Manor Lords - RTS medieval realista
05-ago-2024 08:54
|
Falta mucho por pulir. Puedes hacer como hemos hecho algunos, jugártela y ya está. Lo he pillado por 22 euros aprox en cdkeys
Lo que pasa es que está muy verde con bugs aleatorios. He empezado otra partida. Monto el campamento maderero y pongo 1 familia a currar. Luego mientras sacan madera aprovecho para montar el aserradero, etc. Pues están todos los tipos, menos los del campamento maderero, en la tienda de campaña que sale al principio hablando sin construir una mierda. No construyen ni el almacen de bayas, ni el aserradero, ni el almacen, ni el granero. Pongo el juego a velocidad máxima y ahi siguen. |
19-ago-2024 22:07
| Este juego es pura droga, me tiene enganchadísimo. Se sabe cuando estará finalizado al 100%? |
20-ago-2024 04:07
|
Pero ya llevamos un par de meses sin actualizaciones ni nada, así que me parece a mí que esto empieza a tener mala pinta. |
23-ago-2024 22:54
|
la actualizacion añade algunas cosas y rompe otras que funcionaban ![]() no entiendo por qué no se centran en arreglar el juego en vez de sacar cosas semi-bugeadas y encima rompiendo cosas que estaban bien dicho esto me mola bastante empezar una partida de cero y con la velocidad mas baja ver como van llevando las cosas de un lado para otro, como construyen, el nivel de detalle es muy bueno y es bastante relajante de ver |
25-ago-2024 10:36
| Desde la última actualización, no se que pasa que aun teniendo cebada y familias disponibles, no se fabrica malta en la maltería. Sabéis si es algún bug o algo que hayan cambiado? |
30-ago-2024 13:37
|
Veo que están trabajando que en estanques de pesca y tal... A ver. Espero de corazón que metan esas características, pero tal como van, ni de coña creo que estén en abril de 2025. |
03-sep-2024 12:55
|
Me preocupa que los fundamentales aspectos que me gustaría ver en el juego nunca lleguen a estar disponibles. Esto es: variedad de mapas, IA "visible" — asentamientos, etc... No solo unidades spawneando — y murallas con sistemas de asedio.
Veo que están trabajando que en estanques de pesca y tal... A ver. Espero de corazón que metan esas características, pero tal como van, ni de coña creo que estén en abril de 2025. De mientras tendremos dosis semestrales de algún parche/update con nuevo contenido. Pero es que con un equipo tan pequeño, es imposible avanzar a buen ritmo. |
03-sep-2024 16:45
|
El juego ni de coña estará listo en abril, mínimo para que salga de beta al ritmo que ha llevado (y lleva) ponle 3 años más.
De mientras tendremos dosis semestrales de algún parche/update con nuevo contenido. Pero es que con un equipo tan pequeño, es imposible avanzar a buen ritmo. A ver, yo lo tengo claro que ni de coña, que para meter esas características se echarán años tal y como va el desarrollo. Pero es una pena porque al final, hasta sabe Dios cuándo, no vas a volver a echar una partida. Porque si al menos el contenido que se fuese añadiendo y tal fuese de entidad propia, vale... Pero yo lo que veo es que para eso va a pasar mucho tiempo. Y al final, un estanque de pesca en el mapa, no te va a devolver al juego. |
03-sep-2024 16:48
|
Se supone que había contratado gente el tío y tal...
A ver, yo lo tengo claro que ni de coña, que para meter esas características se echarán años tal y como va el desarrollo. Pero es una pena porque al final, hasta sabe Dios cuándo, no vas a volver a echar una partida. Porque si al menos el contenido que se fuese añadiendo y tal fuese de entidad propia, vale... Pero yo lo que veo es que para eso va a pasar mucho tiempo. Y al final, un estanque de pesca en el mapa, no te va a devolver al juego. No creo que solo meta estanques y ya. Supongo que meterá mapas costeros, con todo lo que ello implica (zona portuaria, pesca, unidades militares maritimas, nuevos recursos, etc) |
02-oct-2024 23:00
|
Vi que hace poco salió una nueva update con fixes y contenido nuevo. Alguien la ha jugado? |
03-oct-2024 13:01
| Juegazo, tengo todos los logros conseguidos ya jajajaj incluso el de pasarte la campaña con solo mercenarios (casi 60h inside) |
08-oct-2024 05:09
|
Volví para probar el nuevo contenido. Le pegué una viciada terrible pero es que se me sigue quedando muy muy muy corto. Hay que darle mayor profundidad al desarrollo y gestión de los recursos. El sistema de comercio no tiene ningún sentido, por mucho que encarezcas las importaciones y disminuyas los beneficios de las exportaciones, al final acabas amasando una cantidad de dinero desproporcionada. Para empezar, el precio debería estar en función de la oferta y demanda, he llegado a tener acumulados mas de 3000 de lana y teniendo solo una familia currando con las ovejas , esto debería estar penalizado al haber tantísima oferta disponible, tampoco es de recibo que me cueste lo mismo comprar bayas en primavera que en invierno, o comprar pan o harina cuando no ha llovido.El mapa.... me da igual que solo haya uno, pero tiene que haber una IA desarrollándose al mismo tiempo que tu, que se vea su ciudad. Me da mucho toc lo de la producción de trigo... el pan hecho con trigo lo consumía la gente pudiente, el grueso del pueblo comía pan hecho de cebada o centeno, pues bien la tecnología de centeno es tardía, y aquí todo cristo a comer pan de trigo.... cuando debería ser al revés, que las casas de nivel 4 (cuando esté ese nivel disponible) te pidan pan de trigo. Políticas, rama de desarrollo, diplomacia, ejército..... esta literalmente en pañales. Agradezco la labor del desarrollador y el juego me gusta, pero por favor, que contrate a 50 tíos, que dinero ha ganado para ello, y no saque una actualización cada dos meses para añadir un recurso y una carnicería, cuando actualice que meta de golpe 10 funcionalidades nuevas al menos. |
30-nov-2024 18:22
|
Volví para probar el nuevo contenido. Le pegué una viciada terrible pero es que se me sigue quedando muy muy muy corto.
Hay que darle mayor profundidad al desarrollo y gestión de los recursos. El sistema de comercio no tiene ningún sentido, por mucho que encarezcas las importaciones y disminuyas los beneficios de las exportaciones, al final acabas amasando una cantidad de dinero desproporcionada. Para empezar, el precio debería estar en función de la oferta y demanda, he llegado a tener acumulados mas de 3000 de lana y teniendo solo una familia currando con las ovejas , esto debería estar penalizado al haber tantísima oferta disponible, tampoco es de recibo que me cueste lo mismo comprar bayas en primavera que en invierno, o comprar pan o harina cuando no ha llovido.El mapa.... me da igual que solo haya uno, pero tiene que haber una IA desarrollándose al mismo tiempo que tu, que se vea su ciudad. Me da mucho toc lo de la producción de trigo... el pan hecho con trigo lo consumía la gente pudiente, el grueso del pueblo comía pan hecho de cebada o centeno, pues bien la tecnología de centeno es tardía, y aquí todo cristo a comer pan de trigo.... cuando debería ser al revés, que las casas de nivel 4 (cuando esté ese nivel disponible) te pidan pan de trigo. Políticas, rama de desarrollo, diplomacia, ejército..... esta literalmente en pañales. Agradezco la labor del desarrollador y el juego me gusta, pero por favor, que contrate a 50 tíos, que dinero ha ganado para ello, y no saque una actualización cada dos meses para añadir un recurso y una carnicería, cuando actualice que meta de golpe 10 funcionalidades nuevas al menos. Estoy deseando que le meta alguna update de contenido nuevo para poder volver a jugarlo, pero es que no hay manera... Y sí, el tío debe de ser autista o algo, porque eso de querer desarrollar a estas alturas el juego él solito carece de sentido... |
17-ene-2025 12:30
| han mejorado algunas mecánicas como el consumo de cerveza, la gestión de los mercados. Han añadido un par de mapas de montañas y ríos y el pescar para hacer comida. |
03-feb-2025 20:39
| La verdad es que tiene pintaza, me gustaría probarlo antes de comprarlo por si acaso, a ver si encuentro algo. |
04-feb-2025 19:02
|
Vaya juegazo, después de la última actualización grande por fin le han mejorado muchos de los fallitos y le han dado más vidilla a algunas areas del juego. Se sabe algo de fechas para la versión definitiva del juego terminado? |
05-feb-2025 14:27
|
Tampoco entiendo que con la pasta que ha tenido que ganar con las ventas, el dev no contrate más gente para cumplir con el público. Así puede demorarse años. |
01-mar-2025 23:28
|
Pues según se dijo en su día, y así lo siguen vendiendo en la página en Steam, la versión final la entregarían en aproximadamente un año. Pero vamos... han pasado ya diez meses y al paso que va tiene para años, es la "estafa" de siempre con los early access, no se puede reclamar si no cumplen fecha de entrega. En abril esto no está terminado ni de coña.
Tampoco entiendo que con la pasta que ha tenido que ganar con las ventas, el dev no contrate más gente para cumplir con el público. Así puede demorarse años. |
01-mar-2025 23:44
|
Pues según se dijo en su día, y así lo siguen vendiendo en la página en Steam, la versión final la entregarían en aproximadamente un año. Pero vamos... han pasado ya diez meses y al paso que va tiene para años, es la "estafa" de siempre con los early access, no se puede reclamar si no cumplen fecha de entrega. En abril esto no está terminado ni de coña.
Tampoco entiendo que con la pasta que ha tenido que ganar con las ventas, el dev no contrate más gente para cumplir con el público. Así puede demorarse años. En cuanto a lo de ampliar plantilla, se supone que con lo ganado ha contratado gente que le ayuda. O al menos eso se publicó en su momento desde luego. |
17-mar-2025 20:50
|
Lo he estado probando unas horas y se nota bastante verde, si no tuviera un ritmo tan lento quedaría más claro aún. A día de hoy sigo buscando un digno sucesor de Banished, pero éste por ahora no lo es. ¿Alguien que haya probado Farthest Frontier puede decirme si cumple mejor? Edito: ayer me pille Farthest Frontier, llevo ya 9 horas y efectivamente, es lo que esperaba y cumple con creces por ahora. |
Editado: 18-mar-2025 21:29 -