Cuánto debería invertir en Nvidia

Paquirri
Torero
Cita de Stambolov
Cómo lo sabías?
Es una buena empresa, tiene ganancias . Ayer fue un dia injusto para NVIDIA
tharderx
ForoCoches: Miembro
Cita de Eduder7
Que hijos de puta que son… menuda mafia. Se lo han llevado calentito
Si lo que buscan es dividrla en varias empresas tampoco pasa nada.

Al final si tienes 100 acciones de Nvidia acabarás con:
-100 acciones de AI corp.
-100 acciones de AI gen software.
-100 acciones de Nvidia GeForce.

Un poco como paso con AT&T, la dividieron en 7 pero los accionistas son los mismos.
fortwonato
Cita de Stambolov
Supongamos que tengo 10k€ líquidos para invertir, quiero invertir el 35% de ese dinero en activos financieros. Ya he invertido en etfs en el sp500 y en el msci Europe un 10%. Me pregunto qué porcentaje de esos euros debería invertir en acciones exclusivamente de Nvidia porque estoy viendo que está subiendo como la espuma
Tenía 13k puestos hasta 110$, luego era cuestión de tiempo para que bajara. Esto no quita que NVIDIA este año me dio 4k€ de beneficio Hasta que no veamos un presidente de EEUU, el mercado continuará con la volatilidad
Stambolov
Miembro premium
Ojo, que está cayendo de nuevo, igual vuelve a en perdidas hoy también, está al límite entre +0,1 y -0,1
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Se veia venir que lo de Nvidia era puro FOMO
Trotamundos
Cita de robertoturreta
Lo de Nvidia es una excepción, no creo que haya que ser muy listo para darse cuenta. Preguntale a cualquier inversor si es inteligente meterse a bolsa estando en máximos, ya verás la respuesta.
Si está en clara tendencia alcista te diran que te metas en la acción
Marcos666
Cita de Macarrona
Se veia venir que lo de Nvidia era puro FOMO
Los hilos de Nvidia van a see una clase de historia de porque la gente no debe meter dinero en cosas que no entiende o en la acción de moda
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Marcos666
Los hilos de Nvidia van a see una clase de historia de porque la gente no debe meter dinero en cosas que no entiende o en la acción de moda
yo llevo avisando de que era puro FOMO desde hace mas de un año, y la gente me decia que si con la IA iban a facturar muchicientos mil millones.

Al final yo tambien estoy palmando pasta porque como indexado que soy, las burbujas me las suelo comer con papas, pero es parte del juego.
Marcos666
Cita de Macarrona
yo llevo avisando de que era puro FOMO desde hace mas de un año, y la gente me decia que si con la IA iban a facturar muchicientos mil millones.

Al final yo tambien estoy palmando pasta porque como indexado que soy, las burbujas me las suelo comer con papas, pero es parte del juego.
Pero te dirán que has perdido dinero porque Nvidia lleva no se cuánto ganado en un año, spoiler, sino vendes una acción no ganas un duro, si comprad algo a 40 y sube a 120 pero luego vuelve a bajar a 40 no has ganado nada. El problema de estas cosas es cuando salirse
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Marcos666
Pero te dirán que has perdido dinero porque Nvidia lleva no se cuánto ganado en un año, spoiler, sino vendes una acción no ganas un duro, si comprad algo a 40 y sube a 120 pero luego vuelve a bajar a 40 no has ganado nada. El problema de estas cosas es cuando salirse
Por eso yo soy indexado, porque no me considero lo suficientemente listo en temas de inversion como para saber cuando en buen momento de entrar o cuando es buen momento para salir.
Gonzalo17b
ForoCoches: Usuario
All in
Dani_KB
Menuda hostia se ha pegado Nvidia y más bajo va a caeer ahora que la van a imputar por monopolio con los microchips
TheWitcher98
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Stambolov
Supongamos que tengo 10k€ líquidos para invertir, quiero invertir el 35% de ese dinero en activos financieros. Ya he invertido en etfs en el sp500 y en el msci Europe un 10%. Me pregunto qué porcentaje de esos euros debería invertir en acciones exclusivamente de Nvidia porque estoy viendo que está subiendo como la espuma
cuanto más mejor
pardoneo
El patillas
Cita de Dani_KB
Menuda hostia se ha pegado Nvidia y más bajo va a caeer ahora que la van a imputar por monopolio con los microchips
Se te ve entendido…

Un +9% desde que dijiste esto.
Marcos666
Cita de pardoneo
Se te ve entendido…

Que un dia o una semana es irrelevante
Stambolov
Miembro premium
Cita de pardoneo
Se te ve entendido…

Y subiendo
Siruchan
Como está NVIDIA ahora?

Muchos listos aqui joe, maquinas, mastodontes.

De 102 a 127 en 1 mes.

Máximos históricos.

Baia.

Cita de Jack07
Espérate que baje a unos 90, compras y vendes en cuanto vuelva a subir a 120. Más o menos esa es la tendencia desde que hicieron el split.

Esto es lo más cuerdo del hilo actualmente.

Yo acabo de vender y me sacado 25%, ahora a esperar un poco de bajada.
Jack07
Cita de Siruchan
Como está NVIDIA ahora?

De 102 a 127 en 1 mes.

Máximos históricos.

Baia.

Este mes ha pegado más pelotazo AMD.

En cuanto a Nvidia, se está estabilizando entorno a los 120$ y creo que para finales de año es capaz de llegar a 140$ si no pasa nada raro.
Marcos666
Cita de Siruchan
Como está NVIDIA ahora?

De 102 a 127 en 1 mes.

Máximos históricos.

Baia.

Da igual lo que suba que sino vendes no ganas nada

Además la gente no dice que no pueda subir sino que puede que llegue un momento que explote y nadie sabe cual es ese momento
Heisenberg.
Lo mejor es que no inviertas nada y te formes mínimamente primero, leyendo libros básicos:
Alicia regresa a wall street
Cómo invertir en fondos de inversión con sentido común
Los cuatro pilares de la inversión.
La guía bogleheads y el foro del mismo nombre.
Podcast básicos:
Tu dinero nunca duerme
Fondos de inversión y valores
Value investing fm

PD1: empieza a invertir cuanto antes pero no Metas mucho dinero de golpe.
PD2: cuidado con lo que está de moda, fondos indexados (principalmente SP500 o Nvidia) puede que sea un mal momento para entrar.
Irarref
Desde que abrió el post hasta hoy, ya ha subido nvidia casi un 20%
Polloruso
Cita de creganstark
afriel
Cita de Siruchan
Como está NVIDIA ahora?

De 102 a 127 en 1 mes.

Máximos históricos.

Baia.

El Máximo histórico fue 135,5 y fue por Julio. Hasta que no rompa ese valor no volvemos a subida libre…

Dicho esto enhorabuena por tu rentabilidad.

Diría que visto lo volátil de la acción es el tipo de variación que creo que puede esperarse en pocos días (7-10).
afriel
Cita de Jack07
Este mes ha pegado más pelotazo AMD.

En cuanto a Nvidia, se está estabilizando entorno a los 120$ y creo que para finales de año es capaz de llegar a 140$ si no pasa nada raro.

Poco me parece xd , el máximo histórico fue 135,5…. Aunque 140 podría convertirse en un nuevo soporte, sí
Orzobuco
Por lo que veo en el hilo mucha gente juega a especular con NVIDIA , hay que tener cuidado con comprar por simplemente ser la acción de moda o que mas haya subido en los últimos tiempos además es difícil de analizar al cotizar a un per alto , compre en 2023 y estoy tranquilo pero ojo en que momento se entra que con el split 1/10 las acciones pueden ser compradas por pequeños inversores y os podéis dar un susto si estais en el mercado a corto plazo
kazkaz
Cita de robertoturreta
Tenías que haber entrado hace 1 mes, ahora es una tontería porque está prácticamente en máximos históricos.
Qué visionario... Desde que comentaste esto ha subido más de 20% en algo más de un mes. A ver qué producto te da esa rentabilidad...

Para mí esto solo demuestra que ninguno tenemos la bolsa de cristal, por mucho que creamos saber del tema. Ojo que igual dentro de 3 meses se pega la hostia y me vienes diciendo "ves? Te lo dije!". Pero en mi humilde punto de vista será pura potra
Pistorius
Es como lo del sp esta alto y no entro…
Pd le han dando precio objetivo en torno a 150
baptista19
Ha estado divertido leer este hilo 1 mes después
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
entre el 0 y el 100% de tu patrimonio
palacio
Ya he visto que estaban los 2 genios de inverforo lamiéndose las pichas hace un mes y haciendo el ridículo y me voy.
← A InverForo