Proximo AirDrop de Hamster Kombat
25-ago-2024 13:35
|
Que yo sepa no, solo están los logros por subir cartas. Subirlas a llevels 25 mínimo desbloqueas logros extra, yo tengo la de kyc que es la tipica que se sube por precio " aunque es malisima" las skin también etc. El Airdrop y sus apps externas son un cachondeo total, ganando millones farmeando a la peña y aqui esperando, yo de las apps no he jugado a ninguna solo hago la llave diaria de rigor del puzzle. Hay gente jugando cual trabajado que se van a llevar un gran chasco. |
28-ago-2024 18:00
| Se me hace un cachondeo que haya que jugar a mil juegos MALISIMOS (yo solo descargue el de las bicis) tipico juego de putisima mierda que te sale en anuncios de otro juego de putisima mierda.Encima no te dan las llaves en la primera partida, es basicamnte cuando le sale de los cojones. Da mucha pereza ya |
28-ago-2024 20:22
|
Se me hace un cachondeo que haya que jugar a mil juegos MALISIMOS (yo solo descargue el de las bicis) tipico juego de putisima mierda que te sale en anuncios de otro juego de putisima mierda.Encima no te dan las llaves en la primera partida, es basicamnte cuando le sale de los cojones. Da mucha pereza ya
|
01-sep-2024 11:56
|
Shurs necesito amistades solo tengo uno y hacen falta otro par de colegas para desbloqueo. Gracias. https://*****/haMster_kombat_bot/sta...ntId1331102334 |
03-sep-2024 08:14
|
Han sacado otro juego muy parecido “Battle Bulls, que se podrá intercambiar con SOLANA, BTC, ETH, TRON, SMART, entre otras, dejo mi referido y cualquier duda MP https://*****/battle_games_com_bot/s...ndId1096840783 |
07-sep-2024 20:17
| De dogs he sacado 6,5 dólares sin hacer nada. Vamos a ver cuando salga esto si ha merecido la pena. Hace tiempo que lo he dejado pero en su momento me metía todos los días. |
09-sep-2024 20:04
| Si queréis monedas al registrar:: https://*****/hamster_kombat_Bot/sta...entId235374630 |
14-sep-2024 17:42
|
Ayer igual al querer poner binance como Wallet. Al final he puesto la de Telegram. A ver si empieza a dejar usarla. |
17-sep-2024 20:14
|
sale rnensaje que el día 20 de septiembre es el último día de minado y que hay que apresurarse a subir de nivel a qué nivel se refiere? al del hamster o de las cartas? |
18-sep-2024 00:36
| Tengo 4 billones de monedas lo meto todo en subir la producción por hora? O mejor dejar líquido por el airdrop |
18-sep-2024 01:26
| Si van a hacer la snapshot el dia 20 y finalizar el minado, todo apunta a k lo mas conveniente es gastarlo todo en cartas y las misiones esas de mierda k pusieron, ya que luego no se podra minar, quiza generar si |
20-sep-2024 08:29
|
Buenas gente, una duda. Hace unos días elegí "Binance" en el AirDrop, me aparece el texto "Request to Binance was sent". Binance me aparece con el tick en verde al lado del mensaje "KYC needed". No se si algún shur se encuentra en la misma situación y es algo normal ¿Cuántos días tarda en actualizarse el estado? No se si debería cambiarme a otro método en el AirDrop, gracias. |
20-sep-2024 09:57
|
Buenas gente, una duda.
Hace unos días elegí "Binance" en el AirDrop, me aparece el texto "Request to Binance was sent". Binance me aparece con el tick en verde al lado del mensaje "KYC needed". No se si algún shur se encuentra en la misma situación y es algo normal ¿Cuántos días tarda en actualizarse el estado? No se si debería cambiarme a otro método en el AirDrop, gracias. |