[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
27-ago-2024 14:37
|
Aplicación del IVA Post 9 Saludos,,, |
27-ago-2024 14:43
|
Aclarado, me queda bastante aun… Ahora tengo que ver si me mantengo con la de tres periodos o me pongo con la otra que es siempre el mismo precio… |
27-ago-2024 14:57
|
Hola shur Acabo de pasar mi Octopus 3 Solar a la que entiendo que es la TE Bond tras ir probando facturas hasta que salió. Aunque en la ruleta viene claro que no tiene permanencia, en el contrato no viene tan claramente especificado, ¿os habeis percatado de ello? Mil gracias por vuestra ayuda y tiempo, como siempre |
27-ago-2024 15:05
|
Hola shur
Acabo de pasar mi Octopus 3 Solar a la que entiendo que es la TE Bond tras ir probando facturas hasta que salió. Aunque en la ruleta viene claro que no tiene permanencia, en el contrato no viene tan claramente especificado, ¿os habeis percatado de ello? Mil gracias por vuestra ayuda y tiempo, como siempre De nada Las tarifas de TE son sin permanencia Saludos,,, |
27-ago-2024 15:49
|
Tenía curiosidad en comparar tarifas, ya que últimamente en las facturas que me facilita mi eléctrica el Código QR no funciona y me ha pegado subida con el aire acondicionado. Así que, si no lo he hecho mal, las mejores son estas. (la mía es la Nufri 1P), Mi duda es, ¿el precio de la simulación del PVPC es correcto? ¿Saldría a cuenta moverse para regulado?
|
27-ago-2024 16:01
|
Tenía curiosidad en comparar tarifas, ya que últimamente en las facturas que me facilita mi eléctrica el Código QR no funciona y me ha pegado subida con el aire acondicionado.
Así que, si no lo he hecho mal, las mejores son estas. (la mía es la Nufri 1P), Mi duda es, ¿el precio de la simulación del PVPC es correcto? ¿Saldría a cuenta moverse para regulado? ![]() |
27-ago-2024 16:34
|
Lo primero agradecer todo por vuestros fantásticos trabajos, me ha servido mucho de ayuda y ya estoy gestionando para cambiar de empresa. Sin embargo, tras rellenar el excel y conseguir las tres mejores ofertas y estudiado las condiciones, mi duda es tras pasar doce meses de mantenimiento precios ¿hay que ir cambiando de empresa para poder pagar menos? Y la otra duda, resulta que soy de Endesa y me beneficia Endesa Conecta, no me es posible debido a que no soy nuevo cliente, ¿Hay un margen de tiempo para volver a ser nuevo cliente? Leyendo los post, entiendo que tras doce meses se puede volver a ser nuevo cliente ¿o he entendido mal? Muchas gracias de nuevo. |
27-ago-2024 16:39
|
Hola shur
Acabo de pasar mi Octopus 3 Solar a la que entiendo que es la TE Bond tras ir probando facturas hasta que salió. Aunque en la ruleta viene claro que no tiene permanencia, en el contrato no viene tan claramente especificado, ¿os habeis percatado de ello? Mil gracias por vuestra ayuda y tiempo, como siempre Confusión habitual. Permanencia es cuando se especifica la penalización por baja anticipada. No penalty no permanency No tiene permanencia, vaya |
27-ago-2024 16:45
|
Lo primero agradecer todo por vuestros fantásticos trabajos, me ha servido mucho de ayuda y ya estoy gestionando para cambiar de empresa. Sin embargo, tras rellenar el excel y conseguir las tres mejores ofertas y estudiado las condiciones, mi duda es tras pasar doce meses de mantenimiento precios ¿hay que ir cambiando de empresa para poder pagar menos?
Y la otra duda, resulta que soy de Endesa y me beneficia Endesa Conecta, no me es posible debido a que no soy nuevo cliente, ¿Hay un margen de tiempo para volver a ser nuevo cliente? Leyendo los post, entiendo que tras doce meses se puede volver a ser nuevo cliente ¿o he entendido mal? Muchas gracias de nuevo. Si sigues contento no te mueves En el momento que te vas dejas de ser cliente Vuelves y ya lo eres de nuevo Saludos,,, |
27-ago-2024 16:46
|
Lo primero agradecer todo por vuestros fantásticos trabajos, me ha servido mucho de ayuda y ya estoy gestionando para cambiar de empresa. Sin embargo, tras rellenar el excel y conseguir las tres mejores ofertas y estudiado las condiciones, mi duda es tras pasar doce meses de mantenimiento precios ¿hay que ir cambiando de empresa para poder pagar menos?
Y la otra duda, resulta que soy de Endesa y me beneficia Endesa Conecta, no me es posible debido a que no soy nuevo cliente, ¿Hay un margen de tiempo para volver a ser nuevo cliente? Leyendo los post, entiendo que tras doce meses se puede volver a ser nuevo cliente ¿o he entendido mal? Muchas gracias de nuevo. No lo haces con la telefonía? Ni con los seguros?ni cuando cambias de.movil? El plazo para que una compañía te considere nuevo cliente varía a veces. Con 12 meses seguro. A veces es menos. Pero claro, te quieres tirar precisamente a la tarifa troleadora. Pues no sé. Hay preguntas que son típicas de atención al cliente. Pero claro. Es que con las diferencias que hay, yo prefiero la que más rápido me.contrate. |
27-ago-2024 16:48
|
No hay bola de cristal. A lo mejor si o no. Depende que precio te renueven.
No lo haces con la telefonía? Ni con los seguros?ni cuando cambias de.movil? El plazo para que una compañía te considere nuevo cliente varía a veces. Con 12 meses seguro. A veces es menos. Pero claro, te quieres tirar precisamente a la tarifa troleadora. Pues no sé. Hay preguntas que son típicas de atención al cliente. Pero claro. Es que con las diferencias que hay, yo prefiero la que más rápido me.contrate. Perfecto, ¡muchas gracias! |
27-ago-2024 17:22
|
En tema impuestos no he visto que se confundan, es raro. Algo mejoran en Repsol. Pero te suben las potencias fijo a 24,90, y la energía es un poco lotería, pero no te igualan la conecta seguro. Coge la barata más del Excel. Se que parece una respuesta automática, pero lo que preguntas o se intenta o no se intenta. Aquí te vamos a responder con opiniones |
27-ago-2024 17:25
| Hola Shurs! Los que llevéis por aquí más tiempo...Sabéis si en septiembre suele haber mejores ofertas (como con las tarifas de internet)? |
27-ago-2024 17:33
|
https://octopusenergy.es/agostos-pagados Y en todo caso. -Ya que no hay permanencias, - que contratar se hace en unos pocos clicks, - que te puedes cambiar de compañía la veces que quieras - que no hay molestia alguna como cliente. No ha que quedar.con un técnico no repartidor. No afecta en nada a tu vida diaria. Pero nada es nada. Que información relevante podría tener que te dijéramos que en septiembre hay mejores ofertas? Cuál es la ventaja de esperar? |
27-ago-2024 17:48
| ¿Cuantos dias está tardando el cambio a TE?, yo vengo de repsol. Me enviaron el correo para crear la contraseña, pero aún no está hecho el cambio. |
27-ago-2024 17:53
|
La media 4. No se puede saber. Y puede no ser cosa de TE. La distribuidora tiene la última palabra. https://www.20minutos.es/noticia/553...ensor-cliente/ |
27-ago-2024 18:02
| Por si alguien de Repsol tiene alguna duda antes de cambiarse a TE, no renta esperar a la contraoferta, el mínimo son 0,0997 € en consumo y me han llamado diciendo que no pueden ofrecer menos porque puedes ahorrar más en la luz con Waylet. Así que nada, contrato hecho en TE. |
27-ago-2024 18:05
Madre mía, si ya es difícil ahora con 2 potencias, 3periodos lo que va a ser con 2 o 3 contratos con distinta comercializadora, según la hora del día.
|
27-ago-2024 18:19
|
Depende del mes, IVA 21 o IVA 10.
En tema impuestos no he visto que se confundan, es raro. Algo mejoran en Repsol. Pero te suben las potencias fijo a 24,90, y la energía es un poco lotería, pero no te igualan la conecta seguro. Coge la barata más del Excel. Se que parece una respuesta automática, pero lo que preguntas o se intenta o no se intenta. Aquí te vamos a responder con opiniones |
27-ago-2024 19:12
|
Una duda a los expertos @Omadón @JavierRR @Ivansnoke
Si yo comparto este link, y alguien se registra en TE…¿como sabe la compañía que ese link viene de mi parte para aplicarme a mi el descuento de mes gratis? No se si me explico… ese link me parece algo general que copio y le pego a alguien pero no veo por ningún lado que vaya vinculado a mi cuenta de TE para que me lo apliquen a mi. O ya me estoy montando yo una película, no se… https://cloud.info.totalenergies.es/...5cbac7e0dc1044 ![]() |
27-ago-2024 19:14
|
Una pena que no aproveches.esto.
https://octopusenergy.es/agostos-pagados Y en todo caso. -Ya que no hay permanencias, - que contratar se hace en unos pocos clicks, - que te puedes cambiar de compañía la veces que quieras - que no hay molestia alguna como cliente. No ha que quedar.con un técnico no repartidor. No afecta en nada a tu vida diaria. Pero nada es nada. Que información relevante podría tener que te dijéramos que en septiembre hay mejores ofertas? Cuál es la ventaja de esperar? Tu estas ya dentro? He comprado una vivienda y tiene Repsol. A Repsol les tengo un poco de asco la verdad |
27-ago-2024 19:33
|
Es un error hacer el cambio en la misma compañía . Ninguna ventaja y posibles problemas con posibles deudas si las hubiera. No sé a qué te refieres con estar dentro. |
27-ago-2024 19:33
| Que locura, como salga eso adelante preveo un caos de facturación, estuve un tiempo currando en Endesa y eso era un cachondeo, aun no había ni 3 periodos... |
27-ago-2024 19:36
|
Editado: 27-ago-2024 19:38 -
27-ago-2024 19:47
| Si claro que lleva mucho existiendo, digo la discriminación horaria que nos vendieron... |

PEÑA MERENGUE ForoCoches