Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
hjs.ckd
Talirrombo
A mi durante el día me daba error de usurio y contraseña.

Ahora me deja entrar pero no para de salirme el error interno / que no estan disponible. Veo que no me aparecen las acciones de la cartera pero si el efectivo y fondos contratados.

Esperemos que den con la tecla porque no es de recibo que cada poco tiempo anden igual.
Pipeta
ForoCoches: Miembro
Acabo de llamar y tras 10 minutos de espera, me lo han arreglado. Decían que tenía el usuario bloqueado, seguramente por intentar acceder erróneamente varias veces ( cosa que no entiendo, porque metía bien la contraseña ).
Yua
Canguro Austriaco
Cita de Pipeta
Acabo de llamar y tras 10 minutos de espera, me lo han arreglado. Decían que tenía el usuario bloqueado, seguramente por intentar acceder erróneamente varias veces ( cosa que no entiendo, porque metía bien la contraseña ).
Ahora te deja entrar en ambos? A mi me han bloqueado la cuenta y ni resetando la contraseña. En inversis ni me dejaban entrar...
Pipeta
Cita de Yua
Ahora te deja entrar en ambos? A mi me han bloqueado la cuenta y ni resetando la contraseña. En inversis ni me dejaban entrar...
No he probado en inversis, solo en la web de Myinvestor.
G.Bravo
Una curiosidad: los que lleváis fondos, pues da igual un día más que un día menos. Pero los que lleváis ETFs o acciones, si en un momento dado queréis comprar urgéntemente algo porque está muy alcista y fácil para ganarle dinero... o bien vender urgentemente algo porque se desploma una acción o simplemente porque necesitáis liquidez para otra cosa... ¿Cómo os apañaís?
Kibay
0 problemas usándolo desde 2019. La app y la web son una mierda, pero se supone que lo están resolviendo.
fluuu
No me queda muy claro si invertir en la plataforma gran cantidad de dinero o no
Torno
ForoCoches: Usuario
Cita de Kurosaki
Llevo con ellos 3 años, he tenido unos 40k en un depósito y tengo ahí todos los ahorros de mi hija en un indexado al que voy metiendo todos los meses. Cero problemas.

Si es cierto que la app y la web dejan MUCHO que desear, y dan una imagen horrible de la marca. Deberían invertir un poco en eso...
Hola shur perdona que te pregunte porque yo voy a hacer exactamente lo mismo, meter dinero en un indexado para mi hija.
Preguntas:

1) entiendo que la cuenta es la tuya pero te has inscrito a un fondo que tu sabes que será para ella
2) si no es molestia me podría compartir que fondo, y por que razones lo elegiste? Estoy bastante verde en esto y toda ayuda está bien.

Muchas gracias de antebrazo y saludos
Ibair26
Toquero
Llevo años con ellos. Repito lo mismo que todos. No es un banco para usar en el dia a dia. La web y la app son una mierda y se cuelga con frecuencia. Es un banco para coger, fondos, acciones, depositos… y entrar de vez en cuando. Banco serio que paga lo que promete. Ningun problema con ellos hasta hoy.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Ibair26
Llevo años con ellos. Repito lo mismo que todos. No es un banco para usar en el dia a dia. La web y la app son una mierda y se cuelga con frecuencia. Es un banco para coger, fondos, acciones, depositos… y entrar de vez en cuando. Banco serio que paga lo que promete. Ningun problema con ellos hasta hoy.
Lo suscribo.

Ojalá en octubre permitan Bizum, transferencias inmediatas, y sobre todo estabilidad y rapidez.
Kurosaki
Cita de Torno
Hola shur perdona que te pregunte porque yo voy a hacer exactamente lo mismo, meter dinero en un indexado para mi hija.
Preguntas:

1) entiendo que la cuenta es la tuya pero te has inscrito a un fondo que tu sabes que será para ella
2) si no es molestia me podría compartir que fondo, y por que razones lo elegiste? Estoy bastante verde en esto y toda ayuda está bien.

Muchas gracias de antebrazo y saludos
La cuenta se la abri a su nombre (tuve que hacerle dni). Yo estoy como autorizado hasta que cumpla 18 (pero ella no será consciente de ello jaja). Creo que es mas comodo que luego andar con traspasos e historias.

El fondo en el que tiene el dinero es un vanguard indexado al sp500. Me metemos 50€ todos los meses y luego en navidad si le dan los abuelos algo de dinero tambien se lo metemos. Llevo 2 años y pico y tiene ya casi 7000€, de los cuales unos 1700€ son de intereses. El ISIN del fondo es IE0032126645
Omañés
La app va mal pero para invertir en fondos es de lo mejor. También subrogué mi hipoteca de openbank a myinvestor y, por mi experiencia, los profesionales de myinvestor me parecieron infinitamente más competentes que los de openbank. Tuve un problema con la recepción del dinero en openbank (me retuvo el dinero openbank por prevención de blanqueo de capitales) y desde el primer momento en myinvestor me orientaron de donde debía estar el problema de openbank y acertaron. En openbank no sabían ni por dónde les daba el aire y tardaron una semana en descubrir lo que yo les había dicho de parte de myinvestor y ellos no me hicieron ni caso.

Si tuvieran una app y una web al nivel de openbank o bbva, bizum y transferencias inmediatas, lo tendrían todo para crecer muchísimo.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de fluuu

MyInvestor tiene 300.000 usuarios, con una media de inversión de 20.000€ cada uno, según ellos mismos han anunciado.

En Twitter he visto algún perfil de inversor, que ha puesto captura de pantalla de su cuenta de MyInvestor, y tenía casi 350.000€ allí metidos.

https://x.com/InversorMi/status/1818910861777404001

Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Cita de Omañés

Si tuvieran una app y una web al nivel de openbank o bbva, bizum y transferencias inmediatas, lo tendrían todo para crecer muchísimo.
Si, y no tendrían las comisiones irrisorias/nulas que tienen.

A mi me va perfecto, es "gratis". No podemos pedirle más.
A ver donde invertimos en Vanguard a coste cero..
Multicuneta
ForoCoches: Multi-Usuario
será en octubre...
Raja
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Multicuneta
será en octubre...
Sigo esperando la beta a falta de 1 mes.Espero que no sea una web app, lo cual tampoco implica que los incidentes técnicos sean 'cosa del pasado' ya que su web tampoco funcionaba...
gymVK
Cita de Raja
Sigo esperando la beta a falta de 1 mes.Espero que no sea una web app
En septiembre, puedes pedir ser betatester
Scorrista
Podéis entrar hoy, llevo desde la noche que ya no puedo.
Pelochus
El Pelocho Máximo
Cita de gymVK
En septiembre, puedes pedir ser betatester

Como se pide?
Shorak87
Si queréis hacer intradía en bolsa hay mejores opciones y mejores brokers
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Pelochus
Como se pide?
https://myinvestor.es/landings/beta-tester/
gymVK
Cita de Pelochus
Como se pide?
No se si compensan con algo, lo he pedido y no pone que lo hagan pero la app actual es infumable
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de G.Bravo
Una curiosidad: los que lleváis fondos, pues da igual un día más que un día menos. Pero los que lleváis ETFs o acciones, si en un momento dado queréis comprar urgéntemente algo porque está muy alcista y fácil para ganarle dinero... o bien vender urgentemente algo porque se desploma una acción o simplemente porque necesitáis liquidez para otra cosa... ¿Cómo os apañaís?
Como si ese fuese el problema de invertir en acciones con esa app...
Pelochus
El Pelocho Máximo

Muchas gracias shur!
CmPunk
Mr.Mcmahon
Cita de CmPunk
he cambiado de movil el pasado finde y creia que la habia liado pero veo que es un problema generalizado . Si sigue esta chapuza me paso a indexa
dia 28 y sigo sin poder entrar a mi cuenta porque me sigue dando el mismo error al meter el codigo SMS , les envie el 26 un correo explicando el problema y ninguna respuesta , muy mal myinvestor , mañana por la mañana voy a llamarles por TLF y si continua el problema voy a cerrar la cuenta y retirar mis ahorros.
El_Husky
Cita de Pitinvest
MyInvestor tiene 300.000 usuarios, con una media de inversión de 20.000€ cada uno, según ellos mismos han anunciado.

En Twitter he visto algún perfil de inversor, que ha puesto captura de pantalla de su cuenta de MyInvestor, y tenía casi 350.000€ allí metidos.

https://x.com/InversorMi/status/1818910861777404001

También este hombre va un poco apalancado, lo sigo de vez en cuando por si tiene algún problema
#creative#
Cita de fluuu
Como banco inversor bien como app de pena, depende de lo que busques, siempre puedes usar inversis para operar ya que se puede entrar a través de esta y olvidarte de la app de myinvestor y ya esta.
mninm
Yo llevo todo el verano intentando abrir una cuenta a nombre de mi hija para comprar fondos indexados y nada.

Hoy me han tenido 40 minutos para que al final me digan "me ha dado error, paso nota al departamento correspondiente y ya le llamaremos"

¿Alguien me recomienda algún banco alternativo?
gymVK
Cita de mninm
Yo llevo todo el verano intentando abrir una cuenta a nombre de mi hija para comprar fondos indexados y nada.

Hoy me han tenido 40 minutos para que al final me digan "me ha dado error, paso nota al departamento correspondiente y ya le llamaremos"

¿Alguien me recomienda algún banco alternativo?
Openbank, tienes amundi con sp500 y msci world
Noxvern
Miembro
¿Os visualiza bien vuestra inversión en Acciones y ETF?

Desde ayer que me pone beneficios de más de 500€ diciendo que he invertido 400€, cuando he invertido unos 1000€ y he ganado unos 35€, en realidad. Es como si se dejara unas acciones "sin contar".

Extraño, sin duda.
← A InverForo