Salva tu moto del desguace max. 200€ VOLUMEN II

RoberZ
Ajusticiador de triciclos
Buenas.Estoy a la espera de que me devuelvan la pieza original de mi honda Forza de 250 del 2500.Tiene fallo archiconocido de error FI por fallo de la mariposa de admision,y se para al ralentí.He mandado dos veces a reparar la pieza y las dos me la han mandado sin probar,y sinceramente estoy ya cansado.He pedido que me devolvieran la pieza,reembolso de dinero y no quiero dedicarle un minuto más.Tiene 74mil km, y acabo de hacerle revisión gorda (400€ en honda),donde me dijeron que o pedía pieza nueva o no me la reparaban,y por eso opté por mandarla a reparar.

Si a alguien le interesa, por 200€ se la lleva.La moto anda perfectamente (con estas dos piezas seguía parandose pero no marcaba error FI) tiene ITV en vigor y revisión hecha hace menos de 500km (tengo factura del taller honda). Igual alguno tenéis más paciencia que yo y la reparais,yo estoy ya agotado.

Interesados,MP.La moto está en Madrid capital,pegatina B.

Saludos
javiputoamo
ForoCoches: Miembro
Cita de RoberZ
Buenas.Estoy a la espera de que me devuelvan la pieza original de mi honda Forza de 250 del 2500.Tiene fallo archiconocido de error FI por fallo de la mariposa de admision,y se para al ralentí.He mandado dos veces a reparar la pieza y las dos me la han mandado sin probar,y sinceramente estoy ya cansado.He pedido que me devolvieran la pieza,reembolso de dinero y no quiero dedicarle un minuto más.Tiene 74mil km, y acabo de hacerle revisión gorda (400€ en honda),donde me dijeron que o pedía pieza nueva o no me la reparaban,y por eso opté por mandarla a reparar.

Si a alguien le interesa, por 200€ se la lleva.La moto anda perfectamente (con estas dos piezas seguía parandose pero no marcaba error FI) tiene ITV en vigor y revisión hecha hace menos de 500km (tengo factura del taller honda). Igual alguno tenéis más paciencia que yo y la reparais,yo estoy ya agotado.

Interesados,MP.La moto está en Madrid capital,pegatina B.

Saludos
Que pena que te estés volviendo loco con ese fallo. Buena moto.
RoberZ
Cita de javiputoamo
Que pena que te estés volviendo loco con ese fallo. Buena moto.
Me da pena,por qué la hice la revisión gorda a pesar del fallo, ya que la tengo desde los 43mil km y salvo bomba de agua en garantía, que me la cubrieron los maravillosos amigos de mundimoto,con amenaza de denuncia de por medio, funciona de maravilla,mantenimientos muy asequibles y va redonda.Pense que por 300€ más tenía moto para hacer otros 30mil km pero sinceramente,paso de darle más vueltas, me quema verla a diario.

La verdad es que es muy buena moto,pero ya me he quemado después de desmontar media moto 3 veces

Saludos
chus87
Mp...
RoberZ
Aqui os dejo un update de como va mi moto, por los que me habéis mandado MP. Siento las molestias, pero no quiero vender una moto con un marrón doble (Avería que tiene y una pieza que desconozco como está)

https://forocoches.com/foro/showthre...#post470473140
4U6U570
Cita de mesobaste
Hola. Te envié mensaje hace unos días. Me interesa. Me envías un mensaje por favor? Gracias.
Lastima hace tiempo q no entro buena moto es Suzuki.
kizito
Tengo una piaggio typhoon de 49cc que no arranca segun el mecanico porque no tiene fuerza para succionar gasolina , esta en Valencia.
Si alguien la quiere y se encarga de papeles antes de llevarsela es suya.
jonarusvk
¿Qué miras?
Cita de kizito
Tengo una piaggio typhoon de 49cc que no arranca segun el mecanico porque no tiene fuerza para succionar gasolina , esta en Valencia.
Buenas! De qué año es?
kizito
Cita de jonarusvk
Buenas! De qué año es?
Creo que del 2004 o 5 , de momento sigue disponible.
RuloGolf
Tienes un MP

Cita de Ejqueroso

LA FOTO NO REPRESENTA EL ESTADO ACTUAL DE LA MISMA. Es un ejemplo que me ha pasado un shur en un hilo que he abierto.

Actualmente se encuentra de alta en tráfico. La moto es una Dorton Liberty 125. Ese es el nombre comercial, en verdad es una moto china, Kinroad creo recordar que se llamaban. Lo típico de que alguien pedía un contenedor de estas a china, le ponían su serigrafía y marca y las vendían así.

Es del 2007 y no se los Kms que tiene. Ha estado como 10 años parada en un garaje comunitario y no descarto que alguien se le haya llevado un retrovisor o algo así.

La moto se encuentra en Bargas, provincia de Toledo. No se si puede haber más datos de interés. El dinero no me interesa, sólo quitármela y quitar posibles problemas con la comunidad.

Gracias.
kizito
Cita de kizito

Una subidita mas ..aver si alguien viene a por ella y sino se va al desguace.
soro28
Cita de kizito
Cuanto pides por ella?si es solo el cambio de papeles me interesa, que tengo una igual y lo mismo consigo hacer una de dos.
kizito
Cita de soro28
Cuanto pides por ella?si es solo el cambio de papeles me interesa, que tengo una igual y lo mismo consigo hacer una de dos.
Lo que quieras , con la condición de llevársela con los papeles hechos
twinturbo
Grupo A
Cita de soro28
Hola Shur, dónde está?
Ken Block
Cita de kizito
Soy de Barcelona.

Por 100€ si me encargara de todo con certificado digital, + buscar transporte, colaria?

Un colega tiene una y podría cuadrarle para repuestos
ChicaUrbanitas
Hola, ¿alguna moto disponible?Gracias
Nastick
Cita de ChicaUrbanitas
Hola, ¿alguna moto disponible?Gracias
Lee el op
waperas
Cita de ChicaUrbanitas
Hola,
ChicaUrbanitas
Me he leido todo el hilo pero al hacer tanto tiempo que estan puestos los comentarios no se si las motos ya tienen un nuevo hogar o no, por eso preguntaba.
TurboBike
Estaría bien que los últimos dueños que han ofrecido sus motos informasen si siguen estando disponibles, si las han vendido o no. De no ser así nos vemos obligados a seguir preguntando por las mismas nuevamente o molestar con mp...
hackprincipe
pripyat
Que tal va la kymco 400 .. vi una del 2014 con 14 mil kilometros pero sin abs por 2900 .. no se si esta dentro de precio o no...
Rey-De-Copas
ForoCoches: Usuario
****VENDIDA*****

Tengo una XMAX 125 año 2007 en Castelldefels, Barcelona

Con aparente fallo de bomba de gasolina.
He cambiado batería y bujía y sigue sin arrancar.

La moto en estado general está "decente" salvo estéticamente con varias rascadas. Faltaría pasar ITV, se debería reparar el cable del reenvío del velocímetro ya que no va. Con eso creo que la moto la pasaría sin problemas.

De mecánica consume aceite.

Si alguien la quiere por 100€ más la transferencia a cargo del comprador.

****VENDIDA*****
Trampas
Duque de forocoches.
Cita de Rey-De-Copas
Tengo una XMAX 125 año 2007 en Castelldefels, Barcelona

Con aparente fallo de bomba de gasolina.
He cambiado batería y bujía y sigue sin arrancar.

La moto en estado general está "decente" salvo estéticamente con varias rascadas. Faltaría pasar ITV, se debería reparar el cable del reenvío del velocímetro ya que no va. Con eso creo que la moto la pasaría sin problemas.

De mecánica consume aceite.

Si alguien la quiere por 100€ más la transferencia a cargo del comprador.
Te escribo por privado.
Rey-De-Copas
Subo fotos de la XMAX .
Aprovecho para aclarar, en el precio no se incluye la maleta Shad ni la batería que le he puesto nueva. La moto debe recogerse en furgo o grúa ya que no arranca.

Perdón que no lo he aclarado en el primer mensaje

Rey-De-Copas
Cita de Trampas
Te escribo por privado.
Fotos subidas!
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Vaya chollazo la XMAX!!
_romeo_
Cita de HeBo
Vaya chollazo la XMAX!!
Si estuviera en Madrid ya tenía techo
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de _romeo_
Si estuviera en Madrid ya tenía techo
Se ve bien curtida en la urbe pero esa no te la roban
elquesea
Cita de Rey-De-Copas
Fotos subidas!
Privado enviado
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de Rey-De-Copas
Subo fotos de la XMAX .
Aprovecho para aclarar, en el precio no se incluye la maleta Shad ni la batería que le he puesto nueva. La moto debe recogerse en furgo o grúa ya que no arranca.

Perdón que no lo he aclarado en el primer mensaje

Hola shur! Sabes cuantos kms tiene?

Tengo un amigo con garaje en Castelldefels que me la podría guardar hasta que la haga arrancar.

Un saludo!
← A Compra - Venta Motos