*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12

Encuesta del tema

Me baso en Análisis técnico
50
36,76%
Me baso en Noticias y eventos del mercado
65
47,79%
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
19
13,97%
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
36
26,47%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
aguilan1
ForoCoches: Miembro
Que sobrada NVIDIA pf
GranKhan
Orbano
ForoCoches: Usuario
Cita de JLORDD
Cambia el 48 por 52 y el 72 ok, pero 75 como confirmación de suelo.
Gracias shur!
doctor_odio
Capacitador
[OFFTOPIC]

Si esto es cierto, es gravisimo y puede tener consecuencias impredecibles a mi juicio:

Israel da orden a Binance de congelar todas las cuentas de ciudadanos Palestinos y Binance lo hace.

https://www.cryptopolitan.com/binanc...stinian-funds/

Que un exchange ceda asi de facil a una peticion abusiva del sicario de moda no se si sera muy bueno para la imagen de las criptos en general...

[OFFTOPIC]
bubillo
@doctor_odio eso no ensucia la imagen de las criptos, eso ensucia la imagen de Binance

Más exchanges lo han hecho?
doctor_odio
Capacitador
Cita de bubillo
@doctor_odio eso no ensucia la imagen de las criptos, eso ensucia la imagen de Binance

Más exchanges lo han hecho?

De momento que se sepa solo Binance.

Pero la cuestion es que la aparente "libertad" de las criptos queda muy manchada con un movimiento como el de Binance. Si a Binance le han obligado y se ha plegado, otros tambien podrian sucumbir.

Y ya dejo de ensuciar el hilo, que no estamos aqui para debatir de esto, sino de AT.
Bulo
Cita de doctor_odio
De momento que se sepa solo Binance.

Pero la cuestion es que la aparente "libertad" de las criptos queda muy manchada con un movimiento como el de Binance. Si a Binance le han obligado y se ha plegado, otros tambien podrian sucumbir.

Y ya dejo de ensuciar el hilo, que no estamos aqui para debatir de esto, sino de AT.
Se ha dicho mil veces
Not your keys not your cryptos

Por eso en el floro y en todos lados no recomiendan hacer hold en un CEX
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Las liquidaciones hasta los 64k son enormes. Todo el mundo otra vez hablando que nos vamos al rango de los 40k.

Jejejej.
En este movimiento bajista no han coincidido mucho las pools de TD con los mapas de KF.
Así estaban anoche:

A ver quién se lleva el gato al agua.

(Igual ambos xd!!, liquidan los 57k medios y luego pumpean)
Sefirotcler
Libertad financiera
Contra más noticias malas estén saliendo, síntoma de que las ballenas están acumulando y el retail cayendo como siempre vendiendo en miedo y en pérdidas.
Colossuss
Observador
Cita de Colossuss
De 16 de Agosto...

Cita de Colossuss
Parece que estamos a las puertas de una subida que debería durar unos 15 días, con ALTs que pueden ganar entre un 50% - 70%, si bien es cierto parecía que arrancábamos el Miércoles 14 y hemos vuelto a retestear. Vamos a mantener la calma.
11 días después...

Cita de Colossuss
Tras 10 días ya de subida el "movimiento" empieza a pedir un poco de descanso.

Es probable un último estirón, dependerá de como abra wall street, ya que llevamos el día con una cierta presión vendedora del retail y se le van sumando algunas grandes ventas (ballenas) que van viendo también que la subida tiene algún síntoma de pedida de descanso.

En lo personal, espero aún un pequeño rebote a la presión vendedora que venímos viendo hoy y después volver a reconsiderar en un escenario que puede ser de descanso de precio y que invitará a una operativa intradía más activa.
¿Hicisteis los deberes y habéis progresado en la carrera hacia vuestro objetivo o estáis igual que el 16 de Agosto cuando todo empezó? Es lo que hablamos de "la mentira del HOLD" (algunos lo llaman así)...espero que no os quedaseis de espectadores viendo la subida y la bajada posterior.

Conste se avisó !!!!
Vienen ahora entre 3 - 5 días de subida de ALTs. aprovechad. Vigilad Fisher (9) a 4h que sera el que marque salida.
carama
Este es mi tercer Halving en las criptos, personalmente a BTC se la han cargado, los ETF todo el mundo piensa que es algo bueno, NO!!!

Cada vez lo que algo que pretendia ser descentralizado, esta siendo mas centralizado, lo digo sobre todo por la noticia de Binance, en serio, BTC y las cruptos yo no es , ni sera lo que hace unos años.

Perdon por el offtopic.
Nowsot36
Cita de Colossuss
Vienen ahora entre 3 - 5 días de subida de ALTs. aprovechad. Vigilad Fisher (9) a 4h que sera el que marque salida.
Ha sido leer esto ahora, mirar mi portfolio y ha subido un 6% xD
Colossuss
Observador
Cita de Nowsot36
Ha sido leer esto ahora, mirar mi portfolio y ha subido un 6% xD

Ya sabes que siempre os aviso... ;-)
Paul Depht
Cita de demonpp
En este movimiento bajista no han coincidido mucho las pools de TD con los mapas de KF.
Así estaban anoche:

A ver quién se lleva el gato al agua.

(Igual ambos xd!!, liquidan los 57k medios y luego pumpean)
Va directo a por el PDH de ayer (el OB de 61.8), a mitad del FVG. Si queda algún swing de por aquí en short que cierre cuanto antes.
santaklaus03
Cita de Bulo
Se ha dicho mil veces
Not your keys not your cryptos

Por eso en el floro y en todos lados no recomiendan hacer hold en un CEX
Se ha dicho mil veces pero hay 4 reglas basicas:- sin avaricia: invierte solo lo que puedas perder
- paciencia: sigue un método para aprender a no perder dinero
- responsabilidad : dyor y no te fíes de nadie
- autocustodia: not your key, not your crypto

Offtopic aparte ya se dijo con los ETF que un poco del espíritu del BTC había muerto, con aquello de "libertad contra la banca". Conozco a varios que dejarían este ciclo como el "ultimo". Al final subirá de precio cada vez pero bien podría ser que el pago sea parte de su "espíritu "
Malolillo
Ojo a la caida
Colossuss
Observador
Cita de Malolillo
Ojo a la caida
Mientras RSI 1D no nos pierda el 40 tranquilo. Si toca el 40 y no rebota, entonces preocúpate.
elingles43
Vamos haz algo
Sraet
Lo del tema BullRun por que es tan claro?

El volumen que tiene que entrar para subir el precio es brutal. Antes para el Chinito era facil hacer sus trampitas. Ahora con las instituciones metidas lo veo mas raro.
Colossuss
Observador
Cita de Sraet
Lo del tema BullRun por que es tan claro?

El volumen que tiene que entrar para subir el precio es brutal. Antes para el Chinito era facil hacer sus trampitas. Ahora con las instituciones metidas lo veo mas raro.
No es claro para nada.
0celot
Esta clarisima y estamos al borde de la misma. A menos de un mes
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de 0celot
Esta clarisima y estamos al borde de la misma. A menos de un mes
Hablas de bull run o de caida?
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
A pesar de que las liquidaciones intuyen subidas, el AT muestra un panorama de duras resistencias diarias:

Mis dies, contundente el rechazo de ayer con un buen mechazo.

El carajo que hoy en las liquidaciones, tradingpancho y pescador se han unido marcando el mayor cluster sobre 61k.
Y para más inri el vencimiento de opciones mensual para hoy (3.67k mill en betesé), tiene el Max pain … sabes donde??
Sí, justamente en 61k.

Creo que algo “tratan de decirnos” estos trolls. Xd!!
gorgi9250
No sé si mi comentario aporta algo, pero mi yo interior me decía que guardase liquidez que septiembre es un mes duro.
Mi otro yo, me decía que esté dentro del mercado, me olvidase y que no ande realizando transferencias del Exchange por lo de not your keys, not your bitcoins.

Al final me he comido la bajada habiendo podido hacer dinero con los 4 consejos vuestros del foro.
Estaréis artos de repetirlo pero es muy fácil ganar dinero: planificar la estrategia y llevarla a cabo en base a los indicadores y dejar todo atrás. La realidad es que la mente te juega malas pasadas….
Armando Jaleo
Como la bolsa corrija fuerte nos vamos a los 40k.
breoragnotti
TaliVAG en la sombra
Cita de Armando Jaleo
Como la bolsa corrija fuerte nos vamos a los 40k.
Hablando de bolsa, ¿Qué os sugiere la vela de cierre del mes de agosto en el S&P500?

La curva de tipos lleva invertida desde hace 25 meses y hoy está a 1 centésima de revertirse (probablemente lo haga para la semana):

La recesión se "anunció" primero para 2023 y después para 2024. Será para 2025? Lo estoy preguntando en serio, no de forma sarcástica. ¿Cómo se comportaría BTC ante una hipotética recesión?

Buen fin de semana a todos!
Lupo_solitario
Lo único que queda claro con respecto a la recesión es que cuando venga nos va a pillar por sorpresa a todos.
Tienen razón los que comentan eso.
Porque esto es un poco mamoneo y teatrillo, aún cuando es verdad que la economía no es que refleje mucho optimismo de cara a los próximos años.
santaklaus03
Cita de breoragnotti
Hablando de bolsa, ¿Qué os sugiere la vela de cierre del mes de agosto en el S&P500?

La curva de tipos lleva invertida desde hace 25 meses y hoy está a 1 centésima de revertirse (probablemente lo haga para la semana):

La recesión se "anunció" primero para 2023 y después para 2024. Será para 2025? Lo estoy preguntando en serio, no de forma sarcástica. ¿Cómo se comportaría BTC ante una hipotética recesión?

Lo más probable es que la recesión venidera sea más fuerte debido al retraso acumulado. Hace ya entre 6 y 12 meses que debería de haber sido y probablemente toque en 2025.

Respecto a cómo se comportará BTC, es una incógnita. Hay gente que dice que cuando bajen los tipos BTC subira. Yo creo que podría ser al principio pero más bien opino lo contrario, que las cripto han venido a ser un mercado más y en época de crisis el dinero es muy miedoso.
breoragnotti
TaliVAG en la sombra
Cita de Lupo_solitario
Lo único que queda claro con respecto a la recesión es que cuando venga nos va a pillar por sorpresa a todos.
Tienen razón los que comentan eso.
Porque esto es un poco mamoneo y teatrillo, aún cuando es verdad que la economía no es que refleje mucho optimismo de cara a los próximos años.
Pienso igual. Cuando las anuncian, parece que nunca llegan. Para el 2023 pronosticaban esto y todavía seguimos esperando:

Cuando llegue de verdad, nos va a pillar a todos con el pie cambiado, pero bueno... hemos venido a jugar

Cita de santaklaus03
Lo más probable es que la recesión venidera sea más fuerte debido al retraso acumulado. Hace ya entre 6 y 12 meses que debería de haber sido y probablemente toque en 2025.

Respecto a cómo se comportará BTC, es una incógnita. Hay gente que dice que cuando bajen los tipos BTC subira. Yo creo que podría ser al principio pero más bien opino lo contrario, que las cripto han venido a ser un mercado más y en época de crisis el dinero es muy miedoso.
Hablan también de un aterrizaje suave (soft landing), pero si no lo aciertan ni los que se supone que saben, a nosotros eso se nos queda muy grande, o a mi por lo menos

Los que lleváis varios años/ciclos con BTC, tan mal veis este ciclo? Quiero decir que, comparando con otros ciclos, el comportamiento parece "calcado" y eso no debería de ser malo siempre que llegue un BullRun:

Bueno, perdón por el offtopic, pero al ver esto algo parado hoy, creo que tampoco está muy fuera de lugar. Como dice @JLORDD, seguimos en rango

Un saludo!

EDITO con un gráfico interesante de Statista Premium:

Armando Jaleo
Cita de breoragnotti

La oficialidades de la recesión es lo que nos llevará en BTC de los máximos a los mínimos durante los próximos meses/años. Pero creo que antes tienen que sacarle hasta el último céntimo al retail pregonando el to the moon, 500k soon y demás. El FUD nos ha de coger por sorpresa. Y pasará lo de siempre, la gente querrá dólares, ni BTC, ni acciones, ni humo.
← A Criptomonedas