Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
Cipotil
ForoCoches: Miembro
El mayor problema es que no hay ninguna otra plataforma que ofrezca lo mismo con tan bajas comisiones y pase datos a Hacienda. Hasta Degiro es más caro. El único serio que es más barato es Interactive Brokers, y el informe anual para pasar los datos a Hacienda es una auténtica castaña.
Artabroski
2003
Cita de Darkness
Yo he entrado por inversis y sin problema
A mi no me deja...será para crear hype con la presentación de la nueva app...
Darkness
Cita de Artabroski
A mi no me deja...será para crear hype con la presentación de la nueva app...
Joderr, pues yo he entrado hace 5 minutos
Artabroski
2003
Cita de Darkness
Joderr, pues yo he entrado hace 5 minutos
A mi me indica que es un servicio solo para clientes...estando en la página ya dentro en teoría.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Hay alternativas con comisiones similares a Myinvestor para indexados???
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Cita de ViKoNeO
Hay alternativas con comisiones similares a Myinvestor para indexados???
No. Ese es el problema
asustadisimo
by Amapolas
El 29 hubo un problema con el sts de aws, como tienen allí todo les habrán caducado tokens y se les habrá jodido algo.
TrollDeBromas
Forero desde 2007
De todas formas paciencia, seguramente licitaron el servicio de IT para la nueva APP y no sera la misma empresa la que habrá desarrollado la nueva APP. Seguramente tambien el backend y todo lo demas lo llevara la nueva empresa. Estas cosas van despacio, lo digo porque trabajo en el mundillo.
Alverton
Cita de TrollDeBromas
De todas formas paciencia, seguramente licitaron el servicio de IT para la nueva APP y no sera la misma empresa la que habrá desarrollado la nueva APP. Seguramente tambien el backend y todo lo demas lo llevara la nueva empresa. Estas cosas van despacio, lo digo porque trabajo en el mundillo.
Si ya tenía problemas de mantenimientos constantes desde hace años, ahora no me quiero imaginar que otra empresa meta mano a la app monolítica que tengan. Será infumable.
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de Alverton
Si ya tenía problemas de mantenimientos constantes desde hace años, ahora no me quiero imaginar que otra empresa meta mano a la app monolítica que tengan. Será infumable.
No cunda el pánico, a las 20h estará operativa
srgto_sam
Cita de gymVK
No cunda el pánico, a las 20h estará operativa
Hagan sus apuestas, yo digo que subirán a 20:30h
josekh
ForoCoches: Esquizo
Vaya sábadito tienen los de myinvestor
Valtas242
están tardando en cambiar el rótulo, que aún pone 20:00 jajajaj
JaimeLannister
Matarreyes
Miedo me da la nueva app.
engineermax
Da que pensar....
Artabroski
2003
Dicen la hora, pero no el día.
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Cita de Artabroski
Dicen la hora, pero no el día.
No te sobra razon, no te falta razon.
Hunter_RE
Cita de Valtas242
ya pone hasta las 19:00 jajaja

Ponía a las 19:30 y ahora a las 20:00

Se admiten apuestas!!
alfacentauro
Rollercoaster
Es de coña, cada dos por tres están igual, además de que la app es infumable y el soporte es una auténtica mierda. Estuve 4 semanas para que me solucionasen el problema con el alta de un familiar.
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de Corpex
He estado investigando un poco, y tiene pinta que la culpable es Altia, la típica consultora paco de turno:

Revisando la consultora y el error que ha dado el community manager en twitter, el error procede de un error en el datacenter:
https://www.altia.es/es/visita-virtual-datacenter

Conclusión: MyInvestor tendrá hosteado sus servicios en esta empresa, que según he visto es la típica consultora paco que contratan chavales recien salidos del grado superior, y habrán hecho algún deploy sin testear que habrá roto algo importante... MyInvestor debería invertir en crearse su propio equipo IT y no delegar sus servicios principales a este tipo de empresas...
Suele pasar en todas las compañías que externalizan el desarrollo de su core IT en charcuteras Paco. Pero parece que les sude los cojones.
Guarismo
Tengo 20K en la cuenta de Myinvestor y estoy temblando.
srgto_sam
Cita de Hunter_RE
Ponía a las 19:30 y ahora a las 20:00

Se admiten apuestas!!

Sube a las 21h💀
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
Cita de Cipotil
El mayor problema es que no hay ninguna otra plataforma que ofrezca lo mismo con tan bajas comisiones y pase datos a Hacienda. Hasta Degiro es más caro. El único serio que es más barato es Interactive Brokers, y el informe anual para pasar los datos a Hacienda es una auténtica castaña.
Por 20 euros hay herramientas muy serias que te calculan los datos a pasar a hacienda. Yo uso IBKR y para el tema de la renta uso AutoDeclaro y más contento no puedo estar.
xsara16v
Cita de srgto_sam
Sube a las 21h
Ya no pone ni hora
Hunter_RE
Cita de srgto_sam
Sube a las 21h

Estaba la apuesta a 0.01€ a que cambiaba a las 21:00
Juananzamora
A tomar por culo. A ver hasta cuándo se va esto. Han quitado hasta la posible hora de funcionamiento,
Hunter_RE
Cita de xsara16v
Ya no pone ni hora
Cita de Juananzamora
A tomar por culo. A ver hasta cuándo se va esto. Han quitado hasta la posible hora de funcionamiento,

Da más miedo que no ponga hora, pero es que el ridículo que llevan haciendo desde ayer donde van cambiando constantemente la hora, era peor solución. Da muy poca seriedad que ponga que estará a una hora y ya lo hayan cambiado más de 20 veces
xsara16v
Cita de Hunter_RE
Da más miedo que no ponga hora, pero es que el ridículo que llevan haciendo desde ayer donde van cambiando constantemente la hora, era peor solución. Da muy poca seriedad que ponga que estará a una hora y ya lo hayan cambiado más de 20 veces
Hubiera sido mejor , que pusieran hasta el lunes directamente
AerospaceDude
Será en octubre.
rollback
Estan como los de pcfutbol los hijos de la gran puta
← A InverForo