[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
Drederick
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Se han dado prisa en actualizar.

La cuenta sigue con 2,73%.

Los depósitos bajan

12 meses / 24 meses / 36 meses
3,14% / 3,24% / 3,34%
Muchas gracias! Lo acabo de ver
jplman
ForoCoches: Miembro
Ahora mismo supongo que lo mejor con iban español es revolut en remunerada no? Dando el 3,5% no veo ventajas de los depósitos.
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de yoclio
Opiniones sobre B100?? Hay muy poco sobre este
Yo llevo un mes con ellos y de momento muy contento. Cuenta normal con bizum y tarjeta física recibida en casa gratis y otra cuenta remunerada, la app sin problemas de momento.
Humano_Martillo
Cita de Sr96
Baja al 2% si no contratas ningún plan.
Yo cuando acabe Marzo meteré el dinero en Trade Republic si siguen con un buen interés
Cita de Jeff Bezos
De momento merece mas la pena Trade, eso sí, ahora cuando el BCE haga la próxima bajada veremos que sigue dando Trade, si iguala a Revolut seguimos en Trade.
Cita de _Hyena_
Igualmente en las cuentas remuneradas nadie te garantiza nada, estás expuesto a las oscilaciones de los tipos de interés. Ese 3,56% probablemente no dure más allá de un par de meses.
Gracias shurs por la info,

Ahora viene otra duda, ¿alguno tiene problema para registrarse en TR? He seguido todos los pasos y en la verificación facial me da error, llevo así 1 semana y no me contestan en los canales donde les he escrito
Fahrenheit 451
Cita de javitopa1
Opiniones de Myinvestor para depositos o cuentas? La app regulera dicen? Yo solo me interesa para depositos, no para el dia a dia y si es posible sin tarjetas asociadas...

Lo dicho. La app falla a veces, lo cual dificulta el operar. Aunque dicen que la van a mejorar ahora en octubre.
Pero vaya, para dejar la pasta y olvidarte va perfecto.
Tarjeta de debito sin comisiones si tú quieres. El primer año tienen una remunerada al 2.5% y los depósitos al 3% 12 meses y 3.5% 3 meses (este último solo si contratas un roboadvisor y metes 150 euros en una cartera)

Recuerda que hay referidos, si te registras no te olvides de pedir alguno por el foro. 20 euros brutos para cada uno.
indexado2
Actualizado en primera página a 05/09/2024.

Con respecto a la anterior actualización:
- Actualizadas condiciones cuenta remunerada de Unicaja
- Renault Bank baja la remuneración de sus depósitos
- Wizink sube el interés de algunos de sus depósitos
- Corregidas condiciones cuenta nómina de Kutxabank
- Baja el mejor depósito a 1 año, 2 años y 3 años en Raisin

Próxima actualización prevista para el viernes 13 de septiembre 2024.
mikuli
Cita de jcesarsh
Se han dado prisa en actualizar.

La cuenta sigue con 2,73%.

Los depósitos bajan

12 meses / 24 meses / 36 meses
3,14% / 3,24% / 3,34%

Yo puse una cantidad considerable de mis ahorros a 3 años hace tres semanas, la verdad que habría que aprovecharlo. A ver los demás meses que tal
javitopa1
Cita de Fahrenheit 451
Lo dicho. La app falla a veces, lo cual dificulta el operar. Aunque dicen que la van a mejorar ahora en octubre.
Pero vaya, para dejar la pasta y olvidarte va perfecto.
Tarjeta de debito sin comisiones si tú quieres. El primer año tienen una remunerada al 2.5% y los depósitos al 3% 12 meses y 3.5% 3 meses (este último solo si contratas un roboadvisor y metes 150 euros en una cartera)

Recuerda que hay referidos, si te registras no te olvides de pedir alguno por el foro. 20 euros brutos para cada uno.
Muchas gracias. Si no me dan el 3% a 12 en mi banco, me pasaré quizá a Myinvestor, ademas por la posibilidad de fondos que tiene. No sabia que era un banco. Por cierto, es español no? Para no tener q hacer nada con hacienda me refiero

Y para nomina estoy pensando en DB, 360€ netos/año y creo q no hay permanencia. No es gran cosa pero bueno. Intentando maximizar 😂
Fahrenheit 451
Cita de javitopa1
Muchas gracias. Si no me dan el 3% a 12 en mi banco, me pasaré quizá a Myinvestor, ademas por la posibilidad de fondos que tiene. No sabia que era un banco. Por cierto, es español no? Para no tener q hacer nada con hacienda me refiero

Y para nomina estoy pensando en DB, 360€ netos/año y creo q no hay permanencia. No es gran cosa pero bueno. Intentando maximizar
Si si myinvestor es español. Ya te quitan ellos el impuesto correspondiente y le pasan los datos a nuestra amiga la agencia tributaria.

Respecto a cuentas nómina, no desestimws Bankinter. Te remuneran 5%tae al año hasta 10.000 euros (vaya que si tienes 10.000 euros metidos todo el año, te dan 500 euros brutos). Sin permanencia tb.
javitopa1
Cita de Fahrenheit 451
Si si myinvestor es español. Ya te quitan ellos el impuesto correspondiente y le pasan los datos a nuestra amiga la agencia tributaria.

Respecto a cuentas nómina, no desestimws Bankinter. Te remuneran 5%tae al año hasta 10.000 euros (vaya que si tienes 10.000 euros metidos todo el año, te dan 500 euros brutos). Sin permanencia tb.
Lo he estado valorando, pero piden demasiadas domiciliaciones / mov con tarjeta etc. Me gustaria algo sin todas esas cosas e incluso sin tarjetas. No se si el 5% tae se puede hacer sin todo eso, q en ese caso si me interesaria...

Tb valoré Ibercaja pero es mas de lo mismo...

Tengo que mirar que DB no tenga comisiones si cumples las condiciones, que esa es otra
Fahrenheit 451
Cita de javitopa1
Lo he estado valorando, pero piden demasiadas domiciliaciones / mov con tarjeta etc. Me gustaria algo sin todas esas cosas e incluso sin tarjetas. No se si el 5% tae se puede hacer sin todo eso, q en ese caso si me interesaria...

Tb valoré Ibercaja pero es mas de lo mismo...

Tengo que mirar que DB no tenga comisiones si cumples las condiciones, que esa es otra
Claro piden domiciliar cosas y tal... Ibercaja es tres cuartas de lo mismo

La duda que me surge es si los pagos de PayPal cuentan como domiciliaciones. Porque en mi anterior banco contaba. Pedia algo en just eat, pagaba con PayPal y a los días "se ha cobrado su domiciliación con PayPal de 8 euros".
prankman
Cita de Fahrenheit 451
Claro piden domiciliar cosas y tal... Ibercaja es tres cuartas de lo mismo

La duda que me surge es si los pagos de PayPal cuentan como domiciliaciones. Porque en mi anterior banco contaba. Pedia algo en just eat, pagaba con PayPal y a los días "se ha cobrado su domiciliación con PayPal de 8 euros".
Sí, los recibos de Paypal cuentan. En IberCaja lo malo es que suelen dar problema en el alta y hay que ir a la oficina, pero Bankinter va de lujo
xafardero
Alguien sabe cuanto tiempo te consideran cliente en ING una vez te das de baja?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Humano_Martillo
Gracias shurs por la info,

Ahora viene otra duda, ¿alguno tiene problema para registrarse en TR? He seguido todos los pasos y en la verificación facial me da error, llevo así 1 semana y no me contestan en los canales donde les he escrito
Antes de ser cliente ya estás sufriendo uno de sus problemas más importantes, la mierda de atención al cliente que tienen.

Cita de xafardero
Alguien sabe cuanto tiempo te consideran cliente en ING una vez te das de baja?
Si preguntas para promociones como la de los 250€, no te consideraban nuevo si en algún momento habías tenido cuenta con ellos. Así que nunca. Algunos decían que pidiendo el borrado de datos a lo mejor se podría conseguir, pero no recuerdo que nadie dijera que había pedido el borrado y le habían considerado nuevo cliente.
Ditto
Cita de jcesarsh
Cetelem depósitos a 3 meses 4%.

El 720 es si tienes 50k o más fuera de España, es independiente de la renta, es informativo, no se paga nada.

En la renta metes siempre los intereses de trade y pagas porque ellos no te han retenido nada.

Leed un poco que lo estoy explicando casi diariamente.
Hola shur, el depósito que más se acerca a Cetelem, es Facto a 3 meses ahora mismo?
jcesarsh
Cita de Ditto
Hola shur, el depósito que más se acerca a Cetelem, es Facto a 3 meses ahora mismo?
Big también da 4% a 3 meses o 3,6 a 6 meses, pero solo para nuevos clientes.
Ditto
Cita de Fahrenheit 451

Tienes referido de Bankinter shur? Me interesa, la verdad.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de jplman
ahora mismo supongo que lo mejor con iban español es revolut en remunerada no? Dando el 3,5% no veo ventajas de los depósitos.
Manamer
Verificado
Cita de King Flow
A mí no me llamaron porque se lo adjunté desde el principio, pero al parecer es normal.
Pero para qué hace falta la nómina si no es condición para abrir la cuenta, ¿no?
janavas780
Qué pasa con las cuentas en Deutsche Bank al cumplir el año? En ningún caso siguen ofreciendo remuneración después de los 12 primeros meses?Y a partir de los 12 meses en adelante se pagan comisiones?
23susuki
Cita de Pitus V
Cuenta cerrada en ING y la muchacha me ha dicho que no se pueden borrar los datos para volver a ser cliente. No sé si me ha vacilado o qué pero bueno...
Si pides borrado de datos te ponen como fallecido. Luego para volver a abrir cuenta tienes que llamar y es una movida.
Adriangc
Alguien se ha dado de baja de Bankinter y ha vuelto?
Tuvo que pedir borrado de datos/cómo?

En su día no me dejaron borrar datos y no he probado a volver, pero me lo planteo para cuando se me acabe lo de ibercaja...
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de Manamer
Pero para qué hace falta la nómina si no es condición para abrir la cuenta, ¿no?
No es condición el domiciliar la nómina, pero desconozco si por alguna razón es obligatorio aportarla.
Fahrenheit 451
Cita de Ditto
Tienes referido de Bankinter shur? Me interesa, la verdad.
lo siento no hay referidos en bankinter también lo busqué en su día. Actualmente al menos no hay.

Cita de prankman
Sí, los recibos de Paypal cuentan. En IberCaja lo malo es que suelen dar problema en el alta y hay que ir a la oficina, pero Bankinter va de lujo
Eso mismo me pasó a mi, me dio problemas el alta por la app, que si incidencias, que si llamadas etc... y les dije "mira cancelalo, no quiero ya" y me fui a bankinter
Rico7
Cita de Fahrenheit 451
Que os parece la cuenta nómina de BBVA?? Me ha saltado el aviso.
350€ brutos por domiciliar 800€
No sé si valdrán tintos.

Ahora lo investigaré en profundidad porque yo normalmente meto con mi novia 600 al mes para gastos comunes. Pero desde dos fuentes distintas. Si lo aceptan la pongo.

Buenas tardes shur, te saltó la promoción de buenas a primeras?
Yo tengo activado la promoción de 25 € por la tarjeta de crédito durante cuatro meses y la de los recibos de teléfono y luz ,pero no me sale la promoción de la nómina
Tienes con BBVA alguna cosa diferente o lo mandan de forma aleatoria?
serlokjolms
Me acabo de enterar de lo la cuenta VAMOS de ibercaja, lo malo es que tengo comprometida la nomina en otro banco por la hipoteca...

Sabeis si aceptan hacer un ingreso normal de X dinero todos los meses y luego volverlo a sacar? O tiene que ser nómina expresamente?
tonibm
tengo una cuenta de caixa que uso para el día a día (compras pequeñas, cenas, recibos y demás) pero SIN nómina.

Me la quiero quitar para hacer lo mismo con otra pero que sea remunerada. ¿Qué opción me recomendáis?
Lacera
Denfrente
Cita de King Flow
No es condición el domiciliar la nómina, pero desconozco si por alguna razón es obligatorio aportarla.
Cita de Manamer
porque todos los bancos quieren saber el origen de tus fondos por la ley de blanqueo de capitales. Sin más.

Cita de serlokjolms
Me acabo de enterar de lo la cuenta VAMOS de ibercaja, lo malo es que tengo comprometida la nomina en otro banco
Sabeis si aceptan hacer un ingreso normal de X dinero todos los meses y luego volverlo a sacar?
Casi nunca aceptan pagos recurrentes en las promociones. Para ello debe estar indicado explícitamente. Y este no es el caso.
Podrías hacer tintos desde una cuenta a nombre de otra persona. Más info en hilo de tintos, búscalo.
jcesarsh
Estaba convencido de meter algo a 5 años en CKV y el día 10 bajan del 3,65% al 3%, tendría que tenerlo listo el día 9 como muy tarde, no se si me dará tiempo con el finde de por medio.
serlokjolms
Cita de Lacera

Casi nunca aceptan pagos recurrentes en las promociones. Para ello debe estar indicado explícitamente. Y este no es el caso.
Podrías hacer tintos desde una cuenta a nombre de otra persona. Más info en hilo de tintos, búscalo.
Gracias shur, no se lo que es el tinto ese pero me huele un poco a chanchullo y no me suelen gustar...
← A InverForo