*www.comprarcarnegallega.es*\ Recibe en casa nuestra carne y productos de calidad /

Másmola2010
ForoCoches: Miembro
Upp!!
FREBAS
Buenos días!
FREBAS
Arriba!!
Williams0n
Que tal shur!

Estoy mirando para hacer un pedido para unas 16 personas.

Estaba mirando de coger 4 chuletas de vaca gallega y 4 entrecots de 1kg. Para tenerlo en cuenta, vienen con mucho hueso?

Como lo ves de cantidad, salen bien los chorizos para la parrilla? Alguna recomendacion mas?

Para q el pedido me llegue el viernes a barcelona cuando es mejor que lo haga, teniendo en cuenta que el miercoles es festivo?

Gracias de antemano! Si tienes algun descuentillo por ahi se agradece 😉
FREBAS
Cita de Williams0n
Que tal shur!

Estoy mirando para hacer un pedido para unas 16 personas.

Estaba mirando de coger 4 chuletas de vaca gallega y 4 entrecots de 1kg. Para tenerlo en cuenta, vienen con mucho hueso?

Como lo ves de cantidad, salen bien los chorizos para la parrilla? Alguna recomendacion mas?

Para q el pedido me llegue el viernes a barcelona cuando es mejor que lo haga, teniendo en cuenta que el miercoles es festivo?

Gracias de antemano! Si tienes algun descuentillo por ahi se agradece

Hola Shur!!

Las chuletas de vaca no llevan mucho hueso ,y los entrecots lógicamente no llevan nada de hueso.

La cantidad la veo bien, pero siempre depende un poco de los comensales...

Los chorizos quedan muy bien en la parrilla pero pide los "chorizos frescos" que tienen poca curación y quedan mucho mejor

Puedes hacer el pedido cuando quieras, al final del pedido podrás seleccionar la fecha en la que quieres recibirlo, queriendo recibirlo el viernes lo prepararemos y enviaremos el jueves; va todo envasado al vacio y en transporte refrigerado.

Puedes usar el cupón descuento FOROCOCHES

Muchas gracias por tu interés y por pensar en nosotros para tu comida.

Saludos!!
FREBAS
Muchas gracias por vuestros pedidos!!
FREBAS
Buenos días!
FREBAS
Buenas tardes!
FREBAS
Arriba!
rogeriomazza
ForoCoches: Usuario
Up
Papaoutai
Tenéis prevision de traer jamón de cerdo celta?
FREBAS
Cita de Papaoutai
Tenéis prevision de traer jamón de cerdo celta?
Hola!Pues tenemos algunos en proceso de curado pero aún les falta, en 3 meses contamos con tener alguno disponible. Muchas gracias por el interés.
Saludos!!
FREBAS
Buenos días!
Chessman
Buenas shur!

Un grupo de colegas tenemos una casa rural este fin de semana, nos llegaría para el jueves si lo pedimos entre hoy y mañana? Si es que sí, qué nos recomiendas? Somos de buen comer @FREBAS
FREBAS
Cita de Chessman
Buenas shur!

Un grupo de colegas tenemos una casa rural este fin de semana, nos llegaría para el jueves si lo pedimos entre hoy y mañana? Si es que sí, qué nos recomiendas? Somos de buen comer @FREBAS
¡Buenas, shur!

Si hacéis el pedido entre hoy y mañana, lo recibiréis sin problema el jueves. Lo prepararemos y enviaremos el miércoles, y os llegará el jueves por la mañana por Seur Frío 13:30.

Recomendar es difícil sin conocer vuestros gustos y lo que os queréis liar, pero siendo verano, si tenéis donde hacerla, creo que una sencilla barbacoa es la mejor opción. Algunos productos recomendables para tal fin son:

Costilla de cerdo
Costilla de ternera
Panceta de cerdo
Chorizos frescos
Criollos
¿Cuánto de cada cosa?
En función de vuestros gustos.

¿Cuánta cantidad en total?
Lo que suelo sugerir como normal es calcular medio kilo por persona, y aparte los chorizos y criollos.

Hay otros productos como chuletas, solomillo, de vaca y ternera gallega, pero la preparación para que estén en su punto necesita más experiencia además de conocer la parilla y atención que a veces en una barbacoa entre amigos en una casa rural es complicado dedicarle

¡Muchas gracias por tu interés!

Un saludo
Sr. J
Vive mas Y Llora menos
Otro pedido realizado a @FREBAS como siempre son unos cracks!

Pedido 9182

No podéis faltar en la mesa y sobre todo cada año en mi cumpleaños jajajajaja.
FREBAS
Cita de Sr. J
Otro pedido realizado a @FREBAS como siempre son unos cracks!

Pedido 9182

No podéis faltar en la mesa y sobre todo cada año en mi cumpleaños jajajajaja.

¡Muchísimas gracias por tu pedido y por tus palabras! 🥳 Nos alegra formar parte de tus celebraciones!! 😄🎂

Esperamos seguir acompañándote en cada cumple y en todas las ocasiones especiales. ¡Un placer siempre, y que disfrutes muchísimo del pedido! 🙌🎉
Sr. J
Vive mas Y Llora menos
Cita de FREBAS
¡Muchísimas gracias por tu pedido y por tus palabras! 🥳 Nos alegra formar parte de tus celebraciones!!

Esperamos seguir acompañándote en cada cumple y en todas las ocasiones especiales. ¡Un placer siempre, y que disfrutes muchísimo del pedido!
Ya te digo que lo voy a disfrutar! Ya me ha llamado seur. a las 11:00 lo tengo en la puerta
Galahad
Pedido recién realizado, supongo que entre mañana y pasado os pondréis con ello. Reponemos carne para guisar en invierno 👏👏 primera vez que pido los cachopos espero que salgan como el resto de cosas
FREBAS
Cita de Galahad
Pedido recién realizado, supongo que entre mañana y pasado os pondréis con ello. Reponemos carne para guisar en invierno primera vez que pido los cachopos espero que salgan como el resto de cosas
Hola Shur!!

Mañana mismo lo preparemos y enviaremos, el martes por la mañana te lo entregarán. Los cachopos los hacemos de forma artesanal con los mejores productos, es un producto que siempre gusta.

Muchas gracias por tus pedidos y confianza!
Galahad
Cita de FREBAS
Hola Shur!!

Mañana mismo lo preparemos y enviaremos, el martes por la mañana te lo entregarán. Los cachopos los hacemos de forma artesanal con los mejores productos, es un producto que siempre gusta.

Muchas gracias por tus pedidos y confianza!
Shur, siempre se me olvida comentaros algo en los pedidos. Los cachopos pueden ser envasados individuales ya que son para congelar. Sino puedes pues nada.

Por cierto repito la miel y se la recomiendo a los shurs que les guste una miel de sabor potente, yo desde que un familiar dejó las colmenas no había encontrado ninguna que me gustase
FREBAS
Buenos días!
FREBAS
Arriba la mejor carne gallega!
taliv
buenas, la miel que tenéis en la web es cruda o pasteurizada?
FREBAS
Cita de taliv
buenas, la miel que tenéis en la web es cruda o pasteurizada?
Hola, la miel es cruda, totalmente natural de un pequeño productor local de nuestra confianza. Gracias por tu interés.
Un saludo!!
FREBAS
Seguimos por aquí!
FREBAS
Seguimos!
enerre
Ol Bustha
Algún cupón ForoCochero? Para probar a ver qué tal
FREBAS
Cita de enerre
Algún cupón ForoCochero? Para probar a ver qué tal
Hola Shur!
Actualmente no tenemos habilitados cupones descuento en la web, lo que si, si haces un pedido ponme en observaciones que vienes de forocoches e intentaré hacer algún detalle
Gracias por tu interés.
Saludos!
unagi
* * *
La semana pasada hice un pedido al shur @FREBAS y, de un día para otro, ya lo tenía en casa. Solomillo, lomo adobado, cachopos, hamburguesas... todo buenísimo. Además, con un regalito por ir de parte de forocoches. ¡Totalmente recomendable!
← A Compra - Venta General