BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti
22-ago-2024 13:24
|
Hola, hecha mi hipoteca a través de Bayteca, escribo para agradecerles el servicio del cual estoy muy contento. Me consiguieron una hipoteca fija como yo quería a través de Sabadell con unas condiciones que considero que están muy bien.
En especial, a mi consultor Alejandro, el cual ha estado muy atento durante todo el proceso, siempre contestando y resolviendo a mis dudas, y si por algún motivo algún día no iba a poder estar operativo se encargaba de dejarme el contacto de algún compañero por si necesitaba algo. Mi experiencia ha sido positiva, por eso considero que cuando algo se hace bien, hay que decirlo. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Si tienes cualquier otra persona que necesite de nuestros servicios estaremos encantados de poder ayudarle Un saludo! |
30-ago-2024 13:03
|
Hola Hatex, Lamento lo sucedido. Te agradecería que por privado me mandaras los datos de contacto con los que te registraste para poder estudiar el caso en detalle y ver qué ha podido suceder. Nuestros gestores hacen una primera llamada para poder ver el tipo de operación que necesita el cliente y dependiendo de eso nuestros servicios pueden tener un coste, pero por venir a través de Forocoches tenéis un 15% de descuento. En cuanto nos facilites por privado tu email o teléfono revisamos tu caso sin falta. Un saludo! |
30-ago-2024 21:29
| Hace un año cambie mi hipoteca de banco mediante cancelación. ¿Es un inconveniente para volver a cambiar de banco? |
02-sep-2024 16:01
|
En este caso podríamos estudiar tu operación, pero debería ser también por cancelación Te dejo nuestro link por si quieres que te ayudemos: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR Un saludo! |
21-sep-2024 18:40
| Hola! Tenéis condiciones especiales para funcionarios? Cuánto podría reducirse el % de la entrada? |
23-sep-2024 13:42
|
En este caso sí que contamos con acuerdos especiales con los bancos cuando los clientes son funcionarios! Respecto al % de la entrada, eso habría que estudiarlo de forma personalizada con los clientes, pero sí que podemos ir por encima de ese 80% de financiación que suelen ofrecer los bancos Te dejo nuestro link por si quieres que te ayudemos: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR Un saludo! |