Lo de MyInvestor es de broma
Tema Cerrado
29-ago-2024 16:12
| Lleva un tiempo funcionando especialmente mal la plataforma en general. El día 1 comienzan a liberar la versión beta de la nueva aplicación, a ver si puede ser. Yo me apunté y estoy deseando ver cómo es, lo de ahora es infumable. |
29-ago-2024 16:41
| Mi idea seria fondo indexado y DCA, no es tanto poder operar, que a fin de cuentas lo programo mensualmente y me olvido, si no por el tema de seguridsd, de no poder entrar a la cuenta por problemas de contraseña, como leo por aqui o algun usuario que no le figuraba el dinero en cuenta |
29-ago-2024 19:57
| Lo dicho cualquier cosa entras por inversis yo no he tenido problema ninguno, alguna vez de mantenimiento y listo. De resto en 9 meses todo bien |
30-ago-2024 18:35
| Buenas, tengo una duda respecto a la remunerada, hay alguna pega para sacar luego el dinero a otro banco una vez finaliza el año al 2,5%, o lo puedes mover tras la típica llamada telefónica diciendo que te han bloqueado la transferencia por ser sospechosa? Gracias |
30-ago-2024 20:14
|
Parece que ha caído tanto Myinvestor como Inversis, tremenda basura de banca online la verdad. Encima antes he abierto un depósito y no me ha llegado ni la documentación de contratación. |
30-ago-2024 20:56
|
Hola shurs! Hay alguna manera de ver todas las aportaciones que se se ha hecho a un fondo ? (Fecha y cantidad). No hay ningún registro de las operaciones realizadas? Lo único que me sale es la última operación ejecutada o pendiente. Saludos! |
30-ago-2024 20:58
|
Sí, claro. Si entras al fondo en concreto, te sale el mensaje de Ver Plusvalías, y ahí tienes ordenadas todas las aportaciones. También desde Inversis.com/cbmyinvestor puedes verlo más "profesionalmente", con todo detalle. |
30-ago-2024 21:43
|
Cada dos por tres la web y la app se caen, las cifras de dinero varían porque el sistema las calcula mal, no dan respuestas coherentes cuando preguntas que qué está pasando. Si te pilla en perdidas perderás más por lo mal que funciona, y si es momento de vender porque vas a ganar, no vas a ganar lo que quieres porque no se va a realizar la venta.
Me hablaron maravillas de MyInvestor y lo que me estoy encontrando es basura. ¿Os pasa también a vosotros? Mi intención era estar en un banco para comprar acciones sin tener que mover un dedo para declarar a hacienda, pero vaya tela. |
30-ago-2024 21:57
|
Entra desde https://inversis.com/cbmyinvestor en concreto. Si la contraseña de MyInvestor no te funciona, dale a restablecer, que tienen tu número de móvil, email y todo. Comparten base de datos con MyInvestor, es otra forma de operar, pero es lo mismo. |
30-ago-2024 23:17
| Antes era con dni y clave de myinvestor si no en inversis solicita nueva contraseña |
31-ago-2024 04:08
| La verdad que dan ganas de sacarlo todo de ahí. No tengo una sensación de seguridad muy grande, además suele pasar bastantes veces. |
31-ago-2024 08:47
| Justo me cree ayer la cuenta y estaba dispuesto a utilizar MyInvestor, pero visto lo visto, que puede dar algún quebradero de cabeza incluso para los que vamos a largo plazo, creo que me iré Indexa. Esto es una vergüenza, más de 12h caído. |
31-ago-2024 09:05
|
P.d. indexa es una buena opción pero con más costes y sin el poder de decisión de myinvestor |
31-ago-2024 09:15
| El problema no es de la app, cuando ni siquiera funciona entrando por inversis. Tenéis una fe ciega en la nueva app, que por sí sola no puede solucionar problemas de base (sean del servidor, del núcleo bancario o llámalo x). Lo de ofrecer a los clientes unirse a una versión beta, no creéis que da mala espina? Si estuviesen seguros de lo que hacen la lanzarían sin más, pero no va a ser así, no hay fecha concreta y ni siquiera va a sustituir a la app vieja, va a funcionar en paralelo. Hasta que la nueva esté operativa al 100%, sin fallos, auguro mucho mucho tiempo por delante. Y lo digo yo que tengo la inmensa mayoría de mis ahorros con ellos, pero me gusta ser realista y en este caso más que nunca |
31-ago-2024 10:20
|
El problema no es de la app, cuando ni siquiera funciona entrando por inversis. Tenéis una fe ciega en la nueva app, que por sí sola no puede solucionar problemas de base (sean del servidor, del núcleo bancario o llámalo x). Lo de ofrecer a los clientes unirse a una versión beta, no creéis que da mala espina? Si estuviesen seguros de lo que hacen la lanzarían sin más, pero no va a ser así, no hay fecha concreta y ni siquiera va a sustituir a la app vieja, va a funcionar en paralelo. Hasta que la nueva esté operativa al 100%, sin fallos, auguro mucho mucho tiempo por delante. Y lo digo yo que tengo la inmensa mayoría de mis ahorros con ellos, pero me gusta ser realista y en este caso más que nunca
Antes iba mal pero no tanto, yo soy de los que se agarra ya a un clavo ardiendo y pienso que puede salir una buena aplicación… con decirte que estoy deseando que saquen la beta aunque sea por quitarle la que hay del medio… |
31-ago-2024 10:34
| Que locura me he abierto cuenta esta semana y nunca he visto algo así… Encima ponen el mensaje con la hora que no para de crecer y crecer |
31-ago-2024 10:59
|
El problema no es de la app, cuando ni siquiera funciona entrando por inversis. Tenéis una fe ciega en la nueva app, que por sí sola no puede solucionar problemas de base (sean del servidor, del núcleo bancario o llámalo x). Lo de ofrecer a los clientes unirse a una versión beta, no creéis que da mala espina? Si estuviesen seguros de lo que hacen la lanzarían sin más, pero no va a ser así, no hay fecha concreta y ni siquiera va a sustituir a la app vieja, va a funcionar en paralelo. Hasta que la nueva esté operativa al 100%, sin fallos, auguro mucho mucho tiempo por delante. Y lo digo yo que tengo la inmensa mayoría de mis ahorros con ellos, pero me gusta ser realista y en este caso más que nunca
Por otra parte, quiero entender o deseo que este nuevo desarrollo conlleva una buena inversión detrás y lleva ya un buen tiempo desarrollandose, con su correspondiente arquitectura de seguridad, fase de qa, auditoras, entorno uat,etc, y que las pruebas de beta para usuario van a corresponder a valoración de usabilidad. De no ser así, le van a dar mucho por culo y merecidamente en caso de que salga otra opción similar |
Editado: 31-ago-2024 11:45 -