Cupra Leon IV restyling (2025)

edugius
ForoCoches: Usuario
A mi me gusta bastante... Tan malo es en la versión básica? Que compacto de 150cv es mejor?
Bilan
Cita de Hvitsärk
Sí se comercializa. Pero aún no se saben precios.

Pero viendo el panorama sus buenos 60k no te los quita nadie
Yo el pre, el año pasado de km 0 (matriculado para mi) lo saque en 43,5 k, con los extras de la pintura, techo, equipo de sonido, las taloneras y el volante. Pelado en km 0 podria salir por 40. De configurador eran 59 si no recuerdo mal. A ver lo que sube…
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de Jorge_Lega
PRESENTADO!!

1.5 TSI 150 CV

En el evento de Cupra celebrado hoy, donde han content/uploads/2022/06/IMG_20220607_212226_464.jpg[/IMG][/CENTER]
Casi dos años para diseñar un restayling..... Se lo toman con tranquilidad. Desde luego que si es ese rompe con la actual lines de Sest
PoPi_
Cocheadicto
Bajo mi punto de vista el leon queda mucho mejor así y con un lip el VZ va a estar tremendo, seguro que vemos preparaciones muy chulas.

El formentor por ejemplo, creo que no va a estar tan bien.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Solo espero que el 2.0 TSI 204 CV se devalúe pronto para pillármelo cuánto antes, aún pareciéndome mejor el morro de antes
paco677
ForoCoches: Miembro
Cita de John Tanner
Solo espero que el 2.0 TSI 204 CV se devalúe pronto para pillármelo cuánto antes, aún pareciéndome mejor el morro de antes
204 CV sin ser PHEV ?? No había en la ninguno sin ser enchufable en la generación anterior con esa potencia
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de paco677
204 CV sin ser PHEV ?? No había en la ninguno sin ser enchufable en la generación anterior con esa potencia
Es una evolución del 2.0 TSI de 190 CV de la versión anterior, que en Sportstourer de 2a mano los hay contados o bajo llave
aguilan1
He visto el Leon Cupra con el color gris ese chulo de 150 cv launch edition por 37.000€... no se quien coño se va a gastar eso en un Leon de 150 cv omg
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de aguilan1
He visto el Leon Cupra con el color gris ese chulo de 150 cv launch edition por 37.000€... no se quien coño se va a gastar eso en un Leon de 150 cv omg
Pues se venden cada vez hay menos opciones en el mercado es lo triste
downtown
Motorsport GmbH
Cita de aguilan1
Que alternativas hay?

Yo he ido a preguntar hoy precios del nuevo modelo de Cupra Leon TS y con varios extras se queda en 37k. He ido a ver el Skoda Octavia (mismo motor) y mismo precio. He ido a ver también el Toyota Corolla TS (200CV) y lo descarto por la altura del techo en los asientos traseros
PoPi_
Cocheadicto
Cita de downtown
Que alternativas hay?

Yo he ido a preguntar hoy precios del nuevo modelo de Cupra Leon TS y con varios extras se queda en 37k. He ido a ver el Skoda Octavia (mismo motor) y mismo precio. He ido a ver también el Toyota Corolla TS (200CV) y lo descarto por la altura del techo en los asientos traseros
37k con el motor de 150cv?
NordschleifeV8
Cita de PoPi_
Casi 35K ya vale el ST 150 CV sin ningún extra, con 1 par de extras ya son 37K
HitMaker
VIP ⭐️
Cita de NordschleifeV8
Casi 35K ya vale el ST 150 CV sin ningún extra, con 1 par de extras ya son 37K
Pero entiendo shur que eso es precio de configurador, no? Que sigue siendo algo eh
NordschleifeV8
Cita de HitMaker
Pero entiendo shur que eso es precio de configurador, no? Que sigue siendo algo eh
Los precios los suelo sacar de km77 y suelen estar más bajos que en el configurador, en este caso en el configurador es 1000€ más caro.
downtown
Motorsport GmbH
Cita de PoPi_
Cita de HitMaker

Si hamigos. Asi estan los precios en la actualidad. En ambos casos Octavia y Cupra con descuentos incluidos por parte del concesionario
avalosas
+60K un seat leon… de locos!
Mark Flenders
Alguien con un Cupra León me puede decir si el eTSI 150 cv lleva eje trasero multi brazo??

Gracias
Torstein
Persona humana.
Cita de Mark Flenders
Alguien con un Cupra León me puede decir si el eTSI 150 cv lleva eje trasero multi brazo??

Gracias
No lleva multibrazo
Mark Flenders
Cita de Torstein
No lleva multibrazo

Muchas gracias, que lastima
Jorge_Lega
willy2020
Me han dado precio de 30.800 al contado el tech edition 150 dsg, km0. No sé si es buen precio o que!
Pre restyling
Torstein
Persona humana.
Cita de willy2020
Me han dado precio de 30.800 al contado el tech edition 150 dsg, km0. No sé si es buen precio o que!
Pre restyling
Caro, pagué yo por el mío menos, pedido a fábrica con todos los extras menos los asientos y el equipo de música... Y también pre-styling.
willy2020
Cita de Torstein
Caro, pagué yo por el mío menos, pedido a fábrica con todos los extras menos los asientos y el equipo de música... Y también pre-styling.
Cuando? No encuentro ahora nada mejor la verdad, y ahora son todo nuevos, no hay pre styling que no sea km0, o al menos yo tampoco veo vaya
Torstein
Persona humana.
Cita de willy2020
Cuando? No encuentro ahora nada mejor la verdad, y ahora son todo nuevos, no hay pre styling que no sea km0, o al menos yo tampoco veo vaya
Noviembre 2022
willy2020
Qué tal el motor 1.5 etsi? Sin problemas?
Tony Stark
60k un León.

Todo ok
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de Mark Flenders

Gracias
Es opcional, si le montas 19”, si lleva multibrazo, acompaña de deposito con mayor capacidad (5 o 7 litros), suspensión adaptativa y algo mas.

Hablando del restyling, claro, el pre no lleva multibrazo con el 150.
miliko_one
272cv por 60k€ y escapes falsos por lo que parece, ya no hay akrapovic en opcion?
Mark Flenders
Cita de Mr.Flom
Es opcional, si le montas 19”, si lleva multibrazo, acompaña de deposito con mayor capacidad (5 o 7 litros), suspensión adaptativa y algo mas.

Hablando del restyling, claro, el pre no lleva multibrazo con el 150.

Lo dice en el catálogo, web o algún sitio? Mensajes atrás hay quien dice lo mismo que tú y quién dice que no lo lleva.

Gracias.
Fenni
Cita de Tony Stark
60k un León.

Todo ok
Cita de avalosas
+60K un seat leon… de locos!
Cita de miliko_one
272cv por 60k€ y escapes falsos por lo que parece, ya no hay akrapovic en opcion?
Estoy viendo por el mismo precio Mustangs nuevos con V8 5.0 y 450cv. ¿Se me escapa algo respecto al europeo?
← A Coches