PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

SpDream
ForoCoches: Miembro
Buenas, quiero solo línea móvil , la más económica,de contrato y que sea 5g, pero 5g de verdad, que me recomiendas?
Gracias de antemano
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de SpDream
Buenas, quiero solo línea móvil , la más económica,de contrato y que sea 5g, pero 5g de verdad, que me recomiendas?
Gracias de antemano

Tienes MP!
NumeroPI
Buenas, hora mismo tengo fibra 600 y 3 lineas de móvil (dos de ellas muy básicas) por 36€. ¿Puede haber algo que lo mejore?
kepabilbo
Buenas tardes.
A mi tambien se me termina la oferta del 50% de Movistar.
¿Que opciones teneis?

Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de NumeroPI
Buenas, hora mismo tengo fibra 600 y 3 lineas de móvil (dos de ellas muy básicas) por 36€. ¿Puede haber algo que lo mejore?
Cita de kepabilbo
Buenas tardes.
A mi tambien se me termina la oferta del 50% de Movistar.
¿Que opciones teneis?

Gracias

Tienes MP!
COBRAS
ENE 2017
hola, contrate hace un año y pico con vosotros y ahora masmovil me ha subido el precio, negociais vosotros eso o implicaria volver a cambiar de compañia?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de COBRAS
hola, contrate hace un año y pico con vosotros y ahora masmovil me ha subido el precio, negociais vosotros eso o implicaria volver a cambiar de compañia?
Buenas shur, pues a día de hoy podemos ver opciones en nuestro propio operador y cerrar un precio definitivo. Escribeme al WhatsApp y lo vemos 623 00 14 16
Daffio
ExFC
Hola shur,

A ver si puedes darme buen precio por lo siguiente:

Fibra+TV+Netflix+ 1 linea movil

Fibra+ 4 lineas movil

Fibra+ netflix+ 1 linea movil

Sólo fibra

Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
PhoneGest
Cuenta Oficial
PhoneGest
Cuenta Oficial
PhoneGest
Cuenta Oficial
PhoneGest
Cuenta Oficial
Akaimo
¡Puro gofio!
Buenas tardes,

Precio para fibra con futbol y dos líneas móviles (una con los datos mínimos 5gb?).

Saludos
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Akaimo
Buenas tardes,

Precio para fibra con futbol y dos líneas móviles (una con los datos mínimos 5gb?).

Saludos

Tienes MP!
nandopp
te ha enviado un zumbido
Buenas!

Una línea móvil (mínimo 10 Gb.) y fibra, ¿cuánto podría ser?

Gracias de antemano.
gamadeoliveira
ForoCoches: Usuario
Hola, estoy en Digi y quiero el futbol y cine de Movistar, con 2 líneas móviles ilimitadas
Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de gamadeoliveira
Hola, estoy en Digi y quiero el futbol y cine de Movistar, con 2 líneas móviles ilimitadas
Gracias
Cita de nandopp
Buenas!

Una línea móvil (mínimo 10 Gb.) y fibra, ¿cuánto podría ser?

Gracias de antemano.
Os mando Mp!
superka
Tengo un colega con 2 moviles y fibra de vodafone.

Actualmente se quiere pasar a o2.... existe algo mas barato con alguna oferta de movistar?

No quiere TV. pero tiene q ser o2 o movistar.
Jugarsa
ForoCoches: Usuario
Hola shur,

Me interesa ver todo el fútbol. Fibra y una línea móvil que no me importa cambiar de operador.

Gracias.
kolkoliflor
Hola
Querría fibra + 1 línea móvil + todo el fútbol, informame shur, gracias
javishelby
Hola tengo una segunda residencia donde necesito Fibra y por tema de cobertura todas las operadoras me la dejan a 20 euros, hay algo mas barato?
Joselinho45
Buenas, estoy con Vodafone pagando mucho, solo necesito fibra y linea móvil, que oferta me recomiendas?

Fibra con tener 200 o 300 megas simétricos voy de sobra, y linea móvil me gustaría gb ilimitados, aunque si no, lo máximo posible. No se si con 50 o 100 tendría de sobra, imagino que si.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Jugarsa
Hola shur,

Me interesa ver todo el fútbol. Fibra y una línea móvil que no me importa cambiar de operador.

Gracias.
Cita de kolkoliflor
Querría fibra + 1 línea móvil + todo el fútbol, informame shur, gracias
Cita de javishelby
Hola tengo una segunda residencia donde necesito Fibra y por tema de cobertura todas las operadoras me la dejan a 20 euros, hay algo mas barato?
Cita de Joselinho45
Buenas, estoy con Vodafone pagando mucho, solo necesito fibra y linea móvil, que oferta me recomiendas?

Fibra con tener 200 o 300 megas simétricos voy de sobra, y linea móvil me gustaría gb ilimitados, aunque si no, lo máximo posible. No se si con 50 o 100 tendría de sobra, imagino que si.
Cita de superka
Tengo un colega con 2 moviles y fibra de vodafone.

Actualmente se quiere pasar a o2.... existe algo mas barato con alguna oferta de movistar?

No quiere TV. pero tiene q ser o2 o movistar.
Os mando Mp!
Ali el quimico
busco la opcion de fibra mas barata para una segunda casa en un prueblo donde llega fibra normal pero no las tipicas fibras smart ni nada de eso, saludos
Seus
Hola shur @PhoneGest! Busco oferta de solo fibra para Madrid centro, con 300mbps me sobra. Muchas gracias de antemano!
Mabe
Llevo 4 años con Lowi pagando 35€ por fibra de 300mb y una línea móvil de 50gb y llamadas ilimitadas.

He visto por el hilo bastantes ofertas de 20€ al mes. ¿Qué me ofrecéis?
BraunK
Se me acaba la oferta que tenía y busco fibra y un móvil. No necesito muchos gigas de móvil. A ver que ofertas hay.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de BraunK
Se me acaba la oferta que tenía y busco fibra y un móvil. No necesito muchos gigas de móvil. A ver que ofertas hay.
Cita de Mabe
Llevo 4 años con Lowi pagando 35€ por fibra de 300mb y una línea móvil de 50gb y llamadas ilimitadas.

He visto por el hilo bastantes ofertas de 20€ al mes. ¿Qué me ofrecéis?
Cita de Seus
Hola shur @PhoneGest! Busco oferta de solo fibra para Madrid centro, con 300mbps me sobra. Muchas gracias de antemano!
Cita de Ali el quimico
busco la opcion de fibra mas barata para una segunda casa en un prueblo donde llega fibra normal pero no las tipicas fibras smart ni nada de eso, saludos
Os mando Mp!
kainruben
Hola.
Estoy con O2.
Pago 45€
Fibra 1Gb
Linea móvil con 200Gb

No me importa bajar la velocidad de fibra a 500Gb y la línea de móvil a 30Gb.
Pero estoy mirando opciones.

Necesito que no tenga CG-NAT
Me gustaría también ver que opciones hay que incluyese tele y fútbol
← A Compra - Venta General