¿ No se ha pasado CAKE con el APY de la pool ?

sagi1978
Forocochia74
Cita de Tanquetí
No sé shur, es decir algo por decir

La cosa es que se ha animado un poco el tema y ha subido a 5, si le da por animarse otro poco igual sube a 10 y si la gente le mete puede empujar sin miedo.
Gracias por tu opinión shur
italiano
ForoCoches: Miembro
A quien se le acabe el staking ahora qué opciones hay? Ahora mismo está al 0% porque es el antiguo y no se puede mover.
Sabéis si merece la pena meterlo de nuevo o es mejor sacarlo de ahí?como lo puedo sacar teniendo MetaMask?
lamominabo
ForoCoches: Usuario
Cita de italiano
A quien se le acabe el staking ahora qué opciones hay? Ahora mismo está al 0% porque es el antiguo y no se puede mover.
Sabéis si merece la pena meterlo de nuevo o es mejor sacarlo de ahí?como lo puedo sacar teniendo MetaMask?
Me quedan un par de meses de staking, mi idea es dejarlos allí, pero en alguna pool con moneda estable y que me de algo más que la miseria de ahora.
italiano
Cita de lamominabo
Me quedan un par de meses de staking, mi idea es dejarlos allí, pero en alguna pool con moneda estable y que me de algo más que la miseria de ahora.
En el mismo pancake? Cuál? Ahora mismo dan 0%
lamominabo
Cita de italiano
En el mismo pancake? Cuál? Ahora mismo dan 0%

farm de Cake-USdt, ahora mismo está sobre el 60%, o si ya quieres jugar con otros tokens tipo bnb
italiano
Cita de lamominabo
farm de Cake-USdt, ahora mismo está sobre el 60%, o si ya quieres jugar con otros tokens tipo bnb
Entiendo que cuando se acabe el staking me dan los Cake, aunque pone VeCake, que no sé qué es. Con eso puedo entrar en otra pool? Meti poco y no es un dinero que necesite, lo quiero dejar un par de años más ahí.
lamominabo
Cita de italiano
Entiendo que cuando se acabe el staking me dan los Cake, aunque pone VeCake, que no sé qué es. Con eso puedo entrar en otra pool? Meti poco y no es un dinero que necesite, lo quiero dejar un par de años más ahí.

Esos VeCake son como poder de voto dentro de PancaCakeseap y otras "ventajas" que en esta plataforma no las veo tan beneficiosas.
italiano
Entonces, que recomiendas hacer?
Periquito47
Como van esos cakes shurs? Yo terminé el staking de un año que puse y me he venido arriba metiéndole cuatro años más

Por si os interesa dan un 25% anual y he visto que se pueden ir reclamando recompensas semanalmente, sabéis si se acumulan o si no hago claim se pierden?

Ahora mismo por ejemplo tengo para reclamar unos 70 céntimos en cake que no se si serán del anterior staking pero es que en fees son casi 80 céntimos por lo que no sale a cuenta...
borrachoestoy
Cita de Periquito47
Como van esos cakes shurs? Yo terminé el staking de un año que puse y me he venido arriba metiéndole cuatro años más

Por si os interesa dan un 25% anual y he visto que se pueden ir reclamando recompensas semanalmente, sabéis si se acumulan o si no hago claim se pierden?

Ahora mismo por ejemplo tengo para reclamar unos 70 céntimos en cake que no se si serán del anterior staking pero es que en fees son casi 80 céntimos por lo que no sale a cuenta...
Con todo el respeto shur: estas enfermo

Ni idea de los tokenomics de cake a día de hoy, pero tenía una inflación demencial.
pshulz
Cita de borrachoestoy

Ni idea de los tokenomics de cake a día de hoy, pero tenía una inflación demencial.
Ya no es inflacionario y de hecho es deflacionario, a mayor volumen más tokens queman, pero es una locura bloquear tokens por tanto tiempo de cara a un bull run. Lo digo por experiencia, este shur lo va a pasar mal.
Periquito47
Cita de borrachoestoy

Cita de pshulz
Ya no es inflacionario y de hecho es deflacionario, a mayor volumen más tokens queman, pero es una locura bloquear tokens por tanto tiempo de cara a un bull run. Lo digo por experiencia, este shur lo va a pasar mal.
Le metí 100 pavos en su día, que tras el año de bloqueo son 240 pavos que he vuelto a bloquear, no digo lo que representa de mi portfolio general pero no llega al 1% no lo voy a pasar mal tranquilos!
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Magicprawn
Pues eso shurs un 250% de APY yo creo que voy a retirar mis monedas y lo invertiré en otra cosa , que opináis ?
Están intentando competir con https://sun.io y https://sunpump.meme

Edito: fak este hilo es viejo
Periquito47
Cita de Sexsuki
Están intentando competir con https://sun.io y https://sunpump.meme

Edito: fak este hilo es viejo
Ahora están dando en torno a un 25% de apy, eso sí, bloqueando cuatro añazos
Sexsuki
Cita de Periquito47
Ahora están dando en torno a un 25% de apy, eso sí, bloqueando cuatro añazos
4 años ni con tus shitcoin shur
Periquito47
Cita de Sexsuki
4 años ni con tus shitcoin shur
Si me acuerdo refloto el hilo en agosto de 2028 a ver si sigue viva la moneda y mis 240 pavos jajajajaja
michaelManson
Alguien sabe que pasa con cake? Parece que se ha animado. Alguna noticia?
← A Criptomonedas