[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
Santiago
ForoCoches: Miembro
https://octopusenergy.es/condiciones...octopus-energy

La condición segunda es ambigua pues no han añadido "inclusive" o "no inclusive' después de hasta el 31.

Llamad y reclamad promo de 88€ 👍👍

Ahora viendo que ya no sale la promoción en la página está claro que era no inclusive.
Ivansnoke
Cita de jedelas
No lo decía por ti en concreto, de hecho no sabia que estabas ahí, lo decía en general.
Ya, si lo decía de buen rollo. Ves como cuesta cogerlo?

JeffZyzz
Vaya timadores sin el 31 inclusive no? Jajaja empiezan bien
Cutaway
Viendo que el PVPC vuelve a ser un timo, me cambio en breve de nuevo. Mi media son 2-3 veces al año de cambios.
teradata
Por aqui otro q se pasa a la Bond de TE, despues de 3 facturas en octopus.😉👍
elcocodrilo
ForoCoches: Usuario
Cita de Santiago

La condición segunda es ambigua pues no han añadido "inclusive" o "no inclusive' después de hasta el 31.

Llamad y reclamad promo de 88€

Ahora viendo que ya no sale la promoción en la página está claro que era no inclusive.
Sigue la promo publicada. Yo creo que hoy todavia se puede contratar
Cutaway
Cita de teradata
Por aqui otro q se pasa a la Bond de TE, despues de 3 facturas en octopus.
Ojalá tengas suerte con el tema descuentos y no se rian en tu cara.

Yo he probado ya unas cuantas y quizá tuve mala suerte, pero me parece una broma de compañía. Es el robafone de las comercializadoras eléctricas.
_5G_
Cita de HEBE
Aquí el problema que veo es que si inicias la contratación no aparece el banner y la URL es la "normal", por otro lado es la interpretación del " Hasta " Que aparece en la web de contratación, ese "hasta" Es límite o incluye el día?

En la RAE sale un ejemplo muy bueno, si dices que trabajas hasta las 15 horas, a que hora terminas, a las 14:59:59 o a las 15:59:59?

Realmente no se sabe el significado que dará octopus a ese "hasta", También es cierto que es una comercializadora nada tramposa, aplicando promociones incluso a personas que no siguieron el procedimiento correcto durante la contratación.

Saludos

En contexto administrativo, siempre es inclusive.
_5G_
Cita de Ivansnoke
Suponiendo que se de el caso que no se apliquen, que igual estamos poniendo la tirita antes de la herida, y dando cosas por hechas que no han sucedido. porque vaya sábado llevamos.

Aunque la recomendacion esa de hacer capturas y eso, está muy bien. Creo que lo recordamos poco, pero a efecto preventivo está bien.
Un familiar hace fotos de todas las promos que hay los lineales de los supermercados, porque a veces no se lo aplican.
Esto igual. es un recomendacion universal

He tramitado varios cups y siempre salía eso, menos hoy . En la documentación del email ni rastro.

Así que he enviado email, por que pensando bien igual es un mero error de programación. no han puesto <= y solo < . en la programación del código....

Por telefono ni lo intenteis no atienden.
JavierRR
Cita de teradata
Por aqui otro q se pasa a la Bond de TE, despues de 3 facturas en octopus.
Nos alegramos oir eso
Saludos,,,
Santiago
Cita de elcocodrilo
Sigue la promo publicada. Yo creo que hoy todavia se puede contratar
La página de los 88€ es esta:

https://octopusenergy.es/agostos-pag...=verano88euros

Como ves, al darle a tarifas ya no sale "promoción activa"

Yo llamaría antes de contratar.
_5G_
Cita de Santiago

Llamad y reclamad promo de 88€

Si no dan el bono anulo la contratación...
Santiago
Cita de _5G_

Pues cuando tengas activo el cambio, no tienes más que mirar que salga el dinero en el menú de hacer pago.
luigi55
La bond es la que te cobran 0,073098€/kWh por consumo y 0,136685€/kWh día, no?
LCR
OCTOPUS le cambia a mi padre al tercer mes los precios de la tarifa flexi, ya hemos gastado los 50 euros de la invitación.
Intento varias veces la ruleta de TOTAL con varias facturas y con la de hace tres meses cuela a 0,7
Allá voy otra vez. Gracias por vuestro curro.

Precio potencia electricidad:
Potencia1: 4,157502€/kW mes (5,030577 €/kW mes IVA incluido)
Precio consumo electricidad:
P1: 0,073098 €/kWh (0,088449 €/kWh IVA incluido)
Ivansnoke
Cita de luigi55
La bond es la que te cobran 0,073098€/kWh por consumo y 0,136685€/kWh día, no?
Si
Ivansnoke
Cita de _5G_

Lógico. Sin el bono las tarifas actuales de Octopus no serían las recomendadas del Excel.

Vaya cosas traéis a veces, desde luego.

Pero creo que el lunes os habréis olvidado de todo.
Bariko11
Cita de LCR
OCTOPUS le cambia a mi padre al tercer mes los precios de la tarifa flexi, ya hemos gastado los 50 euros de la invitación.
Intento varias veces la ruleta de TOTAL con varias facturas y con la de hace tres meses cuela a 0,7

Como que le cambia el precio? La Flexi es una indexada, el precio varía cada hora. Ninguna factura va a ser igual a la anterior
luigi55
Cita de Ivansnoke
Si
Gracias.....otro que pasa de la Repsol largo plazo a total energies
Cuenta2
Cita de svanhvar
Si así es. De momento me dijo que a 0,10 pero les dije que esa no era y me la ofrecieron.

Sigo sin que me vaya el login, a ver si el lunes está porque me hablaba de 5 días.
Pues a ver si me llaman...yo sigo sin respuesta de ellos 🤷
pacololrelol
Foromazda
Cita de LCR

La flexi es indexada, siempre le cambiará el precio...
wslle
Cita de JavierRR
Seis meses no
12
Post 11, Reclamaciones
Suerte
Llame para reclamar y me comienzan a facturar este año el pasado lo dejan sin efecto...
JavierRR
Cita de wslle
Llame para reclamar y me comienzan a facturar este año el pasado lo dejan sin efecto...
Me alegro
Saludos,,,
Ivansnoke
@JavierRR @Omadón

Actualizado excel y resumen de tarifas. Actualización de precios PVPC y flexi, borrar de comentarios las promos "una pena" que ya no están activas, y nada más.
PVPC en ascenso dentro de lo normal, a ver como viene septiembre en cuanto a precios que suele ser alto, pero la climatología tambien afecta. Los precios baratos en indexadas se esperan en octubre y noviembre. Se esperan, no quiere decir que ocurran.

Diría que ha estado el mercado de tarifas bastante parado. hay tarifas que son promoción desde mayo-junio y aun siguen. La Octopus Solar Family tenía un periodo de gracia de 15 días en junio y aun sigue. Solo comento, sin segundas intenciones.

A ver que trae septiembre además de la renovación trimestral de precios de la TUR de octubre-noviembre-diciembre

JavierRR
Cita de Ivansnoke
@JavierRR @Omadón

Actualizado excel y resumen de tarifas. Actualización de precios PVPC y flexi, borrar de comentarios las promos "una pena" que ya no están activas, y nada más.
PVPC en ascenso dentro de lo normal, a ver como viene septiembre en cuanto a precios que suele ser alto, pero la climatología tambien afecta. Los precios baratos en indexadas se esperan en octubre y noviembre. Se esperan, no quiere decir que ocurran.

Diría que ha estado el mercado de tarifas bastante parado. hay tarifas que son promoción desde mayo-junio y aun siguen. La Octopus Solar Family tenía un periodo de gracia de 15 días en junio y aun sigue. Solo comento, sin segundas intenciones.

A ver que trae septiembre además de la renovación trimestral de precios de la TUR de octubre-noviembre-diciembre

Muchas gracias 👍
Saludos,,,
Omadón
Cita de Ivansnoke
@JavierRR @Omadón

Entonces ahora que tenemos los "agostos pagados" ¿qué hacemos en septiembre?

Seguir la Plataforma.
Positano
Shurs, os suena que hubiese un hilo para potencias trifasicas?
barant
Buenas, he visto en el excel que Total tiene promo de referidos.

Como va eso? me quiero passar con ellos.
JavierRR
Cita de Positano
A mi no

Cita de barant
Buenas, he visto en el excel que Total tiene promo de referidos.

Como va eso? me quiero passar con ellos.
Enlace referidos Post 1
Mes gratis Post 5

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Positano
Da igual. Mientras no superes los 15kW te vale este

Lo único que varía un poco es el alquiler del contador
← A Electrónica / Informática