[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
AlbertHeijn
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe si la cuenta de Sabadell online permite dos titulares???
Raya
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AlbertHeijn
Si, en principio se puede.Si no recuerdo mal, a la hora de abrir la cuenta te pregunta si es conjunta, o incluso puedes añadir a la segunda persona a posterior.
indexado2
Actualizado en primera página a 23/08/24.

Con respecto a la anterior actualización:
- Revolut lanza una cuenta remunerada
- Self Bank baja la remuneración de sus depósitos
- Banco BiG baja la remuneración de algunos de sus depósitos
- Actualizado depósito Banco Mediolanum
- Eliminado depósito de Arquia
- Bank Norwegian baja la remuneración de su cuenta remunerada a partir del 10/09
- Suben el mejor depósito a 1 año, 2 años, 3 años y 5 años contratable a través de Raisin
ObelixFC
ForoCoches: Miembro
Alguien con la cuenta remunerada de Revolut?
Virtuall
Cita de AlbertHeijn
Si que los permite
el_trujas
Cita de indexado2

- Bank Norwegian baja la remuneración de su cuenta remunerada a partir del 10/09
- Suben el mejor depósito a 1 año, 2 años, 3 años y 5 años contratable a través de Raisin
Gracias por el curro shur
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
En ABANCA, cuanto tiene que pasar para que te consideren nuevo cliente desde que se cierra la anterior cuenta?
geschke
Cita de ObelixFC
Me interesa tambien, se ha hablado muy poco de ella y me parece muy buena oferta, entiendo que el motivo es porque es solo para nuevos clientes y muchisima gente ya tiene cuenta en revolut para el tema de cambio de divisas y pagos por internet.
Pero aun asi creo que se podria debatir en este hilo acerca de la oferta que a dia de hoy creo que es la mejor con bastante diferencia para cuentas remuneradas con IBAN español.
Titis
Cita de indexado2

En Revolut deberías especificar que para tener ese 3,56% tienes que pagar 45€/mes por el plan Ultra. El plan gratuito remunera un 2%. La cosa cambia.
Mirko CroCop
Cita de Titis
En Revolut deberías especificar que para tener ese 3,56% tienes que pagar 45€/mes por el plan Ultra. El plan gratuito remunera un 2%. La cosa cambia.
No, con la nueva promoción para nuevos clientes dan el 3,56% hasta marzo sin pagar los 45€/mes.

Saludos
:elefante:
ForoCoches: Animal
Para mí, mejor banco con cuenta remunerada y bizum - b100

Y para la pasta que exceda la 50k fondos en cuenta facto

O dividir 25k y 25k
CeInfo
FlamingCar.gif
¿Algún shur que haya pillado Ibercaja me puede aclarar si lo entendí bien?
Con la cuenta Vamos, en teoría hay que tener la nómina, seis cargos a cuenta y seis a tarjeta, o si no te sajan a comisiones. Hasta ahí bien.
Ahora, en el ANEXO AL CONTRATO DE CUENTA DE DEPÓSITO A LA VISTA Y CONTRATO MARCO DE SERVICIOS DE PAGO, pone lo siguiente justo debajo de lo de la exención de comisiones:

¿Quiere decir eso que alguien de menos de 31 puede no necesitar los seis cargos esos, y no tiene que preocuparse de las comisiones?
prankman
Cita de CeInfo
¿Algún shur que haya pillado Ibercaja me puede aclarar si lo entendí bien?
Con la cuenta Vamos, en teoría hay que tener la nómina, seis cargos a cuenta y seis a tarjeta, o si no te sajan a comisiones. Hasta ahí bien.
Ahora, en el ANEXO AL CONTRATO DE CUENTA DE DEPÓSITO A LA VISTA Y CONTRATO MARCO DE SERVICIOS DE PAGO, pone lo siguiente justo debajo de lo de la exención de comisiones:

¿Quiere decir eso que alguien de menos de 31 puede no necesitar los seis cargos esos, y no tiene que preocuparse de las comisiones?
Puede que no te carguen comisiones pero tampoco obtienes el 5% que es lo interesante de la cuenta
charlito23
Cita de :elefante:
Para mí, mejor banco con cuenta remunerada y bizum - b100

Y para la pasta que exceda la 50k fondos en cuenta facto

O dividir 25k y 25k
hace falta la nómina para la remuneración?
dj.nigro
Cita de King Flow
Yo me la he abierto esta semana, de momento la app la veo bien y no he tenido errores. Transferencias hechas desde BBVA y sin problema.

A las malas es de Abanca, que tiene oficinas físicas y son españoles, y fue por esto por lo que me decanté por B100 antes que por Revolut o TR.
Pues creo que al final voy a ir a b100; RB es más interesante en interés pero he leido una opinión de alguien que al hacerse cliente empezó a recibir llamadas de spam; no sé si será una coincidencia o también venden datos a terceros; en este aspecto me da mas seguridad B100. Gracias por responder!
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de charlito23
hace falta la nómina para la remuneración?
En B100 no, no te piden nada.
apfo
Cita de indexado2

Gracias por el gran trabajo qué estás haciendo por aquí
Choso
Forero nº 885411
Buenas shures, esta mañana decidi hacerme de Abanca una cuenta nomina, el proceso lo he dejado a la mitad porque me ha salido la duda y prefiero preguntaros a vosotros, los que teneis B100 que tal? Hay permanencia? Con Abanca son dos años y me da un poco igual. Alguien que haya pasado de Abanca a B100 (mismo banco) cree que es mejor? Mas sencilla la app, o simplemente es lo mismo en facto?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Titis
dónde lo pone? Tienes un enlace?

En su web pone que la remuneración depende del plan:

El rendimiento puede variar en función de tu plan. Obtén desde un 2.02% hasta un 3.56% (TAE)¹ de interés variable sobre tu dinero.
https://www.revolut.com/es-ES/instant-access-savings/

Sino busca en Google, cuenta remunerada Revolut 3'56% y te saldrá, la promo empezó el 14 de agosto
Titis
Cita de Jeff Bezos
https://www.revolut.com/es-ES/instant-access-savings/

Sino busca en Google, cuenta remunerada Revolut 3'56% y te saldrá, la promo empezó el 14 de agosto
En ese mismo enlace pone que el interés varía en función de tu plan, siendo de un 2% el plan gratuito.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Titis
En ese mismo enlace pone que el interés varía en función de tu plan, siendo de un 2% el plan gratuito.
Sí, pero eso sí ya eres cliente con ellos si eres nuevo al registrarte y demás en el apartado de cuenta remunerada te aparece el 3'56%
Solrak21
¿Te gusta conducir?
Cita de Titis
https://www.revolut.com/es-ES/legal/...ingspromotion/

Aquí viene explicada la promo
shurveton
Cita de ObelixFC
Yo la acabo de activar ahora, por probar.Pero la básica.
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de Choso
Buenas shures, esta mañana decidi hacerme de Abanca una cuenta nomina, el proceso lo he dejado a la mitad porque me ha salido la duda y prefiero preguntaros a vosotros, los que teneis B100 que tal? Hay permanencia? Con Abanca son dos años y me da un poco igual. Alguien que haya pasado de Abanca a B100 (mismo banco) cree que es mejor? Mas sencilla la app, o simplemente es lo mismo en facto?
B100 no tiene permanencia y ofrece una cuenta remunerada al 2,70
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Alguien tiene CKV en raisin?

Tiene buena pinta el 3,65% a 5 años.
oOJaYOo
Cita de Choso
es lo mismo, de hecho las cuentas de b100 son cuentas de Abanca, pero cambia el tema de la remuneración, y que la app de b100 es más simple: tienes las huchas, bizum, transferencias y poco más, mientras que en la app de Abanca tienes además de la cuenta, apartado de préstamos, inversiones, seguros y ese tipo de productos por si quieres contratarlos. que yo sepa en b100 no hay permanencia, no me suena. Yo si lo que buscas es remuneración y no vas a contratar otros productos con ellos iría con b100.
serrutx0
Cita de shurveton
Yo la acabo de activar ahora, por probar.Pero la básica.
Y aún pillándote la básica (entiendo que no se paga nada mensualmente) accedes a la promo del 3.56%?
rioduero
Cita de indexado2

Gracias por tu tiempo y tu trabajo.
shurveton
Cita de serrutx0
Y aún pillándote la básica (entiendo que no se paga nada mensualmente) accedes a la promo del 3.56%?
No, solo al 2%Si quieres más, tienes que contratar los otros planes.
HamletBilbo
Cita de indexado2

Gracias por el trabajo y el constante aporte
← A InverForo