BYD Seal 06 GT

Rebellion
ForoCoches: Miembro
Es un cochazo tiene lo que le falta al seal el maletero, y ya si a este le ponen los asientos en azul…. Telita
Picateclas
O.O
Si lo ponen a precio de Tesla se comerán otra mierda como ya se están comiendo.
Rebellion
Cita de Picateclas
Se están comiendo tanta mierda que ya están vendiendo por encima de Tesla, a ver si nos enteramos mejor
Picateclas
O.O
Cita de Rebellion
Se están comiendo tanta mierda que ya están vendiendo por encima de Tesla, a ver si nos enteramos mejor
Vamos a ver... Hablamos de Europa no de China. Que es de lo que estoy estoy hablando.

China es otra historia porque allí los precios no se parecen en nada.

Aquí BYD ha puesto unos precios que ya han tenido que rebajar (Atto3 y Dolphin) porque no vendían nada.
Rebellion
En EU va a costar más pero están haciendo más inversión que Tesla, en concesiones por ejemplo, y mucho de lo que pasa en China se acaba extrapolando a EU, o Tesla espabilan o no tardarán mucho en comerselos
Hombre de paja
Cita de Picateclas
Vamos a ver... Hablamos de Europa no de China. Que es de lo que estoy estoy hablando.

Aquí BYD ha puesto unos precios que ya han tenido que rebajar (Atto3 y Dolphin) porque no vendían nada.
En el mes de julio BYD fue la séptima marca más vendida en España, por delante de Volkswagen, Skoda, Cupra, Kia, Hyundai, Renault, etc, no está mal para ser unos recién llegados.

Cita de Picateclas
Pues a igualdad de precio entre el Model 3 SR y este Seal 06 con la batería de 72 kWh, yo me compraría el BYD, no quiero un coche de 4 puertas.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Si tuviéramos esos precios aquí, los eléctricos se venderían como churros. Hasta a los que no tienen donde conectar el coche
Hombre de paja
Cita de Picateclas

Normal que no vendieran, un Dolphin 37.000€ y carga como máximo a 88 kW y del 10 al 80% tarda 40 minutos. El MG4 tendrá peores materiales, pero costaba 4.000€ menos, con tracción trasera y carga del 10 al 80% en 23 minutos con una batería algo más grande.

Y por esos mismos 37.000€ tienes el ID3 con la batería de 77 kWh, eso si, bastante pelado de equipamiento.

El que tiene que moverse entre los 36-42.000€ es el Seal 06 GT si quieren vender.
Picateclas
O.O
Cita de Hombre de paja
Normal que no vendieran, un Dolphin 37.000€ y carga como máximo a 88 kW y del 10 al 80% tarda 40 minutos. El MG4 tendrá peores materiales, pero costaba 4.000€ menos, con tracción trasera y carga del 10 al 80% en 23 minutos con una batería algo más grande.

Y por esos mismos 37.000€ tienes el ID3 con la batería de 77 kWh, eso si, bastante pelado de equipamiento.

El que tiene que moverse entre los 36-42.000€ es el Seal 06 GT si quieren vender.

A precio de Model 3 se van a comer otra mierda. Ha de ser sustancialmente más barato que el Model 3.
Hombre de paja
Cita de Picateclas
A precio de Model 3 se van a comer otra mierda. Ha de ser sustancialmente más barato que el Model 3.
¿Si han conseguido vender algunos Dolphin por 37.000€ piensas que por 1.000€ menos no van a vender bastantes más de este?

La calculadora no engaña, el precio mínimo de este coche en Europa son 32.000€ si BYD aplica el mismo margen que en China, que va a ser que no, y suponiendo que sus distribuidores aquí se llevan lo mismo que en China, que va a ser que tampoco, así que de primeras es muy probable que los precios estén incluso por encima del rango que he puesto.
Picateclas
O.O
Cita de Hombre de paja
¿Si han conseguido vender algunos Dolphin por 37.000€ piensas que por 1.000€ menos no van a vender bastantes más de este?

La calculadora no engaña, el precio mínimo de este coche en Europa son 32.000€ si BYD aplica el mismo margen que en China, que va a ser que no, y suponiendo que sus distribuidores aquí se llevan lo mismo que en China, que va a ser que tampoco, así que de primeras es muy probable que los precios estén incluso por encima del rango que he puesto.
Pues que se olviden de vender. En menos de un año veremos una buena rebaja y como Tesla rebaje más el Model 3 entonces ya que se olviden de que llegue este coche a ningún lado.
azaris
es dificil decir que va a pasar, pero a mismo precio del Model 3 ojo que puede hacer daño porque es un coche que subsana 4-5 defectos o caracteristicas, que son SEVEROS para muchos compradores. Supone una alternativa muy muy razonable. Claro que no hablo de vender mas que Tesla, pero si arañarle un buen trozo de tarta. El precio es el factor decisorio. Veremos.

Yo hablo por mi, pero a igualdad de precio me quedaria con el BYD a dia de hoy, creo que son mas las cosas que gano que las que pierdo. Pero son circunstancias personales.
Julio Insa
Meditando.
Me la pone como la clavícula de un transformer, si me hace +300km de autonomía real en autopista es probable que venda mi Ec4 para hacerme con este.
Akklaim
Pinta muy bien.

Como salga a precio razonable, vendo mi Corolla TS 180H y me pillo este como segundo vehículo eléctrico.
Hombre de paja
Cita de azaris
es dificil decir que va a pasar, pero a mismo precio del Model 3 ojo que puede hacer daño porque es un coche que subsana 4-5 defectos o caracteristicas, que son SEVEROS para muchos compradores. Supone una alternativa muy muy razonable. Claro que no hablo de vender mas que Tesla, pero si arañarle un buen trozo de tarta. El precio es el factor decisorio. Veremos.

Yo hablo por mi, pero a igualdad de precio me quedaria con el BYD a dia de hoy, creo que son mas las cosas que gano que las que pierdo. Pero son circunstancias personales.
Otro por aquí que se quedaría con el BYD a igualdad de precio entre el Model 3 SR y el Seal 06 con batería de 72 kWh.
Hombre de paja
Cita de Julio Insa
Me la pone como la clavícula de un transformer, si me hace +300km de autonomía real en autopista es probable que venda mi Ec4 para hacerme con este.
El de batería de 72 kWh los hace seguro, y aunque los de BYD no destacan por su eficiencia el de batería pequeña debería rondar esos 300 km.
vectrilla
Cita de sinedwq
Version 400v o version 800v?
darse a conocer.. no tienen otra, la única manera de romper en europa, es poner un precio atractivo .. el resto de cosas a la gente se la suda, la gente cada vez es mas y mas pobre que hace 5-10 años

Que va.. no hara vender mas a gente que no sabe.. la gente es imbecil, ve que un model Y pone que carga a 250kw y se lo creeran cuando la mayor parte del tiempo carga a 80kw y su media son 100kw hasta el 80%

pero cualquier coche de 800v carga siempre mas rapido que uno de 400v.. todos los que llevan ahora de 800v cargan bastante rapido

Zeekr 001 de 800v carga a 290kw la mayor parte del tiempo y puede llegar en 11min al 80% en una bateria de 100kwh
el nuevo audi a6 carga al 80% su bateria de 100kwh en menos de 20min
los ioniq o el Kia EV6 carga en 18min hasta el 80%

y en este caso la diferencia suele ser aprox de 12-15min por carga que ya es bastante diferencia aunque aun es totalmente insuficiente.. 18min aun lo veo bastante tiempo en una gasolinera pero en un futuro 10min no estaria mal

el seal 06 en la version de 800v si o si cargara bastante mas rapido que cualquier tesla existente.. que hara que eso venda mas ? no.. la gente solo mira marca y precio y pensaran que un model Y cargara mas rapido que un seal 06 o que un ioniq 5 porque este pone que su maxima son 250kw

es un engañabobos para gente que no llega a leerse la letra pequeña
no os engañéis, en estos momentos los que compran eléctricos, estudian muy bien la compra
vectrilla
Cita de sinedwq
Version 400v o version 800v?
darse a conocer.. no tienen otra, la única manera de romper en europa, es poner un precio atractivo .. el resto de cosas a la gente se la suda, la gente cada vez es mas y mas pobre que hace 5-10 años

Que va.. no hara vender mas a gente que no sabe.. la gente es imbecil, ve que un model Y pone que carga a 250kw y se lo creeran cuando la mayor parte del tiempo carga a 80kw y su media son 100kw hasta el 80%

pero cualquier coche de 800v carga siempre mas rapido que uno de 400v.. todos los que llevan ahora de 800v cargan bastante rapido

Zeekr 001 de 800v carga a 290kw la mayor parte del tiempo y puede llegar en 11min al 80% en una bateria de 100kwh
el nuevo audi a6 carga al 80% su bateria de 100kwh en menos de 20min
los ioniq o el Kia EV6 carga en 18min hasta el 80%

y en este caso la diferencia suele ser aprox de 12-15min por carga que ya es bastante diferencia aunque aun es totalmente insuficiente.. 18min aun lo veo bastante tiempo en una gasolinera pero en un futuro 10min no estaria mal

el seal 06 en la version de 800v si o si cargara bastante mas rapido que cualquier tesla existente.. que hara que eso venda mas ? no.. la gente solo mira marca y precio y pensaran que un model Y cargara mas rapido que un seal 06 o que un ioniq 5 porque este pone que su maxima son 250kw

es un engañabobos para gente que no llega a leerse la letra pequeña
no os engañéis, en estos momentos los que compran eléctricos, estudian muy bien la compra
tuane
Forocoches: Dueño
Si no se les fuera la olla sería una opción muy seria frente al model 3 para dar el salto al eléctrico para los que no nos animamos ajo somos escépticos.
Interior guapo, que parece un coche y no una nave, con parte de botones físicos, tamaño muy polivalente y portón trasero. Bonito, coño. Con una autonomía por encima de 300 reales en autovía y una carga rapida que no convierta una tirada larga en un tedio... Ya no hay escusas.
marcombo
Be cruiser my friend
Imágenes del interior: muy logrado.

Julio Insa
Meditando.
Cita de Hombre de paja
El de batería de 72 kWh los hace seguro, y aunque los de BYD no destacan por su eficiencia el de batería pequeña debería rondar esos 300 km.
Wang Chuanfu te oiga
Ozzymetal
El Seal 06 GT no es competencia del model 3, son coches distintos, en todo caso lo sería del un hipotético model 2, en cualquier caso y con suerte no creo que baje de los 40k€, un poco menos de lo que vale el Seal.
sinedwq
Cita de vectrilla
Sobreestimas al ser humano, muchos ni saben la velocidad carga y solo ven la maxima.
Hombre de paja
Cita de marcombo
Imágenes del interior: muy logrado.
Y el portón del maletero es automático, el tamaño del mismo parece mayor de lo esperado.
Robertosimonn1
Otro detallito que he visto en un video es que tiene el techo de cristal típico de los eléctricos pero tiene una especie de techo de lona que se corre eléctricamente para taparlo. esta integrado en el techo y con buena pinta.
azaris
Cita de Ozzymetal
El Seal 06 GT no es competencia del model 3, son coches distintos, en todo caso lo sería del un hipotético model 2, en cualquier caso y con suerte no creo que baje de los 40k€, un poco menos de lo que vale el Seal.
Yo discrepo. La diferencia de tamaño es casi imperceptible. No se que les ves de distintos. Otra cosa seria que fuese una berlina pequeña "de las de antes" de 4.40 o asi. Pero es que mide apenas 7 centimetros menos. Eso es nada. Y no he visto cotas interiores, pero fijo que son practicamente iguales. El maletero seguro que es mas pequeño que el M3, pero muchisimo mas accesible y modular por la puerta trasera grande.
xXzaneXx
Si sacasen uno con la autonomía de M3LR a precio del M3SR si que se comían el mercado con papas. Que bonito es soñar!
agorazein11
No lo entenderías
Por fuera, para mí, es precioso. Pero no me fío de los chinos. Y además, poca batería para lo tragón que es.

Pd. He leído que ya hay un fabricante de baterías que el año que viene empieza a fabricar baterías de electrolito sólido con una densidad de más de 380wh/kg y que su objetivo es que terminen siendo hasta un 30% más baratas que las actuales LFP. El día que salgan... Uff, ojocuidao.
Hombre de paja
El próximo 18 de octubre se pone a la venta oficialmente en China y conoceremos todas sus caracteristicas.
inferno
Maister
El otro si me paso un seal que bonito es viéndolo por el retrovisor ya me llamó la atención y lo mejor es que no es un puto suv
← A Eléctricos