Foreros BCN Bandera Española en Torre Baro

K-Charro
-=cierrabares=-
Cita de Heleno84
Revisa tu concepto de anticonstitucional, y compáralo con el de aconstitucional.
anticonstitucional.
1. adj. Contrario a la Constitución (‖ ley fundamental de un Estado).

Aviso La palabra aconstitucional no está en el Diccionario.

Aun asi, gracias por las palomitas....
SPRINT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Más españolismo en Barcelona:

12 / 10 / 2009
Intentan quemar una estelada en Montjuïch

http://politica.e-noticies.es/intent...ich-33604.html

El video no tiene pérdida, sobretodo cuándo el "incendiario" se pone cierta bandera en los huevos o mejor dicho huevillos..... slu2!SPRINT
nEo500
Forocochia50
Cita de SPRINT

12 / 10 / 2009

El video no tiene pérdida, sobretodo cuándo el "incendiaio" se pone cierta bandera en los huevos o mejor dicho huevillos..... slu2!SPRINT
se tenian que quemar tambien las del aguila imperial
luisss
ForoCoches: Miembro
Cita de Elpastor21
, los de la onu descojonaos

Se reían del viejo... ¡déjalo que siga diciendo gilipolleces, que luego va a tocar el chelo, que es lo único que sabe hacer!
SPRINT
Cita de Duranium
Por partes:
Pau Casals no fue el mejor violocelista de su época, es el mejor violoncelista hasta el momento.

Lo que no se pude hacer es descontextualizar un discurso para justificarse.

Entre otras cosas, Pau Casals tuvo fuerte amistad con Alfonso XIII, amistad que se distanció tras Primo de Rivera. No así con la Reina.

Pau Casals fue un duro activista antifranquista, de esos que ahora tenemos tantos pero antes había tan pocos... de hecho ayudó a muchísimos españoles exiliados.

Pero entroncar el discurso de un hombre de 90 y pico años, con un Estatuto, es absurdo.

Los orígenes políticos de Casals hay que encontrarlos en la Lliga Regionalista...
Y Francesc Macià fue coronel del ejército español, y???? slu2!SPRINT

PD: el viernes una tia de mi madre celebró los 100 años en perfecto estado mental, lo de nonagenario cómo adjetivo negativo delata nuevamente tu poco nivel humano.
bouito
Cita de nEo500
se tenian que quemar tambien las del aguila imperial
estos energúmenos se han apropiado el Aguila de San Juan....MAL, porqué no es suya. Es previa...

en cualquier caso es aconstitucional, no incontistucional
Davyd00
ForoCoches: ProMiembro
Cita de SPRINT

12 / 10 / 2009

El video no tiene pérdida, sobretodo cuándo el "incendiario" se pone cierta bandera en los huevos o mejor dicho huevillos..... slu2!SPRINT
Al final, por lo que pone en la noticia no se quemo la bandera, al menos delante de los reporteros.

Nadie impidio la quema de banderas de españa el 11 de septiembre en la manifestación independetista.

Me parece mal tanto una como otra pero se les ve venir por donde se decantan...
Swarly
Título personal
Cita de SPRINT

12 / 10 / 2009

El video no tiene pérdida, sobretodo cuándo el "incendiaio" se pone cierta bandera en los huevos o mejor dicho huevillos..... slu2!SPRINT
Lamentable, poniendose a la altura de los independentontos.
luisss
Cita de Duranium
Por partes:
Pau Casals no fue el mejor violocelista de su época, es el mejor violoncelista hasta el momento.

Entre otras cosas, Pau Casals tuvo fuerte amistad con Alfonso XIII, amistad que se distanció tras Primo de Rivera. No así con la Reina.

Pau Casals fue un duro activista antifranquista, de esos que ahora tenemos tantos pero antes había tan pocos... de hecho ayudó a muchísimos españoles exiliados.

Pero entroncar el discurso de un hombre de 90 y pico años, con un Estatuto, es absurdo.

Los orígenes políticos de Casals hay que encontrarlos en la Lliga Regionalista...

Me gustaría saber cuantos descelebrados de los que llevan "estaladas" al Camp Nou han escuchado alguna obra de Pablo Casals,

del que pienso lo mismo que de la Verdu o que de Almodovar, que calladitos están más guapos.
bumperiano
Ni pipe bender ni ostias
Cita de Heleno84
Cuando los independentistas cuelguen una estelada irrumpiendo ilegalmente en una propiedad privada, lo condenaré.

Respeta y serás respetado. Tanta mierda es la estelada como pueda ser la rojigualda.
Ejem

Juer macho, anda que no habrá edificios okupados tirando de bandera (o pañuelos) y piojos en las fachadas.

Anda que tu también ....
Heleno84
Wapo pk si
Cita de K-Charro
anticonstitucional.
1. adj. Contrario a la Constitución (‖ ley fundamental de un Estado).

Aviso La palabra aconstitucional no está en el Diccionario.

Aun asi, gracias por las palomitas....
Prefijos del español de origen griego [editar]
  • A-, an-: carente de o sin: amorfo, sin forma regular.
Te lo cuento: aconstitucional significa que la constitución no lo contempla, no que la constitución lo prohíba explícitamente.
tortysites
Señorio
Cita de Garond
Yo soy de Barcelona y ole sus huevos, aqui las cosas hay que hacerlas asi o el gobierno naZionalista se te hecha encima.
Mas razon que un santo
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de SPRINT
por que yo valgo hoijan
Lo Piccolo
Cita de Swarly
Habló al que banearon por defender la quema de una pantalla de television
Yo no defendí la quema de una pantalla de televisión...
Heleno84
Wapo pk si
Cita de bumperiano
Ejem

Juer macho, anda que no habrá edificios okupados tirando de bandera (o pañuelos) y piojos en las fachadas.

Anda que tu también ....
Ponme un solo link de alguna intervención mía defendiendo a los okupas.

El día que se habra un hilo sobre una casa okupada por España con una estelada, si no lo veo, me mandas un privado y lo condeno.
pysoni
Cita de bravocharlie
Mira que bien, ya somos dos, aunque la mia era independentista

con la diferencia, ke la tuya es inventada, y no tiene ninguna validez, un trapo colgado...
Lo Piccolo
Cita de Elpastor21
Modo ironico: ON
Si, es lamentable que en el siglo XXI todavia haya pueblos ocupados y esclavizados como Catalonia.
Modo ironico: OFF
¿¿En serio no puedes asumir que la mayoria de los catalanes no son independentistas y tambien se sienten españoles??
Bueno, la representación parlamentaria mayoritaria dice otra cosa...
Heleno84
Wapo pk si
Cita de luisss
Me gustaría saber cuantos descelebrados de los que llevan "estaladas" al Camp Nou han escuchado alguna obra de Pablo Casals,

del que pienso lo mismo que de la Verdu o que de Almodovar, que calladitos están más guapos.
De tus palabras emana un cierto tufillo a censura, no?

Eres de aquellos que cuando alguien dice que es español y se siente patriota aplaudes con las orejas, pero cuando otro no siente lo mismo, que se calle no?

Excelente.
bouito
Cita de Heleno84

El día que se habra un hilo sobre una casa okupada por España con una estelada, si no lo veo, me mandas un privado y lo condeno.
joer....vas a gastar la tira de teclados...porqué haberlas hay unas cuantas jejeje

me acuerdo hace años de la Torreblanca en Sant Cugat, con la estelada bien grande colgada y los golfs y A3 aparcados fuera de los okupas...

ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de Heleno84
Es curioso cómo los fachas cuando alguien pone la bandera española les parece bien, y cuando alguien pone la senyera lo critican. Sois la monda lironda....
jajajaja y al contrario no pasa no?
maauuu
Cita de RolandgileadIII
NO soy nacionalista, pero menos bandera y mas lucha contra los traficantes de droga que están jodiendo noubarris.

Yo me he cambiado de barrio y vivia en roquetes.
Por esa zona tambien vivi yo durante unos añitos... (Por debajo de Via Julia).

Y por la zona de esa torre di unos cuantos paseos.....
siswoku
Cita de luisss
Me gustaría saber cuantos descelebrados de los que llevan "estaladas" al Camp Nou han escuchado alguna obra de Pau Casals
Pues seguramente q muchas veces, puesto q en los minutos de silencio se escucha siempre de fondo la interpretación de El cant dels ocells

Heleno84
Wapo pk si
Cita de insectopalo
con la diferencia, ke la tuya es inventada, y no tiene ninguna validez, un trapo colgado...
Puede que la estelada sea inventada, igual que España es otro país pegado a cachos (y así va).
Lo Piccolo
Cita de Duranium
Por partes:

Ejem, perdón...

Dijo lo que dijo y ahí está. Continúa buscando los tres pies al gato...
al sarrad
es una pena que casi toda vuestra tierra sea levantada por inmigrantes españoles de todas las provincias, sobretodo del sur y tengais ese complejo de inferioridad con el resto. soys cuatro gatos que haceis mucho ruido.
bumperiano
Ni pipe bender ni ostias
Cita de Heleno84
Cuando los independentistas cuelguen una estelada irrumpiendo ilegalmente en una propiedad privada, lo condenaré
Cita de Heleno84

Lol
No digo que defiendas a los okupas. Digo que hay decenas de banderas independentistas en lugares donde se ha interrumpido ilegalmente en una propiedad privada. Que es lo que tu pedías. Así que condena condena. Un saludo.
Heleno84
Wapo pk si
Cita de bouito
joer....vas a gastar la tira de teclados...porqué haberlas hay unas cuantas jejeje

me acuerdo hace años de la Torreblanca en Sant Cugat, con la estelada bien grande colgada y los golfs y A3 aparcados fuera de los okupas...

Pon mis comentarios defendiendo los okupas independentistas, por favor.

Y no recuerdo el caso que comentas, pero bueno, si pasó lo que estamos comentando pero al revés, mal me parece.

Cita de ANDRES CORDOBA
jajajaja y al contrario no pasa no?
A mi que alguien ponga la bandera española, me la trae al pairo, como si pone la de Kuala Lumpur.
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de Davyd00
Pues eso que para los que seais de barcelona. Esta mañana han colocado una super bandera en el castillo de torre baro. Han forzado la ventana por la noche y han entrado para celebrar el 12 de Octubre xD

No quiero hilos polemicos, solo es informativo. Que decir que a mi me parece bien.

Os dejo una fotos que ilustran mejor el post.

Viva Cataluña y Viva España!

[img=http://img194.imageshack.us/img194/1883/dsc0051ve.jpg]

P.D: Tengo mas fotos, si eso las subo...
Que penita dan
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de SPRINT
Y Francesc Macià fue coronel del ejército español, y???? slu2!SPRINT
Nada nada, que
PD: el viernes una tia de mi madre celebró los 100 años en perfecto estado mental, lo de nonagenario cómo adjetivo negativo delata nuevamente tu poco nivel humano.
Que saques esa conclusión delata, como de costumbre, tu falta de miras e incapacidad de asumir determinados conceptos.
Como comprenderás, no eres un tipo muy indicado para habalr de estado mental...

Pero nada, yo vivo en un País, cuya bandera ondea en la ONU y en múltiples organismos internacionales, tú te puedes tatuar esteladas como la belga esa, en la cara, que la cosa cambia muy poco y todo es cíclico. Sigue soñando...

Tan solo hay que ver los que sois... el que se dedica a poner emoticonos, el que escribe esp. porque le da urticaria, el que está con los fachas españolazos todo el día en la boca... ¿a dónde váis cuadrilla?

En cierto modo os compadezco, debe ser duro, muy duro
Heleno84
Wapo pk si
Cita de bumperiano
Lol
No digo que defiendas a los okupas. Digo que hay decenas de banderas independentistas en lugares donde se ha interrumpido ilegalmente en una propiedad privada. Que es lo que tu pedías. Así que condena condena. Un saludo.
Condenado queda, no por ser la estelada, sinó por irrumpir en una propiedad privada.
← A General