Kawasaki Ninja 7 Hybrid - La primera moto híbrida
03-sep-2024 18:23
| El consumo por lo que he visto en pruebas es similar al de cualquier moto del estilo pero sin ser hibrida y ya te digo que la aceleración ni de coña es cercana a la de una 1000. |
03-sep-2024 18:24
| Ese es otro tema. Obviamente es una tecnología que podría llegar a ser interesante pero en este caso no veo que te aporta como cliente... |
03-sep-2024 18:31
| Por eso he dicho según la marca, en las pruebas que hay por ahi el consumo no es mucho mejor que el de la Ninja 650 que tuve |
03-sep-2024 18:53
Toda la parafernalia eléctrica para bajar consumo en una sport-touring, cuyo uso más apropiado no sería la ciudad precisamente… En un scooter todavía, pero en ésta como que no lo veo. ![]() Aunque a saber… |
03-sep-2024 18:59
| No es una sport-touring, es mas bien una city-touring como las llamo yo, al igual que la Ninja 650, son mas bien motos de uso diario para salir de vez en cuando |
03-sep-2024 19:09
| A mí es que me da curiosidad algo tan novedoso, veremos si como decís merece la pena el desembolso, además que algo ha debido de pasar para que un modelo tan novedoso baje de precio así de repente. |
03-sep-2024 19:12
|
No sé yo si puede ser mucho mejor para ciudad que, por decir algo, una CBR… |
03-sep-2024 19:28
| Te lo compro pero en una moto rentabilizarla es aún más complicado que en un coche. |
03-sep-2024 19:31
|
Habrá zonas o momentos en que no permitan circular a vehículos con la "C" y sí con la "Eco" o la "0". |
03-sep-2024 19:35
| Eso sí. Como ya no trabajo en Barcelona ni me acordaba de ese tipo de problemas. |
03-sep-2024 19:40
|
Sin hueco para casco ni trastos más allá de lo poco que te pueda caber bajo el asiento, larga entre ejes, bastante voluminosa (al menos en fotos lo parece), más incómoda para subirse/bajarse que una scooter, llantas de 17” con neumáticos 120/160…
No sé yo si puede ser mucho mejor para ciudad que, por decir algo, una CBR… Te lo dice uno que ha probado ambas.Me planteé la Ninja para diario y ya tenía presupuestos en firme, pero al final me plantaron delante una Versys que me encajaba más. Conozco a un par de chavales con la Ninja 650 para diario y oye, encantados. Para llevarte y traerte del trabajo cumple perfectamente, y para hacer el pollas los findes también. |
03-sep-2024 19:54
|
La Ninja 650 tiene una posición F, es comodísima la cabrona. La CBR te recuerda que tus riñones también sufren.
Te lo dice uno que ha probado ambas.Me planteé la Ninja para diario y ya tenía presupuestos en firme, pero al final me plantaron delante una Versys que me encajaba más. Conozco a un par de chavales con la Ninja 650 para diario y oye, encantados. Para llevarte y traerte del trabajo cumple perfectamente, y para hacer el pollas los findes también. ![]() Pocas ventas les auguro, aunque a saber… |
03-sep-2024 19:59
|
Ok, vale que al mentar la CBR quizá me he pasado un poco, pero no me negarás que para ciudad, que es el único sentido que podría tener el meterle a la moto todo el tinglado eléctrico, un scooter, como podría ser una simple SH 125, es, no tan solo mejor, sino más barato… Y encima consume menos…
![]() Pocas ventas les auguro, aunque a saber… Lo de la moto híbrida ya me parece un despiporre que prefiero ni comentar. Seguramente acabe siendo un experimento fallido que le cueste dinero a Kawa. |
03-sep-2024 20:18
|
Ok, vale que al mentar la CBR quizá me he pasado un poco, pero no me negarás que para ciudad, que es el único sentido que podría tener el meterle a la moto todo el tinglado eléctrico, un scooter, como podría ser una simple SH 125, es, no tan solo mejor, sino más barato… Y encima consume menos…
![]() Pocas ventas les auguro, aunque a saber… Sin hueco para casco ni trastos más allá de lo poco que te pueda caber bajo el asiento, larga entre ejes, bastante voluminosa (al menos en fotos lo parece), más incómoda para subirse/bajarse que una scooter, llantas de 17” con neumáticos 120/160…
No sé yo si puede ser mucho mejor para ciudad que, por decir algo, una CBR… |
03-sep-2024 20:44
|
Una 125 solo te vale si es pura ciudad, si tienes que coger vias de circunvalación o algun autopista para llegar hasta la ciudad ya estas jodido
He tenido una Ninja 650 y mi mejor amigo renia la CBR650R, como te han dicho no tienen nada que ver, la Ninja es una moto mas ligera, comoda y ratonera que la CBR Madre mía, quién me ha visto y quién me ve; aquí recomendando scooters…
|
03-sep-2024 22:47
| Salvo que acaben capando las C y solo puedas usar eco o 0, es una mierda, pero parece que es a lo que nos quieren llevar. |
03-sep-2024 23:04
| Tiene una pinta estupenda, pero da miedo con los años toda esa electrónica los problemas que puedan dar. |
04-sep-2024 00:41
|
con la tonteria que tienen la mayoria de moteros con el brum brum todo lo que sea escuchar electrico les repulsa. A mi no me importa, en ciudad electrico sin vibraciones y mas comodo y economico y cuando quieras mas chicha tienes un termico, si el electrico actua en la aceleracion puede tener una aceleracion brutal ¿Alguien sabe el 0-100? |
04-sep-2024 01:01
|
La Ninja 650 tiene una posición F, es comodísima la cabrona. La CBR te recuerda que tus riñones también sufren.
Te lo dice uno que ha probado ambas.Me planteé la Ninja para diario y ya tenía presupuestos en firme, pero al final me plantaron delante una Versys que me encajaba más. Conozco a un par de chavales con la Ninja 650 para diario y oye, encantados. Para llevarte y traerte del trabajo cumple perfectamente, y para hacer el pollas los findes también. ![]() Y dudo que está híbrida consuma menos que la mierda que consume la 650. De todas formas, está bien que una marca se lance a la piscina con estas tecnologías que más temprano que tarde se acabarán imponiendo, cuanto antes empieces antes llegará algo verdaderamente útil. |
04-sep-2024 09:33
|
Anuncia un consumo que te lo da perfectamente en el mismo uso una mt07 cuyo motor tiene 10 años ya casi, con 40kg menos. Y que no se rompe. Más cosas, más posibilidades de rotura.
Y si te pones a dar caña a la moto, que? Ahora tienes 5 segundos de potencia, ahora te jodes 5 segundos, ahora vuelves a tener 5 segundos? Mucho Michael Knight han visto los japos estos La batería al final no es tanto para mover la moto puramente en modo eléctrico sino para tirar de ella en situaciones puntuales (cuando vas a vela, bajando y a muy baja velocidad) y también te da esos CV extra. Tú quítale de consumir sopa todos esos ratitos que haces en tu día a día y a la larga se nota y mucho. Además de que si te acostumbras a llevarlos como les "gusta" (sin acelerones, conduciendo suave y haciendo frenadas largas y suaves más que cortas y rápidas) el consumo es incluso menor. A mí el concepto en coches me gusta mucho, si es el mismo en motos me parece un gran acierto. Lo de la ecología me suda la polla, pero a nivel consumo se nota y mucho. |
04-sep-2024 09:36
| Mola por la marcha atrás eléctrica (creo que ya hay alguna bmw con motorcillo eléctrico sólo para la marcha atrás). A veces la hecho de menos un poquito en mi moto culona y algo pesada. |
04-sep-2024 09:38
| Espero que los ayuntamientos recapaciten, o les hagan recapacitar a nivel estatal. Una moto con etiqueta C no contamina ni de lejos lo que un coche con la misma etiqueta. |
04-sep-2024 10:14
| Si a algún Shur le interesa una de ocasión ocasión con pocos Km que me abra privado ☺️ |
06-sep-2024 15:29
|
Muy buenas shures, la he probado hoy mismito, así que aprovecho que lo tengo calentito para compartir mis impresiones. La moto, a pesar de su peso, la he encontrado muy cómoda de llevar, tanto en ciudad como en carretera, he probado todos los modos de conducción, y el modo "michael knight" como dijo un shur jajajaja.
Luego está el tema del mantenimiento, que la marca ofrece un plan de 4 revisiones en 3 años que sale a 1050€ del ala, que me parece una barbaridad, no sé vosotros qué pensáis. Así que nada, si tenéis alguna pregunta me decís PD: la moto se queda en 10.299€ con la promo actual de Kawa. |
Editado: 07-sep-2024 09:38 -
06-sep-2024 15:40
|
4.2l de media lo hace la mt07 de ruta. Usándola en modo eficiente la tengo en 3.7l. No veo el avance por ningún lado. |
06-sep-2024 15:47
|
Muy buenas shures, la he probado hoy mismito, así que aprovecho que lo tengo calentito para compartir mis impresiones.
La moto, a pesar de su peso, la he encontrado muy cómoda de llevar, tanto en ciudad como en carretera, he probado todos los modos de conducción, y el modo "michael knight" como dijo un shur jajajaja.
Luego está el tema del mantenimiento, que la marca ofrece un plan de 4 revisiones en 3 años que sale a 1050€ del ala, que me parece una barbaridad, no sé vosotros qué pensáis. Así que nada, si tenéis alguna pregunta me decís PD: la moto se queda en 10.299€ con la promo actual de Kawa. No jodas, macho. 4.2l de media... Incluso aunque hiciera 3.7 no sale a cuenta. Mi Versys, mucho más pesada, alta y menos aerodinámica, hace 4.2-4.5, y si le hiciera unos retoques gastaría menos. Vaya con los híbridos... |
06-sep-2024 16:02
|
Me costaba aprox la mitad que pagar las revisiones. Obviamente en un taller de barrio sería más barato. |
06-sep-2024 16:35
|
Dejo una prueba de rendimiento que he visto hoy |

Nº 49
Te lo dice uno que ha probado ambas.