oposiciones auxiliar administrativo del Estado

Tema Cerrado
landor07
ForoCoches: Miembro
Bueno pues mis puntuacione son estas:

36,33-18,33 Esto es en caso de que la respuesta 19 sea la opcion D
37,66-18,33 En caso que la respuesta 19 sea la opcion B que es la que tengo yo marcado.
DiRKiNg
Forocochia34
Cita de landor07
Bueno pues mis puntuacione son estas:

36,33-18,33 Esto es en caso de que la respuesta 19 sea la opcion D
37,66-18,33 En caso que la respuesta 19 sea la opcion B que es la que tengo yo marcado.
Yo en la 19 tengo la B
house_griffin
Follamigo
45 y 19,66 según plantillas extraoficiales y pendiente de anulaciones o dudosas como la 19.

Para mi gusto la primera parte fácil porque había mucha Constitución y LRJAP (leyes BÁSICAS), las palabras más asequibles que otros años y los psicos alguno imposible pero en general fáciles aunque muyyy largos.

En la segunda parte las preguntas de atención al público fáciles, mucha LRJAP, se podían sacar 9 preguntas fácilmente, luego demasiado Access para mi gusto y las más jodidas las de Windows y Outlook para mí.
porpac0
¿Los destinos se conocen ya? (provincia)

Me interesa saber cuantas plazas podría salir por mi zona.
jj1
Cita de porpac0
¿Los destinos se conocen ya? (provincia)

Me interesa saber cuantas plazas podría salir por mi zona.
Como se van a conocer los destinos si acaban de hacer el primer exámen.
Hypocrisy
Desde 2004 callando bocas
lador y house estais dentro seguro sobre todo tu house, enhorabuena, ahora ya sabes a por el de Madrid.
Heminguay
Exactamente, house-griffin está totalmente en el segundo. Landor va a estar más justito, pero tiene opciones.
Hypocrisy
Yo estoy de un bajon que no veas, tengo ya una edad....este era mi año
Cherry bomb
una pregunta, y si en el 2º examen no apruebas, tienes que hacer el primero otra vez o repites ese?
Hypocrisy
Cita de Cherry bomb
una pregunta, y si en el 2º examen no apruebas, tienes que hacer el primero otra vez o repites ese?
Todo otra vez.
Cherry bomb
Cita de Hypocrisy
Todo otra vez.

DiRKiNg
Forocochia34
Cita de house_griffin
45 y 19,66 según plantillas extraoficiales y pendiente de anulaciones o dudosas como la 19.

Para mi gusto la primera parte fácil porque había mucha Constitución y LRJAP (leyes BÁSICAS), las palabras más asequibles que otros años y los psicos alguno imposible pero en general fáciles aunque muyyy largos.

En la segunda parte las preguntas de atención al público fáciles, mucha LRJAP, se podían sacar 9 preguntas fácilmente, luego demasiado Access para mi gusto y las más jodidas las de Windows y Outlook para mí.
Yo creo que las palabras no eran nada fáciles, tienes que tener mucho vocabulario para sacarlas todas.
Y en lo de informática las más dificiles eran las de access (al menos para mi), de windows la única que no he acertado es la del maletin que no la contesté.
Hypocrisy
31
s4mb4r
Plantilla provisional
Hypocrisy
Yo ya que estoy liado no voy a parar hasta conseguir mi plaza, a ver si con suerte me llaman de interino y asi voy ingresando algo y a la vez estudiando, me propuesto ser funcionario y no ser explotado mas por la mierda de la empresa privada, y lo pienso conseguir SI o SI (soy un cabezon)

Saludos y suerte a todos.
tony776
Invitado
porque muchos jugaron con ventaja!

OS DEJO LA SOLICITUD:

D./ --------------- con D.N.I --------- y con domicilio a efectos de notificaciones en ---------------------- ante el la Comisión Permanente de Selección del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, calle Atocha 106, Madrid 28012.

EXPONE: - Haber participado el pasado día 27 de Septiembre de 2009 en las pruebas selectivas de ingreso al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado de Ingreso Libre año 2009. -
No estar de acuerdo con el desarrollo de la prueba del primer ejercicio.
Por los siguientes motivos:

- Durante el desarrollo de la prueba la responsable de esta aula –no se identificó-, ante las consultas de varios opositores por el error del enunciado que vinculaba las preguntas 48, 49 y 50 de la primera parte del primer ejercicio, de las pruebas selectivas de ingreso libre para Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, decidió que el enunciado del mismo estaba incompleto y por tanto las preguntas 48, 49 y 50 del mencionado ejercicio quedaban anuladas y que procediéramos a no contestarlas. Se considera por tanto que: Se ha vulnerado Artículo 55. de Ley 7/2007, de 12 abril, del Estatuto Básico del Empleado Público: 1. Todos los ciudadanos tienen derecho al acceso al empleo público de acuerdo con los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, y de acuerdo con lo previsto en el presente Estatuto y en el resto del ordenamiento jurídico. Entiendo que se ha vulnerado el derecho de igualdad, puesto que La orden de que no contestásemos a esas preguntas no se dio a todos las personas que se estaban examinando en toda España, por lo que los examinados de esa aula jugaron con ventaja al no tener que dedicar tiempo a leer esas preguntas y poder dedicar dicho tiempo a contestar otras preguntas que les pudieran dar el aprobado, dado que el cuestionario era el mismo en toda España. Es decir técnicamente han contado con más tiempo que el resto de examinados al tener que contestar 57 preguntas en lugar de las 60 a las que se enfrentaron el resto de examinados. Incluso los que estábamos en esa misma aula salimos perjudicados puesto que esta directriz no se dio al principio del examen, sino en medio del mismo, por lo que me considero agraviado, al dedicar un tiempo a esas preguntas que el restó no dedicó.
Además en el grupo de discapacitados visuales a los que entregaron el examen con un tamaño mayor. En ellos si se encontraba el dato que faltaba para el resto y ellos contestaron esas preguntas siendo también perjudicados ya que fueron anulados para todos.

SOLICITA: - Que se anule por completo dicha prueba al considerar que no se ha respetado el derecho de igualdad al acceso al empleo público recogido en el artículo 55 de la Ley 7/2007, de 12 abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, al no contar todos los examinados con el mismo tiempo para responder puesto que algunos tuvieron que contestar a 60 preguntas y otros a 57. - Me indiquen si es lícito anular durante la realización de pruebas las preguntas únicamente a nivel de un aula sin comunicarlo a la vez al resto de examinados y a discreción de quién se tomó esta decisión.

En -------- a ----- de septiembre de 2009 ------------------

NO OLVIDEIS PRESENTARLA ANTES DEL 6 DE OCTUBRE, EN LAS SUBDELEGACIONES DE GOBIERNO, O POR CORREO CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO

También podéis ir a los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, o a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas.

También nos cabe el recurso contecioso administrativo si esto no prospera, ánimo chicos
DiRKiNg
Forocochia34
Cita de tony776
porque muchos jugaron con ventaja!

OS DEJO LA SOLICITUD:

D./ --------------- con D.N.I --------- y con domicilio a efectos de notificaciones en ---------------------- ante el la Comisión Permanente de Selección del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, calle Atocha 106, Madrid 28012.

EXPONE: - Haber participado el pasado día 27 de Septiembre de 2009 en las pruebas selectivas de ingreso al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado de Ingreso Libre año 2009. -
No estar de acuerdo con el desarrollo de la prueba del primer ejercicio.
Por los siguientes motivos:

- Durante el desarrollo de la prueba la responsable de esta aula –no se identificó-, ante las consultas de varios opositores por el error del enunciado que vinculaba las preguntas 48, 49 y 50 de la primera parte del primer ejercicio, de las pruebas selectivas de ingreso libre para Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, decidió que el enunciado del mismo estaba incompleto y por tanto las preguntas 48, 49 y 50 del mencionado ejercicio quedaban anuladas y que procediéramos a no contestarlas. Se considera por tanto que: Se ha vulnerado Artículo 55. de Ley 7/2007, de 12 abril, del Estatuto Básico del Empleado Público: 1. Todos los ciudadanos tienen derecho al acceso al empleo público de acuerdo con los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, y de acuerdo con lo previsto en el presente Estatuto y en el resto del ordenamiento jurídico. Entiendo que se ha vulnerado el derecho de igualdad, puesto que La orden de que no contestásemos a esas preguntas no se dio a todos las personas que se estaban examinando en toda España, por lo que los examinados de esa aula jugaron con ventaja al no tener que dedicar tiempo a leer esas preguntas y poder dedicar dicho tiempo a contestar otras preguntas que les pudieran dar el aprobado, dado que el cuestionario era el mismo en toda España. Es decir técnicamente han contado con más tiempo que el resto de examinados al tener que contestar 57 preguntas en lugar de las 60 a las que se enfrentaron el resto de examinados. Incluso los que estábamos en esa misma aula salimos perjudicados puesto que esta directriz no se dio al principio del examen, sino en medio del mismo, por lo que me considero agraviado, al dedicar un tiempo a esas preguntas que el restó no dedicó.
Además en el grupo de discapacitados visuales a los que entregaron el examen con un tamaño mayor. En ellos si se encontraba el dato que faltaba para el resto y ellos contestaron esas preguntas siendo también perjudicados ya que fueron anulados para todos.

SOLICITA: - Que se anule por completo dicha prueba al considerar que no se ha respetado el derecho de igualdad al acceso al empleo público recogido en el artículo 55 de la Ley 7/2007, de 12 abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, al no contar todos los examinados con el mismo tiempo para responder puesto que algunos tuvieron que contestar a 60 preguntas y otros a 57. - Me indiquen si es lícito anular durante la realización de pruebas las preguntas únicamente a nivel de un aula sin comunicarlo a la vez al resto de examinados y a discreción de quién se tomó esta decisión.

En -------- a ----- de septiembre de 2009 ------------------

NO OLVIDEIS PRESENTARLA ANTES DEL 6 DE OCTUBRE, EN LAS SUBDELEGACIONES DE GOBIERNO, O POR CORREO CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO

También podéis ir a los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, o a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas.

También nos cabe el recurso contecioso administrativo si esto no prospera, ánimo chicos
Ojala salga esto para adelante. Lo siento por los que estén aprobados. (se me van a tirar al cuello )
DiRKiNg
Forocochia34
Cita de s4mb4r
Por qué la plantilla provisional no sale en la página del MAP??? En la del INAP no he sido capaz de encontrarla!!

Edito: Ahora si, al final de esta página
Hypocrisy
Voy a mandar la impugnación.
DiRKiNg
Forocochia34
Cita de Hypocrisy
Ya nos agarramos a un clavo ardiendo eh???
porpac0
Pues yo no sé si me estoy haciendo muchas ilusiones, pero por aburrimiento un poco, estoy haciendome los examenes, y estoy contestando unas 15-18 bien de la primera parte (sin restar las malas :P), y unas 20 de la segunda parte (casi todas las de informática)...

Y la verdad, me estoy ilusionando un poco.

Yo creo que la parte de la informática la llevo mas o menos, (soy CFGS de Informática, estoy habituado a los conceptos, que aparecen), y el resto del temario, hay muchas preguntas que me resultan familiares, y sin tener mucha idea del tema (ni haberme leido el temario), por puro descarte la saco, porque me son familiares, vaya.

El resto del temario, me parece muy DENSO, pero creo que es algo que puedo llevar adelante. De todos modos, creo que voy a empezar como aconsejáis (ya me he leido todas las páginas del post) por conseguir un ejemplar de la constitución.

Pienso que en teoría el que te mandan a casa cuando cumples 18, vale, no? , y probar, y si veo posibilidades seguir.

Sobre mi anterior post de las plazas, perdon por la novatada. Además ya lo ví en la web del empleado público, las de la convocatoria anterior, y en mi provincia hay unas cuantas plazas, y pienso que van a salir, porque estan reformando la comisaria.

Ya solo queda, que no nos den el palo de que saquen solo 100 plazas o menos

Además me hace mucha ilusión el poder entrar como auxiliar, y luego por promoción interna subir a algo adecuado algún trabajo de lo que he estudiado, y poco a poco, si es posible, sacarme la técnica y poder llegar a aspirar a un A2.

Pero bueno..., de los sueños vive uno. Primero hay que conseguir plaza. Con que no convoquen solamente 100 me conformo.

Saludos.
405-Mi16
sabeis si para el año que viene habra nueva convocatoria para aux. admvo del estado?
s4mb4r
Cita de 405-Mi16
sabeis si para el año que viene habra nueva convocatoria para aux. admvo del estado?
Parece ser que si, pero la tasa de reposición será del 15% (este año fue del 30%)

Saludos
Cherry bomb
Yo ya he ido hoy a mi primer dia de academia, por fin, que llevaba meses dandole vueltas y nunca veia el momento, la señora pereza que no me dejaba XD
porpac0
Cita de s4mb4r
Parece ser que si, pero la tasa de reposición será del 15% (este año fue del 30%)

Saludos

El número de plazas vacantes no se puede averiguar ¿no? (¿y estimar? :P)

Hace falta la OEP, y para eso, hay que esperar a que publiquen la del 2010, ¿o estoy equivocado?
Agosto2005
Cita de Hypocrisy
Creo que es bastante difícil que eso propere en via administrativa, como mucho apercibirán al fucionario que metió la "gamba" aunque lo dudo.

En el Contencioso me da a mí que tampoco. Pero vamos que por intentarlo que no sea.
sebachili
The king of Pop. D.E.P
Donde puedo ver mis resultados??????

Ya que en esta pagina no los veo

http://www.map.es/servicios/procesos..._auxiliar.html
DiRKiNg
Forocochia34
Cita de sebachili
Donde puedo ver mis resultados??????

Ya que en esta pagina no los veo

http://www.map.es/servicios/procesos..._auxiliar.html
Los resultados los sacas tu mismo con la plantilla de respuestas que salió. Sólo los que han aprobado son a los que le salen los resultados en la siguiente lista.
Heminguay
Cita de Ragna_Rok
Me gustaría hacer unas preguntas a los entendidos, soy un neófito en esto de las opos.

Normalmente unas opos para auxiliar o administrativo que suelen convocarlas en marzo y los exámenes ser entre junio/agosto?

Es por plantearme si estoy a tiempo de prepararme algunas.

Estoy buscando trabajo y viendo el panorama tan deprimente que ofertan la mayoría de empresas en mi sector.. Me motivaría estar meses estudiando duro y no volver a tener este problema.

Respecto a las nuevas oposiciones B a la que se opta con CFGS, sabéis si ya están en vigor o hay que esperar a la definitiva confirmación del Plan Bolonia?

Que aconsejarais a una persona con CFGS y empezando a estudiar en Octubre: buscar alguna B con mi titulación, o unas C1-C2?

Existe mucha diferencia en dificultad entre una C1 y una C2?

Que tal la Comunidad de Madrid en lo referente a oposiciones?

Un saludo y gracias por anticipado a todos.
Teniendo un grado superior, personalmente iría a por unas de auxiliar y cuando salgan las de admnistrativo, pues esas también (para Comunidad de Madrid, que es de donde soy).

Como comentas de empezar a estudiar ya, estando en tu situación, yo iría a saco a por auxiliar del Estado (se supone que convocan todos los años, y suelen ser bastantes plazas, en comparación con otras AAPP). En cuanto a Comunidad de Madrid, está todo muy muy parado, pero lo que puedes hacer es comenzar a mirártelas cuando las convoquen (que no se espera que sean en 2010 ).

Por cierto, si vas a academia, mucho mejor, eso sí, prepara pelas.
porpac0
De los que vayan al segundo examen, ¿podriais comentar como son los teclados de mecanografía? (si apuntáis marcas, mejor que mejor :P)
← A Oposiciones