La gran MIERDA que es el NBA League Pass esta temporada
09-mar-2024 21:49
| De pena. Todo sigue igual. Quieres ver el partido por Movistar y la calidad no es ni 720p... Y les da igual, y así seguimos año tras año... |
11-mar-2024 00:40
| Dónde podemos ver bien la NBA aunque se tenga que pagar? En Movistar ya he visto que no |
07-abr-2024 16:55
|
Anunció la NBA a bombo y platillo que Microsoft se encargaría de gestionar el NBA League Pass desde esta temporada y menuda mierda de servicio han dejado.
Así, por resumir (y por si algún shur se está planteando comprarlo): -Partidos, por supuesto, a 720p. En 2022. A 720. Es una de las mayores demandas de la gente año tras año...y nada. Ahora ya ni puedes elegir la calidad de reproducción del partido. -Se acabó el modo mosaico, que para mí era fundamental viendo los partidos por la noche en directo. Ahora solo puedes abrir uno en la misma pantalla. En su momento, me pareció un avance espectacular. De verdad que no encuentro razón para quitarlo. -La interfaz de box score...pues bueno, el mierdón de siempre, ya sabéis: columnas que se mueven solas, clicks que solapan el partido, otros que lo cierran, en fin... -Fallos en TODAS las plataformas. Anoche probé móvil (lageos, pantalla en negro, cortes...), ordenador (igual) y ps5 (directamente daba error de reproducción). En reddit y foroacb hablaban de problemas también con fire tv, chromecast...vamos, que no se salva ni uno Imagino que esto será una cosa puntual por el inicio de la liga.Que bajen los precios está bien, pero joder, qué gran paso atrás este año. Solo si tenéis el 50% por Movistar os merece la pena. |
12-abr-2024 12:20
|
Yo la instale en una Xiaomi mi pad 6 y no hay manera de que me deje ver nada. Me dice que active los servicios de localización, los activo y sigue pasando lo mismo. En el TV box que tengo (certificado por Google y demás) la pantalla se queda en negro, pero al avanzar para adelante o atrás la miniatura se ve, le das al play y nada, sigue en negro. Sabéis alguna posible solución a alguno de los 2 fallos? Porque al final pago la subscripción y es deprimente tener que ver los partidos por el navegador (que tampoco va bien, pero al menos deja verlo) |
12-abr-2024 12:23
|
Yo la instale en una Xiaomi mi pad 6 y no hay manera de que me deje ver nada. Me dice que active los servicios de localización, los activo y sigue pasando lo mismo.
En el TV box que tengo (certificado por Google y demás) la pantalla se queda en negro, pero al avanzar para adelante o atrás la miniatura se ve, le das al play y nada, sigue en negro. Sabéis alguna posible solución a alguno de los 2 fallos? Porque al final pago la subscripción y es deprimente tener que ver los partidos por el navegador (que tampoco va bien, pero al menos deja verlo) |
12-abr-2024 12:24
|
EDITO: Gracias al shur @P1RANHA con la app fake GPS location antes de usar la app de la NBA se soluciona el problema para quien le salga lo de activar ubicación. Si alguien ha conseguido solucionar el problema de pantalla en negro, que por favor avise 😉 |
Editado: 12-abr-2024 16:24 -
20-abr-2024 20:10
|
He vuelto a caer, he pillado el league pass para playoffs y por lo que veo desde la app en Smart Tv sigue igual, con parpades muy molestos. Sabéis si con un fire tv stick va mejor o pasa lo mismo? Alguien lo ha probado? |
20-abr-2024 20:17
| Ahora en playoffs no dan 7 días para probarlo, ¿no? Es que quería pillarlo con la oferta actual pero os leo y me da miedo. Sería para ponerlo en un firetv o en una Samsung con tizen. |
20-abr-2024 22:03
|
Yo en pc hoy vi perfecto el de Orlando contra cavaliers y el Phoenix minnesota de ahora lo mismo. Lo único que no me gusta es que no te dejen la imagen en los tiempos muertos y salga esa pantalla de Game break, a veces te vuelven a pinchar el partido más tarde de lo debido... |
20-abr-2024 22:56
|
Y opino lo mismo sobre la pantalla de Game Break en los tiempos muertos. La verdad es que he pillado el league pass hace unas horas y me ha pasado lo mismo que el año pasado, que me arrepiento de haber contratado una aplicación que funciona fatal, al menos en Smart Tv. Funcionaba mejor años atrás, antes de que la cambiaran. No entiendo como la Nba no le pone remedio. |
20-abr-2024 23:01
|
El Phoenix - Minesota no me carga en la tele, llevo un buen rato intentándolo.
Y opino lo mismo sobre la pantalla de Game Break en los tiempos muertos. La verdad es que he pillado el league pass hace unas horas y me ha pasado lo mismo que el año pasado, que me arrepiento de haber contratado una aplicación que funciona fatal, al menos en Smart Tv. Funcionaba mejor años atrás, antes de que la cambiaran. No entiendo como la Nba no le pone remedio. Por lo demás opino igual, el destrozo que han hecho en la app los últimos dos años no tiene sentido, a ver si hacen algo con ello |
21-abr-2024 21:02
| Estoy ppor pillarme el lp pero con los problemas que todo el mundo dice. Si no me funciona en la tv puedo cambiar al portátil o ya no? Si cojo la de 1 dispositivo? |
21-abr-2024 22:35
| Yo la he cogido esta tarde para ver a los celtics y con la app en el Google tv ha ido bien. Antes he visto alguno en diferido de los de ayer y bien también. |
21-abr-2024 22:48
| Yo pillé la básica y la he usado en TV, móvil, pc y Xbox, lo que creo que no se puede es ponerla en dos dispositivos simultáneamente |
22-abr-2024 10:17
| Si, yo lo tengo en varios dispositivos (3 firestick, 2 móviles, 2 ordenadores...) solo puedes verlo en un sitio, no puedes tenerlo abierto en 2 a la vez |
26-abr-2024 20:44
|
Han actualizado la app y pongo mi usuario y contraseña en la pantalla que sale Te damos la bienvenida a NBA ID y nada, no hay manera. Parece que vaya a cargar las credenciales y vuelve a aparecer la pantalla azul. Por si era que había olvidado la contraseña he puesto restablecer, he cambiado la contraseña desde el email y por web me ha entrado pero voy a la app y nada. A alguien más le pasa? Edit: era la app. La he desinstalado y vuelto a instalar y perfecto. Parece ser que han mejorado bastante la fluidez de la app a la hora de ver los partidos en directo no? |
Editado: 27-abr-2024 23:08 -
28-abr-2024 19:52
|
Joder que bien va la app ahora no? Enviando el partido al Chromecast desde el iPhone y ni un corte y súper fluido. Se ve que han buscado unos buenos programadores para los playoffs jajajaja |
28-abr-2024 20:04
|
Pues a mi me va mal a veces en el iPhone y me cago en la puta como toca la polla. A veces entro a los partidos en directo y en vez de mostrarme la imagen en directo me empieza el partido desde el inicio, incluso a veces se me escucha el sonido del directo y la imagen desde el principio, que cojones? Le doy a LIVE y nada. Tengo que cerrar la app y abrir y a veces mas de 1-2 ocasiones, como toca la polla esto. Otras veces cuando giro el movil para verlo en pantalla completa abajo me salen el boxscore, summary... vamos las secciones de cada partido, y me tapan una linea del tamaño de un dedo de la parte inferior de la pantalla, una tonteria muy grande de no estar bien programado. |
20-may-2024 10:08
Pero que cojones? Y el segundo cuarto de anoche del Denver Minnesota? Pasa del primero al tercero
|
20-may-2024 19:51
| Esta mañana (sobre las 10) me puse a verlo y no estaba. Lo mismo han corregido después |
20-may-2024 20:14
| Ah claro, a la hora de terminar el partido lo suben con una duración de casi 3h y luego lo van editando y quitando lo que sobra hasta dejarlo en lo mínimo, en el partido y poco más |
20-may-2024 20:22
| Acabo de mirar ahora y ya si me sale, pero que les den por culo sinceramente. Habiendo visto ya el final... |
23-ago-2024 18:31
|
Bueno pues me he dado de baja hoy al League Pass ya que me han mandado un mail diciéndome que han "visto" que estoy en España y no en Argentina. Que la renovación seria con precio de España. Estoy por esta nueva temporada verlo todo por acestream y no pagar. Al darme de baja me ofrecian un 15% descuento pero he declinado la oferta. ¿alguno con la misma situación? |
25-ago-2024 02:16
|
Lo mismo me ha pasado, yo tenía comprada desde india. Me he dado de baja. Alguien que la haya renovado? |
29-ago-2024 11:20
|
Bueno pues me he dado de baja hoy al League Pass ya que me han mandado un mail diciéndome que han "visto" que estoy en España y no en Argentina. Que la renovación seria con precio de España.
Estoy por esta nueva temporada verlo todo por acestream y no pagar. Al darme de baja me ofrecian un 15% descuento pero he declinado la oferta. ¿alguno con la misma situación? |
30-ago-2024 09:05
| Desde India? Pensaba que iba a librarme pero veo que es cuestion de tiempo. Hace un par de semanas me enviaron un correo de renovación en rupias, a ti tambien? |
30-ago-2024 09:43
|
He intentado pagar con tarjeta Revolut ahora y nada. ¿Alguien con algún método para que acepte pago de India? |
Imagino que esto será una cosa puntual por el inicio de la liga.