Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
REUSENC
ForoCoches: Miembro
Cita de paxxel
¿Alguien tiene alguna novedad con el tema de que no se pueda operar con los ETF? Por si alguien ha llamado y sabe algo. Sigue sin funcionar "el botón".

Gracias y saludos
Yo llevo 2 días comprando ETF desde inversis y sin ningún problema, el lunes si que no pude.
paxxel
Ok, gracias.

Entré a inversis y me parecía un poco lio. Lo miraré a ver.

EDIT: ejecutada orden desde inversis. Todo ok.

Lo único tener que hacer el cuestionario infernal ese otra vez.

Saludos!
Campercd
O se me ha olvidafo la contraseña... o no puedo entrar al myinvestor app?? va bien?
Cipotil
Cita de Campercd
O se me ha olvidafo la contraseña... o no puedo entrar al myinvestor app?? va bien?
Ahora mismo funciona.
Kalimotxos
Alcohólicos Anónimos
Cita de Campercd

a mi me ha tocado cambiarla y todo bien
mortstar5
procedia a cambiar la contraseña ahora, me envían el mensaje con codigo de verificación y les debe fallar el servidor porque me dice que mal. Vaya tela..
Template
Coratge
20min llevo para comprar un fondo y 50 errores de servidores tienen
Gurb
ForoNaves: Usuario
No entra...
zigi-zaga
Esto ya es una broma...

Mira que soy permisivo y no le doy importancia a que se caiga de vez en cuando,pero esto ya es un cachondeo...

Lo malo es que tienen la sartén por el mango,porque nadie ofrece lo que ellos,si no los mandaba a tomar por culo.
Hocico Moras
Forocoches: Big Member
Iba a comprar unos fondos y pollas. No va para variar
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de zigi-zaga
Esto ya es una broma...

Mira que soy permisivo y no le doy importancia a que se caiga de vez en cuando,pero esto ya es un cachondeo...

Lo malo es que tienen la sartén por el mango,porque nadie ofrece lo que ellos,si no los mandaba a tomar por culo.
Efectivamente, lo único que tienen son los bajos costes, porque todo lo demás es desastroso.

Si hubiera algo medianamente parecido me iba pero ya.
Coronel Smith
Otro por aquí que está hasta el nepe. Estoy planteándome los amundi de openbank aunque sean más caros, o incluso indexa y me olvido definitivamente de todo.
Mrpimp
ForoCoches: Usuario
No esta me esta dejando entrar
gymVK
Yo todo lo que he hecho esta semana ha sido sin problemas
Rem_esma
He lanzado orden de ETF esta mañana sin problema. El único que he tenido, además de los clásicos de acceso, ha sido que las aportaciones automatizadas del día 1 no se han ejecutado, he tenido que introducirlas manualmente
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Rem_esma
He lanzado orden de ETF esta mañana sin problema. El único que he tenido, además de los clásicos de acceso, ha sido que las aportaciones automatizadas del día 1 no se han ejecutado, he tenido que introducirlas manualmente

Igual es porque era domingo y no saltan para el día siguiente laborable?
Rem_esma
Cita de HectorMann
Igual es porque era domingo y no saltan para el día siguiente laborable?

Si cae la orden en sábado o domingo, la pasaban al lunes... al menos las últimas veces
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
que tarda en llegar una transferencia supuestamente inmediata desde otro banco?
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de piscinero
Creo que MyInvestor no acepta transferencias instantáneas.
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Cita de piscinero
Myinvestor no acepta transferencias instantáneas. Asi que es tirar el dinero.
23susuki
Cita de piscinero
No acepta inmediatas pero en teoria llega el mismo día. Al menos a mi con revolut que son "inmediatas" a myinvestor aunque no llegue al instante me llegan por la tarde
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
Cita de 23susuki
No acepta inmediatas pero en teoria llega el mismo día. Al menos a mi con revolut que son "inmediatas" a myinvestor aunque no llegue al instante me llegan por la tarde
Gracias, desde ing supongo que también entonces
drylaly
A alguien más le ha salido esto?

Cambio la contraseña, que cumple los 4 requisitos, y me dice que el formato es incorrecto:

NostHost
Unknow
Cita de drylaly

Cambio la contraseña, que cumple los 4 requisitos, y me dice que el formato es incorrecto:

Hazlo desde el ordenador
bimbazo
Cita de drylaly

Aunque te aparezca bien lo de los caracteres especiales, estás seguro de que el has puesto o los que has puesto son los que aparecen ahí entre paréntesis?
Zenok
中国
A ver si con el cambio de App mejora algo, aunque sinceramente lo dudo. Por más que hagan un lavado de cara, si el backend e infraestructura no cambian seguimos con lo mismo.

También estaría bien que la web, fuese una web y no una versión adaptada a móvil.
Es lo que me retiene de no pasarme a Myinvestor.
drylaly
Cita de NostHost
Hazlo desde el ordenador
Estaba desde el ordenador, sí. Además, he probado en dos navegadores diferentes y en los dos me sale lo mismo.
drylaly
Cita de bimbazo
Aunque te aparezca bien lo de los caracteres especiales, estás seguro de que el has puesto o los que has puesto son los que aparecen ahí entre paréntesis?
100% seguro, shur. No sé qué puede estar pasando.
bimbazo
Cita de drylaly
100% seguro, shur. No sé qué puede estar pasando.
Vaya pues entonces no sé, es que yo en su día me da que le metí un guión y me fallaba por eso, pero supongo que es que está mal o algo. Probaría otro día a ver
Zenok
中国
Cita de drylaly
Estaba desde el ordenador, sí. Además, he probado en dos navegadores diferentes y en los dos me sale lo mismo.
Es extraño. Yo la he podido actualizar hace menos de 1h desde la web.

A mi me ha funcionado generando una contraseña aleatoria en bitwarden con carácteres especiales.
← A InverForo