lo juego en consola y me gusta bastante. Está bien hecho en todo.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de impreza233
El coche Jordan está curiosete, la verdad. Se agradece la inclusión

Por otra parte, lo que no entiendo es el por qué de mis tiempos de carga tan largos de forma puntual en open tour. ¿Será porque lo juego en Series S? No creo, porque la memoria interna tiene la misma velocidad en los dos modelos de Xbox... Quizás sea algo de mi conexión a Internet (tengo la consola conectada por Ethernet al router), no sé. La revisaré a fondo a ver si puede ser eso

Road Atlanta es la primera vez que lo juego en consola y me gusta bastante. Está bien hecho en todo.
Desconozco cuál puede ser la causa de tu problema. No creo que los tiempos de carga en un campeonato que no es puramente online (donde tiene que sincronizar a todos los jugadores a la vez, ect...) sea problema de tu conexión. Si el problema te sucede desde siempre supongo que será problema de la consola mientras que si solo te pasa desde la actualización puede que sea un problema de la misma.

Este Road Atlanta tiene los desniveles mucho más pronunciados. Por ejemplo, la curva ciega de la zona serpenteante es ciega de verdad, no la vez hasta encontrártela de sopetón mientras que en los Motorsport anteriores sí que llegabas a verla cuando estabas relativamente cerca. Lo mismo sucede con el desnivel que separa la entrada a boxes de la meta; vas a cuchillo, subes el desnivel, te descuidas un segundo y acabas en boxes porque hasta que no está arriba del todo la pista es totalmente ciega
impreza233
Cita de Submerstep
Desconozco cuál puede ser la causa de tu problema. No creo que los tiempos de carga en un campeonato que no es puramente online (donde tiene que sincronizar a todos los jugadores a la vez, ect...) sea problema de tu conexión. Si el problema te sucede desde siempre supongo que será problema de la consola mientras que si solo te pasa desde la actualización puede que sea un problema de la misma.

Este Road Atlanta tiene los desniveles mucho más pronunciados. Por ejemplo, la curva ciega de la zona serpenteante es ciega de verdad, no la vez hasta encontrártela de sopetón mientras que en los Motorsport anteriores sí que llegabas a verla cuando estabas relativamente cerca. Lo mismo sucede con el desnivel que separa la entrada a boxes de la meta; vas a cuchillo, subes el desnivel, te descuidas un segundo y acabas en boxes porque hasta que no está arriba del todo la pista es totalmente ciega
El problema me ocurre desde hace unas cuantas actualizaciones (al principio de tener el juego no me pasaba). Voy a ver si en Feedback Hub hay algo de este tema.
Dray349
Me alegro que el juego poco a poco mejore y sea lo que se suponía que seria en el lanzamiento, pero la perdida de interés que ha tenido por parte de la gente se la merecen, han hecho exactamente lo mismo que con halo infinite pero reaccionando mas rápido.

Yo espero que para el aniversario del lanzamiento metan una gran actualización que cambie el sistema de emparejamiento sobretodo, por que es absurdo lo de tener 20 salas medio llenas y que no las junte.

PD: ¿Alguien sabe de alguna conjunta del juego que tenga algún hueco para pc?
MrFlexo

https://forza.net/news/motorsport-community-august-2024
Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
Se agradece por fin un poco de transparencia con la hoja de ruta que tienen trazada para lo que resta del año, justo como lo acaban de hacer con el TDU Solar Crown.

Por cierto, a raíz de un post de reddit estaba viendo que en las opciones gráficas por fin se puede activar el espejo retrovisor virtual en todas las cámaras para los que jugamos en PC, muy útil para las dos vistas internas y en especial para la más cercana (que usan los que tienen volante y en la que no se ve el espejo retrovisor del coche por la cercanía con el cuadro de instrumentos).
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Una auténtica sorpresa el regreso de Sunset Peninsula, que viendo las actualizaciones hasta el momento, no me lo esperaba tan pronto. Y Bathurst me lo esperaba de los últimos en regresar de FM7.

Rezo porque en esa celebración de los mejores "coches" y carreras australianas metan alguna leyenda de las extintas ATCC o V8 Supercars. Yo con el R32 Grupo A de Gibson Motorsport me conformo.

Por fiiiiiin vuelve el modo drift

Lo malo es que hasta que las salas no sean públicas no voy a disfrutarlo. Para el multijugador público deberían de hacer una sección solo para drift y dentro de ella separarla en 3 subcategorías:

· Carreras por puntuación (las que han detallado: gana el que más puntos consiga al terminar).
· Campeonatos por tandas* (como el la vida real: jugadores pares, 2 tandas por cada 2 jugadores, el que gana avanza a la siguiente hasta que se termina).
· Sala libre (como en FM7: te metes y derrapas indefinidamente hasta que te aburras o quieras cambiar de sala, dichas salas no deberían de tener límite de tiempo).

*Imaginad los campeonatos de drift por tandas en el multijugador público con un buen modo espectador, que de mientras esperas tu tanda puedas ver a los demás competir. Se la sacarían brutísimamente. Y para mí gusto, el modo espectador deberían de ponerlo en todas las salas públicas en vez de restringirlo solo a las privadas, de esa manera mientras esperas a entrar en una nueva carrera, puedas ver otra que ya se esté corriendo.

Pinta bien lo del Challenge Hub, la personalización del radar y que se te avise por sonido
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Supongo que ya se habrá dicho, pero antes de fin de año meten 2 circuitos, Sunset Peninsula, reciclado de FM4 (update 13, noviembre) y el esperado Bathurst en la update 15 (diciembre).

flipyflop2
.
Cita de Maderfaquer
Supongo que ya se habrá dicho, pero antes de fin de año meten 2 circuitos, Sunset Peninsula, reciclado de FM4 (update 13, noviembre) y el esperado Bathurst en la update 15 (diciembre).

¿Y Tsukuba pa cuando?

Faltan muchos circuitos pero el que mas echo de menos de los primeros Motorsport es Tsukuba.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Tjaime
Ya han metido lo nuevo en el juego. Me parece un acierto la creacion del hub, queda todo mucho más ordenadito.
flipyflop2
.
Me encanta el R33 Pennzoil Nismo de la serie del mes pasado.

Si le quitas la brida de admisión y lo pones a tope de clase R es similar a los powerbuild de Horizon pero mas manejable, muy muy divertido en cuanto aprendes a no dar mas de 50-60% de gas en curvas.

Las novedades de este mes están muy bien.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
He empezado el desafío de rivales GT3 sin apenas ganas y al final he terminado picadísimo como cuando le dábamos a los rivales de FH5

Rikirt_SG
He vuelto a instalar el juego despues de 3 o 4 meses sin jugar y si que he notado algo de mejoria.

Basicamente solo juego online y si noto carreras mucho mas limpias que antes.
Alleks
Han arreglado ya el tema del matchmaking de que te meta en salas vacías habiendo otras con mas gente?

Ya no pido limpieza ni que me meta con gente con nivel similar al mio, simplemente que me meta en salas con peña con la que correr.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Alleks
Han arreglado ya el tema del matchmaking de que te meta en salas vacías habiendo otras con mas gente?

Ya no pido limpieza ni que me meta con gente con nivel similar al mio, simplemente que me meta en salas con peña con la que correr.
No, sigue igual.
flipyflop2
.
El Golf MK1 del multijugador de esta semana tiene un problema con la pintura no? Medio coche siempre es azul por mucho que lo intentes pintar.

Me están molando estas carreras, en otros coches "spec" puedes tocar algo de suspensión o incluso relación de cambios, pero en estos Golf apenas puedes tocar la presión de las ruedas y nada mas, van todos totalmente iguales.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2
El Golf MK1 del multijugador de esta semana tiene un problema con la pintura no? Medio coche siempre es azul por mucho que lo intentes pintar.

Me están molando estas carreras, en otros coches "spec" puedes tocar algo de suspensión o incluso relación de cambios, pero en estos Golf apenas puedes tocar la presión de las ruedas y nada mas, van todos totalmente iguales.
Sí, el bug con el color del coche lleva desde la primera vez que metieron el campeonato Golf MK1 en el multijugador, de eso hace meses. El mío lo tengo desde entonces medio verde, medio azul

En las carreras spec del Golf MK1 hay que clasificar sí o sí, como salgas último para ir remontando no pasas de la media tabla a no ser que haya alguien liándola gorda o muchos mancos.

Las carreras spec deberían de ser con los coches de stock, sin poder modificar absolutamente nada, serían más divertidas e igualadas. Cuando alguien sabe qué tocar ya tiene ventaja sobre el resto.
masidao
Mi Golf es rojo, pero con el bug es rojo/azul XD.
Me gustan estas carreras spec con coches clásicos.
Estaría bien, que fuesen en circuitos enteros, no todo variantes cortas.
dr.magneto
Pregunta de novato: cuando alguien en el online te da un golpe sin querer y te dice "perdona" hay algún protocolo de qué contestar?

Porque "gracias" o " bien corrido" puede sonar sarcástico...
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de dr.magneto
Pregunta de novato: cuando alguien en el online te da un golpe sin querer y te dice "perdona" hay algún protocolo de qué contestar?

Porque "gracias" o " bien corrido" puede sonar sarcástico...
En mi caso, si noto o veo que ha sido sin querer o algo puntual no respondo nada, con solo haberse disculpado ya dice mucho del tipo de jugador que es, por lo que lo dejo pasar.

Decir "gracias" o "bien corrido" es cuando has visto que te han golpeado a propósito y el tipo ni se disculpa... es como decirle indirectamente: pero qué hijo de re mil putas eres, so desgraciao
Merkurio 92
El mono negro de Mobil 50 aniversario lo dan acabándose el evento del Lotus Elan en Maple Valley, ¿No?

Rebajé incluso el tiempo de Jenson Button y sigue bloqueado.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Merkurio 92
El mono negro de Mobil 50 aniversario lo dan acabándose el evento del Lotus Elan en Maple Valley, ¿No?

Rebajé incluso el tiempo de Jenson Button y sigue bloqueado.
El Mobil 50 aniversario se desbloquea en la siguiente actualización. Ni idea de por qué lo han hecho así.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
La siguiente actualización será dedicada a Mustang: https://forza.net/news/forza-motorsport-one-year

Los nuevos coches que se podrán comprar en el concesionario son:

· 2024 Ford #25 Mustang RTR (Vaughn Gittin Jr.)
· 2024 Ford #88 Mustang RTR (Chelsea DeNofa)
· 2024 Ford #130 Mustang RTR (James Deane)

Además, los poseedores del pase de coches mediante la edición Deluxe, Premium o paquete de complementos Premium, recibirán el 2024 Ford Mustang Dark Horse.

Recordad que en la nueva actualización se incluirá el circuito de Sunset Península y el modo drift para las sesiones multijugador privadas.

Sabremos más cosas cuando saquen el "overview" y las notas de dicha actualización.
Merkurio 92
Cita de Submerstep
El Mobil 50 aniversario se desbloquea en la siguiente actualización. Ni idea de por qué lo han hecho así.
Gracias, la verdad es que no tiene sentido como dices, pero me quedo más tranquilo.

Cita de Submerstep
La siguiente actualización será dedicada a Mustang: https://forza.net/news/forza-motorsport-one-year

Los nuevos coches que se podrán comprar en el concesionario son:

· 2024 Ford #25 Mustang RTR (Vaughn Gittin Jr.)
· 2024 Ford #88 Mustang RTR (Chelsea DeNofa)
· 2024 Ford #130 Mustang RTR (James Deane)

Además, los poseedores del pase de coches mediante la edición Deluxe, Premium o paquete de complementos Premium, recibirán el 2024 Ford Mustang Dark Horse.

Recordad que en la nueva actualización se incluirá el circuito de Sunset Península y el modo drift para las sesiones multijugador privadas.

Sabremos más cosas cuando saquen el "overview" y las notas de dicha actualización.
No se puede llamar Forza si no tiene como mínimo 100 Mustangs, es bien sabido.

Al menos el Dark Horse es una adición obligada, ojalá también metan el GT3 y GT4 eventualmente (además del GTD).
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Merkurio 92
Gracias, la verdad es que no tiene sentido como dices, pero me quedo más tranquilo.

No se puede llamar Forza si no tiene como mínimo 100 Mustangs, es bien sabido.

Al menos el Dark Horse es una adición obligada, ojalá también metan el GT3 y GT4 eventualmente (además del GTD).
Es como los GTR en Gran Turismo
Merkurio 92
Cita de yamauchi
Es como los GTR en Gran Turismo
Lo mejor de cada casa.

También te digo, me gustaría tener en el Forza al GT-R T-Spec que pusieron en la última actualización del GT7 (y seguro que ellos quisieran el Dark Horse).
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día