Comisión de 200€ a 9.000€ por cliente *KIT DIGITAL* (Sin kit 10%)

Fedello
ForoCoches: Miembro
Seguimos activos
Fedello
Todos los mensajes privados han sido contestados
timipriv
Tienes tu bandeja de privados llena, me das tu Telegram? Creo que tengo un posible lead!
Fedello
Cita de timipriv
Tienes tu bandeja de privados llena, me das tu Telegram? Creo que tengo un posible lead!

Gracias por el aviso ya he liberado espacio, te acabo de enviar un mensaje privado
Fedello
Todos los mensajes privados contestados
Fedello
Seguimos activos, kit digital, kit consulting y revista de ordenadores a elegir.
Fedello
Os recuerdo que para acceder a la ayuda es imprescindible llevar al menos seis meses dados de alta y estar al corriente con hacienda.
carbunko
Hola, si puedes mándame información para solicitarlo de 0 como autónomo recién cumplidos los 6 meses. Gracias
Fedello
Cita de carbunko
Hola, si puedes mándame información para solicitarlo de 0 como autónomo recién cumplidos los 6 meses. Gracias
Te acabo de enviar un mensaje privado.
Pirolitica
A ver si me puedes dar info, tengo la ampliación de los 1000 euros concedida, los anteriores 2000 ya están gastados. Estoy buscando un ordenador de sobremesa.
Fedello
Cita de Pirolitica
A ver si me puedes dar info, tengo la ampliación de los 1000 euros concedida, los anteriores 2000 ya están gastados. Estoy buscando un ordenador de sobremesa.
Te acabo de enviar un privado
Fedello
Todos los mensajes privados contestados!
Fedello
Seguimos activos para quien lo necesite
Fedello
Espetito
Barca espetera
Una duda, ¿Hay requisitos máximos a la hora de solicitar/configurar el pc de la ampliación del kit digital? Es decir, se que la convocatoria exige unos requisitos mínimos que debe de cumplir el equipo, pero si yo preparo una configuración en, por ejemplo, pc componentes de 1.300 € + iva, con requisitos superiores...Abonando la diferencia no habría problema, no?
Fedello
Te envío un privado
Fedello
Fedello

Os recuerdo que si ya habéis pedido hace tiempo la ayuda del kit digital, podéis hacer la ampliación del 1.000€ para el ordenador.

Tenemos un catálogo de ordenadores para los interesados en pedir la ampliación o en solicitar el kit digital completo.
Polar
ForoCoches: Usuario
Cita de Fedello

Os recuerdo que si ya habéis pedido hace tiempo la ayuda del kit digital, podéis hacer la ampliación del 1.000€ para el ordenador.

Tenemos un catálogo de ordenadores para los interesados en pedir la ampliación o en solicitar el kit digital completo.
Buenas
¿Me puedes enviar el catálogo de ordenadores?

Gracias
Fedello
Cita de Polar
Buenas
¿Me puedes enviar el catálogo de ordenadores?

Gracias
Buenas shur,

Acabo de enviarte un privado
Fedello
Tonez89
Info, me interesa
Fedello
Cita de Tonez89
Info, me interesa
Fedello
ErCabesa
Mp interesa!
Fedello
Cita de ErCabesa
Mp interesa!
Sambal
Hola ¿Me puedes mandar el catálogo de ordenadores?
TurbuHaler
Buenas Tengo los 3000 euros disponibles¿ puedes pasarme mas info y el catalogo de ordenadores?
Fedello
Cita de Sambal
Hola ¿Me puedes mandar el catálogo de ordenadores?
Cita de TurbuHaler
Buenas Tengo los 3000 euros disponibles¿ puedes pasarme mas info y el catalogo de ordenadores?
Os acabo de enviar un mensaje privado con toda la información
AFB197
Buenas! Me dedico a la gestión de redes sociales y soy autónomo, podrías darme más información sobre cómo se podrían beneficiar nuevos clientes míos del kit digital?

También estaría dispuesto a trabajar para clientes vuestros tipo subcontrata si lo necesitáis.

Gracias!
← A Empleo / Emprendimiento