[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

Malake
ForoCoches: Usuario
Cita de jbzcasero
Estaba mirando para ampliar mi suscripción antes de que suban precios, y que sólo se pueda acumular 1 año de GP.

Pero tengo una duda. ¿Cuál es la conversión con la suscripción activa?

Lo pregunto porque los 6 meses de core en India está sobre los 12€. Y los 3 meses de core en España al mismo precio. Pero la conversión de 3 meses es mejor que la de 6.
En total la mejor conversión es en India de 6 en 6, lo sé. Pero si la diferencia es poca igual merece más la pena ahorrarse complicaciones.

He estado revisando el op, pero ahí la tabla de conversión que hay es la "3:2", para suscripciones nuevas. En mi caso me caduca en abril, por lo que no me merece la pena esperar, para entonces los precios serán peores y sólo un año. Por lo que necesitaría la conversión "3:1", al menos la de 3 y 6 meses para hacer números. También me he leído las últimas páginas, pero no he visto que se mencione la conversión que busco (si se ha dicho se me ha pasado).
Yo estoy en la misma situación. Ma caduca en marzo de 2025 y quería ampliar otro par de años pero no sé cómo proceder a hacerlo sin muchas complicaciones.

¿Al final ya has canjeado o todavía sigues a la espera?
0meg4
Juggernaut
Cita de Malake
Yo estoy en la misma situación. Ma caduca en marzo de 2025 y quería ampliar otro par de años pero no sé cómo proceder a hacerlo sin muchas complicaciones.

Yo al final canjeé, con sub activa.

Canjeé 12 + 3 meses = 15 meses.
Me dieron solo 6 meses más de ultimate.

Sigue siendo barato, pero bue.
Malake
Cita de 0meg4
Yo al final canjeé, con sub activa.

Canjeé 12 + 3 meses = 15 meses.
Me dieron solo 6 meses más de ultimate.

Sigue siendo barato, pero bue.
Yo tengo suscripción activa de España. Me vale con una key Global entiendo, no? O tiene que ser española también? Poca diferencia de precio hay entre ellas. Es que paso de comprarla en la india o así.
SharkMe
ForoCoches: Miembro
Para los de la india, si compráis un mes de ultimate en amazon india, al canjearlo, quitais la suscripción automatica y entra perfecto.
0meg4
Juggernaut
Cita de Malake
Yo tengo suscripción activa de España. Me vale con una key Global entiendo, no? O tiene que ser española también? Poca diferencia de precio hay entre ellas. Es que paso de comprarla en la india o así.
No te quiero decir que sí y que después la pierdas, porque yo tengo la cuenta de Turquía.
Pero por lo que dicen las globales, sirven para España.
Yo compré global, y me sirvió, porque también dice que incluye Turquía.
jbzcasero
Cita de Malake

Al final me pillé unos códigos de la India y se hizo conversión.

El error que tuve fue que no leí bien, y por eso la pregunta que hice un poco enrevesada.

La conversión de core a ultimate es de 3:2 sin suscripción activa.
La conversión con suscripción activa es la de la tabla de la primera página, que es inferior a 3:2. Yo interpreté que esa tabla era sin suscripción, y por eso las dudas.
Pero el op está bien.
dURDENN
no homo
Ahora para ampliar una suscripción GPU lo mejor es pillar códigos de gamepass core de 3 meses?

Entiendo que te deja ampliarlo solo 36 meses, en ese caso pillando 12 códigos de 3 meses, me haría la conversión a 20 meses?

No se si me dejo algo
Malake
¿Pero por qué pillar de 3 en 3 meses? Salir salen mejor de precio las keys de 12 meses. ¿Me estoy perdiendo algo?
Rubodj
Innovando y creando.
Sigue funcionando?
Scancio
Cita de Rubodj
Sigue funcionando?
Si pero el 12 suben los precios una barbaridad, una key de la india de 12 meses de core costará practicamente lo mismo que en España.
https://assets.xboxservices.com/asse...c5bd7948ac.pdf
gaditanoerrante
Chicos yo no tengo la suscripción activa y a mi edad tengo la picha hecha un lío

¿Cuál sería la mejor opción?

36 meses en india del Core y luego 1 mes de Ultimate??
Dónde comprarlo??
Recomendáis alguna VPN???

La idea es hacerlo entre hoy y mañana

Gracias
Rubodj
Innovando y creando.
Cita de Scancio
Si pero el 12 suben los precios una barbaridad, una key de la india de 12 meses de core costará practicamente lo mismo que en España.
https://assets.xboxservices.com/asse...c5bd7948ac.pdf
Gracias. RIP entonces. Tenía pensado en comprar la consola para el mes que viene así que…
gaditanoerrante
Cita de gaditanoerrante
Chicos yo no tengo la suscripción activa y a mi edad tengo la picha hecha un lío

¿Cuál sería la mejor opción?

36 meses en india del Core y luego 1 mes de Ultimate??
Dónde comprarlo??
Recomendáis alguna VPN???

La idea es hacerlo entre hoy y mañana

Gracias

Buenos días ¿Alguien que lo haya hecho recientemente? Gracias
Kestafa
Han vuelto a cambiar el ratio de conversión.

https://support.xbox.com/es-ES/help/...ss-conversions

3 months of Game Pass Core > 38 days of Ultimate (1+ month)
6 months of Game Pass Core > 60 days of Ultimate (2 months)
Jackie Boy
Cita de Kestafa

Esto es una buena full...
SkankHunt
Cita de Jackie Boy
Esto es una buena full...
o sea que sale mas caro?
dURDENN
no homo
Cita de Kestafa

Nos han jodido
Holman
Motobro
a dia de hoy aun se puede? o esta full bloqueado?
apriliars3
  1. Código 12 meses Xbox Game Pass Core = 12 meses Xbox Game Pass Core
  2. Código 12 meses Xbox Game Pass Core = 24 meses Xbox Game Pass Core
  3. Código 12 meses Xbox Game Pass Core = 36 meses Xbox Game Pass Core
  4. Código 1 mes Xbox Game Pass Ultimate = 19 meses Xbox Game Pass Ultimate
  5. Código 12 meses Xbox Game Pass Core = 22 meses y 24 días Xbox Game Pass Ultimate
  6. Código 12 meses Xbox Game Pass Core = 26 meses y 18 días Xbox Game Pass Ultimate
  7. Código 12 meses Xbox Game Pass Core = 30 meses y 9 días Xbox Game Pass Ultimate
  8. Código 12 meses Xbox Game Pass Core = 34 meses Xbox Game Pass Ultimate
  9. Código 1 mes Xbox Game Pass Ultimate = 35 meses Xbox Game Pass Ultimate
  10. Código 1 mes Xbox Game Pass Ultimate = 36 meses Xbox Game Pass Ultimate

Equivalencias:
  • 12 meses Core = 6 meses Ultimate (2:1 en cuentas con suscripción Core)
  • 12 meses Core = aprox. 4 meses [114 días] Ultimate (3:1 en cuentas con suscripción Ultimate)
taxi32
Me tocaba renovar y ya estoy dudando si pillarlo mese sueltos, total ya no juego tanto…

Que putada el cambio de ratios… ahora saldria a unos 90€ el año de Ultimate, no? (36 meses Core unos 72€ en India mas el mes a 18€)

Es mejor que los 216 que puedes palmar mes a mes pero ha cambiado mucho la cosa de los 120€ por 3 años
KILONDRO
Cita de Kestafa

Yo estos dias, habia ampliado hasta finales de 2025 (con códigos de core Global de 3 meses).

En mi caso sin vpn, ni historias. Solo tenia el Ultimate cuando la conversion de 1 €.

Esto es una putada. Ahora los códigos dan menos dias, con lo que cada vez sale mas caro.
cosmin
Ostras, estoy leyendo todo esto y no me entero de que hacer.
A ver si alguien puede echarme una mano.
Tengo suscripción ultimate hasta 9/11 en cuenta española.

Que podría hacer ahora para ampliar económicamente ?
Gracias!
Camavinga
Cita de apriliars3
  1. Código 12 meses Xbox Game Pass Core = 12 meses Xbox Game Pass Core
  2. Código 12 meses Xbox Game Pass Core = 24 meses Xbox Game Pass Core
  3. Código 12 meses Xbox Game Pass Core = 36 meses Xbox Game Pass Core
  4. Código 1 mes Xbox Game Pass Ultimate = 19 meses Xbox Game Pass Ultimate
  5. Código 12 meses Xbox Game Pass Core = 22 meses y 24 días Xbox Game Pass Ultimate
  6. Código 12 meses Xbox Game Pass Core = 26 meses y 18 días Xbox Game Pass Ultimate
  7. Código 12 meses Xbox Game Pass Core = 30 meses y 9 días Xbox Game Pass Ultimate
  8. Código 12 meses Xbox Game Pass Core = 34 meses Xbox Game Pass Ultimate
  9. Código 1 mes Xbox Game Pass Ultimate = 35 meses Xbox Game Pass Ultimate
  10. Código 1 mes Xbox Game Pass Ultimate = 36 meses Xbox Game Pass Ultimate
Equivalencias:
  • 12 meses Core = 6 meses Ultimate (2:1 en cuentas con suscripción Core)
  • 12 meses Core = aprox. 4 meses [114 días] Ultimate (3:1 en cuentas con suscripción Ultimate)
Muy bien explicado, pero sale más a cuenta seguir comprando códigos de Core de 12 meses una vez tienes los 36 meses de Core canjeados y convertidos a Ultimate?
wailfred
Te lo cambio?
Cita de kestafa
han vuelto a cambiar el ratio de conversión.

https://support.xbox.com/es-es/help/...ss-conversions

3 months of game pass core > 38 days of ultimate (1+ month)
6 months of game pass core > 60 days of ultimate (2 months)
dep
apriliars3
Cita de Camavinga
Muy bien explicado, pero sale más a cuenta seguir comprando códigos de Core de 12 meses una vez tienes los 36 meses de Core canjeados y convertidos a Ultimate?
Por lo que leo sale a cuenta mejor los códigos de 3 meses de Core para los que tienen Ultimate.

No se, pero si cada vez son más caros en cualquier región, los limitan cada vez más, pues lo típico de siempre como con el fútbol, al final sale más a cuenta piratear o no comprar una consola, que lo mismo se piensan que va a gastarse 800€ la gente por un PC que no tiene ni linux o Windows.
Camavinga
Cita de apriliars3
Por lo que leo sale a cuenta mejor los códigos de 3 meses de Core para los que tienen Ultimate.

No se, pero si cada vez son más caros en cualquier región, los limitan cada vez más, pues lo típico de siempre como con el fútbol, al final sale más a cuenta piratear o no comprar una consola, que lo mismo se piensan que va a gastarse 800€ la gente por un PC que no tiene ni linux o Windows.
Entonces metiendo Core se suma automáticamente al Ultimate? Por ejemplo 3 meses de core serían 38 días de Ultimate? Mientras que 3 meses de Ultimate serían 3 meses de Ultimate puros? Porque en ese caso sale más a cuenta meterle Ultimate.
apriliars3
Cita de Camavinga
Entonces metiendo Core se suma automáticamente al Ultimate? Por ejemplo 3 meses de core serían 38 días de Ultimate? Mientras que 3 meses de Ultimate serían 3 meses de Ultimate puros? Porque en ese caso sale más a cuenta meterle Ultimate.
Si no me equivoco, una vez tienes Ultimate solo te permite canjear con códigos de tu propia región, pero si, puede que tengas razón y siempre ya sea mejor en cuentas con suscripción activa de Ultimate hacerlo directamente con meses Ultimate, aunque sea totalmente absurdo ya que vas a pagar lo mismo por 18 meses que por 12 meses más.
Camavinga
Cita de Almeida
necesito otro café o esta "tabla" está mal de arriba a abajo?

Código 12 meses Xbox Game Pass Core = 12 meses Xbox Game Pass Core

12=12??

core=core?

ultimate = ultimate?
Lo que ha puesto es el orden que hay que seguir.
corrado136
los que ya tenemos una cuenta completa a la que le quedan x meses, se pueden añadir antes del proximo cambio dentro de 3 dias????
mnc1983
Sigue funcionando?
← A Videojuegos