[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
Thomas Gravesen
ForoCoronaVirus: paciente
Cita de vectra
Gracias por la no ayuda.
macho, lo primero ponte a leer a saco, aunque no te enteres. Yo llevo 2 semanas leyendo todo este foro e hilos como este. Nadie te va a dar una solucion idonea, porque si no seriamos todos ricos ya XD. Y leyendo a todos los foreros que dan su opinion, cada uno te dira de hacer una cosa diferente, por lo tanto, que encima te cabrees con la gente que esta aqui aportando, tiene cero sentido.

Yo por ejemplo te diria trading212, otro te dira trade republic, otro te dira metelo en vanguard y no se que polladas que todavia no entiendo bien, otro a fondo de inversion de alto riesgo. Lo mejor que puedes hacer es seguir leyendo, llevarte una opinion con sentido de todo y ya luego preguntar algo mas concreto, no que hago con x dinero para hacerme rico (es un ejemplo)
CryShark
ForoCoches: Usuario
Cita de Pitinvest
Si quieres cero riesgo y quieres ir usándolo en tu día a día con tarjeta de crédito para pagar en sitios, mételo en Trade Republic al 3,75%

Si quieres cero riesgo y no tienes pensar ir sacándolo a medio plazo, hazte una cuenta en MyInvestor y mételo en este fondo que puedes tener un 4%: FR0000447823

Si quieres riesgo uno, métete en este fondo y quizá al 4,5%: LU0034353002

Si quieres riesgo dos, este puede llegar al 5%: ES0112618006

Si quieres un 8% de media durante 100 años y aguantas caídas temporales del 40% o estar una década sin ganancias: IE00B03HD191
Desde mi ignorancia, ¿tiene sentido hacer DCA al b&h deuda FI y al DWS al ser de gestión activa?
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de ersepias
Yo estoy pensando en poner 18K en plazo fijo o en una cuenta remunerada, pero sigo teniendo dudas de cual es la mejor opción..
Si no vas a necesitar el dinero en unos meses, siempre va a rentar más un deposito de X meses.
Si crees que puede hacerte falta pues a una remunerada.

Sino depende de si no tienes otros ahorros pues metes 2k a una remunerada y 16k a deposito, es cuestión de la situación de cada uno.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Hay algún peligro en meter 95k en Depósito Facto a 9 meses?
Sería la primera vez que muevo el dinero
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de CryShark
Desde mi ignorancia, ¿tiene sentido hacer DCA al b&h deuda FI y al DWS al ser de gestión activa?

Pues yo diría que no mucho, ya que su volatilidad es mínima. El DCA es para protegerte ante caídas, que cuando caiga el mercado no pierdas mucho, y poder comprar barato también.

Pero un fondo que varía un 0,01% diario, esto es un 0,33% mensual de media, si vas haciendo DCA mensual, vas a ir comprando casi siempre más caro, en el 99% de los casos.

Pero no es por la gestión activa, sino por su bajísima volatilidad.
CryShark
Cita de Pitinvest
Pues yo diría que no mucho, ya que su volatilidad es mínima. El DCA es para protegerte ante caídas, que cuando caiga el mercado no pierdas mucho, y poder comprar barato también.

Pero un fondo que varía un 0,01% diario, esto es un 0,33% mensual de media, si vas haciendo DCA mensual, vas a ir comprando casi siempre más caro, en el 99% de los casos.

Pero no es por la gestión activa, sino por su bajísima volatilidad.
Entonces para ir metiendo los ahorros la mejor opción es monetario tipo AXA o Groupama no ?
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de CryShark
Entonces para ir metiendo los ahorros la mejor opción es monetario tipo AXA o Groupama no ?

Con riesgo cero y para que no te coma la inflación, sí, sin duda. Incluso el DWS Floating

Y, además, difieres el pago de impuestos hasta que lo saques, que con las cuentas remuneradas los pagas anualmente.

AXA y Groupama son idénticos. El primero un pelín menos de comisión, son centésimas a final de año, quizá alguna décima.

Los ultra corto plazo son igual de seguros, prácticamente al 99%.

vectra
Cita de Thomas Gravesen
macho, lo primero ponte a leer a saco, aunque no te enteres. Yo llevo 2 semanas leyendo todo este foro e hilos como este. Nadie te va a dar una solucion idonea, porque si no seriamos todos ricos ya XD. Y leyendo a todos los foreros que dan su opinion, cada uno te dira de hacer una cosa diferente, por lo tanto, que encima te cabrees con la gente que esta aqui aportando, tiene cero sentido.

Yo por ejemplo te diria trading212, otro te dira trade republic, otro te dira metelo en vanguard y no se que polladas que todavia no entiendo bien, otro a fondo de inversion de alto riesgo. Lo mejor que puedes hacer es seguir leyendo, llevarte una opinion con sentido de todo y ya luego preguntar algo mas concreto, no que hago con x dinero para hacerme rico (es un ejemplo)
No me cabreo con nadie, he estado leyendo el primer post pero como hay tanta info no sé por donde mirar.
vectra
Cita de Pitinvest
Si quieres cero riesgo y quieres ir usándolo en tu día a día con tarjeta de crédito para pagar en sitios, mételo en Trade Republic al 3,75%

Si quieres cero riesgo y no tienes pensar ir sacándolo a medio plazo, hazte una cuenta en MyInvestor y mételo en este fondo que puedes tener un 4%: FR0000447823

Si quieres riesgo uno, métete en este fondo y quizá al 4,5%: LU0034353002

Si quieres riesgo dos, este puede llegar al 5%: ES0112618006

Si quieres un 8% de media durante 100 años y aguantas caídas temporales del 40% o estar una década sin ganancias: IE00B03HD191
Muchas gracias por la info shur.
CryShark
Cita de Pitinvest
Con riesgo cero y para que no te coma la inflación, sí, sin duda. Incluso el DWS Floating

Y, además, difieres el pago de impuestos hasta que lo saques, que con las cuentas remuneradas los pagas anualmente.

AXA y Groupama son idénticos. El primero un pelín menos de comisión, son centésimas a final de año, quizá alguna décima.

Los ultra corto plazo son igual de seguros, prácticamente al 99%.

La principal diferencia en cuanto a hacer ingresos mensualmente en ellos entiendo que son las comisiones. Copiando de MyInvestor, el DWS son 0,15% Gestión y 0,20% Depósito. Mientras que el AXA por ejemplo: 0,04% Gestión.

En teoría DWS tiene más comisión, pero lo compensa con mayor rentabilidad en los últimos tiempos también. Lo que no se exactamente es cómo afectaría esa comisión de depósito haciendo aportaciones mensuales. ¿lastraría demasiado la rentabilidad como para quedar por debajo del axa?

Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de ersepias
Yo estoy pensando en poner 18K en plazo fijo o en una cuenta remunerada, pero sigo teniendo dudas de cual es la mejor opción..
Mírate las cuentas remuneradas de Trade Republic al 3,75% y Revolut (para nuevos clientes) al 3,56%, son de las mejores opciones.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de CryShark
La principal diferencia en cuanto a hacer ingresos mensualmente en ellos entiendo que son las comisiones. Copiando de MyInvestor, el DWS son 0,15% Gestión y 0,20% Depósito. Mientras que el AXA por ejemplo: 0,04% Gestión.

En teoría DWS tiene más comisión, pero lo compensa con mayor rentabilidad en los últimos tiempos también. Lo que no se exactamente es cómo afectaría esa comisión de depósito haciendo aportaciones mensuales. ¿lastraría demasiado la rentabilidad como para quedar por debajo del axa?

No te cobran nada por hacer aportaciones mensuales. Eso sería en los ETF.

En el caso de los fondos, la comisión es única, y se detrae diariamente del Valor Liquidativo del mismo.

El DWS son 0,26% TER (gastos totales), creo. MyInvestor no te cobra nada más.
CryShark
Cita de Pitinvest
No te cobran nada por hacer aportaciones mensuales. Eso sería en los ETF.

En el caso de los fondos, la comisión es única, y se detrae diariamente del Valor Liquidativo del mismo.

El DWS son 0,26% TER (gastos totales), creo. MyInvestor no te cobra nada más.
Entonces me voy a plantear meter algo al DWS además de al AXA. Gracias por las aclaraciones!
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de CryShark
Entonces me voy a plantear meter algo al DWS además de al AXA. Gracias por las aclaraciones!

Para que te hagas una idea de lo que ha rendido el monetario, el ultra corto plazo y el corto plazo, y, sobre todo, de sus volatilidades y riesgos:

https://www.finect.com/fondos-invers...2,FR0000447823

Con la bajada de tipos, la RF dará más que los monetarios, que irán dando menos con cada bajada.
Faulk
Old Fag
Cita de smed
Estoy dudando si meter la nomina en Ibercaja o en Bankinter, y tengo varias dudas;

1- ¿Te garantizan el primer año ese 5% o pueden cambiarte las condiciones y dejarte tirado a los 2 meses de captarte?

2- ¿Es facil cerrar la cuenta o te ponen mil trabas?

3- Cual os da mas seguridad? Bankinter o Ibercaja?

4- ¿Se puede hacer tintos a ambas siendo el mismo titular el emisor de la tinto?
Yo estoy pensando en meter nómina en Ibercaja y hacer tintos a Deutsche…
Lacera
Denfrente
Cita de ersepias
Como sigas dejando pasar los días, te vas a encontrar con los intereses más bajos. Estás perdiendo dinero.

Cita de vectra
Gracias por la no ayuda.

Perdón?

Cita de Vengeance
En principio, el mismo que otro banco europeo que te ofrezca la cobertura de los 100k€ por cliente. No es un banco nuevo que acaben de abrir ayer 3 colegas mientras se echaban unos vinos en el parque.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de Lacera
En principio, el mismo que otro banco europeo que te ofrezca la cobertura de los 100k€ por cliente. No es un banco nuevo que acaben de abrir ayer 3 colegas mientras se echaban unos vinos en el parque.
Ok gracias.
Hoy haré el depósito. Ya tengo la cuenta creada, ayer hice la transferencia de 1€ y ya debería estar activa.
Xetibyre
Cita de Vengeance
El mismo peligro que dejar esos 95k en la caixa o bbva.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de Xetibyre
El mismo peligro que dejar esos 95k en la caixa o bbva.
Jajaja vale vale.
Pues en principio tendré unos 2000€ limpios de interes en 9 meses.
Si por mi fuera haría 3 + 3 +3... Pero en todos lados están diciendo que van a bajar los tipos
jandepeich
Sabéis si para la nómina del Santander valen recibos de PayPal?solo tengo recibo de móvil.Gracias de antemano.
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Yo lo que busco es alguna cuánta ahorro que me de beneficios a largo plazo para los nenes.... Pero joder tienes que tener un máster para esto o es lo que me parece a mí.....
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Plash86
Yo lo que busco es alguna cuánta ahorro que me de beneficios a largo plazo para los nenes.... Pero joder tienes que tener un máster para esto o es lo que me parece a mí.....
2 ejemplos de cuentas remuneradas que puedes abrir en 5 minutos.

Trade Republic al 3'75% anual.

Revolut (solo nuevos clientes) 3'56% anual hasta marzo 2025.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de Jeff Bezos
2 ejemplos de cuentas remuneradas que puedes abrir en 5 minutos.

Trade Republic al 3'75% anual.

Revolut (solo nuevos clientes) 3'56% anual hasta marzo 2025.
Teniendo 100K... Sería mejor poner 50k en trade republic y 50k en Depósito facto?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Vengeance
Teniendo 100K... Sería mejor poner 50k en trade republic y 50k en Depósito facto?
Sí, bien
nuevaetapa
Como veis el deposito a 1 año de Renault Bank con TAE 3,34 TIN 3,30?

Alguien tiene algún depósito en Renault Bank?

Otra opción que me planteo es un depósito en CajaMar con TAE 2,78 y TIN 2,75

Soy conservador y estos son los que me dan más confianza y pagan bien.

Alguna opinión?
Mr_K
No veo en las condiciones de Revolut que siendo nuevo cliente con el plan standard tienes el 3,56 hasta marzo del 25, donde lo veis esas condiciones?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Mr_K
No veo en las condiciones de Revolut que siendo nuevo cliente con el plan standard tienes el 3,56 hasta marzo del 25, donde lo veis esas condiciones?
Busca en Google cuenta remunerada Revolut 3'56% te debería salir

https://www.revolut.com/es-ES/instant-access-savings/
Mr_K
Cita de Jeff Bezos
Busca en Google cuenta remunerada Revolut 3'56% te debería salir

https://www.revolut.com/es-ES/instant-access-savings/
Si pero en esas condiciones no dice que es un 3,56% para nuevos clientes con el plan standard.

Es mas pone esto.

La Cuenta Remunerada es una cuenta de moneda escritural que ofrece interés anual pagado a diario sobre el saldo de la cuenta al final de cada día. La tasa de interés depende del tipo de plan que tengas, desde un 2,02 % (TAE) con nuestro plan Estándar hasta un 3,56 % (TAE) con nuestro plan Ultra.

Yo entiendo qué para nuevos clientes es lo mismo que para ya clientes, el 2,02% con la standard y el 3,56% con el Ultra
Solrak21
¿Te gusta conducir?
Cita de Mr_K
Si pero en esas condiciones no dice que es un 3,56% para nuevos clientes con el plan standard.

Es mas pone esto.

La Cuenta Remunerada es una cuenta de moneda escritural que ofrece interés anual pagado a diario sobre el saldo de la cuenta al final de cada día. La tasa de interés depende del tipo de plan que tengas, desde un 2,02 % (TAE) con nuestro plan Estándar hasta un 3,56 % (TAE) con nuestro plan Ultra.

Yo entiendo qué para nuevos clientes es lo mismo que para ya clientes, el 2,02% con la standard y el 3,56% con el Ultra
https://www.revolut.com/es-ES/legal/...ingspromotion/

Aquí viene explicada la promo
barbiturico
Sitio
← A InverForo