[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
30-ago-2024 14:28
|
¿Cuál era la web para mirar si ya te habían cambiado de comercializadora? Recuerdo que había como dos sitios diferentes... Distrubuidora: Iberdrola Gracias |
30-ago-2024 15:46
|
Shurs, podéis contarme un poco? Os he ido siguiendo con el tema de TE de que por un error de esa gente conseguisteis un precio de locos, pero, ¿sigue siendo posible conseguirlo? ¿Como se hace? Solicitando precio mediante la introducción de facturas de consumo pasadas?
Gracias Shurs Hola, subiendo una factura en pdf en el enlace del post 5. https://www.totalenergies.es/particu...ficar-cups/luz No, no me ha pedido el CUPs. Después de varios intentos con varias facturas me salió 0.0771 y al pulsar siguiente ya tenia rellenados el nombre, dni y CUPs. Solo tuve que poner dirección y cuenta bancaria. Saludos y suerte |
30-ago-2024 16:03
|
Hola, subiendo una factura en pdf en el enlace del post 5.
https://www.totalenergies.es/particu...ficar-cups/luz No, no me ha pedido el CUPs. Después de varios intentos con varias facturas me salió 0.0771 y al pulsar siguiente ya tenia rellenados el nombre, dni y CUPs. Solo tuve que poner dirección y cuenta bancaria. Saludos y suerte Te descargas el PDF de la web de Repsol y la subes tal cual, no?? Sin modificar absolutamente nada, verdad? A ver si doy con la tecla...aunque ya les mandé facturas por un enlace que me dieron por WhatsApp. |
30-ago-2024 16:16
|
https://www.abc.es/economia/precio-l...125338-nt.html El precio de luz se dispara por encima de los 100 euros, máximos de 2024 |
30-ago-2024 16:32
|
Hola, subiendo una factura en pdf en el enlace del post 5.
https://www.totalenergies.es/particu...ficar-cups/luz e ![]() ¿Opiniones? |
Editado: 30-ago-2024 17:33 -
30-ago-2024 17:16
|
Y donde lo vas a mirar? En www.iberdrola.es O en www.i-de.es Porque si es lo mismo.... |
30-ago-2024 17:19
|
Hola, Os comento que he hecho un cambio de comercializadora para un familiar. Se pasó de TE (0,13€kwh) a octopus relax, con los 88€de regalo. Lo resaltable es que implicaba un cambio de titular ya que el inquilino(mi familiar) hizo un alta nueva, siendo el titular hasta ese momento el propietario. En 1-2 días le comunican de octopus que detectaron un titular diferente y que ellos se encargaban de las gestiones. En 4 días, todo resuelto, con el contrato a nombre del nuevo titular. Saludos |
30-ago-2024 17:23
|
Ok La perra gorda para ti No sé a qué venís a pedir consejo si luego hacéis lo que os viene en gana. Me parece genial que no los sigáis, pero para eso os quedáis como estáis y al menos no nos hacéis perder el tiempo. Por otro lado, recordar que siempre digo que yo nunca obligo a nadie a seguir un consejo de los que se da en el hilo Suerte |
Editado: 30-ago-2024 17:32 -
30-ago-2024 17:44
|
Hola,
Os comento que he hecho un cambio de comercializadora para un familiar. Se pasó de TE (0,13€kwh) a octopus relax, con los 88€de regalo. Lo resaltable es que implicaba un cambio de titular ya que el inquilino(mi familiar) hizo un alta nueva, siendo el titular hasta ese momento el propietario. En 1-2 días le comunican de octopus que detectaron un titular diferente y que ellos se encargaban de las gestiones. En 4 días, todo resuelto, con el contrato a nombre del nuevo titular. Saludos Saludos,,, |
30-ago-2024 17:53
|
Ok
La perra gorda para ti No sé a qué venís a pedir consejo si luego hacéis lo que os viene en gana. Me parece genial que no los sigáis, pero para eso os quedáis como estáis y al menos no nos hacéis perder el tiempo. Por otro lado, recordar que siempre digo que yo nunca obligo a nadie a seguir un consejo de los que se da en el hilo Suerte |
30-ago-2024 17:54
|
Pues nada, confirmo el cambio de Octopus a TE. Ha sido meter una sola factura y ya me ha ofrecido los 0,07. Me liaba porque leo constantemente los 0,07 pero en realidad es precio sin impuestos, y pensé que podría conseguirlo mejor, pero ya he visto que cuando se hace referencia a ese precio, es sin impuestos. Me quedo con la cosa de no haber aprovechado para bajar potencia en el periodo valle, ya que tengo 3,4 en los dos y la verdad es que podría bajar el de las noches. Como siempre, gracias al foro y a los responsables del post. Soy de los que se pasó a Endesa porque mi piso había estado cerrado y con facturas de practicamente cero consumo. Así que estuve como año y medio consumiendo 200kw/h a 15€/mes. De ahí salté a Octopus, que con los referidos he tenido 50€ de descuentos y ahora salto a TE con el 0,07. Y todo gracias a vosotros, gracias cracks. Sólo una pregunta: os leo que devolvéis el contrato firmado por correo postal. Yo sinceramente siempre he sido muy dejado con esto en los otros contratos de luz. ¿Es realmente necesario hacerlo? ¿O lo hacéis más que nada para aseguraros en este caso de que se mantiene el precio pactado? |
Editado: 30-ago-2024 17:59 -
30-ago-2024 18:00
|
Pues nada, confirmo el cambio de Octopus a TE. Ha sido meter una sola factura y ya me ha ofrecido los 0,07. Me liaba porque leo constantemente los 0,07 pero en realidad es precio sin impuestos, y pensé que podría conseguirlo mejor, pero ya he visto que cuando se hace referencia a ese precio, es sin impuestos.
Me quedo con la cosa de no haber aprovechado para bajar potencia en el periodo valle, ya que tengo 3,4 en los dos y la verdad es que podría bajar el de las noches. Como siempre, gracias al foro y a los responsables del post. Soy de los que se pasó a Endesa porque mi piso había estado cerrado y con facturas de practicamente cero consumo. Así que estuve como año y medio consumiendo 200kw/h a 15€/mes. De ahí salté a Octopus, que con los referidos he tenido 50€ de descuentos y ahora salto a TE con el 0,07. Y todo gracias a vosotros, gracias cracks. Siempre sin impuestos 😅 Bajar potencia cuando quieras Saludos,,, |
30-ago-2024 18:09
|
Hola. Tengo una duda. En la promo de octopus en las segundas residencias que dan 70 euros, van por cups o contrato? Lo digo porque la seguna vivienda estaria en la misma calle y numero.... Y luego el descuento lo hacen en el nuevo contrato o en el que ya estoy con ellos?? |
30-ago-2024 18:15
|
un familiar cumple los requisitos del bono social, son 2 adultos y un crio. gasta una media de 500 a 600kw al mes , le saldra a cuenta o sigue con la tarifa bond a 0,07? Saludos y gracias |
30-ago-2024 18:18
|
Hola, estoy intentado subir la potencia en tramo valle en la web de naturgy y no me deja. Dice que el valor tiene que ser decimal entre 0.1 y 15. He probado con comas, puntos con 2 decimales y nada , alguna idea? Y hay alguna tarifa recomendada ahora para coche eléctrico? Estoy con compromiso a 0,13 Gracias. |
30-ago-2024 18:20
|
Hola, estoy intentado subir la potencia en tramo valle en la web de naturgy y no me deja. Dice que el valor tiene que ser decimal entre 0.1 y 15.
He probado con comas, puntos con 2 decimales y nada , alguna idea? Y hay alguna tarifa recomendada ahora para coche eléctrico? Estoy con compromiso a 0,13 Gracias. La Compromiso hace mucho tiempo que no se recomienda La que recomendamos es la más barata del Excel Saludos,,, |
30-ago-2024 18:24
|
Tienes un hilo de bono social https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9026308 Saludos,,, |
30-ago-2024 18:26
|
Alguna de las tarifas del Excel es 3.0 (lo pone en la fila correspondiente) aunque aquí solo tratamos 2.0 TD Suerte |
30-ago-2024 18:28
|
La información que sabemos se recoge en el Post 4 Apurate que se acaba mañana Saludos,,, |
30-ago-2024 18:31
| acabo de pasar de TE a ocopus promo 88€ , para pasarme y luego volver a TE con la tarifa bond es necesario elegir una tarifa especial en octopus o puede ser cualquiera ya que acabo de pedir la octopus relax 24h mismo precio |
30-ago-2024 18:32
| Escribo para decir que no es oro todo lo que reluce con la ruleta de TE. Si bien a la primera me ha funcionado el 0,07 en el contrato de casa, he metido factura octopus del contrato del local que tengo, y ahí me da error de lectura. Es cierto que tengo dos potencias, pero he probado tanto con a tu aire como con la otra, y nada, error de lectura siempre. He probado con facturas de diferentes meses, y nada. Quizás me tenga fichada la IP de casa y por eso no avance. Probaré desde la oficina y os comento. |
30-ago-2024 18:33
|
A mi con la Flexi me lo dan y con la Family sé que también A ver si alguien con la Relax te comenta Saludos,,, |