[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jcesarsh
Porque es una promoción y en las promociones dan lo que quieren. Por qué Sabadell remunera 20k? Por qué evo remunera 30k?
Porque quieren.

La pregunta sería en la de 2024 o 2025, la de 2024 es la que presentas en 2025.
Yo lo metería en la de 2025 que presentas en 2026 porque el pago ha sido en 2025.
Cita de educasite
Lo haces en la declaración de 2025 que se presenta en 2026.
Perfecto, muchas gracias. Por cierto, alguno tiene más de 20k en TR? Que leí que a partir de esa cantidad lo cubría otro banco o no se que, es que estoy pensando mover más a TR
m3lonero
ForoCoches: Usuario
Cita de Sheriff26
Estoy como tú. En Revolut esa cifra es neta, descontando comisiones y retenciones. Por la diferencia yo me quedo cómo estoy.

Pero interesa que la gente se vaya cambiando, a ver si lo suben un poco
El revolut cada día baja más mientras que TR se mantiene. Como tu dices por ahora lo dejo como esta pero si sigue bajando…
barbiturico
ForoCoches: Miembro
https://www.finect.com/usuario/alici...ada-al-382-tae
Manu_16
JIBARORACINGTEAM
Una duda.

Si meto 50K tengo que hacer el 720...con lo que del rendimiento me quedaré sin una buena parte...

Si meto 47K no tendría que hacer el 720...y no tengo más dinero en el extranjero, no tendría que hacer el 720, así que de esos rendimientos no tributaría, correcto?

Con lo que sale mejor meter algo menos y no tributar...me pierdo algo?

Gracias!
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Cita de Manu_16
Una duda.

Si meto 50K tengo que hacer el 720...con lo que del rendimiento me quedaré sin una buena parte...

Si meto 47K no tendría que hacer el 720...y no tengo más dinero en el extranjero, no tendría que hacer el 720, así que de esos rendimientos no tributaría, correcto?

Con lo que sale mejor meter algo menos y no tributar...me pierdo algo?

Gracias!
Me parece que andas un poco perdido. Tributar, vas a tributar, teniendo las perras aquí o en Honolulu. De eso no te vas a librar. El 720 es una declaración de que tienes perras fuera. Cuando cobres intereses o vuelvan los dineros a nuestra patria, declararás a mano las ganancias en la casilla 27 creo recordar, al hacer la renta del siguiente año. El 19% no te lo quita nadie (excepto Hacienda, jeje)
Manu_16
JIBARORACINGTEAM
OK! Gracias…ya me parecía que tenía que estar equivocado XD
Sheriff26
Daster ru na dador
Cita de m3lonero
El revolut cada día baja más mientras que TR se mantiene. Como tu dices por ahora lo dejo como esta pero si sigue bajando…
Eso es, estaba en 2,88 hace poco más de un mes. Creo que estamos pagando el pato de los nuevos clientes al 3,56. Encima que no nos lo ponen nos putean. Si sigue así tocará moverse a TR.
Lacera
Denfrente
A ver si somos capaces de no tener que repetir lo del modelo 720 en todas las páginas. Ánimo muchachos.

Cita de Dr. Butt Hurt
@Trade Republic: por qué dais interés solo hasta 50K?
por lo mismo que el Santander o La Caixa dan un 0% para 1M de € en sus cuentas.

Cita de Imanet
Una duda respecto a los intereses, en el caso del mes de diciembre, al cobrarse el día 1 de enero de 2025, habría que meterlo en la declaracion de la renta en 2025 o 2026
Por ese motivo y para evitar estas complicaciones, en diciembre pagaron los intereses el día 29. El resto de meses siempre el 1.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Sheriff26
Eso es, estaba en 2,88 hace poco más de un mes. Creo que estamos pagando el pato de los nuevos clientes al 3,56. Encima que no nos lo ponen nos putean. Si sigue así tocará moverse a TR.
Lo del 2,88 es el fondo monetario, la cuenta remunerada es nueva.

Siempre puedes darte de baja y de alta y ya te consideran nuevo, lo hemos hecho muchos.
Lacera
Denfrente
@Pitus V
No pasaban de 10 páginas entre los 2 hilos.
Tremendo el temario
Sheriff26
Daster ru na dador
Cita de jcesarsh
Lo del 2,88 es el fondo monetario, la cuenta remunerada es nueva.

Siempre puedes darte de baja y de alta y ya te consideran nuevo, lo hemos hecho muchos.
Es más el engorro de tener que sacarlo todo y empezar de cero por unos euros más de aquí a marzo. Porque a partir de abril a saber la rentabilidad de la cuenta remunerada.
sanglas1965
me abrí la cuenta hace unos días y estoy pasando todos mis ahorros de raisin a TR ya que en Raisin lo máximo que dan ahora mismo es un 3.3% y TR un 3.75%, aunque supongo que dentro de poco harán una bajada.

De momento todo bien.
sanglas1965
Cita de Imanet
Perfecto, muchas gracias. Por cierto, alguno tiene más de 20k en TR? Que leí que a partir de esa cantidad lo cubría otro banco o no se que, es que estoy pensando mover más a TR
a mi ahora mismo me tienen asignado Citibank, pero en los próximos días voy a pasar más de 20k, no se si lo cambiarán.
jcesarsh
Cita de sanglas1965
me abrí la cuenta hace unos días y estoy pasando todos mis ahorros de raisin a TR ya que en Raisin lo máximo que dan ahora mismo es un 3.3% y TR un 3.75%, aunque supongo que dentro de poco harán una bajada.

De momento todo bien.
En raisin dan hasta 3,65% dependiendo del plazo, hay bastantes desde 6 meses hasta 5 años en 3,6-3,65
sanglas1965
Cita de jcesarsh
En raisin dan hasta 3,65% dependiendo del plazo, hay bastantes desde 6 meses hasta 5 años en 3,6-3,65

sí, pero me refiero a cuentas corrientes, no depósitos.
John Titor
Duda pícara, sé que lo suyo es declararlo y tal, pero ¿Hacienda puede ver la info de los movimientos que se generen en el trade republic o hasta cierto punto te puedes hacer el longuis?

Gracias shures
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de John Titor
Duda pícara, sé que lo suyo es declararlo y tal, pero ¿Hacienda puede ver la info de los movimientos que se generen en el trade republic o hasta cierto punto te puedes hacer el longuis?

Gracias shures
Alemania no es un paraíso fiscal, si no lo declaras, a no ser que sea una cantidad irrisoria, es fácil que te manden una carta a finales de verano para que no se te olvide hacer una complementaria con lo que falta.
Predator4
Una pequeña duda.
¿En la casilla 0027 cuando pones lo que has ganado?
¿Cuando retiras las ganancias de tu banco Alemán al Español?
¿O anualmente aunque no las retires y sigan en la cuenta de Trade?
Sacrifice
Me ha hecho TR una transferencia a mi cuenta desde la que pase mi primer transferencia. Os han hecho también una transfer así? Sabéis qué finalidad tiene?
LaMula
buenas, alguien ha probado a pagar con la tarjeta en otra divisa?? es cierto que no cobran comisiones??

es posible sacar dinero en metálico de algun cajero de otro pais en otra divisa distinta y que no te cobren comisión de cambio?
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Sacrifice
Me ha hecho TR una transferencia a mi cuenta desde la que pase mi primer transferencia. Os han hecho también una transfer así? Sabéis qué finalidad tiene?
Seguramente sea una transferencia de una cantidad ridícula (0.1€ o así) con la que te habrán mandado el PUK.

Mira el comprobante de tu banco, que será eso y vendrá escrito por ahí.
Sacrifice
Ufff qué opinas?/
Sacrifice
Cita de Hacendardo
Seguramente sea una transferencia de una cantidad ridícula (0.1€ o así) con la que te habrán mandado el PUK.

Mira el comprobante de tu banco, que será eso y vendrá escrito por ahí.
Coño cierto, no había leído el concepto. Si, de 1cent es jejeje

El PUK no es para las tarjetas de los móviles? Jejeje. Entiendo que será la clave para operar online.

Gracias por la aclaración.
jcesarsh
Cita de Predator4
Una pequeña duda.
¿En la casilla 0027 cuando pones lo que has ganado?
¿Cuando retiras las ganancias de tu banco Alemán al Español?
¿O anualmente aunque no las retires y sigan en la cuenta de Trade?
En la casilla 027 pones los intereses que has ganado en el año de la renta que estás presentando. Lo pones cuando vas a presentar la declaración de la renta, solo la puedes presentar una vez al año y hay un plazo para presentarla.
Y si, aunque no lo retires, a ti te lo han pagado.

Cita de Sacrifice
Tema cíclico, seguramente lo más comentado en el hilo por delante de los que no se enteran de cómo va el 720.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Sacrifice
Coño cierto, no había leído el concepto. Si, de 1cent es jejeje

El PUK no es para las tarjetas de los móviles? Jejeje. Entiendo que será la clave para operar online.

Gracias por la aclaración.
Guárdalo bien, porque lo normal es que no te haga falta nunca, pero al igual que con los móviles, te puede ahorrar mucho quebradero de cabeza si algún día pierdes el acceso, bloqueas la clave, etc...
Sacrifice
Cita de Hacendardo
Guárdalo bien, porque lo normal es que no te haga falta nunca, pero al igual que con los móviles, te puede ahorrar mucho quebradero de cabeza si algún día pierdes el acceso, bloqueas la clave, etc...
Gracias
Sacrifice
Cita de jcesarsh
Tema cíclico, seguramente lo más comentado en el hilo por delante de los que no se enteran de cómo va el 720.
Ni idea del tema ni del mundillo este y eso del 720 ni oírlo.
Fresquibiri
Señor de la huerta
Una pregunta desde la ignorancia shur, pero en la casilla 0027 tienes que poner los intereses que has ganado de todos los depósitos o cuentas remuneradas , no? Independientemente de si son extranjeros o no. O solamente los extranjeros?

Perdón por la pregunta, pero soy nuevo en todo esto. Gracias de antemano
jcesarsh
Cita de Fresquibiri
Una pregunta desde la ignorancia shur, pero en la casilla 0027 tienes que poner los intereses que has ganado de todos los depósitos o cuentas remuneradas , no? Independientemente de si son extranjeros o no. O solamente los extranjeros?

Perdón por la pregunta, pero soy nuevo en todo esto. Gracias de antemano
Hay que poner todos, pero los españoles deberían aparecer ya en el borrador y estar pre cargados en la casilla sin que lo tengas que meter tú a mano. Así que tienes que meter todo lo que no aparezca.
mutenrohi
Pero esto que es??!!!
Joder y todas esas quejas?

Los que usáis Trade Republic habéis tenido algún problema como los que reportan en ese hilo?

He abierto una cuenta remunerada hace unos días para meter mis ahorros y me estoy asustando al leer ese hilo
← A InverForo