Foreros BCN Bandera Española en Torre Baro

Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Elpastor21
Y los nacionalistas segun tu no quieren formar parte de España ni se sienten tambien españoles aunque defiendan su identidad catalana??
Te recuerdo que Montilla, Puyol, Duran i lleida....han declaradao publicamente que quieren una Cataluña dentro de España y que tambien se sienten españoles, lo que me parece a mi es que tu eso no lo quieres ver.
Edito: parece que Lo Piccolo ya ha recogido su owned y se queda mudo, hace bien.
Me mantengo en lo dicho.

Y a estos que según conveniencia son españoles y/o catalanes, si no se van por su propio pie, ya los echarán los nacionalistas (españoles), que son precisamente de los que primero se acuerdan...

Lo Piccolo
Cita de ironicBOY
Bien cierto, y también falta la otra.
memolalamelona2
ForoCoches: Miembro
Cita de SPRINT

Despues de eso todas las naciones del mundo acordaron que jamás se dejarían hablar a alguien con demencia senil en su sede.

El parlamento mas antiguo, la nación mas grande y seguro que follaba veinte veces sin sacarla.
Carco-man
Pobre Pablo Casals, menudo ridículo delante de todo el mundo.

Pero vaya, que el jodido enano coñón de Carod haría el mismo ridículo sin estar senil. Al menos el viejo tenía excusa.
Mcd
Cita de ironicBOY

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png nacionalistas-768315.png (112,2 KB, 152 visitas)
GTX_Doblecuerpo
RGB
Cita de Swarly
Habló al que banearon por defender la quema de una pantalla de television
aqui su owned
jgro
Por cierto, Pau Casals no sabe de historia. El primer parlamento con representacion de los 3 estados fue el de Leon.
En fin, eso es todo amigos
rominox
White member
Cita de ilergeta
han forzado la ventana han entrado en una propiedad ajena y te parece bien.

en fin.
mejor que silbar al himno nacional...
SPRINT
Cita de kirods

viva España!
La foto es muy significativa, España es un edificio en ruinas y abnadonado q antes dominaba todo lo q se veía desde su horizonte, tb representa la crisis inmobiliaria y el ascenso de los okupas slu2!SPRINT
ilergeta
Cita de Carco-man
Pobre Pablo Casals, menudo ridículo delante de todo el mundo.

Pero vaya, que el jodido enano coñón de Carod haría el mismo ridículo sin estar senil. Al menos el viejo tenía excusa.
esa bilis..... jajajajajajjaa
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de Lo Piccolo
Aún así, te noto algo acomplejado...
¿Qué es, porque os miran por encima del hombro en la ONU?
Que tú hables de complejos sobre alguien, es todo un ejemplo de sarcasmo

Cita de apfil
Un tal Rostropóvich o una tal du Pré...

Sin desmerecer a Casals por supuesto.
Dos genios, sin lugar a dudas.
nuxete
Cita de roberG
con dos cojones, a ver si no se va a poder ver una bandera española en un dia como hoy!

en un dia como hoy, y en otro cualquiera.
mecawenla
Yo
Cita de Duranium
Na, son cuatro charnegos que hacen mucho ruido...
pero si los charnegos son los separatistas ejjeje
zonahack
Miembro con fugas.
Yo he estado en ese castillo y para subir no tuve que forzar ninguna puerta.. había un agujero bastante hermoso por el que poder entrar, supongo habrán arreglado desde entonces.
Quintito
Dos escopetas tengo
Cita de campeon1982
Guau, y en España durante un tiempo no se ponía el sol, así que el imperio más grande de la historia digo yo que poco tendrá que envidiar a ese trozucho de tierra dependiente del Reino de aragón...
Habló el lincenciado .
Heleno84
Wapo pk si
Cita de mecawenla
pero si los charnegos son los separatistas ejjeje
Debéis ser fáciles de persuadir...
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de campeon1982
...poco tendrá que envidiar a ese trozucho de tierra dependiente del Reino de aragón...
Afirmando eso incluyes a todo el mundo, generalizar es pernicioso.
Heleno84
Wapo pk si
Cita de pysoni
oks, bona nit
Buenos días, en referencia a lo de historia milenaria podría hablar del idioma catalán, el cual empezó a escindirse del latín sobre el siglo VII-VIII. A partir de aquí, todo el folklore, arquitectura que nos encontramos en todas y cada una de las poblaciones catalanas alcanza edades muy muy elevadas, siendo como digo muchas de ellas superiores a los 1000 años.
Elpastor21
Cita de Lo Piccolo
Me mantengo en lo dicho.

Y a estos que según conveniencia son españoles y/o catalanes, si no se van por su propio pie, ya los echarán los nacionalistas (españoles), que son precisamente de los que primero se acuerdan...

"Estos" como tu les llamas son maximos exponentes de la mayoria parlamentaria catalana que dijiste tu al principio. Asi que reconoce que tienes la cabeza cuadriculada y que te equivocaste en la primera respuesta que me hiciste. La gente como tu en Cataluña apenas llegais a un 15% de la poblacion y asi lo refleja claramente el parlamento catalan.
Vadox
/////////******
Cita de SPRINT
El primer parlamento del mundo es el Alþing de Islandia que data del año 930, aparte de que ha confundido el nombre de Cataluña por Condado de Barcelona
mecawenla
Yo
Cita de Heleno84
Debéis ser fáciles de persuadir...
Porque me incluyes si no vivo en Cataluña????, o Zaragoza también es Cataluña???, aquí a los de fuera no se como les llaman, pero a los navarros nos tratan muy bien, hay pique con el fútbol pero por lo demás genial.
cordobilla
30 cm de Miembro
Cita de SPRINT
como chocheaba el abuelo...
MethodII
CL' team
Rapture_
Invicto
mecawenla
Yo
Cita de KeNNy BaTTaGLia
PARA ANIMAR TU AVATAR EN GRANDE YA
K-Charro
-=cierrabares=-
Cita de Heleno84
Prefijos del español de origen griego [editar]
  • A-, an-: carente de o sin: amorfo, sin forma regular.
Te lo cuento: aconstitucional significa que la constitución no lo contempla, no que la constitución lo prohíba explícitamente.
Ante un enlace de la RAE me pones uno de la WIKI ¿¿?? tronco asi con todo...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de ilergeta
han forzado la ventana han entrado en una propiedad ajena y te parece bien.

en fin.

Tu eres de los que se alegraban cuando entraron a tirar el toro de osborne en una propiedad PRIVADA, verdad?

Ahora, cuando no han sido tus amiguetes te jode, a que si?

Como mola el doble rasero, eh?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Lo Piccolo
Esto de la delincuencia es una lacra en Bcn...
Cita de Swarly
Habló al que banearon por defender la quema de una pantalla de television

+ 2 millones

Quid_Pro_Quo
Los separatistas catalanes hacen y han hecho cosas peores y la gente lo ve bien, ahora que lo hacen los del otro bando (lo que han hecho no es tan grave) más vale que muchos os calléis, que justificáis actos peores para defender vuestras ideas.

A muchos les pica ver esa bandera ahí, seguro que no os parecería mal ver la bandera de Marruecos ¿a que no? Eso sería multicultural y chupiguay, todo eso que gusta tanto en Cataluña
Quintito
Dos escopetas tengo
Cita de Quid_Pro_Quo
Los separatistas catalanes hacen y han hecho cosas peores y la gente lo ve bien, ahora que lo hacen los del otro bando (lo que han hecho no es tan grave) más vale que muchos os calléis, que justificáis actos peores para defender vuestras ideas.

A muchos les pica ver esa bandera ahí, seguro que no os parecería mal ver la bandera de Marruecos ¿a que no? Eso sería multicultural y chupiguay, todo eso que gusta tanto en Cataluña
Pues no, no me gustaría listillo y soy catalán.
Las únicas banderas que deberían ondear en Cataluña son la catalana, la española y si me apuras, la europea.

Lo que has dicho de la bandera de Marruecos, sobra.
← A General