[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de Alberuscg
Una duda, la oferta de repsol tienen que llamarte para que baje de 0.119 a 0.099?
¿ Cual es esa ?
He realizado la portabilidad a TE el jueves pasado y lo único que tengo como oferta de renovación de repsol es el atraco que nos han enviado a todos.
noviercas2010
Amo del calabozo
Cita de shrek3
Les he llamado y los han añadido manualmente
88€ que ya aparecen en la app

Entiendo que caso solucionado y cerrado

Gracias shurs
En que apartado de la app se puede ver lo de los 88 euros? Estoy buscando y no lo encuentro
chico500
ForoCoches: Miembro
Cita de noviercas2010
En que apartado de la app se puede ver lo de los 88 euros? Estoy buscando y no lo encuentro
En facturas,y realizar un pago pendiente
anfaos
Cita de anderpr
¿ Cual es esa ?
He realizado la portabilidad a TE el jueves pasado y lo único que tengo como oferta de renovación de repsol es el atraco que nos han enviado a todos.

Ya casi tendrás que ser de TE no? Lo digo porque ya han pasado varios días. Cuantos días tardan en cambiar?
queen7
Cita de anfaos
Ya casi tendrás que ser de TE no? Lo digo porque ya han pasado varios días. Cuantos días tardan en cambiar?
En mi caso, día 26/8 hice la contratación, el viernes 30/08, observé en la distribuidora que mi contrato estaba inactivo, 31/08 contrato activo en la distribuidora.Hoy, lunes 02/09, he recibido email de TE, de que el contrato ya está operativo y puedo realizar todo online.
Ahora, me toca esperar a que la distribuidora, E-redes, pase datos a Repsol, de las facturas pendientes, espero que no vuelvan a tardar 5 meses.
gundio
Cita de noviercas2010
Si estás buscando en la zona cliente de la web, probablemente no te aparecerá (al menos, a mí, no).

En cambio en la app de la play store si que aparece el saldo de 88€
fuika
Cita de queen7
En mi caso, día 26/8 hice la contratación, el viernes 30/08, observé en la distribuidora que mi contrato estaba inactivo, 31/08 contrato activo en la distribuidora.Hoy, lunes 02/09, he recibido email de TE, de que el contrato ya está operativo y puedo realizar todo online.
Ahora, me toca esperar a que la distribuidora, E-redes, pase datos a Repsol, de las facturas pendientes, espero que no vuelvan a tardar 5 meses.
Yo llevo ya desde el 27/08 en TE y aún no veo nada ni contrato ni consumos en su web y su app. Habrá que tomarselo con calma...
noviercas2010
Amo del calabozo
Cita de chico500
En facturas,y realizar un pago pendiente
Genial, muchas gracias. Me aparece un "Tienes 88€ de crédito de tu favor". Así que a mi si me lo han contabilizado.

Cita de gundio
Si estás buscando en la zona cliente de la web, probablemente no te aparecerá (al menos, a mí, no).

En cambio en la app de la play store si que aparece el saldo de 88€

Localizado, muchas gracias.
RiCkS
Buenas a tod@s,

Tras llevar un año en la tarifa Bond de TE, me llegó un correo indicándome nuevas tarifas:

"Te facilitamos la comparativa entre los nuevos precios y los precios anteriores, te indicamos que los precios incluyen el descuento de tu plan del 5 % sobre el término variable y la promoción que tienes vigente del 61 % sobre el término variable. Precios actuales sin considerar impuestos son:

Electricidad: Término Potencia: 0.06153000/0.06048300 €/kW día. Término de consumo: 0.07399256 €/kWh.

Estos son tus nuevos precios sin considerar impuestos:

Electricidad: Término Potencia: 0.06095900/0.06093200 €/kW día. Término de consumo: 0.1478295 €/kWh."

Alguna experiencia? He llamado y no me lo pueden mejorar.....basicamente me han duplicado el precio
queen7
Cita de fuika
Yo llevo ya desde el 27/08 en TE y aún no veo nada ni contrato ni consumos en su web y su app. Habrá que tomarselo con calma...
Yo, al contrato si tengo acceso. En cuanto al consumo, eso lo tengo difícil, E-redes en mí caso, va con retraso.😔😔
Alberuscg
Cita de JavierRR
Si esperas que te llamen vas apañado
Tienes que llamarles tú y decir que te parece mucho y que en TE pagarías 0,073 (si tienes la de 0,088)
Saludos,,,
Me refiero para contratar. Soy de otra ahora y es una de las que me interesa porque lo acepta BBVA para devolver recibos.
Y estoy pensando en esta pero veo que es mas caro porque sino te hacen coger un seguro de 4.99 al mes
BlackFoOx
Cita de RiCkS
Buenas a tod@s,

Tras llevar un año en la tarifa Bond de TE, me llegó un correo indicándome nuevas tarifas:

"Te facilitamos la comparativa entre los nuevos precios y los precios anteriores, te indicamos que los precios incluyen el descuento de tu plan del 5 % sobre el término variable y la promoción que tienes vigente del 61 % sobre el término variable. Precios actuales sin considerar impuestos son:

Electricidad: Término Potencia: 0.06153000/0.06048300 €/kW día. Término de consumo: 0.07399256 €/kWh.

Electricidad: Término Potencia: 0.06095900/0.06093200 €/kW día. Término de consumo: 0.1478295 €/kWh."

Alguna experiencia? He llamado y no me lo pueden mejorar.....basicamente me han duplicado el precio

Podrias decirme desde que correo te ha llegado este email?

Xq yo contrate la bond el julio pasado pero aun no tengo ninguna renovacion y ya paso mas de 1 año...como tengo el consumo a 0.07 y el excedente a 0.10 pues me estoy aguantando, pero no me gustaria que me pegasen una violacion debido a que cambien precios unilateralmente sin avisarme, entiendo que esto no seria legal...
Lynyrd Freebird
Since 1924
Buenas, estoy a punto de contratar la Bond de 3 tramos en TE, y aunque en la web me ponga que mi factura serían 105€, con el excel me sale 76.23€, la diferencia es notoria.
Me resulta raro, porque si elijo la de 1 tramo sí me aparece 79.53€ que es casi exacta a los 79.49 que me sale del excel.

Sabeis por qué puede ser? Me da miedo pillar la de 3 tramos y que me cobren de más, aunque no debería, pues las tarifas son las que son

Potencia 0.068356 €/kW/día x2
Consumos
Horario Punta
0.100366 €/kWh
Horario Llano
0.070471 €/kWh
Horario Valle
0.058543 €/kW
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de anfaos
Pues no lo sé. La única variación ha sido que hoy me ha llegado un correo de TE para que evalúe que tal fue el proceso de contratación. Nada más.
Althenwolf
Cita de Lynyrd Freebird
Buenas, estoy a punto de contratar la Bond de 3 tramos en TE, y aunque en la web me ponga que mi factura serían 105€, con el excel me sale 76.23€, la diferencia es notoria.
Me resulta raro, porque si elijo la de 1 tramo sí me aparece 79.53€ que es casi exacta a los 79.49 que me sale del excel.

Sabeis por qué puede ser? Me da miedo pillar la de 3 tramos y que me cobren de más, aunque no debería, pues las tarifas son las que son

Consumos
Horario Punta
0.100366 €/kWh
Horario Llano
0.070471 €/kWh
Horario Valle
0.058543 €/kW
Quizás sea por el tema impuestos
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Althenwolf
Quizás sea por el tema impuestos
Los impuestos serán iguales para una como para otra tarifa, no?

Es que como en el resumen de la contratación me sigue diciendo que 102.52€/mes cuando en el excel son 79€ pues me da miedo.
limanilimon
Gamma
Cita de mr.ajikko
Alguien ha huido del pvpc recientemente? Los precios son muy altos, no? 🤔 No se que hacer
Yo me acabo de cambiar, shur. Me habia cambiado hace unos 4 meses a precio regulado pero ha sido una cagada visto lo visto
RiCkS
Cita de limanilimon
Yo me acabo de cambiar, shur. Me habia cambiado hace unos 4 meses a precio regulado pero ha sido una cagada visto lo visto
Me ha llegado desde este correo:

[email protected]

No le ha pasado a nadie?
peruzzy
Cita de BlackFoOx
Podrias decirme desde que correo te ha llegado este email?

Xq yo contrate la bond el julio pasado pero aun no tengo ninguna renovacion y ya paso mas de 1 año...como tengo el consumo a 0.07 y el excedente a 0.10 pues me estoy aguantando, pero no me gustaria que me pegasen una violacion debido a que cambien precios unilateralmente sin avisarme, entiendo que esto no seria legal...
Cita de RiCkS
Buenas a tod@s,

A mí me llegó hace un par de semanas la renovación y me mejoraron ligeramente lo que tenía (es muy parecido a la Bond. Algo menos de término de potencia y el kwh a 0.076 quiero recordar)
BlackFoOx
Cita de peruzzy
A mí me llegó hace un par de semanas la renovación y me mejoraron ligeramente lo que tenía (es muy parecido a la Bond. Algo menos de término de potencia y el kwh a 0.076 quiero recordar)
Entiendo que ese email te llego antes de cumplir el año no?

Yo es que llevo mas de 1 año ya y todavia nada...y no se si tendra que ver algo el tema de las placas.
RiCkS
Cita de peruzzy
Yo tengo placas...puede que no les interese mi contrato...
peruzzy
Cita de BlackFoOx
Entiendo que ese email te llego antes de cumplir el año no?

Yo es que llevo mas de 1 año ya y todavia nada...y no se si tendra que ver algo el tema de las placas.
Cita de RiCkS
Yo tengo placas...puede que no les interese mi contrato...
Me llegó un mes antes de cumplir el año.

No tengo placas.
GripaoLife
Cita de Lynyrd Freebird

Consumos
Horario Punta
0.100366 €/kWh
Horario Llano
0.070471 €/kWh
Horario Valle
0.058543 €/kW
Por curiosidad shur, desde que tarifa vienes a TE para que te den la bond? Soy TE y con la renovación me suben bastante, estoy tanteando otras baratas y en 1-2 meses probar a ver si me dan la bond.

Respecto a lo que comentas, mira el consumo que haces en cada tramo, tal vez vaya por ahí los tiros.
vocaloo
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Me han llamado de Repsol tenia la LP, porque me he pasado a totalenergies con la bond , para ofrecerme la siguiente tarifa, le he pedido que me mande un mail y me dice que es una promoción por teléfono, que no me la pueden pasar por escrito.

Las condiciones son las siguientes

Potencia 0,081
El precio el kw 0,0987
Todo precios sin IVA.

En Waylet 60€ gratis.

Suelo gastar unos 50€ al mes de luz
El precio es para 1 año.

¿Creéis que me sale a cuenta? ¿Os han llamado a más?
JarckoR
Ni mas ni menos !¡!
Buenas tardes shurs!

Tengo contratado con repsol la de :

Término Fijo Punta: 19,958606 €/kW año
Término Fijo Valle: 19,576139 €/KW año
Precio de la energia
Precio Fijo: 0,170597 €/kWh

Estoy haciendo canelo?
Me puse ahora a rebuscar ya que he comprado otro piso y quiero cambiar tarifa , alguna oferta interesante? 0,17 es caro ahora? Me recomendais alguna distribuidora en concreto para contratar en 2 viviendas?
albertaty
ForoCoches: Usuario
pues solicitado el cambio a te desde la lp el día 24 y hoy se ha efectuado ya el cambio
a informativo
me llamaron de Repsol y lo que me ofrecían era 0,107 el kW y 60 euros en la waylet
pase de ellos
JavierRR
Cita de JarckoR
Buenas tardes shurs!

Tengo contratado con repsol la de :

Término Fijo Punta: 19,958606 €/kW año
Término Fijo Valle: 19,576139 €/KW año
Precio de la energia
Precio Fijo: 0,170597 €/kWh

Estoy haciendo canelo?
Me puse ahora a rebuscar ya que he comprado otro piso y quiero cambiar tarifa , alguna oferta interesante? 0,17 es caro ahora? Me recomendais alguna distribuidora en concreto para contratar en 2 viviendas?
Bastante
La más barata del Excel
Instrucciones Post 2
Saludos,,,
JavierRR
Cita de vocaloo
Buenas,

Me han llamado de Repsol tenia la LP, porque me he pasado a totalenergies con la bond , para ofrecerme la siguiente tarifa, le he pedido que me mande un mail y me dice que es una promoción por teléfono, que no me la pueden pasar por escrito.

Las condiciones son las siguientes

Potencia 0,081
El precio el kw 0,0987
Todo precios sin IVA.

En Waylet 60€ gratis.

Suelo gastar unos 50€ al mes de luz
El precio es para 1 año.

¿Creéis que me sale a cuenta? ¿Os han llamado a más?
No, pero siempre puedes hacer tus cálculos y para la gasolina
Saludos,,
JavierRR
Cita de Lynyrd Freebird

Consumos
Horario Punta
0.100366 €/kWh
Horario Llano
0.070471 €/kWh
Horario Valle
0.058543 €/kW
Siempre lo digo: a la web ni caso
Para eso tenéis el Excel que nos curramos todos los días
Saludos,,,
JavierRR
Cita de RiCkS
Buenas a tod@s,

Los de los descuentos se los han cepillado todos
Haz el Excel y coger la más barata
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática