[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
Quad
ForoCoches: Miembro
¿Cuál era la web para mirar si ya te habían cambiado de comercializadora? Recuerdo que había como dos sitios diferentes...

Distrubuidora: Iberdrola

Gracias
oblopast
Estoy en total energy es imposible que me ofrezcan la TE Bond?
JavierRR
Cita de Quad
¿Cuál era la web para mirar si ya te habían cambiado de comercializadora? Recuerdo que había como dos sitios diferentes...

Distrubuidora: Iberdrola

Gracias
En tu distribuidora
Ya te adelanto que Iberdrola no lo es

Cita de oblopast
Estoy en total energy es imposible que me ofrezcan la TE Bond?
Eso es

Saludos,,,
lxf
Cita de Consumaniegas
Shurs, podéis contarme un poco? Os he ido siguiendo con el tema de TE de que por un error de esa gente conseguisteis un precio de locos, pero, ¿sigue siendo posible conseguirlo? ¿Como se hace? Solicitando precio mediante la introducción de facturas de consumo pasadas?

Gracias Shurs

Hola, subiendo una factura en pdf en el enlace del post 5.

https://www.totalenergies.es/particu...ficar-cups/luz

Cita de Cuenta2
Mañana seguiré probando a ver si tengo suerte...
Por cierto, a tí te ha pedido el número CUPS después de subir la factura?

No, no me ha pedido el CUPs. Después de varios intentos con varias facturas me salió 0.0771 y al pulsar siguiente ya tenia rellenados el nombre, dni y CUPs. Solo tuve que poner dirección y cuenta bancaria.

Saludos y suerte
Cuenta2
ForoCoches: Usuario
Cita de lxf

No, no me ha pedido el CUPs. Después de varios intentos con varias facturas me salió 0.0771 y al pulsar siguiente ya tenia rellenados el nombre, dni y CUPs. Solo tuve que poner dirección y cuenta bancaria.

Saludos y suerte
Joder pues vaya mala suerte la mía...
Te descargas el PDF de la web de Repsol y la subes tal cual, no?? Sin modificar absolutamente nada, verdad? A ver si doy con la tecla...aunque ya les mandé facturas por un enlace que me dieron por WhatsApp.
JavierRR
https://www.abc.es/economia/precio-l...125338-nt.html

El precio de luz se dispara por encima de los 100 euros, máximos de 2024
ejml
Cita de Ivansnoke
Último día para la promo agostos pagados.

https://octopusenergy.es/agostos-pagados

He pillado está con la octopus 3
Consumaniegas
Cita de lxf

e
Gracias shur. Metida una factura de Octopus de 45€ con impuestos por 213kw/h. TE me ofrece 0,07€ por consumo y 0,13 por potencia (precios sin impuestos). Adjunto pantallazo:

¿Opiniones?
Quad
Cita de JavierRR
En tu distribuidora
Ya te adelanto que Iberdrola no lo es

Eso es

Saludos,,,
Era i-de o algo así
Ivansnoke
Cita de Quad
Era i-de o algo así
Puede. Ver si te.coincide.En las facturas pone cuál es la distribuidora

Quad
Cita de Ivansnoke
Puede. Ver si te.coincide.En las facturas pone cuál es la distribuidora

Pues eso. Iberdrola.
Ivansnoke
Cita de Quad
Pues eso. Iberdrola.
Y donde lo vas a mirar?
En www.iberdrola.es

O en

www.i-de.es

Porque si es lo mismo....
gundio
Hola,
Os comento que he hecho un cambio de comercializadora para un familiar.
Se pasó de TE (0,13€kwh) a octopus relax, con los 88€de regalo.
Lo resaltable es que implicaba un cambio de titular ya que el inquilino(mi familiar) hizo un alta nueva, siendo el titular hasta ese momento el propietario.
En 1-2 días le comunican de octopus que detectaron un titular diferente y que ellos se encargaban de las gestiones.
En 4 días, todo resuelto, con el contrato a nombre del nuevo titular.

Saludos
JavierRR
Cita de Quad
Pues eso. Iberdrola.

Ok
La perra gorda para ti

No sé a qué venís a pedir consejo si luego hacéis lo que os viene en gana. Me parece genial que no los sigáis, pero para eso os quedáis como estáis y al menos no nos hacéis perder el tiempo.

Por otro lado, recordar que siempre digo que yo nunca obligo a nadie a seguir un consejo de los que se da en el hilo

Suerte
JavierRR
Cita de gundio
Hola,
Os comento que he hecho un cambio de comercializadora para un familiar.
Se pasó de TE (0,13€kwh) a octopus relax, con los 88€de regalo.
Lo resaltable es que implicaba un cambio de titular ya que el inquilino(mi familiar) hizo un alta nueva, siendo el titular hasta ese momento el propietario.
En 1-2 días le comunican de octopus que detectaron un titular diferente y que ellos se encargaban de las gestiones.
En 4 días, todo resuelto, con el contrato a nombre del nuevo titular.

Saludos
Gracias por comentar
Saludos,,,
Quad
Cita de JavierRR
Ok
La perra gorda para ti

No sé a qué venís a pedir consejo si luego hacéis lo que os viene en gana. Me parece genial que no los sigáis, pero para eso os quedáis como estáis y al menos no nos hacéis perder el tiempo.

Por otro lado, recordar que siempre digo que yo nunca obligo a nadie a seguir un consejo de los que se da en el hilo

Suerte
Consumaniegas
Cita de Consumaniegas
Gracias shur. Metida una factura de Octopus de 45€ con impuestos por 213kw/h. TE me ofrece 0,07€ por consumo y 0,13 por potencia (precios sin impuestos). Adjunto pantallazo:

¿Opiniones?

Pues nada, confirmo el cambio de Octopus a TE. Ha sido meter una sola factura y ya me ha ofrecido los 0,07. Me liaba porque leo constantemente los 0,07 pero en realidad es precio sin impuestos, y pensé que podría conseguirlo mejor, pero ya he visto que cuando se hace referencia a ese precio, es sin impuestos.

Me quedo con la cosa de no haber aprovechado para bajar potencia en el periodo valle, ya que tengo 3,4 en los dos y la verdad es que podría bajar el de las noches.

Como siempre, gracias al foro y a los responsables del post. Soy de los que se pasó a Endesa porque mi piso había estado cerrado y con facturas de practicamente cero consumo. Así que estuve como año y medio consumiendo 200kw/h a 15€/mes. De ahí salté a Octopus, que con los referidos he tenido 50€ de descuentos y ahora salto a TE con el 0,07. Y todo gracias a vosotros, gracias cracks.

Sólo una pregunta: os leo que devolvéis el contrato firmado por correo postal. Yo sinceramente siempre he sido muy dejado con esto en los otros contratos de luz. ¿Es realmente necesario hacerlo? ¿O lo hacéis más que nada para aseguraros en este caso de que se mantiene el precio pactado?
JavierRR
Cita de Quad
Ok
Thx for the info.gif
JavierRR
Cita de Consumaniegas
Pues nada, confirmo el cambio de Octopus a TE. Ha sido meter una sola factura y ya me ha ofrecido los 0,07. Me liaba porque leo constantemente los 0,07 pero en realidad es precio sin impuestos, y pensé que podría conseguirlo mejor, pero ya he visto que cuando se hace referencia a ese precio, es sin impuestos.

Me quedo con la cosa de no haber aprovechado para bajar potencia en el periodo valle, ya que tengo 3,4 en los dos y la verdad es que podría bajar el de las noches.

Como siempre, gracias al foro y a los responsables del post. Soy de los que se pasó a Endesa porque mi piso había estado cerrado y con facturas de practicamente cero consumo. Así que estuve como año y medio consumiendo 200kw/h a 15€/mes. De ahí salté a Octopus, que con los referidos he tenido 50€ de descuentos y ahora salto a TE con el 0,07. Y todo gracias a vosotros, gracias cracks.
Nos alegramos oír eso
Siempre sin impuestos 😅
Bajar potencia cuando quieras
Saludos,,,
barant
Hola.

Tengo una duda. En la promo de octopus en las segundas residencias que dan 70 euros, van por cups o contrato?

Lo digo porque la seguna vivienda estaria en la misma calle y numero....

Y luego el descuento lo hacen en el nuevo contrato o en el que ya estoy con ellos??
geanpierre20
un familiar cumple los requisitos del bono social, son 2 adultos y un crio. gasta una media de 500 a 600kw al mes , le saldra a cuenta o sigue con la tarifa bond a 0,07?

Saludos y gracias
wey6
Hola, estoy intentado subir la potencia en tramo valle en la web de naturgy y no me deja. Dice que el valor tiene que ser decimal entre 0.1 y 15.
He probado con comas, puntos con 2 decimales y nada , alguna idea?
Y hay alguna tarifa recomendada ahora para coche eléctrico? Estoy con compromiso a 0,13
Gracias.
JavierRR
Cita de wey6
Hola, estoy intentado subir la potencia en tramo valle en la web de naturgy y no me deja. Dice que el valor tiene que ser decimal entre 0.1 y 15.
He probado con comas, puntos con 2 decimales y nada , alguna idea?
Y hay alguna tarifa recomendada ahora para coche eléctrico? Estoy con compromiso a 0,13
Gracias.
Y si les llamas?
La Compromiso hace mucho tiempo que no se recomienda
La que recomendamos es la más barata del Excel
Saludos,,,
Dannyh
chicos alguno pilota para tema de empresas tarifas 3.0 y 20 de potencia?
JavierRR
Cita de geanpierre20
un familiar cumple los requisitos del bono social, son 2 adultos y un crio. gasta una media de 500 a 600kw al mes , le saldra a cuenta o sigue con la tarifa bond a 0,07?

Saludos y gracias
Hay que hacer los cálculos y ver que renta y porcentaje le corresponde
Tienes un hilo de bono social

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9026308

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Dannyh
chicos alguno pilota para tema de empresas tarifas 3.0 y 20 de potencia?
Alguna de las tarifas del Excel es 3.0 (lo pone en la fila correspondiente) aunque aquí solo tratamos 2.0 TD
Suerte
JavierRR
Cita de barant
Hola.

Tengo una duda. En la promo de octopus en las segundas residencias que dan 70 euros, van por cups o contrato?

Lo digo porque la seguna vivienda estaria en la misma calle y numero....

Y luego el descuento lo hacen en el nuevo contrato o en el que ya estoy con ellos??

La información que sabemos se recoge en el Post 4
Apurate que se acaba mañana
Saludos,,,
geanpierre20
acabo de pasar de TE a ocopus promo 88€ , para pasarme y luego volver a TE con la tarifa bond es necesario elegir una tarifa especial en octopus o puede ser cualquiera ya que acabo de pedir la octopus relax 24h mismo precio
Consumaniegas
Escribo para decir que no es oro todo lo que reluce con la ruleta de TE. Si bien a la primera me ha funcionado el 0,07 en el contrato de casa, he metido factura octopus del contrato del local que tengo, y ahí me da error de lectura. Es cierto que tengo dos potencias, pero he probado tanto con a tu aire como con la otra, y nada, error de lectura siempre. He probado con facturas de diferentes meses, y nada. Quizás me tenga fichada la IP de casa y por eso no avance. Probaré desde la oficina y os comento.
JavierRR
Cita de geanpierre20
acabo de pasar de TE a ocopus promo 88€ , para pasarme y luego volver a TE con la tarifa bond es necesario elegir una tarifa especial en octopus o puede ser cualquiera ya que acabo de pedir la octopus relax 24h mismo precio

A mi con la Flexi me lo dan y con la Family sé que también
A ver si alguien con la Relax te comenta
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática