Pon esa ACCIÓN que el 31 de DICIEMBRE de 2024 NOS HABREMOS ARREPENTIDO de NO COMPRAR
01-sep-2024 01:13
|
Dejo mis pedradas: -NIO -SERV -KTOS -MVST Las llevo todas, veremos si se cumplen mis pronósticos... |
01-sep-2024 05:29
|
Perdonar por el offtopic al hilo🫶🏻, estaba leyendo este artículo del coche eléctrico nos llevará a la ruina por lo caro que es el litio "el nuevo oro blanco" y falta de este recurso, falta de minas etc, https://www.elconfidencial.com/amp/t...clima_3495520/ que si Elon musk diciendo que el refinado de litio es como imprimir dinero https://www.energias-renovables.com/...o-tan-20220721 Nombran la empresa "Tianqi Lithium Corp, que desde 2018 controla más del 46% de la producción mundial de litio" Tiro a mirar vela de Tianqi Lithium en T.Republic y es todo una montaña descendente con pérdidas -55% y -77% en Max.(Que como soy novato no se que periodo abarca Max.😅) pero no solo está,.busco por otras de litio y están todas descendiendo, si se supone que es el oro blanco que el litio ¿Como no están en máximos? |
01-sep-2024 11:49
|
Perdonar por el offtopic al hilo🫶, estaba leyendo este artículo del coche eléctrico nos llevará a la ruina por lo caro que es el litio "el nuevo oro blanco" y falta de este recurso, falta de minas etc,
https://www.elconfidencial.com/amp/t...clima_3495520/ que si Elon musk diciendo que el refinado de litio es como imprimir dinero https://www.energias-renovables.com/...o-tan-20220721 Nombran la empresa "Tianqi Lithium Corp, que desde 2018 controla más del 46% de la producción mundial de litio" Tiro a mirar vela de Tianqi Lithium en T.Republic y es todo una montaña descendente con pérdidas -55% y -77% en Max.(Que como soy novato no se que periodo abarca Max.) pero no solo está,.busco por otras de litio y están todas descendiendo, si se supone que es el oro blanco que el litio ¿Como no están en máximos? El precio del litio ha caído un montón https://es.tradingeconomics.com/commodity/lithium Ha pasado de 600000 a 75000 yuanes, casi un 90 % de caída ... Es lo que tienen las empresas de materias primas... Ha pasado de tener unas ventas de 40K a se esperan unos 13K . Además es una empresa china y ello tiene dos problemas: 1-Actualmente la economía China pasa un mal momento. 2-China no es tan seria cuando alguna empresa comete fraudes en bolsa como lo es Estados Unidos. No me apetece ver sus estados financieros puede que tenga deuda o no... Desde mi punto de vista la bolsa trata de predecir el futuro as corto plazo, es decir lo que se está prediciendo ahora es que habrá una ralentización. Si se cumple lo que tú crees lo mismo cuando todo se reactive puede ser mañana o en 10 años, la acción de no haber quebrado la empresa subirá. Hubo varios inversores que ganaron bastante dinero hace muy poco con una situación similar con el uranio También varios se fueron a la puta y yo no de milagro con la madera. Lo que tienes que preguntarte es: Si pasan años hasta que todo se reactive la empresa quebrará o acabará muy tocada? Tengo la paciencia de aguantar en ella años ? Estoy sobrepagando la empresa si la compro ahora mismo ? Tengo la fortaleza mental de aguantar bajadas de un 50% y que cuando pasen comprar más acciones? Te aviso que es muy chungo ver cómo todo el mundo va haciendo un 10% de ganancia año tras año y tu vas perdiendo un 10% hasta que de cumple algo y haces un +600% o así Un saludo! |
01-sep-2024 12:02
|
Aquí mi mini análisis, tampoco soy profesional asi que tómalo como quieras y no es recomendación de nada...
El precio del litio ha caído un montón https://es.tradingeconomics.com/commodity/lithium Ha pasado de 600000 a 75000 yuanes, casi un 90 % de caída ... Es lo que tienen las empresas de materias primas... Ha pasado de tener unas ventas de 40K a se esperan unos 13K . Además es una empresa china y ello tiene dos problemas: 1-Actualmente la economía China pasa un mal momento. 2-China no es tan seria cuando alguna empresa comete fraudes en bolsa como lo es Estados Unidos. No me apetece ver sus estados financieros puede que tenga deuda o no... Desde mi punto de vista la bolsa trata de predecir el futuro as corto plazo, es decir lo que se está prediciendo ahora es que habrá una ralentización. Si se cumple lo que tú crees lo mismo cuando todo se reactive puede ser mañana o en 10 años, la acción de no haber quebrado la empresa subirá. Hubo varios inversores que ganaron bastante dinero hace muy poco con una situación similar con el uranio También varios se fueron a la puta y yo no de milagro con la madera. Lo que tienes que preguntarte es: Si pasan años hasta que todo se reactive la empresa quebrará o acabará muy tocada? Tengo la paciencia de aguantar en ella años ? Estoy sobrepagando la empresa si la compro ahora mismo ? Tengo la fortaleza mental de aguantar bajadas de un 50% y que cuando pasen comprar más acciones? Te aviso que es muy chungo ver cómo todo el mundo va haciendo un 10% de ganancia año tras año y tu vas perdiendo un 10% hasta que de cumple algo y haces un +600% o así Un saludo! |
02-sep-2024 08:08
| Hoy +13% de momento y se está esperando un contrato gordo con algún gobierno o similar... |
12-sep-2024 21:09
| Una actualización de estado a fecha de septiembre? Así en plan tercer trimestre |
01-dic-2024 11:06
|
No iría a por acciones chinas de momento Mis dos apuestas para 2025, viendo mínimos de 52 semanas y condiciones de la empresa serian: Pagseguro digital (PAGS) empresa brasileña con mucho margen de mejora que cuenta con apoyo del gobierno 4d molecular therapuetics (FDMT) llevan años invirtiendo sus ganancias en productos médicos que están empezando a dar sus frutos, no creo que lleguen a los 50$ como dicen algunos pero si la pongo fácilmente en 20$ a finales del primer trimestre 2025 |
01-ene-2025 12:15
![]() Podio final: 1. Nvidia – @SnakePliskeen 2. IAG – @BlackRetriever 3. DW Acquisition / Trump Media – @RenegadoFiscal Mención de honor: Zim – @HVFour |
01-ene-2025 12:32
|
BOOKMARK este post:1.- Microstrategy. 2.- Bitcoin. 3.- Mara. 4.- Block 5.- Riot En fin Bitcoin y cualquier compañia que este añadiendo Bitcoin a su balance |
01-ene-2025 21:11
|
Enhorabuena. Unas dudas. 1.- ¿Tenías Nvidia en cartera? 2. ¿Llevas ahora Ubisoft? |
01-ene-2025 21:47
| ¿Cómo veis Puig brands y Reddit para entrar cuando baje a mediados del 25? |
Editado: 01-ene-2025 22:13 -
02-ene-2025 11:12
|
Con el halving, en cada bloque se pasa de minar (crear) X BTC a X/2. El coste depende de la potencia de hash que actualmente esté trabajando en la red, es relativamente independiente del halving (no lo es, porque claramente afectará a la potencia final, pero están en teoría desligados). Así que más bien, después del halving 1 BTC te cuesta producir 100$ y produces 500 al año, pero esperas que el precio suba al menos ese x2 para compensar.
Las mineras son muy arriesgadas, son muy dependientes de los costes energéticos locales. Si quieres invertir en BTC mediante acciones, comprar MicroStrategy me parece más acertado. Pero vamos que yo tengo BTC directamente, no recomiendo otro método.
|