Foreros BCN Bandera Española en Torre Baro
13-oct-2009 00:26
|
anticonstitucional. 1. adj. Contrario a la Constitución (‖ ley fundamental de un Estado). Aviso La palabra aconstitucional no está en el Diccionario. Aun asi, gracias por las palomitas.... |
13-oct-2009 00:26
|
Más españolismo en Barcelona: 12 / 10 / 2009 Intentan quemar una estelada en Montjuïch http://politica.e-noticies.es/intent...ich-33604.html El video no tiene pérdida, sobretodo cuándo el "incendiario" se pone cierta bandera en los huevos o mejor dicho huevillos..... slu2!SPRINT
|
Editado: 13-oct-2009 00:31 -
13-oct-2009 00:29
|
Más españolismo en Barcelona:
12 / 10 / 2009 Intentan quemar una estelada en Montjuïch http://politica.e-noticies.es/intent...ich-33604.html El video no tiene pérdida, sobretodo cuándo el "incendiaio" se pone cierta bandera en los huevos o mejor dicho huevillos..... slu2!SPRINT |
13-oct-2009 00:30
|
Se reían del viejo... ¡déjalo que siga diciendo gilipolleces, que luego va a tocar el chelo, que es lo único que sabe hacer! |
13-oct-2009 00:31
|
Por partes:
Pau Casals no fue el mejor violocelista de su época, es el mejor violoncelista hasta el momento. Lo que no se pude hacer es descontextualizar un discurso para justificarse. Entre otras cosas, Pau Casals tuvo fuerte amistad con Alfonso XIII, amistad que se distanció tras Primo de Rivera. No así con la Reina. Pau Casals fue un duro activista antifranquista, de esos que ahora tenemos tantos pero antes había tan pocos... de hecho ayudó a muchísimos españoles exiliados. Pero entroncar el discurso de un hombre de 90 y pico años, con un Estatuto, es absurdo. Los orígenes políticos de Casals hay que encontrarlos en la Lliga Regionalista... PD: el viernes una tia de mi madre celebró los 100 años en perfecto estado mental, lo de nonagenario cómo adjetivo negativo delata nuevamente tu poco nivel humano. |
13-oct-2009 00:31
|
estos energúmenos se han apropiado el Aguila de San Juan....MAL, porqué no es suya. Es previa... en cualquier caso es aconstitucional, no incontistucional |
13-oct-2009 00:33
|
12 / 10 / 2009 Intentan quemar una estelada en Montjuïch http://politica.e-noticies.es/intent...ich-33604.html El video no tiene pérdida, sobretodo cuándo el "incendiario" se pone cierta bandera en los huevos o mejor dicho huevillos..... slu2!SPRINTNadie impidio la quema de banderas de españa el 11 de septiembre en la manifestación independetista. Me parece mal tanto una como otra pero se les ve venir por donde se decantan... |
13-oct-2009 00:33
|
12 / 10 / 2009 Intentan quemar una estelada en Montjuïch http://politica.e-noticies.es/intent...ich-33604.html El video no tiene pérdida, sobretodo cuándo el "incendiaio" se pone cierta bandera en los huevos o mejor dicho huevillos..... slu2!SPRINT |
13-oct-2009 00:35
|
Por partes:
Pau Casals no fue el mejor violocelista de su época, es el mejor violoncelista hasta el momento. Lo que no se pude hacer es descontextualizar un discurso para justificarse. Entre otras cosas, Pau Casals tuvo fuerte amistad con Alfonso XIII, amistad que se distanció tras Primo de Rivera. No así con la Reina. Pau Casals fue un duro activista antifranquista, de esos que ahora tenemos tantos pero antes había tan pocos... de hecho ayudó a muchísimos españoles exiliados. Pero entroncar el discurso de un hombre de 90 y pico años, con un Estatuto, es absurdo. Los orígenes políticos de Casals hay que encontrarlos en la Lliga Regionalista... Me gustaría saber cuantos descelebrados de los que llevan "estaladas" al Camp Nou han escuchado alguna obra de Pablo Casals, del que pienso lo mismo que de la Verdu o que de Almodovar, que calladitos están más guapos. |
13-oct-2009 00:36
![]() Juer macho, anda que no habrá edificios okupados tirando de bandera (o pañuelos) y piojos en las fachadas. Anda que tu también ....
|
13-oct-2009 00:38
|
anticonstitucional.
1. adj. Contrario a la Constitución (‖ ley fundamental de un Estado). Aviso La palabra aconstitucional no está en el Diccionario. Aun asi, gracias por las palomitas....
|
13-oct-2009 00:42
|
El día que se habra un hilo sobre una casa okupada por España con una estelada, si no lo veo, me mandas un privado y lo condeno.
|
13-oct-2009 00:43
|
con la diferencia, ke la tuya es inventada, y no tiene ninguna validez, un trapo colgado... |
13-oct-2009 00:45
|
Eres de aquellos que cuando alguien dice que es español y se siente patriota aplaudes con las orejas, pero cuando otro no siente lo mismo, que se calle no? Excelente. |
13-oct-2009 00:45
|
me acuerdo hace años de la Torreblanca en Sant Cugat, con la estelada bien grande colgada y los golfs y A3 aparcados fuera de los okupas... ![]() ![]()
|
13-oct-2009 00:47
|
Y por la zona de esa torre di unos cuantos paseos..... |
![]() |
| Puede que la estelada sea inventada, igual que España es otro país pegado a cachos (y así va). |
13-oct-2009 00:48
|
Por partes:
Pau Casals no fue el mejor violocelista de su época, es el mejor violoncelista hasta el momento. Lo que no se pude hacer es descontextualizar un discurso para justificarse. Entre otras cosas, Pau Casals tuvo fuerte amistad con Alfonso XIII, amistad que se distanció tras Primo de Rivera. No así con la Reina. Pau Casals fue un duro activista antifranquista, de esos que ahora tenemos tantos pero antes había tan pocos... de hecho ayudó a muchísimos españoles exiliados. Pero entroncar el discurso de un hombre de 90 y pico años, con un Estatuto, es absurdo. Los orígenes políticos de Casals hay que encontrarlos en la Lliga Regionalista... Ejem, perdón... Dijo lo que dijo y ahí está. Continúa buscando los tres pies al gato... |
13-oct-2009 00:48
| es una pena que casi toda vuestra tierra sea levantada por inmigrantes españoles de todas las provincias, sobretodo del sur y tengais ese complejo de inferioridad con el resto. soys cuatro gatos que haceis mucho ruido. |
13-oct-2009 00:50
![]() No digo que defiendas a los okupas. Digo que hay decenas de banderas independentistas en lugares donde se ha interrumpido ilegalmente en una propiedad privada. Que es lo que tu pedías. Así que condena condena. Un saludo.
|
13-oct-2009 00:51
|
Y no recuerdo el caso que comentas, pero bueno, si pasó lo que estamos comentando pero al revés, mal me parece. A mi que alguien ponga la bandera española, me la trae al pairo, como si pone la de Kuala Lumpur. |
13-oct-2009 00:51
|
Pues eso que para los que seais de barcelona. Esta mañana han colocado una super bandera en el castillo de torre baro. Han forzado la ventana por la noche y han entrado para celebrar el 12 de Octubre xD
No quiero hilos polemicos, solo es informativo. Que decir que a mi me parece bien. Os dejo una fotos que ilustran mejor el post. Viva Cataluña y Viva España! [img=http://img194.imageshack.us/img194/1883/dsc0051ve.jpg] P.D: Tengo mas fotos, si eso las subo... |
13-oct-2009 00:53
|
Nada nada, que PD: el viernes una tia de mi madre celebró los 100 años en perfecto estado mental, lo de nonagenario cómo adjetivo negativo delata nuevamente tu poco nivel humano.
Como comprenderás, no eres un tipo muy indicado para habalr de estado mental... Pero nada, yo vivo en un País, cuya bandera ondea en la ONU y en múltiples organismos internacionales, tú te puedes tatuar esteladas como la belga esa, en la cara, que la cosa cambia muy poco y todo es cíclico. Sigue soñando... Tan solo hay que ver los que sois... el que se dedica a poner emoticonos, el que escribe esp. porque le da urticaria, el que está con los fachas españolazos todo el día en la boca... ¿a dónde váis cuadrilla? ![]() En cierto modo os compadezco, debe ser duro, muy duro
|
13-oct-2009 00:53
| Condenado queda, no por ser la estelada, sinó por irrumpir en una propiedad privada. |

slu2!SPRINT