Mejor exchange para comprar BTC (holdear)
31-ago-2024 01:14
|
Con que banco o tarjeta bancaria compráis en Relai? Antes utilizaba ZEN.com pero ha dejado de funcionar... |
31-ago-2024 01:50
|
Sobre las comisiones de retiro con Relai. Con Relai puedes comprar BTC y: - Que te lo manden a la billetera que te genera Relai. Si posteriormente quieres moverlo a otra billetera (como por ejemplo a un ledger), pagarás comisión de red. - O que te lo manden directamente a tu wallet externa a Relai al realizar la compra (marcando la opción utilizar una cartera externa) y de está manera no te cobraran comosión de red ( o “comisión de retiro”). Con ledger puedes hacerlo firmando la operación con electrum. Tienes que seguir unos pasos para hacerlos que no son complicados. |
31-ago-2024 10:20
|
Sobre las comisiones de retiro con Relai. Con Relai puedes comprar BTC y:
- Que te lo manden a la billetera que te genera Relai. Si posteriormente quieres moverlo a otra billetera (como por ejemplo a un ledger), pagarás comisión de red. - O que te lo manden directamente a tu wallet externa a Relai al realizar la compra (marcando la opción utilizar una cartera externa) y de está manera no te cobraran comosión de red ( o “comisión de retiro”). Con ledger puedes hacerlo firmando la operación con electrum. Tienes que seguir unos pasos para hacerlos que no son complicados. |
31-ago-2024 10:59
|
Relai asume el coste de la red, por eso no te cobra. Es algo excepcional de esa plataforma.
Y da igual la wallet fría o caliente que pongas / tengas, porque lo que haces es asociar tus BTC a una dirección, no a una wallet. La wallet almacena la dirección de forma segura y te garantiza poder operar con tus monedas. Pero tus monedas no están dentro de la wallet, están en la blockchain. Tú accedes a ellas con las claves de tu wallet. Piensa en una wallet fría como una caja fuerte en tu casa donde almacenas la ubicación donde tienes tus dineros. Dentro de la caja fuerte no está la pasta, solo está su ubicación. En este caso la wallet (fría) es la caja fuerte, offline e inaccesible, auto-custodiada por ti, y los dineros están en la blockchain, donde solo tú puedes acceder a ellos con tus claves. Esto simplificando para que se entienda. Deberías leer el hilo / guía de las cold wallets, ahí se explica todo bien. Y antes de mandar mucha pasta, haz una prueba con 5 euros en sats. Sigo buscando cual seria la mejor opcion para hacer DCA a la Wallet fria sin tener que estar pendiente todos los meses. |
01-sep-2024 12:39
|
Entiendo que esto de enviar BTC directamente al Ledger no se puede hacer de forma periodica sin hacer nada correcto? Tengo entendido que la direccion de recibo de la Wallet fria cambia cada que vez que se recibe.
Sigo buscando cual seria la mejor opcion para hacer DCA a la Wallet fria sin tener que estar pendiente todos los meses. Y la compra también se puede hacer automático para no tener que tocar nada. Es como relai pero con menos comisiones. El punto fuerte de relai era que no pedía KYC, pero ahora ya pide. Si quieres te paso por MP referido |
01-sep-2024 12:47
|
21bitcoin creo que es lo mejor ahora mismo. 0,79% de comisión en la compra (si te registras con referido) y después 0,50€ de comisión por enviar a frío. Puedes enviar a frío automáticamente con cada compra o al pasar de X euros.
Y la compra también se puede hacer automático para no tener que tocar nada. Es como relai pero con menos comisiones. El punto fuerte de relai era que no pedía KYC, pero ahora ya pide. Si quieres te paso por MP referido |
01-sep-2024 15:46
|
21bitcoin creo que es lo mejor ahora mismo. 0,79% de comisión en la compra (si te registras con referido) y después 0,50€ de comisión por enviar a frío. Puedes enviar a frío automáticamente con cada compra o al pasar de X euros.
Y la compra también se puede hacer automático para no tener que tocar nada. Es como relai pero con menos comisiones. El punto fuerte de relai era que no pedía KYC, pero ahora ya pide. Si quieres te paso por MP referido |
22-feb-2025 11:03
|
22-feb-2025 11:05
|
Lo primero, decir que he mirado cien hilos y al final, entre los que son del año 2019, los que no me responden y los que solamente me dan un nombre.... me hacen abrir un nuevo hilo.
Mi intención es comprar BTC (legalmente) e ir enviando a mi wallet fría. Con la intención de holdear a muy largo plazo. Nada de trading, etc. Me interesa saber cual es el mejor exchange para ello sin que me claven (o lo menos posible a comisiones). Me choca porque alguna vez que he preguntado en el hilo de BTC solamente me han dicho Relai, que con ciertas cosas, la comisión puede llegar a bajar al 1%. Pero claro, es posible que sea por mi desconocimiento en este mundo (Empecé hace poco a investigar y sigo aprendiendo) pero me choca que solamente me hayan recomendado ese, cuando sobre el papel, algún otro que he visto como por ejemplo, kraken, veo que tiene comisiones del cero y pico. No se si es que se me escapa algo. En definitiva, me gustaría escuchar las mejores opciones. Gracias. |