Foreros BCN Bandera Española en Torre Baro
12-oct-2009 23:58
| Ha pero que llegais a quitarla en algun momento? O es que la as tenido que lavar y el tiempo en la lavadora te a parecido eterno? |
12-oct-2009 23:58
Pues luego que bien que te lo pasas aqui con tus shurmanos españoles.![]() Si cataluña fuera un pais independiente no hubieses estudiado castellano y estarias restringido a foros de habla catalan, que cosas eh? |
13-oct-2009 00:01
| Igualito que quemar cajeros y autobuses en nombre de una bandera inventada por un retrasado mental. |
13-oct-2009 00:02
|
NO soy nacionalista, pero menos bandera y mas lucha contra los traficantes de droga que están jodiendo noubarris. Yo me he cambiado de barrio y vivia en roquetes. |
13-oct-2009 00:03
| Pues eso. Imaginaos que de pronto CT se pusiera a decir (dado que Barcelona la refundó Anibal Barca pasando por alli desde Cartagena) que es Barcelona es de la provincia de Cartagena (al igual que Murcia) . Me parece igual de majadero que los independentistas. Y es historia. |
13-oct-2009 00:05
Es curioso cómo los fachas cuando alguien pone la bandera española les parece bien, y cuando alguien pone la senyera lo critican. Sois la monda lironda....
|
13-oct-2009 00:05
| Bueno eso le ha pasado a algun ayto. que cuando le dijeron que pasaba con la bandera de Esp. respondia que estaba en la lavanderia. Lleva como 10 años sin colgar la bandera. |
13-oct-2009 00:06
| Hombre eso de forzar la ventana no lo veo muy bien, pero viendo lo que hacen los otros (que suele ser mucho peor) no veo incoveniente si no han hecho daño a nadie... |
13-oct-2009 00:12
| No creo que nadie se moleste por ver la senyera. La estelada esa mierda manchada con la estrella comunista es otra cosa |
13-oct-2009 00:13
|
Lo curioso es ver como cuando en cataluña sacan su bandera para festejar su dia, en el resto de españa no cuelgan la sulla para contrarrestar, pero lo contrario si que ocurre. |
13-oct-2009 00:13
| Pau Casals fue el mejor violoncelista de su época y un gran patriota catalán q explicó claramente en la ONU q Catalunya es una nación. Es así y pronto hasta el Tribunal Costitucional tendrá q darnos la razón en el Estatut ya votado, si estamos en un estado democrático..... slu2!SPRINT |
13-oct-2009 00:14
| Cuando desmantelaron el mayor mercado al aire libre de heroina del sur de Europa, es decir Can Tunis, alguien se penso que el problema habia terminado, pero no, lo que ha hecho el problema es repartirse por toda BCN. |
13-oct-2009 00:16
|
Cuando los independentistas cuelguen una estelada irrumpiendo ilegalmente en una propiedad privada, lo condenaré. Respeta y serás respetado. Tanta mierda es la estelada como pueda ser la rojigualda. |
13-oct-2009 00:16
|
Pues eso que para los que seais de barcelona. Esta mañana han colocado una super bandera en el castillo de torre baro. Han forzado la ventana por la noche y han entrado para celebrar el 12 de Octubre xD
No quiero hilos polemicos, solo es informativo. Que decir que a mi me parece bien. Os dejo una fotos que ilustran mejor el post. Viva Cataluña y Viva España! [img=http://img194.imageshack.us/img194/1883/dsc0051ve.jpg] P.D: Tengo mas fotos, si eso las subo...
|
13-oct-2009 00:18
|
Mañana la quitaran... Hoy al ser festivo nadie iva a quitarla.. pero mañana seguro que ya ni esta.. |
13-oct-2009 00:19
![]() Pero oye, que no nos molestaría, eh.....que cada uno cuelgue lo que quiera. Yo cuelgo los calzoncillos por ejemplo. PD: Querías decir 'suya' o 'silla'? |
13-oct-2009 00:19
|
No se, eh... |
13-oct-2009 00:20
|
Revisa tu concepto de anticonstitucional, y compáralo con el de aconstitucional. |
13-oct-2009 00:22
|
seguramente quién habrá forzado la ventana generará más empleo y pagará más impuestos que cualquier de nosotros.. (una bandera así vale bastante dinero). Digamos que se habrá tomado la licencia jeje No creo que sean unos delincuentes, al fin y al cabo Torre Baró jamás fue acabada de construir (se dejó a medias a principios del siglo XX), y forzar la entrada de un lugar abandonado...que les hagan pagar la cerradura, seguro que encantados la pagarán. PD: que gustazo que haya gente que se atreva a hacer esto Viva España!! i visca catalunya sempre! |
Editado: 13-oct-2009 00:26 -
13-oct-2009 00:24
|
Si, es lamentable que en el siglo XXI todavia haya pueblos ocupados y esclavizados como Catalonia. Modo ironico: OFF ¿¿En serio no puedes asumir que la mayoria de los catalanes no son independentistas y tambien se sienten españoles?? |
13-oct-2009 00:25
|
Pau Casals fue el mejor violoncelista de su época y un gran patriota catalán q explicó claramente en la ONU q Catalunya es una nación. Es así y pronto hasta el Tribunal Costitucional tendrá q darnos la razón en el Estatut ya votado, si estamos en un estado democrático..... slu2!SPRINT
Pau Casals no fue el mejor violocelista de su época, es el mejor violoncelista hasta el momento. Lo que no se pude hacer es descontextualizar un discurso para justificarse. Entre otras cosas, Pau Casals tuvo fuerte amistad con Alfonso XIII, amistad que se distanció tras Primo de Rivera. No así con la Reina. Pau Casals fue un duro activista antifranquista, de esos que ahora tenemos tantos pero antes había tan pocos... de hecho ayudó a muchísimos españoles exiliados. Pero entroncar el discurso de un hombre de 90 y pico años, con un Estatuto, es absurdo. Los orígenes políticos de Casals hay que encontrarlos en la Lliga Regionalista... |