Deposito Haitong Raisin

ansiro7
ForoCoches: Miembro
Cita de gonza_666
No, si yo ya los tenía contratados. Se lo decía al shur, porque le dijeron desde Raisin que iban a bajarlo

Si??? Entonces, por ejemplo, de Octopus también?
Ostia, seguro que la lío en hacienda 🤣
No la vas a liar. Es muy fácil.
Con higton, y rb no vas a tener problema.
Las promos las metes muy fácil.
Ya te diré la casilla que debes meterla
ansiro7
Cita de gonza_666
No, si yo ya los tenía contratados. Se lo decía al shur, porque le dijeron desde Raisin que iban a bajarlo

Si??? Entonces, por ejemplo, de Octopus también?
Ostia, seguro que la lío en hacienda 🤣
Octopus no se lo que es
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de ansiro7
No la vas a liar. Es muy fácil.
Con higton, y rb no vas a tener problema.
Las promos las metes muy fácil.
Ya te diré la casilla que debes meterla
Puede ser la 27???

Octopus es una compañía de luz que contraté con un referido de un shur
ansiro7
Cita de gonza_666
Puede ser la 27???

Octopus es una compañía de luz que contraté con un referido de un shur

Aaa

Gracias
Milana_bonita
Acabo de recuperar de Haitong Bank el saldo más intereses de un depósito de un año, más los 50€ por abrir depósito mediante Raising.

Negocio redondo, totalmente fiable y serio.
drak91
Hola. No veo ninguna oferta en Raisin de mas del 3.7% en depósito.
Me podeis indicar si estoy haciendo algo mal? O quizás no estoy en la web correcta.

Gracias
Freest
ForoCoches: Usuario
Cita de drak91
Me podeis indicar si estoy haciendo algo mal? O quizás no estoy en la web correcta.

Gracias
Es lo que dan ahora mismo los bancos adheridos. ¿Por qué iba a estar mal?
Milana_bonita
Cita de drak91

Gracias
Cuenta Facto, 90 días al 3,75%
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de drak91

Gracias
El bce bajó los tipos en junio y los bancos ya se habían anticipado a la bajada. Lo único que queda al 4% es cetelem a 3 meses.
A más largo plazo yo pillé los últimos 4% sobre febrero creo. Ahora 3,5-3,6 y pillarlo al mayor plazo que puedas permitirte porque va a seguir bajando.
drak91
Cita de Freest
Es lo que dan ahora mismo los bancos adheridos. ¿Por qué iba a estar mal?
Cita de Milana_bonita
Cuenta Facto, 90 días al 3,75%
Cita de jcesarsh
El bce bajó los tipos en junio y los bancos ya se habían anticipado a la bajada. Lo único que queda al 4% es cetelem a 3 meses.
A más largo plazo yo pillé los últimos 4% sobre febrero creo. Ahora 3,5-3,6 y pillarlo al mayor plazo que puedas permitirte porque va a seguir bajando.
Gracias por responder. Me imaginaba que por la fecha del post habrían bajado algo los tipos, pero era por si acaso estaba hoy haciendo algo mal.
De momento lo tengo en banco big Al 3.25% y cuando me cumpla miraré esta otra alternativa a ver qué tal.

Como decís, habrá que meterlo al mayor plazo posible con buenas condiciones porque la cosa no para de bajar
Milana_bonita
Cita de drak91
Gracias por responder. Me imaginaba que por la fecha del post habrían bajado algo los tipos, pero era por si acaso estaba hoy haciendo algo mal.
De momento lo tengo en banco big Al 3.25% y cuando me cumpla miraré esta otra alternativa a ver qué tal.

Como decís, habrá que meterlo al mayor plazo posible con buenas condiciones porque la cosa no para de bajar
También tengo mandanga en BIG por aquello de diversificar al 3,15%.
vikingo98
Cuando te a mayor plazo , ¿a qué te refieres? ¿1 año o 2 por ejemplo?

Banca progretto está dando 3.68 o dos años y estoy dudando si pillarlo
Fermax
No veis mejor meterlo en un fondo monetario? Se acaban reinvirtiendo los intereses.En los depósitos de Raisin ves el dinero solo al final.
jcesarsh
Cita de Fermax
No veis mejor meterlo en un fondo monetario? Se acaban reinvirtiendo los intereses.En los depósitos de Raisin ves el dinero solo al final.
Van a aguantar los fondos 2-3 años al 3,6%?
vikingo98
Cita de jcesarsh
Cuando te refieres a mayor plazo , ¿a qué te refieres? ¿1 año o 2 por ejemplo?

Banca progretto está dando 3.68 a dos años y estoy dudando si pillarlo
jcesarsh
Cita de vikingo98
Cuando te refieres a mayor plazo , ¿a qué te refieres? ¿1 año o 2 por ejemplo?

Banca progretto está dando 3.68 a dos años y estoy dudando si pillarlo
Yo en concreto estoy metiendo a 3 años, tengo algo a 1 y 2 también, pero sobre todo a 3 y pensando meter en el de 5.

Lo malo de los de largo plazo es que la mayoría pagan a vencimiento, así que es un pago muy grande de golpe que me hará pasar al siguiente tramo de IRPF. Por eso he abierto también en Renault que pagan trimestralmente.
vikingo98
Cita de jcesarsh
Yo en concreto estoy metiendo a 3 años, tengo algo a 1 y 2 también, pero sobre todo a 3 y pensando meter en el de 5.

Lo malo de los de largo plazo es que la mayoría pagan a vencimiento, así que es un pago muy grande de golpe que me hará pasar al siguiente tramo de IRPF. Por eso he abierto también en Renault que pagan trimestralmente.
Cierto lo del tramo, no había caído
Solrak21
¿Te gusta conducir?
Cita de vikingo98
Cuando te a mayor plazo , ¿a qué te refieres? ¿1 año o 2 por ejemplo?

Banca progretto está dando 3.68 o dos años y estoy dudando si pillarlo
Ya vas tarde con Banca Progetto, bajan intereses mañana al 3,55%.
vikingo98

Pendiente de aceptación!
Cita de Solrak21
Ya vas tarde con Banca Progetto, bajan intereses mañana al 3,55%.
Solrak21
¿Te gusta conducir?
Cita de vikingo98

Pendiente de aceptación!
En ese caso creo que si deberían aceptártelo, otra cosa es que no los hubiera solicitado aún
Sergionatorz
¿Alguna referencia de CA Auto Bank (Italia)? Están ofreciendo 3,6% a 1 año: https://eu-assets.contentstack.com/v...PIB_ES_MIA.pdf
Pinzadelaropa
Hola, me vence un depósito en Haitong pero los intereses son muy bajos ahora y quiero mover el dinero a Big o Facto, no lo he decidido. Puedo enviar directamente de Raisin a uno de esos dos bancos o tengo que enviar de Raisin a mi cuenta "normal" y de ahí al banco que elija?

Gracias.
zZz
Cita de Pinzadelaropa
Hola, me vence un depósito en Haitong pero los intereses son muy bajos ahora y quiero mover el dinero a Big o Facto, no lo he decidido. Puedo enviar directamente de Raisin a uno de esos dos bancos o tengo que enviar de Raisin a mi cuenta "normal" y de ahí al banco que elija?

Gracias.
Lo segundo
Pinzadelaropa
Cita de zZz
Lo segundo

Gracias.
Slim83
Haitong a 2 años al 3,14%, me lo estoy pensando, pero nunca he usado Raisin, lo recomendáis shurs?
zZz
Cita de Slim83
Haitong a 2 años al 3,14%, me lo estoy pensando, pero nunca he usado Raisin, lo recomendáis shurs?
Yo he cobrado ya más de 5 depósitos y todo bien.

Lo único que la primera transferencia que hice de mi banco hacia Raisin me la perdieron, y tras reclamar se solucionó y me dieron 50 euros por las molestias
jcesarsh
Cita de Slim83
Yo tengo bastante a 1, 2 y sobre todo 3 años, el de 1 año me queda 1 mes para cobrarlo.
arribaire
Examinador de chistes
Shurs tiene algún tipo de comisión usar raisin?
zZz
Cita de arribaire
Shurs tiene algún tipo de comisión usar raisin?
No. Raisin le cobra la comisión al banco
arribaire
Examinador de chistes
Cita de zZz
No. Raisin le cobra la comisión al banco
Gracias shur
← A InverForo