Duda fin promoción 6% Sabadell

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de SteveStifler
Hola, se puede borrar la cuenta y volverla a hacer para aprovechar un referido y los 300 € de la nómina?
El referido si, si no lo has usado antes. Si ya te diste de alta con referido a alguno creo que le volvió a funcionar, pero en general no funciona.

Lo de la nómina ni idea, si no has tenido la nómina antes seguro que si, si la has tenido miraría bien las condiciones.
Manza1
ForoCoches: Usuario
Buenas! Mañana ya 1 de septiembre y ya se acaba la promoción del 6%.

Entiendo que mañana dejamos la cuenta a 0 y cuando cobremos los intereses el 15 aprox cerramos cuenta?
Muyay
Cita de flaco_sano
¿Alguien ha transferido a Trade Republic? Me entra la duda de si ha de ser transferencia internacional, entiendo que sí por ser IBAN alemán. Lo que no queda claro es si la transferencia es gratuita o no.

Si, internacional y es gratis, ya lo hice desde sabadell
jcesarsh
Cita de Manza1
Buenas! Mañana ya 1 de septiembre y ha se acaba la promoción del 6%.

Entiendo que mañana dejamos la cuenta a 0 y cuando cobremos los intereses el 15 aprox cerramos cuenta?
Si no te interesa el 2,5% que están ofreciendo ahora si, la cierras cuando te llegue el dinero a tu otro banco, sobre el 15-16.
Bueno, realmente es 2%, pero están mandando la promo del 2,5% poco a poco a todo el mundo.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Voy a pasarme al banco Sabadell. Primero por tener cajero cerca y después por lo de la nomina y el 2'5%.

He llegado a un punto que da la opción de poner un código promocional. Hay alguna campaña de referidos o codigo que den algo?
jcesarsh
Cita de eminem2k3
Voy a pasarme al banco Sabadell. Primero por tener cajero cerca y después por lo de la nomina y el 2'5%.

He llegado a un punto que da la opción de poner un código promocional. Hay alguna campaña de referidos o codigo que den algo?
Suelen repartir códigos aleatoriamente, mira en el foro de referidos a ver si hay alguien ofreciéndolos.
cosworth_
ForoCoches: Miembro
Buenos días hoy 1 de Septiembre ya puedes retirar tu dinero a otro banco no? El día 15 te ingresan los intereses y ya puedes cerrar. Mejor dejar en Sabadell los 20.000€ o pasarlos a Renault?
Virtuall
Cita de cosworth_
Buenos días hoy 1 de Septiembre ya puedes retirar tu dinero a otro banco no? El día 15 te ingresan los intereses y ya puedes cerrar. Mejor dejar en Sabadell los 20.000€ o pasarlos a Renault?
Déjalos donde más te renten, yo me los llevo 3 meses a un deposito al 4% a Cetelem, luego ya veremos.

En cuanto paguen cerraré la cuenta a la espera de una nueva promo con la que abrir.
Jalisco88
Cita de Virtuall
Déjalos donde más te renten, yo me los llevo 3 meses a un deposito al 4% a Cetelem, luego ya veremos.

En cuanto paguen cerraré la cuenta a la espera de una nueva promo con la que abrir.
Idem, yo los he movido a revolut.
Alberuscg
Una duda, vale como en el pasado ingreso recurrente para que te den los 300€ o tiene que ser nómina real / tinto
jcesarsh
[QUOTE=Alberuscg;480760012]Una duda, vale como en el pasado ingreso recurrente para que te den los 300€ o tiene que ser nómina real / tinto[/e que ser nómina

https://www.bancsabadell.com/bsnacio...ciembre_es.pdf
Alberuscg
[QUOTE=jcesarsh;480764995]
Cita de Alberuscg
Una duda, vale como en el pasado ingreso recurrente para que te den los 300€ o tiene que ser nómina real / tinto[/e que ser nómina

https://www.bancsabadell.com/bsnacio...ciembre_es.pdf
No veo nada...
jcesarsh
Cita de Alberuscg

No veo nada...
Tiene que ser nómina

El foro se carga los links a Sabadell porque intenta meter un referido de ordenadores dell, pero si citas ves el link completo, lo copias y lo pegas en otra pestaña.
pasalbe19
Yo he vaciado la cuenta para llevarlos a un monetario. Ahora ya cuando paguen los intereses se cierra cuenta y ya vemos si vuelven a sacar una promoción decente.
bitx
Lo deln2'5 hasta 50k, como va?
jcesarsh
Cita de bitx
Lo deln2'5 hasta 50k, como va?
Para nuevos clientes dan 2,5% anual con límite de 50k el primer año.

Para clientes actuales te tiene que llegar el correo diciendo que te aplican esas condiciones por 1 año.
bitx
Cita de jcesarsh
Para nuevos clientes dan 2,5% anual con límite de 50k el primer año.

Para clientes actuales te tiene que llegar el correo diciendo que te aplican esas condiciones por 1 año.
Ok. Gracias
Antercherán I
Cita de jcesarsh
Tiene que ser nómina

El foro se carga los links a Sabadell porque intenta meter un referido de ordenadores dell, pero si citas ves el link completo, lo copias y lo pegas en otra pestaña.

Estás seguro? Tenia entendido que con hacer una transferencia con concepto nómina de mínimo 1k era suficiente...
jcesarsh
Cita de Antercherán I
Estás seguro? Tenia entendido que con hacer una transferencia con concepto nómina de mínimo 1k era suficiente...
En las condiciones que pasé al principio pone “en concepto de nómina”, pero luego pone que tiene que tener el código bancario de nómina o algo así.

Tintos supongo que si se tragará.
Antercherán I
Cita de jcesarsh
En las condiciones que pasé al principio pone “en concepto de nómina”, pero luego pone que tiene que tener el código bancario de nómina o algo así.

Tintos supongo que si se tragará.
Entiendo... Lo que imagino que no vale es hacer una transferencia personal con concepto "nómina", no?
boole
Forocoches: Miembro
Os ha llegado la promoción de la tarjeta de crédito? He leído por ahí que ya están mandando publi con ello, un 3% de cashback puede ser?
boole
Forocoches: Miembro
No, la transferencia tiene que ir como tipo nómina y en los conceptos la gente pone cosas como “nómina agosto”, pero el tipo de transferencia tiene que ser nómina.

Cita de Antercherán I
Entiendo... Lo que imagino que no vale es hacer una transferencia personal con concepto "nómina", no?
Antercherán I
Cita de boole
No, la transferencia tiene que ir como tipo nómina y en los conceptos la gente pone cosas como “nómina agosto”, pero el tipo de transferencia tiene que ser nómina.
Ok,.muchas gracias!
RMarciano
Se puede solicitar la promo del 2'5%?
Superdava
A mediados de julio me llegó el mail con la promo de 300€ brutos por poner nómina más bizum. Puse tinto a finales de julio y agosto y a principios de septiembre veo que me han abonado 200€ brutos por campaña de nómina cuenta online. Les he reclamado pero son bastante inútiles en el sac, a ver como queda al final.
RMarciano
Cita de RMarciano
Se puede solicitar la promo del 2'5%?
Up, sabeis si llamando se puede solicitar? creo que actualmente tengo 2%
jcesarsh
Cita de RMarciano
Up, sabeis si llamando se puede solicitar? creo que actualmente tengo 2%
Creo que no, pero por probar no pierdes nada y ya nos cuentas.

Siempre puedes cerrarla y abrirla en un mes y así si te dan el 2,5. También puedes irte a revolut, cetelem, b100 o Renault que dan más.
Jalisco88
Finalizo la promoción del 6%, para cerrar la cuenta hay k llamar?
bkrgp
Cita de Jalisco88
Finalizo la promoción del 6%, para cerrar la cuenta hay k llamar?
Si, la cuenta online, se cierra por teléfono, así es Sabadell..
pasalbe19
Intereses cobrados a fecha valor 16/09. El lunes cerramos la cuenta.
← A InverForo