[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
Camarero94
ForoCoches: Miembro
Hola shur que banco me recomendáis para tener nómina y recibos, actualmente uso Revolut si salgo de viaje y tal, Renault Bank y Openbank pero este último me da error en bizum, transferencias y tal ya he instalado y desinstalado la app , había pensado ING por qué en mi localidad me viene bien unicaja para sacar +50€ pero en BBVA que también la tengo por la promo de recibos me llama la atención la app gracias por adelantado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de PaLocaTúCalva
Hola buenas, estaba analizando los depósitos. De todos portales que aparecen, hay alguno que ofrezca la opción de ir reinviertiendo en los depósitos? Me interesa sobre todo el caso de Renault Bank. Muchas gracias.
Un depósito una vez creado no se puede modificar, así que no puedes reinvertir.

Lo que puedes hacer es abrir otros nuevos, pero a la rentabilidad que ofrezcan en cada momento.
Por ejemplo Renault paga trimestralmente, si juntas 500€, que es el mínimo, podrías abrir otro nuevo.
cosworth_
Acabo de retirar el dinero del Sabadell de la promo de 3 meses. Que tal funciona la remunerada para nuevos usuarios de Revolut?o donde aconsejáis mover los 20K?
Bigosx
Cita de cosworth_
Acabo de retirar el dinero del Sabadell de la promo de 3 meses. Que tal funciona la remunerada para nuevos usuarios de Revolut?o donde aconsejáis mover los 20K?
Yo también he pasado del Sabadell a Revolut y por ahora muy bien, ningún problema. Buena APP, pago diario...
zErS
Cita de Chetoboy1
Habiendo cumplido con Sabadell 1 año de la cuenta online + nómina.

Qué es lo que hay mejor??

Ibercaja?
Estoy en tu misma situación . A ver si alguien ayuda
Eri
Cita de jcesarsh
Tiene que ser desde la nómina, la naranja no deja hacer transferencias a cuentas externas.
Desde la cuenta naranja si puedes hacer transferencias a cuentas de otra entidad si eres titular, como cuenta asociada.
Acabo de hacer una y he leído esto y me he quedado un poco :roto2
jcesarsh
Cita de cosworth_
Yo me di de alta de madrugada (después de haberme dado de baja hace unos días para poder coger la promo de nuevos clientes) ya me han pagado intereses del primer día, pensaba que el corte estaría a las 00:00.

Cita de Eri
Desde la cuenta naranja si puedes hacer transferencias a cuentas de otra entidad si eres titular, como cuenta asociada.
Acabo de hacer una y he leído esto y me he quedado un poco :roto2
Joder, toda la vida usándolo y me acabo de enterar

Al intentar hacer la transferencia solo me salían las 3 cuentas de ing que tengo a parte de la naranja, pero si hay un botón de nueva cuenta en el que tienes que marcar un checkbox que dice que la otra cuenta es tuya.

Aunque ahora que lo pienso, al principio que tenia solo cuenta naranja y no la nómina supongo que metería y sacaría el dinero así, con una cuenta asociada, pero no me sale que tenga ninguna asociada, será que en algún momento la borré.
MrBay
Bueno, mañana me acaba deposito en Big de 3 meses al 3,29%

Estoy dudando si en renovar otros 3 meses o moverlo a Revolut (me di de baja hace meses antes de que me migrarán a iban español).

Gracias por la ayuda y asesoramiento siempre...!
jcesarsh
Cita de MrBay
Bueno, mañana me acaba deposito en Big de 3 meses al 3,29%

Estoy dudando si en renovar otros 3 meses o moverlo a Revolut (me di de baja hace meses antes de que me migrarán a iban español).

Gracias por la ayuda y asesoramiento siempre...!
Pues tú dirás shur, 3,29% y tener el dinero bloqueado o 3,56% pidiendo moverlo cuando quieras.

P.D. Cetelem al 4%
jesus2466
@indexado2 según veo Revolut paga bastante interés pero con un plan de pago (bien caro)

No entiendo cómo tantos shurs decís que estais pasandoa esta cuenta. ¿Hay algo que me esté perdiendo? @Bigosx, @jcesarsh
jcesarsh
Cita de jesus2466
@indexado2 según veo Revolut paga bastante interés pero con un plan de pago (bien caro)

No entiendo cómo tantos shurs decís que estais pasandoa esta cuenta. ¿Hay algo que me esté perdiendo? @Bigosx, @jcesarsh
Para clientes nuevos están dando el 3,56% hasta finales de marzo independientemente del plan que cojas. Yo tengo el gratuito y he activado el 3,56%.
6mil
Parece que en Raisin ya no están las de banca progetto… alguien puede confirmar?
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Yo acabo de activar un depósito de 98k en Factor. 9 meses 3.5% tin.
Puede que hay cosas mejores, pero yo elegí esto xd
jesus2466
Cita de jcesarsh
Para clientes nuevos están dando el 3,56% hasta finales de marzo independientemente del plan que cojas. Yo tengo el gratuito y he activado el 3,56%.

Entonces para los que venimos de N26 lo suyo es aguantar hasta fin de septiembre y el 1 de octubre mover la pasta a Revolut hasta finales de marzo, ¿no? ¿Y dónde pone eso de los nuevos clientes porque no lo encuentro?
jcesarsh
Cita de jesus2466
Entonces para los que venimos de N26 lo suyo es aguantar hasta fin de septiembre y el 1 de octubre mover la pasta a Revolut hasta finales de marzo, ¿no? ¿Y dónde pone eso de los nuevos clientes porque no lo encuentro?
No tengo el link a mano, pero se ha puesto varias veces tanto aquí como en el hilo de revolut.
Yo era cliente y me di de baja y luego de alta y ya tengo el 3,56%.

Creo que el alta en revolut tiene que ser antes del 31 de octubre, como n26 baja el 1 de octubre no tendrás problemas. Pero siendo gratis te puedes dar de alta ya mismo.
Bigosx
Cita de jesus2466
Yo lo tenía en Sabadell porque me daba un 2,5% pero al sacar esta oferta Revolut hasta marzo, lo he movido. En principio es para nuevos clientes. Pero si ya tenías cuenta, algunos lo que han hecho ha sido cerrar y volver a abrir la cuenta, y de esa forma le ha aparecido la oferta del 3,56%.
jesus2466
Cita de jcesarsh
No tengo el link a mano, pero se ha puesto varias veces tanto aquí como en el hilo de revolut.
Yo era cliente y me di de baja y luego de alta y ya tengo el 3,56%.

Creo que el alta en revolut tiene que ser antes del 31 de octubre, como n26 baja el 1 de octubre no tendrás problemas. Pero siendo gratis te puedes dar de alta ya mismo.
Cita de Bigosx
Yo lo tenía en Sabadell porque me daba un 2,5% pero al sacar esta oferta Revolut hasta marzo, lo he movido. En principio es para nuevos clientes. Pero si ya tenías cuenta, algunos lo que han hecho ha sido cerrar y volver a abrir la cuenta, y de esa forma le ha aparecido la oferta del 3,56%.

Gracias shurs por la aclaración
_Hyena_
Alguien se ha abierto la cuenta nómina de Globalcaja?

Sabéis si se puede hacer el trámite exclusivamente online? Es que en las condiciones leo esto:

El participante deberá firmar un boletín de adhesión en su oficina de Globalcaja y se compromete a mantener la domiciliación de la nómina al menos durante 24 meses consecutivos

Si tengo que ir aposta a la oficina paso, pensaba abrirla con tintos...

Aparte, en las bases pone que el segundo año te cobran comisión por el uso de la tarjeta si gastas menos de 3.000 euros
Naipest
Se puede activar el 3'56% de Revolut sin ser nuevo cliente?
Humano_Martillo
Una duda shurs, vale la pena Trade Republic estando Revolut?

Además, lo que no entiendo es que en Revolut hay interés del 3,56% hasta marzo, ¿pero después qué pasa? ¿Baja el interés o directamente desaparece?

He buscado info en el banco pero no encuentro nada.
Sr96
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Humano_Martillo

Además, lo que no entiendo es que en Revolut hay interés del 3,56% hasta marzo, ¿pero después qué pasa? ¿Baja el interés o directamente desaparece?

Baja al 2% si no contratas ningún plan.
Yo cuando acabe Marzo meteré el dinero en Trade Republic si siguen con un buen interés
Kalimotxos
Alcohólicos Anónimos
Cita de Naipest
Se puede activar el 3'56% de Revolut sin ser nuevo cliente?
Cierra cuenta y vuelve a abrirte una al momento
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Humano_Martillo

De momento merece mas la pena Trade, eso sí, ahora cuando el BCE haga la próxima bajada veremos que sigue dando Trade, si iguala a Revolut seguimos en Trade.
Last Emperor
U Mirin' Brah?
Se me acaba este mes la cuenta remunerada de Sabadell y estoy mirando otra. Teniendo en cuenta que no puedo cerrar Revolut por diversas razones, veo que lo mejor es EVO al 3,05%? No termino de entender lo de los 4.000 euros que comenta.

Entiendo que si meto 30.000 euros en al cuenta corriente, se me traspasarán 26.000 a la de ahorro y que no puedo meter los 30.000 en la de ahorro y dejar a 0 euros la corriente?
jcesarsh
Cita de Last Emperor
Se me acaba este mes la cuenta remunerada de Sabadell y estoy mirando otra. Teniendo en cuenta que no puedo cerrar Revolut por diversas razones, veo que lo mejor es EVO al 3,05%? No termino de entender lo de los 4.000 euros que comenta.

Entiendo que si meto 30.000 euros en al cuenta corriente, se me traspasarán 26.000 a la de ahorro y que no puedo meter los 30.000 en la de ahorro y dejar a 0 euros la corriente?
Cetelem 3,25%, no cobran hasta enero, de aquí a enero ya mirarás como avanzan el resto de cuentas.

En evo como dices no podrías meter los 30k en la de ahorro si solo tienes 30k, se meterían 26k, los otros 4K los puedes sacar y meterlos en otro lado, pero no en la remunerada.
furiosos
.
Cita de Last Emperor

Yo tengo EVO y puede parecer un poco lioso, como te dicen más arriba para que te remuneren 30.000€ (que es el tope), tienes que meter 34.000€, esperar que a se muevan automáticamente 30.000 a la cuenta de ahorro y luego ya los 4.000 restantes los puedes mover a donde quieras.
Fahrenheit 451
Que os parece la cuenta nómina de BBVA?? Me ha saltado el aviso.
350€ brutos por domiciliar 800€
No sé si valdrán tintos.

Ahora lo investigaré en profundidad porque yo normalmente meto con mi novia 600 al mes para gastos comunes. Pero desde dos fuentes distintas. Si lo aceptan la pongo.
RiOs575
ForoCoches: Usuario
Cita de Fahrenheit 451
Que os parece la cuenta nómina de BBVA?? Me ha saltado el aviso.
350€ brutos por domiciliar 800€
No sé si valdrán tintos.

Ahora lo investigaré en profundidad porque yo normalmente meto con mi novia 600 al mes para gastos comunes. Pero desde dos fuentes distintas. Si lo aceptan la pongo.
La promoción hace seis meses era de 250 euros brutos si ingresabas la nómina de 800 (muy parecida o igual a la que estás comentando) y con tintos funciona perfectamente.
Fahrenheit 451
Cita de RiOs575
La promoción hace seis meses era de 250 euros brutos si ingresabas la nómina de 800 (muy parecida o igual a la que estás comentando) y con tintos funciona perfectamente.
Es bueno saberlo, gracias.Puedo hacer que mi novia me pase a mí 400 y yo paso los 800 o viceversa para que no sea el mismo titular.

A ver si encuentro la promo

Aquí está
_Hyena_
Cita de Humano_Martillo

Igualmente en las cuentas remuneradas nadie te garantiza nada, estás expuesto a las oscilaciones de los tipos de interés. Ese 3,56% probablemente no dure más allá de un par de meses.
← A InverForo