Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
kameram
ForoCoches: Miembro
Cita de ShurTupes
Una pregunta, el dinero dentro de un fondo monetario está a salvo de que quiebre esto?
https://myinvestor.es/blog/consultor...ebra-el-banco/
Seaside
Me parece heavy que no hayan enviado una comunicación a los clientes explicando qué pasa. Muy poco profesionales.
Cataplás
Looser
Me meto poquísimo, pues siempre jodida
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Los de "noo si la app funciona genial no sé de qué os quejáis algo haréis mal" ahora no aparecen
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de RoberHM
Los de "noo si la app funciona genial no sé de qué os quejáis algo haréis mal" ahora no aparecen
Esperemos que se arregle para bien, lo anterior era infumable fuese bien o mal.
xsara16v
Cita de Seaside
Me parece heavy que no hayan enviado una comunicación a los clientes explicando qué pasa. Muy poco profesionales.
Esto es lo último …

Hunter_RE
Cita de ShurTupes
Una pregunta, el dinero dentro de un fondo monetario está a salvo de que quiebre esto?
Si realmente lo han depositado, no debe haber problema. Si te han dicho que lo ha n depositado pero luego es mentira, entonces no está a salvo.
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de Hunter_RE
Si realmente lo han depositado, no debe haber problema. Si te han dicho que lo ha n depositado pero luego es mentira, entonces no está a salvo.
te imaginas
Raja
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de xsara16v
Esto es lo último …

Tranquilos que con la App nueva todo eso será cosa del pasado 😏
xsara16v
Cita de Raja
Tranquilos que con la App nueva todo eso será cosa del pasado
Solo espero que den una solución lo antes posible.
Project Mayhem
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Raja
Tranquilos que con la App nueva todo eso será cosa del pasado

Van a sacar nueva app?
Nekora
Turbobusteador
Se rumorea que Héctor Prats es el responsable del desarrollo de la nueva app de myinvestor.
Seaside
Cita de xsara16v
Esto es lo último …

Ya pero aparte de twitter, no se, un mail a los clientes informando de que están teniendo problemas por x o por y, es que me parece muy infantil y poco profesional poner unos tuits y ya. Pensando en alternativas desde ya (y no por miedo a que pase nada). Esto no es profesional y a mi no me gusta nada.
Speedermant
Cita de xsara16v
Esto es lo último …

Que vergüenza. El lunes/martes pasado saqué casi todos mis ahorros (unos 12,5k) del fondo de Revolut porque había fondos monetarios con mejor rentabilidad en MyInvestor. Y para mi sorpresa pasa esto este fin de semana. Vergonzoso es poco. En Revolut o cualquier otra banca nunca me había pasado. Es para coger el dinero y pirarse.

Entendible sería que estuviese caído unas horas, pero desde el viernes? Además que habrá gente que necesite el dinero para una emergencia a lo mejor.
Wizardwolf
El que tenga una emergencia puede contactar en el teléfono 910005961 y le hacen la transferencia o lo que necesite…
maknolo
Se le están viendo las costuras a esta empresa, ni departamento de informática ni nada...
Típica empresa revendedora que contrata un call center, uno de marketing y a correr...

Al menos es la sensación que están dando
xsara16v
Cita de Wizardwolf
El que tenga una emergencia puede contactar en el teléfono 910005961 y le hacen la transferencia o lo que necesite…
Yo esperaré hasta mañana … a ver cómo evoluciona
Artabroski
2003
Muy profesionales Carmiña, muy profesionales...
drok
Quizá estuviera programado....
Hunter_RE
Última información en X- Twitter de hace unos segundos

"Buenos días. El servicio debería estar restablecido en 30 minutos. Os recordamos que vuestras posiciones están seguras y que la seguridad no se ha visto comprometida de ninguna forma. Sentimos las molestias.:
xsara16v
IcemanSF
Tener los fondos con las comisiones más bajas del mercado es lo que tiene, de todas formas lo grave no es que esté caído un fin de semana que no es necesario entrar a la app para nada, lo peor es cuando se tiran varias horas caídos con el mercado abierto... A ver si con la nueva app lo solucionan.
Template
Coratge
No entiendo el revuelo que se genera porque la app no funcione y más con este tipo de activos que la mayoría son a largo y que no pasa absolutamente nada porque durante el fin de semana no puedas operar, porque te da lo mismo ya que las posiciones tampoco se ejecutan.

Esto lo que me da que pensar es que la gente está utilizando myinvestor para cosas que no sabe o no controla, porque viendo la de gente que tiene miedo y habla sobre que si "se necesitan hacer cosas urgentes"...

Creo que tanto inversor por youtube está haciendo mucho daño al español medio
JohnG
Cita de IcemanSF
Tener los fondos con las comisiones más bajas del mercado es lo que tiene, de todas formas lo grave no es que esté caído un fin de semana que no es necesario entrar a la app para nada, lo peor es cuando se tiran varias horas caídos con el mercado abierto... A ver si con la nueva app lo solucionan.
Pero no es problema de APP, no? La web también está caída, incluso la web de Inversis está caída..
concabeza
Cita de Speedermant
Que vergüenza. El lunes/martes pasado saqué casi todos mis ahorros (unos 12,5k) del fondo de Revolut porque había fondos monetarios con mejor rentabilidad en MyInvestor. Y para mi sorpresa pasa esto este fin de semana. Vergonzoso es poco. En Revolut o cualquier otra banca nunca me había pasado. Es para coger el dinero y pirarse.

Entendible sería que estuviese caído unas horas, pero desde el viernes? Además que habrá gente que necesite el dinero para una emergencia a lo mejor.
A mí Revolut me debe los dividendos de Logista que abono el día 29, si el lunes no aparecen buceare por la app para hablar con alguien.
drok
Cita de Template
No entiendo el revuelo que se genera porque la app no funcione y más con este tipo de activos que la mayoría son a largo y que no pasa absolutamente nada porque durante el fin de semana no puedas operar, porque te da lo mismo ya que las posiciones tampoco se ejecutan.

Esto lo que me da que pensar es que la gente está utilizando myinvestor para cosas que no sabe o no controla, porque viendo la de gente que tiene miedo y habla sobre que si "se necesitan hacer cosas urgentes"...

Entonces lo raro debe ser que las apps de Caixa e ING me funcionen en finde.

Pero gracias a ello puedo hacer una puta transferencia...
Fortheface
Nada que demostrar.
Cita de JohnG
Pero no es problema de APP, no? La web también está caída, incluso la web de Inversis está caída..
Inversis parece que resucita.

Saludos
overdriver
Cita de Template

"no entiendo el revuelo..."

créeme shur, el problema lo tienes tú
gymVK
Cita de Template

Es un banco, habrá quien lo use para el día a día.
Hunter_RE
Cita de Template

Bah, que se tire 3 días sin funcionar una app de un banco no pasa nada!!! Quejicas y exigentes. Que estáis llorando porque está caída la app de vuestro banco 3 días. Inversores de Youtube...
← A InverForo