[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
MrEmu
ForoCoches: Usuario
@indexado2: ibercaja (cuenta nomina )es 20k en el post pone 10k
abelgaso
Tened cuidado con ibercaja que si no cumplis los requisitos tienen unas comisiones abusivas.
120€ mantenimiento de la cuenta anual, 0,60€ por compra de tarjetas etc
Red13
ForoCoches: Miembro
Para una cantidad cercana a los 80K, que entidad estaría dando las mejores condiciones, porque muchas limitan la cantidad a 20 o 25k. He visto más arriba que bankinter ofrece un 3,25 para cantidad supeiores a 50.000, es actualmente de las mejores del mercado no?
javitopa1
Cita de prankman
Cuenta digital de Bankinter con saldo superior a 50.000€ un 3,25%, entre 50k y 25k un 2,5% y hasta 25k un 2%

Al final parece que las bajadas van a hacerse esperar y los bancos van a estar peleando por llevarse clientes
Me interesa y sin meter nomina para el 3,25%. No es deposito no? Entiendo que es remunerada y pueden bajar. Que tal es Bankinter? Opiniones?
Adriangc
Cita de MrEmu
@indexado2: ibercaja (cuenta nomina )es 20k en el post pone 10k
Efectivamente, han incrementado a 20 K desde ayer. Es solo para nuevos clientes y hasta final de año.

He llamado a ver si me lo podían cambiar y nada, solo nuevos clientes, que si quiero otro producto vaya a mí oficina más cercana por si me pueden ofrecer algún depósito 😂

Hay que estar 6 meses de baja para considerarse nuevo cliente, no estamos a tiempo.

A ver si Bankinter aumenta también la cantidad a remunerar y lo iguala al menos. Ahora sin duda creo que Ibercaja pasa a ser la que más remunera con nómina.
David900
Cita de prankman
Cuenta digital de Bankinter con saldo superior a 50.000€ un 3,25%, entre 50k y 25k un 2,5% y hasta 25k un 2%

Al final parece que las bajadas van a hacerse esperar y los bancos van a estar peleando por llevarse clientes
Pone nuevos clientes yo fui hace años cliente imagino que ya no podre optar no?
2stroke
Qué opinión os merece contratar un depósito con Renault Bank a 36 meses al 3,34% TAE?

Ahora que van a bajar los tipos, sería una buena forma de asegurarte esa rentabilidad durante 3 años no? Porque si coges el de 12 meses, para cuando venza quizá ya ofrezcan menos rentabilidad que ese 3%

Sería para un dinero que no vas a necesitar en ese plazo de tiempo
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Red13
Para una cantidad cercana a los 80K, que entidad estaría dando las mejores condiciones, porque muchas limitan la cantidad a 20 o 25k. He visto más arriba que bankinter ofrece un 3,25 para cantidad supeiores a 50.000, es actualmente de las mejores del mercado no?
Revolut 3,56% para nuevos clientes hasta marzo de 2025, máximo 100k

Trade Republic 3,75% indefinido, máximo 50k
prankman
Cita de javitopa1
Me interesa y sin meter nomina para el 3,25%. No es deposito no? Entiendo que es remunerada y pueden bajar. Que tal es Bankinter? Opiniones?
Es cuenta remunerada y no han puesto fecha, podría bajar en cualquier momento. Yo tengo la cuenta nómina con ellos y todo bien

Cita de David900
Pone nuevos clientes yo fui hace años cliente imagino que ya no podre optar no?
No sé cuanto tiempo tarda Bankinter en considerar nuevo cliente, algunos bancos son 6 meses o 1 año, otros nunca.
javitopa1
Cita de Adriangc
Efectivamente, han incrementado a 20 K desde ayer. Es solo para nuevos clientes y hasta final de año.

He llamado a ver si me lo podían cambiar y nada, solo nuevos clientes, que si quiero otro producto vaya a mí oficina más cercana por si me pueden ofrecer algún depósito

Hay que estar 6 meses de baja para considerarse nuevo cliente, no estamos a tiempo.

A ver si Bankinter aumenta también la cantidad a remunerar y lo iguala al menos. Ahora sin duda creo que Ibercaja pasa a ser la que más remunera con nómina.
Que opinion tienes de Ibercaja siendo cliente? Algun shur ha informado de tener cuidado. Por si nos das algo de luz para meternos en esa nueva promo
MrEmu
Cita de Adriangc

He llamado a ver si me lo podían cambiar y nada, solo nuevos clientes, que si quiero otro producto vaya a mí oficina más cercana por si me pueden ofrecer algún depósito

jaja justo lo acaban de cambiar entonces. estaba mirando yo porque justo he acabado el primer año en Bankinter.
Rey snorky
Ha vuelto la promo de ing, ahora dan 200€ y no hace falta invitación, sigue siendo buena oferta para los que no pillaron el chollo anterior
Linensa
Carpe Diem
Buenas compañeros, acabo de abrir una cuenta remunera en Revolut para ir haciendo unos ahorros para el futuro de mi hijo, iré haciendo transferencias periódicas de 50€ en un principio.

Ya llevo varios días y Revolut me indica que no tengo suficiente salgo para realizar el pago mínimo de interés, solo hay 50€ de la primera transferencia.

Alguien sabe de cuanto es el mínimo? Me pone q es 0,01€ el interés mínimo pero que cantidad debo ingresar para ir recibiendo por poco q sea…
boole
Forocoches: Miembro
El que vaya a por ese 5% no creo que deje de meter la nómina, un recibo mensual y usar la tarjeta una vez al mes

Cita de abelgaso
Tened cuidado con ibercaja que si no cumplis los requisitos tienen unas comisiones abusivas.
120€ mantenimiento de la cuenta anual, 0,60€ por compra de tarjetas etc
boole
Forocoches: Miembro
Interesa, sería una putada que solo fuera para nuevos. A ver si alguien sabe algo

Otra gran pregunta es a partir del segundo año cerrarán el grifo o ampliarán la promoción del 3%? Si cortan la gente va a salir por patas

Cita de Trostsky
Alguien sabe si el límite de 20.000k aplica a los que ya somos clientes o sólo es para nuevas altas?
Virtuall
Cita de javitopa1
Me podrias decir como va eso? Yo tengo uno de hbo de 5€ pero me dicen que eso no vale xq es realmente a mi tarjeta, no una domiciliacion como tal. Por ahorrarme el lio
Vas a tu cuenta de Amazon, configuras como metodo de pago la cuenta del banco.
En tu cuenta de Amazon tienes la opción de recargar saldo (5€ minimo) recargas una vez al mes y te llega como un cargo de un recibo al banco.

Ese dinero lo tienes en Amazon para pagar cualquier compra que hagas
javitopa1
Cita de Virtuall
Vas a tu cuenta de Amazon, configuras como metodo de pago la cuenta del banco.
En tu cuenta de Amazon tienes la opción de recargar saldo (5€ minimo) recargas una vez al mes y te llega como un cargo de un recibo al banco.

Ese dinero lo tienes en Amazon para pagar cualquier compra que hagas
Gracias. Estoy valorando seriamente pasarme. Serian 1000€ menos impuestos teniendo los 20k entiendo. Unos 800€ netos anuales
Virtuall
Cita de javitopa1
Gracias. Estoy valorando seriamente pasarme. Serian 1000€ menos impuestos teniendo los 20k entiendo. Unos 800€ netos anuales
810€ ya que la retención es del 19%.Yo entré con el limite de 10k, en cuanto acabe el primer año cierro cuenta a ver si alargan la de 20k y la cojo otro año
cristianch410
Hola. Hay algún banco bueno para tener de principal, que de dinero por traer la nómina solo el primer mes ?. Que no obligue a estar 1 año con la nomina me refiero
javitopa1
Cita de Virtuall
810€ ya que la retención es del 19%.Yo entré con el limite de 10k, en cuanto acabe el primer año cierro cuenta a ver si alargan la de 20k y la cojo otro año
Experiencia con Ibercaja este año si nos das alguna opinion? Pagos puntuales? Alguna queja o si te ha hecho falta algo has podido solucionarlo bien?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de linensa
buenas compañeros, acabo de abrir una cuenta remunera en revolut para ir haciendo unos ahorros para el futuro de mi hijo, iré haciendo transferencias periódicas de 50€ en un principio.

Ya llevo varios días y revolut me indica que no tengo suficiente salgo para realizar el pago mínimo de interés, solo hay 50€ de la primera transferencia.

Alguien sabe de cuanto es el mínimo? Me pone q es 0,01€ el interés mínimo pero que cantidad debo ingresar para ir recibiendo por poco q sea…
100€
Faulk
Old Fag
Cita de Aelim
Acabo de ver la cuenta Vamos de Ibercaja, primer año 5% TAE y segundo 3% TAE hasta 20.000€.

Domiciliar nómina, más un recibo al mes (6 al semestre), me lo estoy planteando
Joder yo la firmé el día 30 de Agosto y era hasta 10k
dat28850
Me ha llegado correo de ING, depósito a 4 meses, 2,75 % tae para nuevos ingresos (que no nuevo cliente) entre 5 septiembre y 11 octubre, max. 100.000€

Dinero disponible en cualquier momento, si lo sacas antes se queda en 1,37 % tae.
Gato Estepario
Cita de prankman

La gente está despertando. Cuando no queden langostas regalando dinero, va a ser la tonica habitual
Adriangc
Cita de javitopa1
Que opinion tienes de Ibercaja siendo cliente? Algun shur ha informado de tener cuidado. Por si nos das algo de luz para meternos en esa nueva promo
Pues yo hago operativa básica, tengo un recibo y pago con tarjeta. Me hicieron ir a la oficina para darme de alta porque "había un problema en el sistema". Por lo demás ...normal.

No me ha pasado, pero si he leído a gente que siempre avisa de lo mismo, procura cumplir las condiciones o te machacan.
unlafor
MMMM
Cita de javitopa1
Experiencia con Ibercaja este año si nos das alguna opinion? Pagos puntuales? Alguna queja o si te ha hecho falta algo has podido solucionarlo bien?
Vete buscando una oficina cerca porque online resulta imposible darse de alta, yo lo di por imposible y pasé
Serzox
Cita de dat28850
Me ha llegado correo de ING, depósito a 4 meses, 2,75 % tae para nuevos ingresos (que no nuevo cliente) entre 5 septiembre y 11 octubre, max. 100.000€

Dinero disponible en cualquier momento, si lo sacas antes se queda en 1,37 % tae.
Yo también lo vi ayer. Pero estando la cuenta de remunerada de Revolut hasta finales de Marzo al 3,58%, al final decidí no meter dinero con ING.
ZetaZeta
para 45K que cuenta remunerada recomendais mejor; revolut, renault bank o trade republic?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de ZetaZeta
para 45K que cuenta remunerada recomendais mejor; revolut, renault bank o trade republic?
Trade Republic al 3,75%, pago mensual y por mi parte desde octubre 2023 que llevo con ellos 0 problemas.

De todas formas Revolut con su 3,56% también está bien.
joset00
Para 45K? Yo elegiría Revolut creo.

Trade ahora da 3,75%, si pronto bajan los tipos (facilidad de depósito) al 3,5%... Trade bajará a ese 3,5%

Con Revolut, si eres nuevo cliente, ya te aseguras el 3,56% hasta final de Marzo 2025. Los intereses te los dan descontando ya lo que retienen (19%)
Tienes IBAN español para tu cuenta normal. La cuenta de depósito estaría protegida hasta 100.000€ (fondo garantia Lituania)
Y la operativa en Revolut es muy buena al menos en mi experiencia (quizás negativo el servicio de atención al cliente que te abren un chat con traductor, solo lo usé una vez)
Puedes hacerte tarjetas virtuales, todas las que quieras, para pagos en internet. Asognar limite a cada tarjeta. Tienen buenos cambios de divisas y para viajar (o tenían, yo la tengo hace años por eso) etc

De Trade no soy cliente, mira a ver por otro lado la cantidad protegida (había cierta polémica sobre la cantidad dependiendo donde guarden tu dinero, si es en banco si era hasta 100.000)
Si además de ahorrar también vas a invertir podría ser interesante Trade. Yo la descarté por tema cuenta colectiva (omnibus) en vez de IBAN propio etc pero es común en brokers y creo que tampoco tendrias problema.
Si te interesa Trade mira foros sobre ellos.

Ambas son buenas opciones y si eres nuevo mira antes promociones de bienvenida (antes si ibas de parte de alguno os daban a ambos 50€ etc)

Banco Norwegian al 3,45% también esta bien, aunque solo pagan intereses el 31/12.

Y Bankinter al 3,25%
← A InverForo