*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12
Encuesta del tema
Me baso en Análisis técnico
Me baso en Noticias y eventos del mercado
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
21-ago-2024 22:30
|
|
21-ago-2024 23:34
|
:-) Me tenéis la bandeja petada de privados, voy contestando al ritmo que los trades me permiten, son jornadas de mucha actividad. Algún mensaje privado de hoy sí me ha hecho especialmente feliz, personas que se han inspirado en alguna idea que he lanzado y les ha ido muy bien y les hacía realmente falta. Por supuesto no voy a dar más detalles, pero me ha alegrado realmente. Soltando los 62.5k ya aterrizamos a 65k...se empezarían a ver "cositas" |
Editado: 21-ago-2024 23:37 -
23-ago-2024 10:03
|
Estamos en un rango "acumulativo" desde hace muuuuuuchoooo, "parece" bajista en momentos y "parece" alcista en momentos, de ahí que se formen estados de compra y venta en esa zona. Citaría por décimo cuarta vez el mensaje que puse pero no. XD |
23-ago-2024 10:40
|
Alguno tiene alguna herramienta alternativa a esta para confirmarlo? Porque puede que el precio antes de irse para abajo nuevamente se vaya a liquidar a estos, no hay fuerza para ponerse bullish y el precio estancado esperando el momento de liquidación parece.
|
23-ago-2024 12:10
|
También marca el pico de liquidaciones por encima de los 62k. ![]() Edito. Captura de anoche |
Editado: 23-ago-2024 12:12 -
23-ago-2024 13:23
| Que tiene que ver el rabo con correr? Hablo de que mientras no superemos los 62k veo mas posibilidades de ver un minimo menor. 42 46 o incluso 37k. Y seguiriamos acumulando en HTF. |
Editado: 23-ago-2024 14:56 -
23-ago-2024 15:00
|
Queria decir 46, no 36. Quieres numeros mas completos? 46930 42058 37650 Por ahora hemos rechazado nada mas y nada menos que 5 veces la resistencia de los 62. Que el grafico pinta guay? Pues puede ser, pero segun mi criterio no cantaria victoria aun. Ya esta. Y yo estoy ya all in como dije, esperando a octubre. No creo que pase pero que hay una probabilidad de hacer otro minimo menor? Pues claro que si, hasta que se demuestre lo contrario. |
23-ago-2024 15:15
|
Por lo privados que me han enviado tras la cantada que dí de los 61k el otro día, y también por gente que me escribió para decir que me había copiado trades, en especial el que marqué con una captura de cuando salir tras bajos más bajos en LTF me he dado cuenta que hay que tener cierta responsabilidad al escribir en este hilo. Lo mejor es no ser ambiguo y dar tu opinión/lectura del mercado sin más. De lo que dices asumo que, has entrado ALL IN LONG porqué ves rotura para arriba y en tu caso te has fijado Octubre como fecha para tomar otra decisión. Se agradece mucho que compartas la opinión, en lo particular, aún quedan 7 - 8 días buenos de subida, puede que alguno más, y después se tendrá que volver a estudiar la situación. Por otro lado, en caso de trades rápidos, procurar estar dentro del mercado no sea cosa que "se escape". |
23-ago-2024 15:47
|
Primero dices que ves más posibilidades y después que no crees que pase y que estás LONG ALL IN.
Por lo privados que me han enviado tras la cantada que dí de los 61k el otro día, y también por gente que me escribió para decir que me había copiado trades, en especial el que marqué con una captura de cuando salir tras bajos más bajos en LTF me he dado cuenta que hay que tener cierta responsabilidad al escribir en este hilo. Lo mejor es no ser ambiguo y dar tu opinión/lectura del mercado sin más. De lo que dices asumo que, has entrado ALL IN LONG porqué ves rotura para arriba y en tu caso te has fijado Octubre como fecha para tomar otra decisión. Se agradece mucho que compartas la opinión, en lo particular, aún quedan 7 - 8 días buenos de subida, puede que alguno más, y después se tendrá que volver a estudiar la situación. Por otro lado, en caso de trades rápidos, procurar estar dentro del mercado no sea cosa que "se escape". Yo tambien agradezco mucho que des tu opinion en el hilo. Pero cuando te equivoques reconocelo, que llevo esperando esa subida de 15 dias una semana. Saludos. |
23-ago-2024 15:56
|
La subida hace rato que va....que igual a ti te parece poca....pero de 57 a 62 ha sido un buen arreón. Eso sí...ves tradeandola. Abrazo. |
23-ago-2024 16:04
| O soy yo o están el 100% de los creadores contenido diciendo que octubre se viene el megapumpeo, altseason to the moon. Algo me dice que va a ser diferente a como la gente espera en Octubre. |
23-ago-2024 16:07
Las liquidaciones que puse en la página anterior funcionando cuál relojito suizo.
|
23-ago-2024 16:20
|
Powell: "The time has come". Se viene bajada de tipos aunque a corto plazo a saber como se comporta el bicho. |
23-ago-2024 16:22
![]() ![]() ![]() Fed Chair Powell indicates interest rate cuts ahead: ‘The time has come for policy to adjust’ https://www.cnbc.com/2024/08/23/fed-...to-adjust.html |
23-ago-2024 16:30
|
Para visitar esos precios que tú dices habría que hacer lo que se hizo hace poco, pero consolidar por debajo de 52, no pegar mechazos. Estar por encima de 62 no significa nada. A no ser que algún youtuber de esos güenos güenos este diciendo que si, entonces...🤣 |
23-ago-2024 16:30
|
Supongo que nos lee, y le gustó la expresión...
![]() ![]() ![]() Fed Chair Powell indicates interest rate cuts ahead: ‘The time has come for policy to adjust’ https://www.cnbc.com/2024/08/23/fed-...to-adjust.html ![]() De ayer para hoy, dan un 8,5% más de probabilidad a un recorte de 50 puntos básicos, aunque por ahora hay más del doble de probabilidad de que ese recorte sea de "solo" un 0,25%. Seguiremos atentos al reloj de la FED:
|
23-ago-2024 16:49
|
Perdon, 6 veces rechazado los 62. Es que superar 62 no significa nada, hasta no estar por encima de 72k y consolidar los 75k podemos volver a visitar la zona de los 52k sin ningún tipo de problema.
Para visitar esos precios que tú dices habría que hacer lo que se hizo hace poco, pero consolidar por debajo de 52, no pegar mechazos. Estar por encima de 62 no significa nada. A no ser que algún youtuber de esos güenos güenos este diciendo que si, entonces...🤣 Para no significar nada, no puede superarlos. Lo significa TODO, pero tu aun no lo entiendes. |
23-ago-2024 16:53
|
El precio más alto que hemos tocado en 15 días...seguimos en subida tal y como indiqué, viendo el TOP de última quincena hace un rato. :-) ¿Pero estás haciendo dinero o vas viendo los movimientos quieto en "modo HOLD"? Porqué llevar ya 7 días en ascendente y con hasta 6 oportunidades de hacer dinero (en realidad más) y quedarse viendo sin operar tiene delito ! Ojo !!! que lo entiendo, en esta situación el miedo es que llegue el arreón definitivio dentro de esta subida que ya llevamos 7 - 8 días...y claro, quedarse fuera de mercado sería una pena, pero hay que ser valiente, y hay que operaaaaaaaaaar el mercado cada día. |
Editado: 23-ago-2024 17:04 -
23-ago-2024 16:58
|
Juegas fuerte no, lo siguiente, aún así mis dieses, era un escenario posible antes de liquidar el pool de los 62.5/63k, creo que una vez liquiden a esos esto debería ir para abajo. Yo he pillado el mechazo rojo en short por suerte y he sacado algunos lagartos, he cerrado la posición porque creo que volverá a ir por los 63k. |
23-ago-2024 17:06
|
Espero que estéis ganando $ y seguimos a por más... |
23-ago-2024 17:44
|
El precio más alto que hemos tocado en 15 días...seguimos en subida tal y como indiqué, viendo el TOP de última quincena hace un rato. :-)
¿Pero estás haciendo dinero o vas viendo los movimientos quieto en "modo HOLD"? Porqué llevar ya 7 días en ascendente y con hasta 6 oportunidades de hacer dinero (en realidad más) y quedarse viendo sin operar tiene delito ! Ojo !!! que lo entiendo, en esta situación el miedo es que llegue el arreón definitivio dentro de esta subida que ya llevamos 7 - 8 días...y claro, quedarse fuera de mercado sería una pena, pero hay que ser valiente, y hay que operaaaaaaaaaar el mercado cada día. ¿Cuantos se quedarán fuera siguiendo tus consejos, cuando podrían estar dedicándose a otra cosa mientras su inversión está protegida en Bitcoin? Si un 5% de los traders superan a los holders en un time span de años , será todo lo más. |
23-ago-2024 18:17
|
Fomentar la ludopatía no creo que sea un buen consejo. Además tus oponentes (los exchanges) jugando con las cartas marcadas de las liquidaciones, los SL , y como mola tanto decir por aquí los clusters.
¿Cuantos se quedarán fuera siguiendo tus consejos, cuando podrían estar dedicándose a otra cosa mientras su inversión está protegida en Bitcoin? Si un 5% de los traders superan a los holders en un time span de años , será todo lo más. Pensaba que el hilo se llamaba Bitcoin Trading...puedes pedir que se cambie el nombre a Bitcoin Holding. Yo no fomento nada, ni aconsejo nada. HOLD no es proteger dinero, es que otros ganen la pasta con tu dinero...pero bueno, de nuevo es solo mi opinión. |
23-ago-2024 18:19
| Quienes son esos otros que ganan el dinero que holdeo? El 90% de traders pierden pasta a largo plazo, y no lo digo yo, lo dice la estadística. |
23-ago-2024 18:26
|
No voy a entrar aquí a explicar si HOLD sí o sí HOLD no. Se llama el hilo Bitcoin Trading, y expongo mis puntos de vista en operaciones de trading en Bitcoin y como yo veo las cosas. Y sí, estás en lo cierto 90% pierde el 90% de su dinero en los primeros 90 días. Pero no guarda relación en sí HOLD o no HOLD. A mi que en un mercado con las oportunidades que esto presenta la estrategia sea HOLD...no lo comprendo. Pero insisto, es solo mi opinión. |