Colección Camiones y autobuses españoles Salvat

Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Templat
El Campsa es una verdadera chulada, y lo sé gracias a tí :guiñoguiño:

Quebec
Cita de lluniorr
Será el número 68 de la colección: Pegaso 2045

Hoy llegó a mis manos de forma totalmente inesperada una unidad. Me ha dejado..... frio.
Raulín palizas
ForoCoches: Miembro
A mi no me disgusta; es la única tractora del cabezón que sale con doble eje directriz... pero muy desangelada si solo viene eso. Un semi de portacoches (en ese color) habría sido sublime.

Un saludo
Alex_13
ForoCoches: Usuario
Viene así, solo la tractora... Yo aún no lo he sacado del blister

Espero equivocarme, pero capaces son de hacer otra entrega con un semirremolque solo.....
Quebec
Cita de Alex_13
Viene así, solo la tractora... Yo aún no lo he sacado del blister

Espero equivocarme, pero capaces son de hacer otra entrega con un semirremolque solo.....

No des ideas....
Alex_13
He probado varios semirremolques ( pascual, la góndola militar, el de pegaso... ) y ninguno sirve sin tocar nada, porque tiene la quinta rueda más pequeña que los demas

GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Te refieres a más baja?
Quebec
En la última foto veo el hueco perfecto para retrasar la quinta rueda y ponerla donde vá habitualmente.

Antes de que digáis algo, ya sé que en ese modelo vá muy adelantada.

Tengo uno en casa y aún no he podido ni mirarlo.
Quebec
Cita de GT/EI
Te refieres a más baja?
Se referirá al tamaño.
Alex_13
Cita de GT/EI
Te refieres a más baja?
No, que este hueco es más pequeño.. Aunque con una dremel lo agrandaría sin problema

GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Quebec
Se referirá al tamaño.
Me refería a que si estaba más baja, rogaría los semis, pero ya lo ha aclarado el compi
Alex_13
Este recién llegado si que está guapo

Ya no se sabe por ahora cual será el siguiente
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Se ha despejado la duda del Ebro, es un frigorífico de Avidesa.
Quebec
Cita de Alex_13
He probado varios semirremolques ( pascual, la góndola militar, el de pegaso... ) y ninguno sirve sin tocar nada, porque tiene la quinta rueda más pequeña que los demas

El semi ideal es el portacontenedores de Renfe. Lleva el enganche muy adelantado y cuadra sin rozar nada.

El hueco de enganche de la quinta rueda hay que pasarle la dremel. Me dispongo a ello.
Quebec
Cita de Alex_13
Este recién llegado si que está guapo

Precioso!!. Este sí se queda.
Quebec
He recibido el Iveco ganadero y el Barreiros escombrero.

El primero ya tiene destino, y el segundo está en proceso de cambio de caja.
Raulín palizas
Joder, a mi el pegaso me ha pillado supertieso... La cosa es que tengo un semiremolque portacoches de la colección de altaya y si se imprima y se pinta de blanco... Y ya que tengo el cabezon tradisa (con remolque) puede quedar de cine...

Maldito dinero, malditos seguros y maldito piso

Hala! Ya me he desahogado.

P.D ¿sabéis si va a salir una colección de coches 1:43 en septiembre? Creo que vi algo en autoescala
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Raulín palizas
Joder, a mi el pegaso me ha pillado supertieso... La cosa es que tengo un semiremolque portacoches de la colección de altaya y si se imprima y se pinta de blanco... Y ya que tengo el cabezon tradisa (con remolque) puede quedar de cine...

Maldito dinero, malditos seguros y maldito piso

Hala! Ya me he desahogado.

P.D ¿sabéis si va a salir una colección de coches 1:43 en septiembre? Creo que vi algo en autoescala
30€, creo que no te arruinen....Aunque cada uno tiene que saber como administrarse.
-Bonham-
Cita de Raulín palizas

En kioskos supongo que saldrá la de los mustangs, que ya salió hace tiempo online
Alex_13
Ya se deja ver por alguna app de compraventa esto...

lluniorr
El número 71 de la colección: Dodge 42/16 feriante.

lluniorr
Cita de Alex_13
Ya se deja ver por alguna app de compraventa esto...

Es el número 70 de la colección: Avia 7000 de Avidesa
lluniorr
Número 70: Avia 7000, de Avidesa

Quebec
Cita de meras
El Cepsa

Los que tengáis éste modelo.... os "baila" la cabina abatible?. Como si no estuviera asentada.

La mía queda inclinada y desluce el conjunto. Llevo más de una hora dándole vueltas al tema y ya no sé qué más hacer.
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Los que tengáis éste modelo.... os "baila" la cabina abatible?. Como si no estuviera asentada.

La mía queda inclinada y desluce el conjunto. Llevo más de una hora dándole vueltas al tema y ya no sé qué más hacer.
Mira la parte donde hace bisagra, el eje hay veces q se sale de su sitio
Templat
Forocochero 100%
El Avia nº70 y el Dodge nº71 son muy bonitos
meras
Me gusta conducir
Cita de Quebec

Lo que te puedo comentar, es que la mayoría de los que he visto, en posición cerrada, no queda totalmente horizontal con respecto al resto del conjunto.
meras
Me gusta conducir
El 70 y 71 no me llaman mucho, ya flojea demasiado la colección, espero al ultimo regalo y me doy de baja
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de meras
El 70 y 71 no me llaman mucho, ya flojea demasiado la colección, espero al ultimo regalo y me doy de baja
Para gustos los colores. A mi me encantan. Aunque el Avia, arriba puse Ebro, debería haber salido en la colección de camiones de reparto..
Templat
Forocochero 100%
Cita de GT/EI
Para gustos los colores. A mi me encantan. Aunque el Avia, arriba puse Ebro, debería haber salido en la colección de camiones de reparto..
Yo también noté a faltar los Avia, Ebro D/E, L y su sucesor Nissan L, en la colección de Reparto en sus versiones ligeras. A mi parecer, todas éstas cabinas se pueden aprovechar cambiando los pasos de rueda y la ubicación del eje, así que no desisto en la ilusión de que algún día nos sorprendan.
← A Modelismo