La gran MIERDA que es el NBA League Pass esta temporada

AntoñitoSoria
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs. Si alguno quiere el League Pass voy a coger el NBA 2k25 , por 35€ más tengo la edición que incluye 12 meses del League Pass. Si a alguien le interesa por esa cantidad que me avise y cojo esa edición y le doy la suscripción
Andrew_Ryan
Cita de AntoñitoSoria
Buenas shurs. Si alguno quiere el League Pass voy a coger el NBA 2k25 , por 35€ más tengo la edición que incluye 12 meses del League Pass. Si a alguien le interesa por esa cantidad que me avise y cojo esa edición y le doy la suscripción
Shur interesa! Pero sabes que pone en la suscripcion? Se puede usar en mas de un dispositivo?
AntoñitoSoria
Cita de Andrew_Ryan
Shur interesa! Pero sabes que pone en la suscripcion? Se puede usar en mas de un dispositivo?
Buenas shur. El que viene con la edición del 2k es el league pass básico, es decir, solo en un dispositivo.
Como le dije a un shur que también estaba interesado, viene esto en las condiciones.
Los códigos se enviarán por tandas a partir del 7 de octubre de 2024 (cerca del comienzo de la temporada regular de la NBA), así que puedes esperar recibir tu código de NBA League Pass en los tres días siguientes a instalar la edición digital de NBA 2K25 Edición Hall of Fame y canjear tu contenido extra de NBA 2K25 Edición Hall of Fame, pero no antes del 7 de octubre.

Ya me dices algo shur. Un saludo
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de ebva
Desde India? Pensaba que iba a librarme pero veo que es cuestion de tiempo. Hace un par de semanas me enviaron un correo de renovación en rupias, a ti tambien?
A mi me ha llegado el mail como cada año:

Your NBA League Pass Season-Long subscription will renew for the 2024-25 NBA season on or around September 20, 2024. Your payment method on file will be charged INR 1499.00 at that time.

🤷🏽*♂️
ebva
Cita de gonza_666
A mi me ha llegado el mail como cada año:

Your NBA League Pass Season-Long subscription will renew for the 2024-25 NBA season on or around September 20, 2024. Your payment method on file will be charged INR 1499.00 at that time.

🤷*️
A este mail me referia si, esperaremos al dia 20 a ver que pasa.
El año pasado me llego uno diciendo que mi metodo de pago no era valido y que si no lo actualizaba podria dar fallo el cobro. Lo cobraron normal y no he vuelto a saber del tema.
gonza_666
Cita de ebva
A este mail me referia si, esperaremos al dia 20 a ver que pasa.
El año pasado me llego uno diciendo que mi metodo de pago no era valido y que si no lo actualizaba podria dar fallo el cobro. Lo cobraron normal y no he vuelto a saber del tema.
Me quiere sonar ese mismo email el año pasado , ya veremos que pasa
Batistuta88
Shurfutbolista
Otro por aquí con el email de que detectaron de que estaba viendo desde España la temporada pasada y que me lo iban a cargar la renovación con precio de España y le di a que no me interesaba.

En teoría si me creo una cuenta nueva y entro con VPN de India o de otro país que lo deje más barato valdría no?
gonza_666
Cita de Batistuta88
Otro por aquí con el email de que detectaron de que estaba viendo desde España la temporada pasada y que me lo iban a cargar la renovación con precio de España y le di a que no me interesaba.

En teoría si me creo una cuenta nueva y entro con VPN de India o de otro país que lo deje más barato valdría no?
Creo que ya no se puede, da problemas al meter la tarjeta de pago. Los que quedamos con el LG de la India tarde o temprano nos lo quitarán también. Que no entiendo como ven los de Argentina y no los de la india si eso lo hará un pc y es facilísimo
gonza_666
LP de la India cobrado esta noche, 16’14€
Alex_SR
Se me han cobrado 109€ del LP, como solicito la devolución? Se renovó de manera automática el plan que contraté de los po del año pasado.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de Pablod23
Alguien ha renovado el league pass desde españa?

Creo que lo han subido como 10 euros by the face encima que ahora le vas a pagar la millonada…

Como se pasan de 99 a 109!

Es cierto o solo es a mi (solo gente de España claro)
Yo, anoche (como a todo el mundo)

Si, han subido 10€
gonza_666
Cita de Alex_SR
Se me han cobrado 109€ del LP, como solicito la devolución? Se renovó de manera automática el plan que contraté de los po del año pasado.
Les mandas un mail y te lo devuelven. Primero te harán una oferta de descuento probablemente...
Alex_SR
Cita de gonza_666
Les mandas un mail y te lo devuelven. Primero te harán una oferta de descuento probablemente...
Tienes el correo o es el de soporte?
gonza_666
Cita de Alex_SR
Tienes el correo o es el de soporte?

En el correo que te han mandado,abajo pone:
Something wrong? You can cancel your subscription here or contact our Customer Support
Homermalou
Ya es el segundo año sin LP, los partidos que ponen en vamos y movistar deportes y fuera.
Rescue Blues
Por lo menos DAZN no ha metido la mano como con la NFL, no os quejéis
DerrickRose
ForoCoches: Usuario
Yo en mi caso he cancelado la renovación esperando alguna oferta más adelante, que la pasta da para lo que da. Creo recordar que el año pasado en el Black Friday lo bajaron a 50€.
Ivancitobr16
Sitio, alguien ha probado con el descuento de movistar en cuanto se queda?
gonza_666
Cita de DerrickRose
Yo en mi caso he cancelado la renovación esperando alguna oferta más adelante, que la pasta da para lo que da. Creo recordar que el año pasado en el Black Friday lo bajaron a 50€.
Cita de Ivancitobr16
Sitio, alguien ha probado con el descuento de movistar en cuanto se queda?
En el subforo de C/V hay un shur que vende el LG a un precio cojonudo y están todos súper contentos. Tengo claro que si me quitan lo de la India se lo pillaré a él
gonza_666
He usado esta mañana la app de la nba y la han mejorado bastante no? Me iba de pm!!!
Lo de poder elegir en el partido la calidad, entre 4 opciones, eso es de siempre? No me había fijado
scl2001
Cita de gonza_666
He usado esta mañana la app de la nba y la han mejorado bastante no? Me iba de pm!!!
Lo de poder elegir en el partido la calidad, entre 4 opciones, eso es de siempre? No me había fijado
Ojalá sea verdad, porque desde hace unos años era horrible.

Ya iréis contando impresiones los que seguís abonados.
enro
¿sabeis si como en años anteriores los clientes de Movistar tienen algún descuento?
Phoenix4Ever
Cita de enro
¿sabeis si como en años anteriores los clientes de Movistar tienen algún descuento?
Parece que si. Y los de O2 también.

Otra cosa es que a la hora de contratar se aplique bien el descuento (el año pasado hubo problemas con eso).
scl2001
Cita de Phoenix4Ever
Parece que si. Y los de O2 también.

Otra cosa es que a la hora de contratar se aplique bien el descuento (el año pasado hubo problemas con eso).
No sabía que siendo cliente O2 también tenía descuento. Se accede desde el mismo sitio que los clientes Movistar?
Phoenix4Ever
Cita de scl2001
No sabía que siendo cliente O2 también tenía descuento. Se accede desde el mismo sitio que los clientes Movistar?
Exactamente. Aunque el descuento para los de O2 es menor.
scl2001
Cita de Phoenix4Ever
Exactamente. Aunque el descuento para los de O2 es menor.
Pues lo he probado pero no me lo reconoce.Y tampoco había leído nada al respecto, solo sobre el descuento por ser cliente de Movistar.
De todos modos, después de las últimas experiencias con el league pass no me han quedado ganas de volver a contratarlo porque a veces va fatal.
Phoenix4Ever
Cita de scl2001
Pues lo he probado pero no me lo reconoce.Y tampoco había leído nada al respecto, solo sobre el descuento por ser cliente de Movistar.
De todos modos, después de las últimas experiencias con el league pass no me han quedado ganas de volver a contratarlo porque a veces va fatal.
Yo entrando con mi usuario y contraseña de O2 y me sale el descuento.
gonza_666
Siguen sin solucionar lo del botón : ver ahora. Entras en un partido para verlo y al pulsar el botón amarillo se abre un desplegable con opciones. Ya puedes elegir la que quieras que siempre se pone la de Game recap de 2 minutos. Será fácil solucionar eso…
willygermo
El año pasado se podía contratar entre 3 y salía más barato creo recordar. Y ya si se pudiera hacer eso en la India ya sería la reostia.

Edito: veo que sigue estando lo de 3 dispositivos a 140 euros.
spansull
Game break en cualquier retransmisión. Que cojones es esto?
← A Basket