[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
jtora
ForoCoches: Miembro
Cita de Campercd
Estoy pensandomelo, como wsta esto actualmente?? comparten datos con hacienda? o hay que añadirlo a la declarscion manualmente?
Hasta donde sé, debes hacerlo tú.
Lacera
Denfrente
Cita de Pitus V
No fallais cada 1 de mes... Al menos no habéis escrito a las 4 de la mañana exigiendo vuestro pago.

Intereses cobrados a las 17:30 por aquí
Correcto la película de todos los meses. Y para más inri cuando el día 1 cae en fin de semana.
Es que no aprendemos nunca. Este mes no han venido de madrugada porque estarán en Benidorm pillando sitio en la playa
Estamos 3 cuentas de la familia sin cobrar, y no estamos ni medio preocupados.
awkward
Yo he cobrado
Mi madre no

No hay de que preocuparse

Ya pagaran
cuquillo17
Yo he cobrado
TheMoose
Yo todavía no cuando a mediodía solía haber cobrado ya
Vizconde
Cita de Lacera
Si claro.
Pero a la hora de informar el 720 mucho ojo. Tendréis que rellenar el 720 en marzo de 2025.
Porque el tope de 50k€ es para los 2 en conjunto. Así que el modelo habría que presentarlo cuando cada uno supere los 25k€.
Puedo meter 49.800 euros para así no informar a hacienda con el 720 y transferirme mensualmente a mi cuenta habitual los intereses generados?
Eastwood_
Es verdad lo que lehí en otro hilo de que la gente tenía problemas para hacer las retiradas y que contactar con soporte es misión imposible y solo por mail? Y que no contestan?
Gay-leon
Rocoso
Ante el pánico de todos los meses.

Hoy a las 6pm me ha llegado a mi,
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Vizconde
Puedo meter 49.800 euros para así no informar a hacienda con el 720 y transferirme mensualmente a mi cuenta habitual los intereses generados?
Si
JocK
Qué miras bobo?
Peero si otra cosa no, pero pagar ppgan siempre el dia 1.

A mi me llego ahora y ya asuumia que llegaria mañana
Stanislavski
Hola,

No sé vosotros pero yo he cobrado menos de lo que debería. A alguien más le ha pasado?

Por otro lado, alguien me explica lo del 720?
Es que no hay que declarar a hacienda los intereses generados?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de JocK
Peero si otra cosa no, pero pagar ppgan siempre el dia 1.

A mi me llego ahora y ya asuumia que llegaria mañana
Pero la gente lo quiere a las 00:01 o se ponen nerviosos, o bueno, como muy tarde al levantarse.

Con la de bancos que hay que si es festivo ni pagan, y estos preocupados porque les paguen a las 8 de la tarde en vez de las 8 de la mañana.

Cita de Stanislavski
Hola,

No sé vosotros pero yo he cobrado menos de lo que debería. A alguien más le ha pasado?

Por otro lado, alguien me explica lo del 720?
Es que no hay que declarar a hacienda los intereses generados?
https://forocoches.com/foro/showthre...#post480723951
Lacera
Denfrente
Cita de Vizconde
Y 49.950€ y cuando cobres los intereses te los llevas a otra cuenta.
Pd: intereses cobrados hace pocas horas, como cada mes.
Locodelacolina
ForoCoches: Usuario
Que pesados sois con las preocupaciones, madre de dios!!!

Yo he cobrado hoy a las 11 menos algo, cojones que es domingo!!!!
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Otro mes cobrando los intereses con normalidad y puntualidad. Ahora a esperar de nuevo a los asustaviejas el 1 de octubre.
soulbronce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Acumulado este mes: 0,00€
Alguien mas??
mositofeliz
ForoCoches: Usuario
Un poco agonía la gente que nada más levantarse ya quieren su dinero en la cuenta
barbiturico
Hola

Comparando SP500 vs NASDAQ100

¿Compensa los mayores beneficios del Nasdaq100 los mayores gastos anuales que tiene?

En T.Republic gastos anuales:
- Nasdaq100 de 0,22% al 0,36%
- SP500. de 0,05% al 0,07%

Sería para un plan de 20, 25 años
sergiori
He visto que algunos usuarios reportan dificultades para realizar retiradas del efectivo. Necesito hacer una retirada de lo que tengo en Trade Republic. La hago toda de golpe (15K aprox) o hago varias de menor importe (Cuanto)?
Chrono
Insomnio
Cita de sergiori
He visto que algunos usuarios reportan dificultades para realizar retiradas del efectivo. Necesito hacer una retirada de lo que tengo en Trade Republic. La hago toda de golpe (15K aprox) o hago varias de menor importe (Cuanto)?
Yo he hecho varias de entrada y de salida y no he tenido problema con ninguna cantidad.
WARNER
Hola, estoy teniendo problemas para acceder a la App de Trade Republic porque cuando introduzco la contraseña me aparece el siguiente mensaje: "PARECE QUE TUS AJUSTES DE HORA NO ESTAN SINCRONIZADOS CON LA HORA STANDAR. POR FAVOR CAMBIE.....". ¿Alguien sabe como solucionar lo que me esta pasando?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de WARNER
Hola, estoy teniendo problemas para acceder a la App de Trade Republic porque cuando introduzco la contraseña me aparece el siguiente mensaje: "PARECE QUE TUS AJUSTES DE HORA NO ESTAN SINCRONIZADOS CON LA HORA STANDAR. POR FAVOR CAMBIE.....". ¿Alguien sabe como solucionar lo que me esta pasando?
Ayer le pasó a un par en el hilo y uno dijo que se le arregló solo.

Estas conectado por wifi o por 4g?
.Southside
Buenas, tengo una duda que me ha surgido hace unos días y espero que alguien me la pueda resolver.

Si compro un bono de una empresa alemana, cuando se me ingrese el cupón me practican la retención de Alemania y después tengo que declarar España o sucede como los intereses de la cuenta remunerada que te dan el bruto y solo se declara en España?
advantage
Me quiero transferir los intereses como todos los meses y no me llega el sms de confirmación y no puedo hacer la transferencia, alguien más le pasa? Puede ser que estén saturados?

Edit. Un rato después me han llegado los sms, como habían caducado lo he intentado de nuevo y a funcionado a la primera.
Vizconde
Cita de Lacera
Y 49.950€ y cuando cobres los intereses te los llevas a otra cuenta.
Pd: intereses cobrados hace pocas horas, como cada mes.
Pues nada, voy a meter 49.800, a tomar por culo, eso si, llevan desde el sábado verificando mi documentación me dice la app
WARNER
Cita de jcesarsh
Ayer le pasó a un par en el hilo y uno dijo que se le arregló solo.

Estas conectado por wifi o por 4g?
Lo he intentado por wifi pero ya lo solucioné instalando la App en otro teléfono móvil que tengo y así funciona.
robertoturreta
MENA y del PSOE
Tengo una duda. ¿El 3.75% anual tiene fecha de vencimiento o es durante los años que tengas ahí el dinero? Porque hay otros bancos que garantizan por ejemplo un 3% pero solo durante el primer año y luego baja. ¿Es así con Trade Republic, o es un 3,75% siempre salvo que cambien el interés general?
Gay-leon
Rocoso
Cita de robertoturreta
Tengo una duda. ¿El 3.75% anual tiene fecha de vencimiento o es durante los años que tengas ahí el dinero? Porque hay otros bancos que garantizan por ejemplo un 3% pero solo durante el primer año y luego baja. ¿Es así con Trade Republic, o es un 3,75% siempre salvo que cambien el interés general?
Taaanto os cuesta leer? Enserio macho
robertoturreta
MENA y del PSOE
Cita de Gay-leon
Taaanto os cuesta leer? Enserio macho
De verdad tío, pregunto porque no he encontrado la respuesta. Llevo poquito y me interesa esto. Si no tienes pensado ayudar simplemente ignora el mensaje macho, hubiera sido hasta más fácil dar respuesta a la pregunta.
zhemn
ForoCoches: PrImium™ ⭐
Buenas, me he dado de alta y no consigo ingresar dinero ni con tarjeta ni con apple pay, me rechaza todos los intentos, os ha pasado en alguna ocasión?
← A InverForo