[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
23-ago-2024 17:52
| Yo voy a esperar a que os vayáis todos de la LP Repsol a TE para que me ofrezcan a mi la 0,07 en Repsol, jaque mate. |
23-ago-2024 17:58
|
Hoy me llego email de Repsol con las nuevas condiciones y “ofertas”… con las mismas me acerqué a este hilo y como indica la mejor opcion es TE, entre en la web y puse mi factura y mi teléfono… no termine la contratación. Al cabo de 15 min. me han llamado y me hacen una oferta que considero buena, durante un año. Potencia1: 4,157502€/kW mes P1: 0,073098€ kw/h Asi que he aceptado y me acabo de cambiar de compañía. |
23-ago-2024 18:05
|
Hoy me llego email de Repsol con las nuevas condiciones y “ofertas”… con las mismas me acerqué a este hilo y como indica la mejor opcion es TE, entre en la web y puse mi factura y mi teléfono… no termine la contratación. Al cabo de 15 min. me han llamado y me hacen una oferta que considero buena, durante un año.
Potencia1: 4,157502€/kW mes P1: 0,073098€ kw/h Asi que he aceptado y me acabo de cambiar de compañía. Es lo que ofrecen con una factura Repsol LP Se ve que no se queda ni el apuntador 😂 Saludos,,, |
23-ago-2024 18:09
|
disculpad pero el Excel no está actualizado...
La Imagina Energías sin horas digital ya no la ofrecen La Endesa conecta a 0.0957 sólo es para nuevos clientes He contratado Iberdrola plan online 1 a 0.1094 Potencia a 0.04109 y 0.0958 Parece que ha habido cambios generalizados en las tarifas recientemente Disculpado pero: La Conecta nunca ha sido para clientes actuales La Imagina sigue operativa en su página web Y hasta ahí es donde podemos llegar: nunca hemos pretendido sustituir a los callcenter propios Por otro lado, el Excel está siempre actualizado a la fecha actual excepto que alguien (o nosotros mismos) comente los cambios y lo modifiquemos Saludos,,, |
Editado: 23-ago-2024 18:16 -
23-ago-2024 18:10
|
La Imagina Energías sin horas digital ya no la ofrecen La Endesa conecta a 0.0957 sólo es para nuevos clientes He contratado Iberdrola plan online 1 a 0.1094 Potencia a 0.04109 y 0.0958 Parece que ha habido cambios generalizados en las tarifas recientemente |
23-ago-2024 18:13
|
Otro tema es que trampilla aquí, trampilla allá alguno lo acabe consiguiendo Saludos,,, |
23-ago-2024 18:16
|
doy los datos actualizados a esta tarde, que me he trabajado a todos los callcenters que he podido aportamos algo y vamos actualizando |
23-ago-2024 18:20
| No te lo pierdas, ha sido poner en FC que os vais todos y me han llamado de Repsol. Erre que erre con los descuentos de Waylet. Que noooo, que me dejéis el precio que tengo 3 años o nada. No ha colado por supuesto. |
23-ago-2024 18:34
|
23-ago-2024 18:38
|
La Imagina Energías sin horas digital ya no la ofrecen La Endesa conecta a 0.0957 sólo es para nuevos clientes He contratado Iberdrola plan online 1 a 0.1094 Potencia a 0.04109 y 0.0958 Parece que ha habido cambios generalizados en las tarifas recientemente Disculpa, creoque estas confundido https://contrataonline.imaginaenergi...PrecioEspecial En el excel ponemos que conecta es para nuevos clientes Endesa online un periodo es cara por la potencia. Normalmente sale peor que la de tres periodos. Salvo que salvo que me demuestres lo contrario. Y para tarifas de un periodo hay tarifas mejores. La imagina mismamente |
23-ago-2024 18:39
|
Disculpa, creoque estas confundido
https://contrataonline.imaginaenergi...PrecioEspecial En el excel ponemos que conecta es para nuevos clientes Endesa online un periodo es cara por la potencia. Normalmente sale peor que la de tres periodos. Salvo que salvo que me demuestres lo contrario. Y para tarifas de un periodo hay tarifas mejores. La imagina mismamente |
23-ago-2024 18:43
|
Sin embargo en la página web de la CNMC si la llana "digital" Vamos a mantenerlo de digital, para evitar confusiones con la que tienen en la web más cara a 0 116 |
23-ago-2024 18:48
|
Se que si te pregunto de quién te vas a fiar, de ellos o nosotros, quedamos segundos . Cuando quedemos primeros, ahorrarás. |
23-ago-2024 18:58
|
Si es cierto. Pero al hilo de tu comentario, explico otra vez el dilema. En el excel queremos poner el nombre exacto de la tarifa., y los precios. Debería ser un doble check. Porque hay tarifas que se llaman casi igual, y traen comentarios como estos de que el excel no recoge tarifas actuales. Pasa con Iberdrola, clarity, Nufri, y si ya nos ponemos con personalizadas como la Bond, ni te cuento. Obviamente no es culpa nuestra que se llamen casi igual, pero intentamos poner los medios para evitarlo. Fallamos, evidentemente. Así que si el nombre o precio no está |
Editado: 23-ago-2024 19:02 -
23-ago-2024 19:19
|
Buenas tardes, compañeros acudo a vuestra sabiduría pues en el pasado me recomendasteis REPSOL y he estado lo menos 4 años pagando una miseria. Acabo de recibir el dichoso correo con las "fabulosas nuevas condiciones" y veo que es un truño de los grandes. Así que la pregunta del millón... donde me meto ahora? Me ha parecido leer totalenergi? Tengo 5,5kw contratados de potencia. ¿Donde y qué debo pedir? Mil gracias de antemano pues en el pasado me salvasteis la vida. |
23-ago-2024 19:29
|
Buenas tardes, compañeros acudo a vuestra sabiduría pues en el pasado me recomendasteis REPSOL y he estado lo menos 4 años pagando una miseria. Acabo de recibir el dichoso correo con las "fabulosas nuevas condiciones" y veo que es un truño de los grandes. Así que la pregunta del millón... donde me meto ahora? Me ha parecido leer totalenergi?
Tengo 5,5kw contratados de potencia. ¿Donde y qué debo pedir? Mil gracias de antemano pues en el pasado me salvasteis la vida. |
23-ago-2024 19:41
|
Buenas tardes, compañeros acudo a vuestra sabiduría pues en el pasado me recomendasteis REPSOL y he estado lo menos 4 años pagando una miseria. Acabo de recibir el dichoso correo con las "fabulosas nuevas condiciones" y veo que es un truño de los grandes. Así que la pregunta del millón... donde me meto ahora? Me ha parecido leer totalenergi?
Tengo 5,5kw contratados de potencia. ¿Donde y qué debo pedir? Mil gracias de antemano pues en el pasado me salvasteis la vida. Bueno, no es tan difícil, pero ya es la pregunta 1 millón de esta semana. de aqui a noviembre hacemos un x10 fácil. subir factura a Totalenergies es lo que se recomienda. algo te la mejoran |
23-ago-2024 19:57
|
Tengo 5,5kw contratados de potencia. ¿Donde y qué debo pedir? Mil gracias de antemano pues en el pasado me salvasteis la vida. Llevamos hablando días acerca del tema Con que mires un poco hacia atrás, solucionado Saludos,,, |
23-ago-2024 22:31
|
Vaya, parece que hay un estampida de REPSOL LP a TE
![]() Aquí uno más ![]() De los 2 REP LP, en uno me ofertan a 0,073€, precio cojonudo, acabo de contratar En otro contrato, me ofrecen a 0,101€ que tampoco es que sea gran cosa, aunque creo que sé la razón. Tengo una instalación FV de autoconsumo, y según me han dicho me compensan el KW inyectado a 0,07€, lo cual es un precio cojonudo. Entonces, tiene sentido que me facturen la energía consumida a mayor precio. Sigo mirando ofertas... Si encuentras mejor, comparte. |
Editado: 24-ago-2024 08:35 -
23-ago-2024 22:43
|
Vaya, parece que hay un estampida de REPSOL LP a TE
![]() Aquí uno más ![]() De los 2 REP LP, en uno me ofertan a 0,073€, precio cojonudo, acabo de contratar En otro contrato, me ofrecen a 0,101€ que tampoco es que sea gran cosa, aunque creo que sé la razón. Tengo una instalación FV de autoconsumo, y según me han dicho me compensan el KW inyectado a 0,07€, lo cual es un precio cojonudo. Entonces, tiene sentido que me facturen la energía consumida a mayor precio. Sigo mirando ofertas... No compensan peajes ni potencia pero para pasar el invierno sirve y si no recuerdo mal tenías bastante consumo |
24-ago-2024 00:54
A que se refieren con lo de los 9 euros solo digital? Por no enviarme cartas ni eso? Facturas por mail, vaya? ![]() Está es la mejor tarifa de calle no? Lo que no entiendo es que me apare ia 111€ cuando ni de coña con latarifa que he subido debería haber pasado de 70€... De hecho, con la de un tramo a 0,07 las 24h me pone unos 70€ cuando he gastado el. 75% en valle
|
Editado: 24-ago-2024 00:56 -
24-ago-2024 08:15
|
A que se refieren con lo de los 9 euros solo digital? Por no enviarme cartas ni eso? Facturas por mail, vaya?
![]() Está es la mejor tarifa de calle no? Lo que no entiendo es que me apare ia 111€ cuando ni de coña con latarifa que he subido debería haber pasado de 70€... De hecho, con la de un tramo a 0,07 las 24h me pone unos 70€ cuando he gastado el. 75% en valle ![]() Digital + es eso Mete tus datos y esos precios en la columna personalizada del Excel Saludos,,, |
24-ago-2024 08:28
|
A que se refieren con lo de los 9 euros solo digital? Por no enviarme cartas ni eso? Facturas por mail, vaya?
![]() Está es la mejor tarifa de calle no? Lo que no entiendo es que me apare ia 111€ cuando ni de coña con latarifa que he subido debería haber pasado de 70€... De hecho, con la de un tramo a 0,07 las 24h me pone unos 70€ cuando he gastado el. 75% en valle ![]() Si no cumples, pues nada, al final no te descuentan. No es mucho problema tampoco. Del total, ni idea, mejor no hacerle caso. Lo que vendrá en el contrato son los precios de energía y potencia que es lo que importa |
Editado: 24-ago-2024 08:37 -
24-ago-2024 08:31
| Otro más que ha pasado de Repsol a TE a este paso se quedan más solos que la una.Gracias a los shurs que movéis este hilo y las explicaciones que dais. |