🐶 Bitcoin Dogs 🐶 [$0DOG] - La Primera ICO en la Blockchain de Bitcoin

allgenerations
ForoCoches: Usuario
Cita de Rompk3
Recién reclamado mi 5%. Ahora toca esperar a que lleguen.

Buena clavada de 6$ en bnb por 1500 perros y el total son 30400
El gas donde te lo cobran en la wallet donde hiciste la compra o donde envías los 0dogs?
isaacux
ForoCoches: Miembro
A ver cómo evoluciona el precio… pero para reclamar 100 perretes me espero 3 meses a que liberen otro 5% me parece xd que pereza dan…
Rompk3
Cita de allgenerations
El gas donde te lo cobran en la wallet donde hiciste la compra o donde envías los 0dogs?
Con la que hiciste la compra y con la misma moneda que compraste
allgenerations
Seis dólares me pedían por 294, de momento no hace falta reclamar a lo mejor me espero y reclamo todo de golpe, porque entiendo que eso se podrá hacer?
Bulo
Pues pensando en meterlo a stake un año a visto el panorama …
Rompk3
Ayer la web tenía un bug sin yo saberlo y las 3 veces que reclamé mi 5% y me cobraron fees de $6, me enviaron mi 5% 3 veces. Si lo llego a saber hubiese reclamado todo.

Hoy estoy convirtiendo a ERC20 para luego enviármelos a gate y tenerlos con las compras dca que estoy haciendo.
moreno_compacM
M POWER!!
Cita de Bulo
Pues pensando en meterlo a stake un año a visto el panorama …

Eso he hecho yo .
Rompk3
Listada en Coingecko

https://www.coingecko.com/en/coins/0dog
varele
Vais a holdear o vais a abusar bug próximo drop y venta?
ALexEsGenial34
Cita de varele
Vais a holdear o vais a abusar bug próximo drop y venta?
Como?
ampherio
Cita de moreno_compacM
Eso he hecho yo .
Yo metí 50€ y creo que la mejor solución es esta, ya que ir sacando poco a poco no me compensa.

Doy por perdidos los 50€, por lo que si hay un milagro en un año, tal vez recupere algo.

Lo que no se es donde queda los 0dog registrados, siguen donde los comprastes, en mi caso, Binance o donde.
Astrox
voy a ir comprando poco a poco este token en un futuro puede dar sorpresas
varele
Yo he puesto todo en apuesta. Total no podemos sacar todo hasta 2025, para eso lo apuesto y de perdidos al rio es un 20% a 6 meses
carcamalisio
Cita de varele
Yo he puesto todo en apuesta. Total no podemos sacar todo hasta 2025, para eso lo apuesto y de perdidos al rio es un 20% a 6 meses
He hecho lo mismo. Aunque para cuando podamos sacar, 20% de 0 es 0
Soyunjudas
ENTONCES puedo no hacer nada y reclamar el 100% cuando salga?
carcamalisio
Cita de Soyunjudas
ENTONCES puedo no hacer nada y reclamar el 100% cuando salga?
Se podrá reclamar el 100% dentro de un año o así. Para entonces valdrá un buen mojón. Si ya está en la mierda... Es una causa perdida.
varele
Cita de carcamalisio
Se podrá reclamar el 100% dentro de un año o así. Para entonces valdrá un buen mojón. Si ya está en la mierda... Es una causa perdida.

Eres un dramatico. Primero que si era Scam y ahora que no lo es, que si valdra cero.

Dejad que avance un poco, que salga listada la moneda en mas sitios y que el proyecto avance.
carcamalisio
Cita de varele
Eres un dramatico. Primero que si era Scam y ahora que no lo es, que si valdra cero.

Dejad que avance un poco, que salga listada la moneda en mas sitios y que el proyecto avance.
No no, si scam lo sigue siendo. Lo que pasa que quieren seguir estirando el chicle para sacar más perras. Quien te crees que esta dumpeando el precio, si los únicos que disponen de los tokens son ellos mismos? Como ha caído tanto el precio si nadie puede retirar más de un 5%?
varele
Cita de carcamalisio
No no, si scam lo sigue siendo. Lo que pasa que quieren seguir estirando el chicle para sacar más perras. Quien te crees que esta dumpeando el precio, si los únicos que disponen de los tokens son ellos mismos? Como ha caído tanto el precio si nadie puede retirar más de un 5%?
Si se podia sacar mas de un 5%
Rompk3
Listada hoy en CMC

https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin-dogs/
varele
Hacen burn en 4 dias no? Expectativas de precio después de esto?
Lagûrz
Feuer und Wasser
Cita de varele
Hacen burn en 4 dias no? Expectativas de precio después de esto?
Con el mismo MC y quemando 100M de tokens, subirá a 0,013... otra cosa es el FOMO que pueda haber.

Hasta que no saquen la beta, no creo que haya variación considerable.
ALexEsGenial34
Esta mierda como se reclama?
Rompk3
Cita de ALexEsGenial34
Esta mierda como se reclama?
Conectando la wallet con la que compraste e introduciendo en esta web la dirección de tu wallet brc-20 taproot

https://bitcoindogs.club/es/claim
ALexEsGenial34
Cita de Rompk3
Conectando la wallet con la que compraste e introduciendo en esta web la dirección de tu wallet brc-20 taproot

https://bitcoindogs.club/es/claim
Que wallets son compatibles con brc-20?
Rompk3
Cita de ALexEsGenial34
Que wallets son compatibles con brc-20?
Xverse y Unisat
ALexEsGenial34
Cita de Rompk3
Xverse y Unisat
Graciais shur, cual me recomiendas?
Rompk3
Cita de ALexEsGenial34
Graciais shur, cual me recomiendas?
Xverse en android me va bien. Lo que me costó un poco con esa wallet fue convertir los tokens de brc-20 a erc-20 para luego mandármelos a Gate. Para convertirlos sin problemas usé Unisat.

PD: En caso de que no puedas retirar los tokens, tendrás que esperar hasta el 21 Nov. Hay un calendario y % de retiradas permitido.
mrcheko
Me acaba de salir esto en Twitter y me he acordado de vosotros
Johnny Bravo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya somos ricos?
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día