[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
lorquiano
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Que yo sepa no hay ninguna así ahora mismo.

Para cuentas conjuntas tienes la promo de BBVA que devuelven hasta 720€ el primer año por domiciliar recibos, pero no valen todos.
Me acabo de enterar de esto ¿Tú lo tienes? ¿Es un incordio lo del cambio de titularidad? Porque parece casi demasiado bueno para ser cierto. Ya sólo con Orange supero esta cantidad, que visto de otra manera es el equivalente a contratar un depósito a un año de 20.000 y pico euros. Hablaré con los de Caixabank esta semana, porque me huelo que habrá consecuencias si les muevo mi mayor recibo (aunque tengo otros dos domicliados, de luz y agua). ¡Gracias!

Cita de Danieloide
Entiendo entonces que los beneficios que te reportan son ingresados directamente en neto.

Gracias!!
Correcto, shur, cualquier banco con IBAN español ya te lo ingresa neto, están obligados a ello.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de lorquiano
Me acabo de enterar de esto ¿Tú lo tienes? ¿Es un incordio lo del cambio de titularidad? Porque parece casi demasiado bueno para ser cierto. Ya sólo con Orange supero esta cantidad, que visto de otra manera es el equivalente a contratar un depósito a un año de 20.000 y pico euros. Hablaré con los de Caixabank esta semana, porque me huelo que habrá consecuencias si les muevo mi mayor recibo (aunque tengo otros dos domicliados, de luz y agua). ¡Gracias!

Correcto, shur, cualquier banco con IBAN español ya te lo ingresa neto, están obligados a ello.
Yo con O2 tardé segundos en cambiar la cuenta desde la propia web de O2, desde Orange no se como será.
BBVA tiene un servicio que te cambian ellos todo, pero no lo he probado y creo que no puedes elegir lo que cambiar, cambiarían todo.

Los de agua creo que no valen, en general movil, internet y luz/gas.

La única condición es mantener al menos 400€ en la cuenta, yo siempre tengo algo más para que no baje de 400 al pasar los recibos.
lorquiano
Cita de jcesarsh
Yo con O2 tardé segundos en cambiar la cuenta desde la propia web de O2, desde Orange no se como será.
BBVA tiene un servicio que te cambian ellos todo, pero no lo he probado y creo que no puedes elegir lo que cambiar, cambiarían todo.

Los de agua creo que no valen, en general movil, internet y luz/gas.

La única condición es mantener al menos 400€ en la cuenta, yo siempre tengo algo más para que no baje de 400 al pasar los recibos.
Sí, sí, he visto las compañías adheridas, me refiero a que los de agua y luz serían los que dejaría en Caixabank y movería a BBVA sólo el de Orange. Espero que con esto no salten las alarmas en Caixabank para que empiecen a aplicar comisiones y demás, aunque no creo, por otra parte también aún mantengo la nómina con ellos, si bien nunca se sabe con esos estafadores. Y bueno, después del año imagino que no habrá problemas para mover el recibo de nuevo a otro banco si BBVA empezara con comisiones o lo que sea.

Informaré por el hilo cuando decida cosas, pero pinta muy bien, la verdad.

Muchas gracias por tan pronta respuesta.
Chetoboy1
Habiendo cumplido con Sabadell 1 año de la cuenta online + nómina.

Qué es lo que hay mejor??

Ibercaja?
Norsk
ForoCoches: Usuario
ING hace “contraoferta” al hacer una transferencia elevada (Relvoult en mi caso)Depósito 3,10% TAE a 6 meses
Jalisco88
Cita de Norsk
ING hace “contraoferta” al hacer una transferencia elevada (Relvoult en mi caso)Depósito 3,10% TAE a 6 meses
Sigue siendo peor que revolut
Zolder
Recomendación de alguna cuenta para los gastos mensuales con la mujer y poder tener cada uno una tarjeta gratis?
jcesarsh
Cita de Zolder
Recomendación de alguna cuenta para los gastos mensuales con la mujer y poder tener cada uno una tarjeta gratis?
https://forocoches.com/foro/showthre...#post480686904
PaLocaTúCalva
Hola shurs, disculpad si esta pregunta se ha respondido con anterioridad.

La cuenta remunerada de Myinvestor cada cuanto paga los intereses de la cuenta, cada mes o cada año?

Muchas gracias.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Zolder
Revolut
jcesarsh
Cita de PaLocaTúCalva
Hola shurs, disculpad si esta pregunta se ha respondido con anterioridad.

La cuenta remunerada de Myinvestor cada cuanto paga los intereses de la cuenta, cada mes o cada año?

Muchas gracias.
Cada mes

Cita de Jeff Bezos
Revolut
Las de revolut físicas hay que pagarlas, ha dicho que las quiere gratis.
PaLocaTúCalva
[QUOTE=jcesarsh;480764717]Cada mes

Gracias por la respuesta. Al ser la cuenta remunerada de my investor 2.5% TAE, si yo tengo durante un mes 200€, a final de mes me remuneran 200*2.5%=5?

Gracias de antemano
jcesarsh
Cita de PaLocaTúCalva

Gracias por la respuesta. Al ser la cuenta remunerada de my investor 2.5% TAE, si yo tengo durante un mes 200€, a final de mes me remuneran 200*2.5%=5?

Gracias de antemano
No, el 2,5% es anual, el pago es mensual. Divide entre 12 para ver lo que pagan al mes.
novatero
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de jcesarsh
Cada mes

Gracias de antemano
Eso sería anual. Tendrías que dividirlo entre 12 meses para saber lo que te remuneran cada mes.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de jcesarsh
Cada mes

Las de revolut físicas hay que pagarlas, ha dicho que las quiere gratis.
Ya ves 6.99€ que cuestan...
ElVecino
emosido engañado
Hola, Ya tengo Revolut y no puedo darlo de baja (lo he usado para pagar unas cosas y tengo que usar la misma cuenta para unas deducciones de renta, subvenciones, etc).

ahora que N26 en Octubre pierde bastante rentabilidad, ¿Cuál es la mejor opción para mover los ahorros?
Faulk
Old Fag
Cita de Zolder
Yo tengo Abanca
verdi3
Thomas Gravesen
ForoCoronaVirus: paciente
[QUOTE=PaLocaTúCalva;480765403]
Cita de jcesarsh
Cada mes

Gracias de antemano
https://clientebancario.bde.es/pcb/e...ce5b61d51.html
sralvessp
//*//
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar en esto. Hace poco más de un año cerré mi cuenta de Trade Republic porque pensé que no la usaría nunca más, el tema está en que ahora no puedo volver a ingresar dinero, intenté contactar con ellos pero me decían que no era posible volver a abrirla. Sabéis si hay alguna manera de poder volver a utilizar la cuenta con normalidad? Gracias de antemano.
Zolder
Le echo un ojo, gracias

Cita de Jeff Bezos
Ya ves 6.99€ que cuestan...
Y si los 2 tenemos ya cuenta? Podemos unirla? O unirnos uno a la del otro?

Cita de Faulk
Yo tengo Abanca

Le echo un ojo

Gracias a todos
Juanpicatoste
Cita de Norsk
Perdona que te pregunte...es que lo he intentado yo y no me ha salido nada...Te ha salido al intentar hacer la transferencia desde la cuenta Nómina,o desde la Naranja?
jcesarsh
Cita de Juanpicatoste
Perdona que te pregunte...es que lo he intentado yo y no me ha salido nada...Te ha salido al intentar hacer la transferencia desde la cuenta Nómina,o desde la Naranja?
Tiene que ser desde la nómina, la naranja no deja hacer transferencias a cuentas externas.
Juanpicatoste
Cita de jcesarsh
Tiene que ser desde la nómina, la naranja no deja hacer transferencias a cuentas externas.
Lo acabo de intentar...nada,no me salta nada, llego hasta el momento de poner el código de validación ( o la huella) para transferirlo y no salta ninguna oferta.No me deben de querer ni como cliente.
Gracias shur!
jcesarsh
Cita de Juanpicatoste
Lo acabo de intentar...nada,no me salta nada, llego hasta el momento de poner el código de validación ( o la huella) para transferirlo y no salta ninguna oferta.No me deben de querer ni como cliente.
Gracias shur!
A que banco lo estás intentando transferir? No valen todos, suelen tener una “lista negra” de bancos que dan más que ellos y en función de eso ofrecen la oferta o no, o en openbank ofrecen más o menos según el banco.

El que lo puso creo que dijo revolut, a mi me sale con myinvestor.
Heisenberg2803
Cita de Wua-king
[/LIST]Buenas compañero, acabo de ver en la web de Unicaja que la remuneración es del 2,018% TAE sobre el mismo límite que indicas, pero sin la necesidad de nómina. Saludos.
Alguna opinion con este banco? lo estoy pensando
Juanpicatoste
Cita de jcesarsh
A que banco lo estás intentando transferir? No valen todos, suelen tener una “lista negra” de bancos que dan más que ellos y en función de eso ofrecen la oferta o no, o en openbank ofrecen más o menos según el banco.

El que lo puso creo que dijo revolut, a mi me sale con myinvestor.
Lo he intentado con Bankinter en primera instancia, y viendo que no me ofrecían nada,ya no he ido de farol y lo he enviado al RCI Bank (he abierto cuenta en Renault Bank)
PaLocaTúCalva
Hola buenas, estaba analizando los depósitos. De todos portales que aparecen, hay alguno que ofrezca la opción de ir reinviertiendo en los depósitos? Me interesa sobre todo el caso de Renault Bank. Muchas gracias.
katana24
Cita de Juanpicatoste
Gracias shur!
No se si le servirá de consuelo, imagino que no XD, pero yo hace un mes hice una trasferenci desde la nómina a big de 50000 y no me saltó nada, sudaron de mi cara, y hace 2 semanas hice otra de 17000 a renault bank y tampoco me dijeron nada.
Juanpicatoste
Cita de katana24
No se si le servirá de consuelo, imagino que no XD, pero yo hace un mes hice una trasferenci desde la nómina a big de 50000 y no me saltó nada, sudaron de mi cara, y hace 2 semanas hice otra de 17000 a renault bank y tampoco me dijeron nada.
Es una sensación extraña...si me lo hubieran ofrecido,me hubiera sentado mal que tantos años con ellos y solo lo ofrezcan ahora que me lo llevo...y ahora que no me lo han ofrecido,tambien!

En fin, he contratado el depósito de un año con Renault Bank, así que voy a conseguir más
← A InverForo