Foreros BCN Bandera Española en Torre Baro
13-oct-2009 02:40
|
Y los nacionalistas segun tu no quieren formar parte de España ni se sienten tambien españoles aunque defiendan su identidad catalana??
Te recuerdo que Montilla, Puyol, Duran i lleida....han declaradao publicamente que quieren una Cataluña dentro de España y que tambien se sienten españoles, lo que me parece a mi es que tu eso no lo quieres ver. Edito: parece que Lo Piccolo ya ha recogido su owned y se queda mudo, hace bien. Y a estos que según conveniencia son españoles y/o catalanes, si no se van por su propio pie, ya los echarán los nacionalistas (españoles), que son precisamente de los que primero se acuerdan...
|
13-oct-2009 02:55
|
Despues de eso todas las naciones del mundo acordaron que jamás se dejarían hablar a alguien con demencia senil en su sede. El parlamento mas antiguo, la nación mas grande y seguro que follaba veinte veces sin sacarla.
|
13-oct-2009 03:21
|
Pobre Pablo Casals, menudo ridículo delante de todo el mundo. Pero vaya, que el jodido enano coñón de Carod haría el mismo ridículo sin estar senil. Al menos el viejo tenía excusa.
|
13-oct-2009 10:09
|
Por cierto, Pau Casals no sabe de historia. El primer parlamento con representacion de los 3 estados fue el de Leon. En fin, eso es todo amigos |
13-oct-2009 10:54
La foto es muy significativa, España es un edificio en ruinas y abnadonado q antes dominaba todo lo q se veía desde su horizonte, tb representa la crisis inmobiliaria y el ascenso de los okupas slu2!SPRINT
|
13-oct-2009 11:21
![]() Dos genios, sin lugar a dudas. |
13-oct-2009 11:30
| Yo he estado en ese castillo y para subir no tuve que forzar ninguna puerta.. había un agujero bastante hermoso por el que poder entrar, supongo habrán arreglado desde entonces. |
13-oct-2009 12:12
| Buenos días, en referencia a lo de historia milenaria podría hablar del idioma catalán, el cual empezó a escindirse del latín sobre el siglo VII-VIII. A partir de aquí, todo el folklore, arquitectura que nos encontramos en todas y cada una de las poblaciones catalanas alcanza edades muy muy elevadas, siendo como digo muchas de ellas superiores a los 1000 años. |
13-oct-2009 12:38
| "Estos" como tu les llamas son maximos exponentes de la mayoria parlamentaria catalana que dijiste tu al principio. Asi que reconoce que tienes la cabeza cuadriculada y que te equivocaste en la primera respuesta que me hiciste. La gente como tu en Cataluña apenas llegais a un 15% de la poblacion y asi lo refleja claramente el parlamento catalan. |
13-oct-2009 14:02
| El primer parlamento del mundo es el Alþing de Islandia que data del año 930, aparte de que ha confundido el nombre de Cataluña por Condado de Barcelona |
13-oct-2009 14:03
| Porque me incluyes si no vivo en Cataluña????, o Zaragoza también es Cataluña???, aquí a los de fuera no se como les llaman, pero a los navarros nos tratan muy bien, hay pique con el fútbol pero por lo demás genial. |
13-oct-2009 20:46
|
Prefijos del español de origen griego [editar]
|
13-oct-2009 21:50
|
Tu eres de los que se alegraban cuando entraron a tirar el toro de osborne en una propiedad PRIVADA, verdad? Ahora, cuando no han sido tus amiguetes te jode, a que si? Como mola el doble rasero, eh? |
13-oct-2009 22:20
|
Los separatistas catalanes hacen y han hecho cosas peores y la gente lo ve bien, ahora que lo hacen los del otro bando (lo que han hecho no es tan grave) más vale que muchos os calléis, que justificáis actos peores para defender vuestras ideas. A muchos les pica ver esa bandera ahí, seguro que no os parecería mal ver la bandera de Marruecos ¿a que no? Eso sería multicultural y chupiguay, todo eso que gusta tanto en Cataluña
|
13-oct-2009 22:26
|
Los separatistas catalanes hacen y han hecho cosas peores y la gente lo ve bien, ahora que lo hacen los del otro bando (lo que han hecho no es tan grave) más vale que muchos os calléis, que justificáis actos peores para defender vuestras ideas.
A muchos les pica ver esa bandera ahí, seguro que no os parecería mal ver la bandera de Marruecos ¿a que no? Eso sería multicultural y chupiguay, todo eso que gusta tanto en Cataluña ![]() Las únicas banderas que deberían ondear en Cataluña son la catalana, la española y si me apuras, la europea. Lo que has dicho de la bandera de Marruecos, sobra. |

slu2!SPRINT