Lo de MyInvestor es de broma
Tema Cerrado
02-sep-2024 14:24
| Acabo de poder acceder a la app y he hecho un traspaso entre fondos, una venta de un fondo y una transferencia. Veremos a ver si llegan a buen puerto… |
02-sep-2024 14:39
| Esta mañana he recibido una transferencia, he metido en axa y en vanguard, el de axa ya se ha ejecutado y el otro en proceso. La app va a pedales pero parece que están funcionando a la hora de ejecutar ordenes. |
02-sep-2024 14:43
|
Estaba acojonado porque en inversis no se reflejaba y al final y para sorpresa mía, se han ejecutado. Desde ayer a medio día hasta esta mañana las 9 la app iba bien, no se que tienen montado. |
02-sep-2024 15:08
| Yo tengo aportaciones automatizadas en un roboadvisor el día 1 de cada mes y no se ha hecho |
02-sep-2024 16:29
| Esta mañana no funcionaba el proceso de alta. He llamado y me han dicho que tenían una incidencia generalizada. |
02-sep-2024 18:23
|
He podido hacer sin problemas una compra de ETF desde Inversis. Desde MyInvestor no dejaba hacerlo. Todos los que tengais que operar, intentadlo desde Inversis primero, con la contraseña antigua. |
02-sep-2024 18:35
|
macho 4 dias sin poder acceder a vuestro dinero y estais que parece que se acaba el mundo, ni que fuese tran grave. Como se os corte el internet algun dia y no podais acceder ni a redes sociales, twitch, youtube etc os suicidais |
02-sep-2024 19:43
| Lo que les pasa es por no actuar antes. Se les lleva diciendo que la app es una mierda desde hace años. Al final, pasó lo que tenía que pasar |
02-sep-2024 20:08
|
Que va, sobre las 18:00 he entrado a Inversis y me ha dejado suscribir un ETF sin problemas. Desde el ordenador. Si os da error, limpiad caché y cookies. A esa misma hora, desde la app de MyInvestor, no me dejaba continuar la operación, se quedaba atascado en el punto 2, no me salía ni el precio del ETF siquiera. |
02-sep-2024 20:12
| A ver si alguien me lo puede confirmar. Se ha ejecutado hoy el traspaso de unos fondos desde mi antigua entidad a MyInvestor. Según veo en Inversis (y también en MyInvestor) se ha generado una minusvalía de 14 céntimos, lo cual se corresponde con una rentabilidad del 0,0%. No es por lo 14 céntimos, sino por entender si es normal que a la hora de hacer un traspaso se produzca esta mínima minusvalía. ¿Os ha pasado a vosotros?, ¿pasa igual cuando se hacen órdenes nuevas? |
02-sep-2024 21:03
|
A ver si alguien me lo puede confirmar. Se ha ejecutado hoy el traspaso de unos fondos desde mi antigua entidad a MyInvestor. Según veo en Inversis (y también en MyInvestor) se ha generado una minusvalía de 14 céntimos, lo cual se corresponde con una rentabilidad del 0,0%. No es por lo 14 céntimos, sino por entender si es normal que a la hora de hacer un traspaso se produzca esta mínima minusvalía. ¿Os ha pasado a vosotros?, ¿pasa igual cuando se hacen órdenes nuevas?
Según el valor de mercado sea alcista o bajista en ese lapso de tiempo, se producirán plusvalías o minusvalías. Es algo inevitable. Algunas veces ganarás y otras perderás. Por eso se recomienda hacer traspasos en periodos donde la volatilidad sea baja. |
02-sep-2024 21:12
|
Cuando haces un traspaso entre distintas entidades hay un tiempo que estás fuera del mercado.
Según el valor de mercado sea alcista o bajista en ese lapso de tiempo, se producirán plusvalías o minusvalías. Es algo inevitable. Algunas veces ganarás y otras perderás. Por eso se recomienda hacer traspasos en periodos donde la volatilidad sea baja. |
02-sep-2024 21:21
|
Gracias pero no me refiero a eso. Me he debido explicar mal. Suponiendo que traspasase 1000 euros de la entidad A a la B, la cantidad recibida en la entidad B (MyInvestor) ha sido de 1000, pero la cantidad finalmente invertida en los fondos de MyInvestor es de 999,86. No es cuestión de valor liquidativo de un día para otro.
|
02-sep-2024 21:43
|
Gracias pero no me refiero a eso. Me he debido explicar mal. Suponiendo que traspasase 1000 euros de la entidad A a la B, la cantidad recibida en la entidad B (MyInvestor) ha sido de 1000, pero la cantidad finalmente invertida en los fondos de MyInvestor es de 999,86. No es cuestión de valor liquidativo de un día para otro.
|
02-sep-2024 21:53
|
Gracias a los 2. Es un traspaso, no una suscripción. No tengo nada en cash. En mi caso no se han quedado esos 14 céntimos en ningún sitio... Asumo que será un pequeño "spread" que tengo que palmar por el redondeo o algo del estilo, pero me preguntaba si era cosa mía o si es lo habitual y también le ha pasado a otros shures a la hora de hacer un traspaso a MyInvestor. |
02-sep-2024 23:18
|
Hola, estoy haciendo DCA y en el resumen de mis fondos a efectos fiscales, MyInvestor me está poniendo mi aportación como beneficio ¿esto es correcto? ¿Hacienda también lo ve de esta manera? Expongo con un ejemplo simple: En julio me suscribí al fondo ABC por un valor de participaciones equivalente a 1000E En agosto añado participaciones equivalentes a 500E El valor mercado y mi inversión (1500E) son iguales (para simplificar el ejemplo). Pues MyInvestor considera esos últimos 500E como beneficio a efectos fiscales, dándome unas rentabilidades que ya quisiera pillarlas ![]() No le encuentro mucho sentido a esto, si los 500E se obtuvieran desde el fondo entiendo que se marque como plusvalía, pero marcar como plusvalía una aportación que hago yo sin que el fondo se haya movido... Disculpad si la pregunta que hago es muy simple, pero es que no sé si se me está escapando algo o es cosa de MyInvestor. |
02-sep-2024 23:23
|
Hola, estoy haciendo DCA y en el resumen de mis fondos a efectos fiscales, MyInvestor me está poniendo mi aportación como beneficio ¿esto es correcto? ¿Hacienda también lo ve de esta manera? Expongo con un ejemplo simple:
En julio me suscribí al fondo ABC por un valor de participaciones equivalente a 1000E En agosto añado participaciones equivalentes a 500E El valor mercado y mi inversión (1500E) son iguales (para simplificar el ejemplo). Pues MyInvestor considera esos últimos 500E como beneficio a efectos fiscales, dándome unas rentabilidades que ya quisiera pillarlas ![]() No le encuentro mucho sentido a esto, si los 500E se obtuvieran desde el fondo entiendo que se marque como plusvalía, pero marcar como plusvalía una aportación que hago yo sin que el fondo se haya movido... Disculpad si la pregunta que hago es muy simple, pero es que no sé si se me está escapando algo o es cosa de MyInvestor. Interesa, pero no puede ser que sea asi |
02-sep-2024 23:27
|
Hola, estoy haciendo DCA y en el resumen de mis fondos a efectos fiscales, MyInvestor me está poniendo mi aportación como beneficio ¿esto es correcto? ¿Hacienda también lo ve de esta manera? Expongo con un ejemplo simple:
En julio me suscribí al fondo ABC por un valor de participaciones equivalente a 1000E En agosto añado participaciones equivalentes a 500E El valor mercado y mi inversión (1500E) son iguales (para simplificar el ejemplo). Pues MyInvestor considera esos últimos 500E como beneficio a efectos fiscales, dándome unas rentabilidades que ya quisiera pillarlas ![]() No le encuentro mucho sentido a esto, si los 500E se obtuvieran desde el fondo entiendo que se marque como plusvalía, pero marcar como plusvalía una aportación que hago yo sin que el fondo se haya movido... Disculpad si la pregunta que hago es muy simple, pero es que no sé si se me está escapando algo o es cosa de MyInvestor. |